josemurcia escribió:Yo soy de los que se quedan con TS antes que con el de PSX, aunque si algún día hacen lo mismo con el ocarina of time o mario 64 no sabría yo que pensar.
rokyle escribió:josemurcia escribió:Yo soy de los que se quedan con TS antes que con el de PSX, aunque si algún día hacen lo mismo con el ocarina of time o mario 64 no sabría yo que pensar.
Ya puedes empezar xD
uno inventó practicamente un concepto de videojuego, el otro simplemente lo maquilló, y ahí estoy de acuerdo enque si hemos de considerar algun MGS como el mejor de la historia, es el prmiero.
Te equivocas El ocarina 3d no es un Remake como muchos se emperran en llamar es el mismo juego con una pequeña mejora de texturas modo extra traducido y adaptado al control de la DS
es mas bien un port algo mas trabajado que las HD versions que salen en esta gen pero ni de lejos es un Remake
Scofield escribió:Como he leído, el motivo por el que a mi por ejemplo no me gusto tanto el TS como el original fue que el TS se pasaba de flipadas como lo de escalar proyectiles en el vídeo.... Una cosa es que tenga cosas no realistas y otra es pasarse y que Snake esquive balas a lo Matrix... Aún así, sigo diciendo que me gustó, aunque no tanto como el de PSX
Gromber escribió:Que las secuelas sean fantasmadas no justifica que el primero no, y se deberia aer respetado.
Millencolin escribió:El Metal Gear Solid de Ps1 ya no se vende para Pc verdad?
Es que siempre he querido jugar a esta saga y ahora que se me presenta la oportunidad me gustaría jugar al MGS primero.
La versión de PC esta completamente en Ingles, pille el emu epsxe y juega con el de PSX que pide poco, estando doblado al castellano y es el original de la saga, aunque tiene sus años y si tienes mejor PC el Dolphin para el "remake" con la jugabilidad del 2, esta subtitulado.Millencolin escribió:El Metal Gear Solid de Ps1 ya no se vende para Pc verdad?
Es que siempre he querido jugar a esta saga y ahora que se me presenta la oportunidad me gustaría jugar al MGS primero.
Tukaram escribió:porque lo pones con comillas ?
el Twin Snakes es el remake del 1º y siempre lo ha sido
Gromber escribió:Tukaram escribió:porque lo pones con comillas ?
el Twin Snakes es el remake del 1º y siempre lo ha sido
Joder parece que os mola enrollaros...
Las comillas (« », “ ”, ‘ ’) son signos tipográficos utilizados para demarcar niveles distintos en una oración. Generalmente se utilizan:
Para citar textualmente algo;
Para señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, con el fin de indicar que se han seleccionado intencionalmente y no por error;
Para indicar la intención irónica del empleo de una palabra; - No es el caso.
Para indicar algo sobre una palabra o expresión;
Para presentar el significado de una palabra o expresión.
Para destacar una expresión extranjera o un apodo o seudónimo.
Sacado de wikipedia.
Tukaram escribió:asi que no digas que en el resto de la saga no hay flipadas porque es MENTIRA las hay y un HUEVO
lostzilla escribió:Tukaram escribió:asi que no digas que en el resto de la saga no hay flipadas porque es MENTIRA las hay y un HUEVO
Y quién coño ha dicho eso? xD
lostzilla escribió:Tukaram escribió:asi que no digas que en el resto de la saga no hay flipadas porque es MENTIRA las hay y un HUEVO
Y quién coño ha dicho eso? xD
lostzilla escribió:y encima la direción de las cinemáticas que no hay por donde cojerlas.
Quien diga que es que el resto de MGS después de MGS siguió esa tónica de flipadas del Twin Snake es de no saber de lo que se habla. Snake en MGS2, Big Boss en MGS3 y de nuevo Snake en MGS4 es que ni de coña hacen esas flipadas a lo Neo de Matrix, cabalgando sobre misiles, dando saltos imposibles y todas esas sobradas.
Tukaram escribió:lostzilla escribió:Tukaram escribió:asi que no digas que en el resto de la saga no hay flipadas porque es MENTIRA las hay y un HUEVO
Y quién coño ha dicho eso? xD
tu mismo has dicho que Snake no hace esas flipadas de neo a lo matrix cuando en el 2 esquiva una bala precisamente a lo neo de matrix y salio bastante antes dicha parte que la entrega de game cube
rokyle escribió:lostzilla escribió:Tukaram escribió:asi que no digas que en el resto de la saga no hay flipadas porque es MENTIRA las hay y un HUEVO
Y quién coño ha dicho eso? xDlostzilla escribió:y encima la direción de las cinemáticas que no hay por donde cojerlas.
Quien diga que es que el resto de MGS después de MGS siguió esa tónica de flipadas del Twin Snake es de no saber de lo que se habla. Snake en MGS2, Big Boss en MGS3 y de nuevo Snake en MGS4 es que ni de coña hacen esas flipadas a lo Neo de Matrix, cabalgando sobre misiles, dando saltos imposibles y todas esas sobradas.
rokyle escribió:Mono de MGS1 al 90%...mañana después del E3 de MS saco la Cube y meto el Twin xD
lostzilla escribió:No sé, esto es como el que no tiene sensibilidad a la sal y no nota lo que está salado y lo que está súper salado xD
Es como en Matrix. Es imposible no ver como se les fue la cabeza en la 2ª y 3ª película respecto a la original, donde habían un montón de flipadas, pero no al nivel de las siguientes, con Neo luchando contra 300 Smith, combates aéreos, los gemelos esos que se teletransportaban y 1000 flipadas más que dejaban a la original como una peli de acción realista.
