Tukaram escribió:Fale escribió:Que pena que no salga el remake del primer Metal Gear, y de paso podría haber sido el remake del remake que se hizo para game cube...
El remake de cube es el Remake de el de ps1 que no tiene nada que ver con el Metal gear
es una continuacion
What?
El Twin snakes, que es el meta gear de la cube es un remake del primero tal cual, no es continuacion de nada, empieza y acaba como el original
simplemente le añaden algunos toques jugables propios del 2 como los freeze, apuntar en 1a persona, arrastrar cuerpos etc, le mejoran muuuuuuy notoriamente el apartado tecnico, y las escenas de video son mas estilo al MGS4, es decir, autenticas flipadas
, pero lo dicho, es exactamente el mismo juego con las mismas situaciones, dialogos etc.
No lo han metido porque realmente el twin snakes, aunque tiene la supervisión de Konami, es de silicon knights, y puede incluso que nintengo tenga los derechos, no lo se.....y como ponerse a hacer un remake ahora solo para una compilacion HD pues no lo han visto rentable, lo solucionan metiendo el peace walker en el pack y tan campantes
, desde luego para mi ha pasado de compra segura a prescindible, porque sin el primero, no hay compilacion que valga, y si no se han querido gastar el dinero en mejorarlo, yo no me lo voy a gastar en ellos, que para ver el 2 y el 3 en HD tengo en emulador de PS2 que puedo jugarlos a resolucion X6 respecto al original y ya lucen de PM
.
La verdad esque Konami está bastante muerta ya, no dicen nada del rising, decepcionan con la conferencia grabada, decepcionan con la compilacion MG, decepcionan con la de SH que por lo visto solo vienen el 2 y el 3
.....en fin.