viciojuegos escribió:En la conferencia de anoche, Konami anunció Metal Gear Solid HD Collection , que lleva en su interior Metal Gear Solid 2 y 3 y Peace Walker. Hideo Kojima ha confirmado en su Twitter que Snake Eater será la versión Subsistence, la cual incluye Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, un modo online competitivo y una cámara tridimensional dentro del juego.
Esta remasterización corre a cargo de Bluepoint, desarrolladores de God of War Collection. Kojima también ha confirmado que MGS3 correrá a 60 frames por segundo y que "muchas zonas" de Peace Walker han sido rehechas. Explica que "no es tan sólo una emulación... y se siente completamente nuevo".
rokyle escribió:A mi que no metan el MGS1 me parece hasta normal. Es un juego de PS1...no hay remasterización posible. Lo que ese juego necesitaría es un remake entero como hicieron en Game Cube.
Por mi parte....ni me va ni me viene su inclusión...lo tengo en Cube y es el único MGS que he jugado...no sabía como jugar al resto que no he jugado y me han dado la respuesta. Ahora a esperar que hagan una versión Subsistance del 4 y que sea multiplataforma xD
Xi0N escribió:Sigo pensando que estos es el principio: Algún bombazo tienen que dejar para el E3, y si esto lo dicen antes de la feria,... no quiero crear mas hype, pero creo que en los siguientes dias tendremos rising, remasterizaciones, posibles ports y puede que hasta un nuevo capitulo de la saga del cual no se sepa nada aún.... que ganas!!!!!!!!!
juanma rm escribió:Yo no creo que porten el mg4....... creo que es dificil tecnicamente hablando y quizas poco rentable....
Pero tammbien estoy un poco cansado de que se hagan las cosas a medias y encima mal....... solo queda que anuncien que el mg3 no es la version subsistence.... entonces ya pa pegarnos un tiro.....
Espero por dios que incluyan los modos online en el mg3 y en el peace walker que para eso los hicieron.....
juanma rm escribió: solo queda que anuncien que el mg3 no es la version subsistence.... entonces ya pa pegarnos un tiro.....
Espero por dios que incluyan los modos online en el mg3 y en el peace walker que para eso los hicieron.....
rokyle escribió:Kojima acaba de confirmar via twitter que la version de MGS3 es la Subsistence.
NeOz7 escribió:resumiendo... incluye MGS2 (pelado) + MGS3 (con el 1r Metal Gear?) + PeaceWalker?
Todo en HD y en formato fisico y saldra en noviembre
Esta bien todo lo que he dicho? xD
Jsk77 escribió:NeOz7 escribió:resumiendo... incluye MGS2 (pelado) + MGS3 (con el 1r Metal Gear?) + PeaceWalker?
Todo en HD y en formato fisico y saldra en noviembre
Esta bien todo lo que he dicho? xD
Snake Eater al ser el Subsistence trae consigo el MG1 y MG2:Solid Snake.
Solo falta el MGS en el pack, aunque sea que lo hagan HD, pero que lo metan. La saga entera (a falta del 4) seria un recopilatorio es un MUST HAVE.
Gromber escribió:Antes del primer Metal Gear Solid, salieron 2 metal gears antes, son en 2d y en vista desde arriba, si el de gamecube es el remake del primer MGS.
Si se confirma pues estupendo, pensaba que solo incluirían el disco 1 del subsistance, es decir el juego y punto.
juanma rm escribió:Yo no creo que porten el mg4....... creo que es dificil tecnicamente hablando y quizas poco rentable....
solidsnake escribió:El que no se incluya el Metal Gear 1 solo me hace pensar un SEÑOR REMAKE en hd.
djmaldoc escribió:juanma rm escribió:Yo no creo que porten el mg4....... creo que es dificil tecnicamente hablando y quizas poco rentable....
En serio te crees esto que has dicho? Vamos por favor, hay juegos que lucen tecnicamente mucho mejor hoy dia que MGS4 y van perfectamente en Xbox 360, lo unico de lo que te podrias preocupar a la hora de que hagan un port a 360 es de si vendria en 1 o 2 DVDs (debido a la cantidad de horas en cinematicas que lleva el juego basicamente). Y poco rentable?? Yo creo que muchos usuarios de 360 estarian encantandos de tener este juego... vamos que no entiendo como puedes decir cosas así.
rokyle escribió:djmaldoc escribió:juanma rm escribió:Yo no creo que porten el mg4....... creo que es dificil tecnicamente hablando y quizas poco rentable....
En serio te crees esto que has dicho? Vamos por favor, hay juegos que lucen tecnicamente mucho mejor hoy dia que MGS4 y van perfectamente en Xbox 360, lo unico de lo que te podrias preocupar a la hora de que hagan un port a 360 es de si vendria en 1 o 2 DVDs (debido a la cantidad de horas en cinematicas que lleva el juego basicamente). Y poco rentable?? Yo creo que muchos usuarios de 360 estarian encantandos de tener este juego... vamos que no entiendo como puedes decir cosas así.