Eso pasa con MGS y con el tema que estamos tratando. MGS siempre ha sido ciencia ficción con un montón de flipadas, cosas paranormales y demás, pero lo de las cinemáticas del Twin Snake chirría por todas partes. Es una ida de olla impresionante que solo vemos en ese juego y por suerte en ninguno más, porque Kojima ante todo se centra en la narrativa y la historia y estas nos dicen que Snake no era mago, no era el elegido de Matrix, no era discípulo de Yoda, no era un replicante y en resúmen, era un soldado con grandes cualidades y punto.
Eso ni de coña lo vemos en Twin Snakes y como a mi, mucha más gente se ha quejado de esto, porque sabemos diferenciar entre una taza y dos tazas.
Japanese film director and writer Ryuhei Kitamura had directed the game's cutscenes in-house at Konami. The cutscenes reflect his dynamic signature style, utilizing bullet-time photography and choreographed gunplay extensively. Kitamura created many of the game's cinematics to look identical to those in the original Metal Gear Solid, but upon inspection, Kojima had him redo them.
No estamos en el hilo del twin snakes, este hilo es sobre la colección de 3 juegos, por lo que no deberiais de hacer tanto offtopic y ir al hilo del juego TS.Tukaram escribió:Si tan aburridas te parecen es tan simple como propon tu otra cosa para debatir o simplemente no las leas y solucionado
lostzilla escribió:Royke, pues supongo que Kojima decidió cambiar la dirección de las cinemáticas porque simplemente no estaba implicado en la dirección del juego. Era algo ajeno a su saga y supongo que por eso permitió esa manga ancha. Por eso y porque supongo que el tal Kitamura era un tío respetado por esos lares y se le dió autonomía. Pero mira como en los MGS dirigidos por Kojima no lo volvió a contratar para llevarle las cinemáticas xD
Todo lo contrario. Contrató a un asesor militar para intentar hacer las animaciones de Snake y de los personajes "no flipados" lo más realistas posibles, y así le quedó de bien.
Yo veo estos vídeos que enlazáis del juego y se me cae la cara de verguenza al suelo. Es que es un despropósito sin sentido alguno, pero entendiendo esto como un juego que salió por puro márketing y totalmente alejado del talento creativo de Kojima y su equipo, pues se entiende.
Tukaram, si Kojima quería eso para las animaciones de MGS y el hardware de PSX lo limitaba (limitar para el tema de las volteletas y las demás flipadas? Si tu mismo has sacado lo del combate contra el tanque de la primera parte con Snake haciendo una súper volteleta xD Para esas cosas creo que la PSX tenía hardware, sino mírate las cabriolas que hacía Spiderman en sus juegos de PSX xD), por qué no siguió esa dirección en las cinemáticas?
Por qué no contrató a ese director para que le llevara las cinemáticas y siguió sus pautas y sin embargo va y contrata a Motosada Mori para intentar convertir a Snake en un soldado y no en un mono de feria?
El camino que tomó la saga que quita la razón, como es lógico. No hemos visto a Snake haciendo de nuevo lo que hace en Twin Snakes y creo que no lo volveremos a ver más en la franquicia, por lo menos si la sigue dirigiendo Kojima.
Y si me sacas el tema de la bandana, el camuflaje óptico, de que los Patriots no pueden ser aplicables al mundo real, de que Raiden tiene el pelo blanco y ni usa tinte ni es albino y cosas similares para justificar tus comentarios, pues lo podemos dejar porque no vamos a llegar a ninguna parte. Lo vuelvo a decir, MGS es 100% Sci-Fi, pero de ahí a lo del TS hay 5000 pasos.
zaragozano escribió:en los metal gears estamos acostumbrados a ver flipadas en otra gente y no en snake por eso desentona el TS.
A mi TS raya lo absurdo, la escena de 3-4 soldados contra snake que los coge las piernas y tal. o lo del hind es absurdisimo, esta claro que no lo ha diseñado la misma mente, kojima te hace coreografias bonitas, Snake entrando a ver a Big mamma o Vamp vs Raiden. Flipadas si, pero coño preciosas, Es mi opinion...
Sigo diciendo que ha este pack le falta mgs aunque sea sin remasterizar ni pollas... y de paso el 4 para jugar toda la historia snake-big boss
Lord-Nicon escribió:zaragozano escribió:en los metal gears estamos acostumbrados a ver flipadas en otra gente y no en snake por eso desentona el TS.
A mi TS raya lo absurdo, la escena de 3-4 soldados contra snake que los coge las piernas y tal. o lo del hind es absurdisimo, esta claro que no lo ha diseñado la misma mente, kojima te hace coreografias bonitas, Snake entrando a ver a Big mamma o Vamp vs Raiden. Flipadas si, pero coño preciosas, Es mi opinion...
Sigo diciendo que ha este pack le falta mgs aunque sea sin remasterizar ni pollas... y de paso el 4 para jugar toda la historia snake-big boss
El Metal Gear Solid 4 lo esta agarrando sony con todo y uñas para no perderlo, el peace walker que era el ultimo trabajo de kojima ya lo perdio sony.