Ahora que voy a poder jugar la saga al completo yo me apuntaría al carro de "MGS4 for 360". Por saber como acaba la historia y tal.
(solo jugué al Twin Snakes de Cube)
djmaldoc escribió:rokyle escribió:
Ahora que voy a poder jugar la saga al completo yo me apuntaría al carro de "MGS4 for 360". Por saber como acaba la historia y tal.
(solo jugué al Twin Snakes de Cube)
Pues te recomiendo, si puedes, que te hagas el 1 de PSX, porque le da mil vueltas al de GC, aunque este tenga mejores graficos. Encima el de PSX esta Doblado al castellano (muy buen doblaje, por cierto). Respecto a lo del MGS4, ya digo que a mi no me extrañaria en absoluto que le hiciesen un port a 360 (y me encantaria, dicho sea de paso).
3: Es rentable, porque es un metal y vendería muchisimo - otra cosa es que habra firmado onami con sony para no poder portarlo a dia de hoy...
Xi0N escribió:No quiero reflotar el debate del MGS4 en xbox360, pero para poner datos:
1: No es lo mejor (a dia de hoy) técnicamente hablando, la XBOX lo soportaria
2: El volcado son 30 Gb, lo que nos pondría en 4 dvds bastante llenitos, eso si: Quizas se pueda eliminar algo, o comprimir el contenido con alguna tecnología actual que lo reduzca
3: Es rentable, porque es un metal y vendería muchisimo - otra cosa es que habra firmado onami con sony para no poder portarlo a dia de hoy...
En fin, que es el hype de todos los años en el e3... si no es el remake del final 7, es el port del mgs4 a la xbox.... y cada vez veo más posible este ultimo....
A ver que nos dicen, que solo falta 3 dias....
GS4 es una paranoia de estas de la programación made in Kojima donde todo viene todo sin compresión y con el audio ocupando gigas y gigas sin sentido. Es evidente que con una programación estandar MGS4 cabe en un DVD y te sobra espacio para meterle todos los extras y tonterías que se te ocurran incluso de hacerlo así el juego ganaría en rendimiento y no sería necesarios los horribles tiempos de carga e instalación que tiene en PS3.
Cyborg_Ninja escribió:GS4 es una paranoia de estas de la programación made in Kojima donde todo viene todo sin compresión y con el audio ocupando gigas y gigas sin sentido. Es evidente que con una programación estandar MGS4 cabe en un DVD y te sobra espacio para meterle todos los extras y tonterías que se te ocurran incluso de hacerlo así el juego ganaría en rendimiento y no sería necesarios los horribles tiempos de carga e instalación que tiene en PS3.
Suelo estar deacuerdo contigo, pero ahora, no. No veo MGS 4 en un dvd ni de coña, solo con la cantidad de cinemáticas que tiene ya es bastante discutible que unicamente las cinematicas quepan en un DVD, yo diría que con 3 y MUY justito incluso.
Pablopictures escribió:Cyborg_Ninja escribió:GS4 es una paranoia de estas de la programación made in Kojima donde todo viene todo sin compresión y con el audio ocupando gigas y gigas sin sentido. Es evidente que con una programación estandar MGS4 cabe en un DVD y te sobra espacio para meterle todos los extras y tonterías que se te ocurran incluso de hacerlo así el juego ganaría en rendimiento y no sería necesarios los horribles tiempos de carga e instalación que tiene en PS3.
Suelo estar deacuerdo contigo, pero ahora, no. No veo MGS 4 en un dvd ni de coña, solo con la cantidad de cinemáticas que tiene ya es bastante discutible que unicamente las cinematicas quepan en un DVD, yo diría que con 3 y MUY justito incluso.
Las cinemáticas no ocupan practicamente nada de especio en el disco si se realizan en tiempo real. Tristemente esta generación muchos juegos abusan de cinemáticas falsas a cholón (FFXIII, Unchanted, Alan Wake...) que no son más que simples archivos de video que podría reproducir hasta una PSOne, pero claro, a base de meter más y más video acabas teniendo un juego de apenas un par de GB engordado innecesariamente a varias decenas de GB.
Pero este no es el caso de MGS4, todas sus cinemáticas son en tiempo real, lo que hace que el juego en si no ocupe casi nada, lo que lo hace tan pesado es la enorme cantidad de audio que lleva sin compresión y una programación, digamos que no muy pensada para ahorrar espacio. Pero nada del otro jueves si pillas el juego, lo estructuras en condiciones y le metes el audio con la compresión normal, ya te digo que así no sólo te entra en un DVD, si no que viendo lo que es el juego, debería quedarte hasta medio vacío el disco
Y si no pues lo metes en varios DVD, eso no hace que el juego sea peor, pero vamos, que dudo mucho que sea necesario.
Cyborg_Ninja escribió:Pablopictures escribió:Cyborg_Ninja escribió:Suelo estar deacuerdo contigo, pero ahora, no. No veo MGS 4 en un dvd ni de coña, solo con la cantidad de cinemáticas que tiene ya es bastante discutible que unicamente las cinematicas quepan en un DVD, yo diría que con 3 y MUY justito incluso.
Las cinemáticas no ocupan practicamente nada de especio en el disco si se realizan en tiempo real. Tristemente esta generación muchos juegos abusan de cinemáticas falsas a cholón (FFXIII, Unchanted, Alan Wake...) que no son más que simples archivos de video que podría reproducir hasta una PSOne, pero claro, a base de meter más y más video acabas teniendo un juego de apenas un par de GB engordado innecesariamente a varias decenas de GB.
Pero este no es el caso de MGS4, todas sus cinemáticas son en tiempo real, lo que hace que el juego en si no ocupe casi nada, lo que lo hace tan pesado es la enorme cantidad de audio que lleva sin compresión y una programación, digamos que no muy pensada para ahorrar espacio. Pero nada del otro jueves si pillas el juego, lo estructuras en condiciones y le metes el audio con la compresión normal, ya te digo que así no sólo te entra en un DVD, si no que viendo lo que es el juego, debería quedarte hasta medio vacío el disco
Y si no pues lo metes en varios DVD, eso no hace que el juego sea peor, pero vamos, que dudo mucho que sea necesario.
Dudo mucho que los 35 (si no recuerdo mal) que pesa el juego se deba unicamente a la cantidad del audio sin comprensión y a la programación, una cosa es que pudieran reducirle 10 gb, y otra muy distinta es de 35 a 7 gb. Yo me atrevo a decir que como MÍNIMO debería ir en 3 dvds.
No entiendo demasiado de esto, pero es que, que MGS 4 podría haber ocupado mucho menos es una cosa, y otra que varie de 35 gb a meterlo en un único DVD.
kajoona escribió:Según lo que he podido medio traducir de la web, lo que incluye es el código para descargar el Metal Gear 1 de la Psnstore en la versión de PS3
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2011/jp/hd_mgs.htmlMETAL GEAR SOLID (ゲームアーカイブス版)プロダクトコード付属(PS3®版のみ) --> METAL GEAR SOLID (Gemuakaibusu Edition) incluye el código del producto (versión de PS3 ®)
jose juan escribió:kajoona escribió:Según lo que he podido medio traducir de la web, lo que incluye es el código para descargar el Metal Gear 1 de la Psnstore en la versión de PS3
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2011/jp/hd_mgs.htmlMETAL GEAR SOLID (ゲームアーカイブス版)プロダクトコード付属(PS3®版のみ) --> METAL GEAR SOLID (Gemuakaibusu Edition) incluye el código del producto (versión de PS3 ®)
Y esta guarrada como me la como,y esto solo sera en japon o en todas las versiones de ps3?,aunque da lo mismo en 360 no sale,konami esto que mierda es
emifer2 escribió:Los boxarts un poco más grandes
1 saludo
Gromber escribió:emifer2 escribió:Los boxarts un poco más grandes
1 saludo
Esto es para japón, en America y me imagino que aquí todo vendra en un unico pack
Pablopictures escribió:Pues vaya mierda
Si por mi fuese que cada uno viniera en una caja distinta, no me gusta nada apelotonar juegos. Espero que al menos haya 1000G por cada juego, estos inútiles capaces son de meterlo todo en un DVD y ponernos 1000G entre los tres.
LandStalker escribió:Por que no ponen el MGS1 de Twin Snakes de GC????? Estaba ya hecho, solo era portarlo y unos pocos gigas mas.
Al igual que el Remake que haran del SH HD.. por que no incluyen el 1? ... ley que solo el 2,3.... y el 4 no?
No entiendo estas series "incompletas"
Aun asi, bienvenidas son.
el enterrador escribió:Una pregunta la conferencia de Microsoft cuando es? y un detalle, realmente aun que los derechos sean de Nintendo podrian cederselos a Kojima y dejarlo meter el 1 en el pack jeje.. soñar es gratis hoyga!
el enterrador escribió:Una pregunta la conferencia de Microsoft cuando es? y un detalle, realmente aun que los derechos sean de Nintendo podrian cederselos a Kojima y dejarlo meter el 1 en el pack jeje.. soñar es gratis hoyga!
Xi0N escribió:MGS2 sons of liberty ocupa casi 3gb
MGS3 snake eater, 4,2gb
MGS Peace walker 1,4 Gb
3 + 4,2 + 1,4 = 8.6 Gb... y eso la version SD que existe hoy en dia.
Señores: Yo creo que esto vendra cada juego en su DVD dentro de la misma caja......