lostzilla escribió:Ojalá hagan un rameke como dios manda de esa obra maestra, estando Kojima de director y haciendo las cosas bien, porque solo el sería capaz de hacer el remake perfecto de su obra. Si vuelven a contratar a un director de estos especializados en kung fu paranormal para las cinemáticas, me meten una banda sonora de chichinabo o hacen alguna cagada de estas ya vistas anteriormente, pues que se lo mentan por el ojete. Para hacer guarrerías es mejor estarse quieto y dejar a las obras maestras en paz.
Pablopictures escribió:lostzilla escribió:Ojalá hagan un rameke como dios manda de esa obra maestra, estando Kojima de director y haciendo las cosas bien, porque solo el sería capaz de hacer el remake perfecto de su obra. Si vuelven a contratar a un director de estos especializados en kung fu paranormal para las cinemáticas, me meten una banda sonora de chichinabo o hacen alguna cagada de estas ya vistas anteriormente, pues que se lo mentan por el ojete. Para hacer guarrerías es mejor estarse quieto y dejar a las obras maestras en paz.
Kojima ha estado detrás tanto en algunas de las mejores como en algunas de las peores entregas de la saga. Si lo dices por MGS:TT, a mi personalmente, con sus defectos, me pareció un juego muy superior a MGS2 o MGS4 por ejemplo
Pablopictures escribió:lostzilla escribió:Ojalá hagan un rameke como dios manda de esa obra maestra, estando Kojima de director y haciendo las cosas bien, porque solo el sería capaz de hacer el remake perfecto de su obra. Si vuelven a contratar a un director de estos especializados en kung fu paranormal para las cinemáticas, me meten una banda sonora de chichinabo o hacen alguna cagada de estas ya vistas anteriormente, pues que se lo mentan por el ojete. Para hacer guarrerías es mejor estarse quieto y dejar a las obras maestras en paz.
Kojima ha estado detrás tanto en algunas de las mejores como en algunas de las peores entregas de la saga. Si lo dices por MGS:TT, a mi personalmente, con sus defectos, me pareció un juego muy superior a MGS2 o MGS4 por ejemplo
aleroh escribió:Pablopictures escribió:lostzilla escribió:Ojalá hagan un rameke como dios manda de esa obra maestra, estando Kojima de director y haciendo las cosas bien, porque solo el sería capaz de hacer el remake perfecto de su obra. Si vuelven a contratar a un director de estos especializados en kung fu paranormal para las cinemáticas, me meten una banda sonora de chichinabo o hacen alguna cagada de estas ya vistas anteriormente, pues que se lo mentan por el ojete. Para hacer guarrerías es mejor estarse quieto y dejar a las obras maestras en paz.
Kojima ha estado detrás tanto en algunas de las mejores como en algunas de las peores entregas de la saga. Si lo dices por MGS:TT, a mi personalmente, con sus defectos, me pareció un juego muy superior a MGS2 o MGS4 por ejemplo
Si lo hace Kojima, entonces será bueno. Si lo hace un subordinado a las ordenes de Kojima, entonces será una mierda de juego.
Kojima es el dios que lo hace todo bien.
Portable OPS y Twin Snakes como no los ha hecho Kojima ya sabes lo que son. Aunque el compositor de ambos sea el mismo del 2 y parte del 3, da igual. Como sabían que Kojima no estaba implicado en el proyecto, lo hicieron mal a proposito. Aunque el director de cinematicas del Twin Snakes hiciera los videos como los del original, y Kojima le dijera que las cambiara para no ser iguales a la del primero, no pasa nada. Kojima no estaba implicado en el proyecto, asi que este director también lo hizo todo mal a proposito. Aunque fueran ordenes de Kojima, en realidad no fue culpa suya, porque es dios, repito.
dios en su trono:
combates mas espectacules
mas posibilidades en el gameplay
Que luego tuviera esa mala crítica por lo de Raiden o por tener un argumento en el que tenías que pensar demasiado para teorizar y demas (que no lo daban todo masticado como le mola a la gente, vamos) pues ya es otro cantar.
MGS de PSX es el mejor y desde luego TT es el peor, porque aportaba menos y nada al ser un remake bastante prematuro y oportunista.
más acciones del personaje
Sebonike escribió:Pues para mí, el mejor de la saga es el MGS3. Y que salga en HD me pone palote palote.
Pablopictures escribió:Vaya, eres un poco fanboy de la saga ¿no?
Tukaram escribió:opino igual la saga mola pero Kojima no es dios y como bien dices ni de coña ha echo TOOOOOODO el curro solito
PD: para mi el mejor el Snake eater y el Po por mucho que no ponga "directed by Kojima" eso no quiere decir que ya magicamente sea cutre malo inferior o como lo llameis y eso es de ser bastante fanatico extremista
PD2: y vale que Kojima es un grande de la industria pero desde luego ni de coña como para idolatrarlo como un dios porque aparte de los Metal y POQUISIMO mas poco ha aportado a la industria si alguien mereceria el titulo de "dios" es evidentemente Miyamoto y personalmente le pega mas el titulo de spilberg de los videojuegos
klopikonix escribió:ya pero el uno no nos lo quieren dejar =) dicen que la gente nu jugaria a el ahora
lostzilla escribió:klopikonix escribió:ya pero el uno no nos lo quieren dejar =) dicen que la gente nu jugaria a el ahora
Bueno, viendo a gente que dice que el Twin Snakes es mejor que el MGS pues es lógico que no nos lo quieran dar por tal desprecio manifiesto
Yo entiendo que no metan MGS porque ni con un lavado de cara a modo de filtritos convencería a esta generación de graphic whores que nos ha tocado soportar esta generación. En cuanto vieran a Snake con dos rayas por ojos se caerían de la silla y echarían espuma por la boca.
El Twin Snakes no lo iban a meter ni de coña, pero no por que sea de Nintendo o por problemas de licencia y demas que se viene diciendo por aquí, sino porque mientras en Konami mande algo Kojima y la saga MGS siga en su poder, dudo que jamás veamos ese remake cogido de las manos junto a sus obras. Simplemente no pegan ni con cola. Es el hermano repudiado, por asi decirlo, tanto que además prefieren meter de relleno del Peace Walker.
A ver si hacen de verdad un remake del 1 como dios manda con el motor ese gráfico que presentaron en su conferencia y respetando la obra original aunque no esté Kojima detrás dirigiendo.
Tukaram escribió:Y dale JODER el Twin Snakes es un Remake mas que DIGNO y COMO DIOS MANDA del 1º juego por mucho que no ponga Made in kojima cada 4 lineas de creditos
nunca entendere ese odio asco ojeriza repelus envidia mala leche etc NUNCA
Tukaram escribió:Los añadidos no repercuten en el gameplay cuando tambien los enemigos han sido mejorados por ej con Escudos mas listos o los de Asalto que se nota que llevan proteciones te detectan desde mas distancia se pegan muchisimo mas rato buscandote si hay problemas y tal
vamos que decir que el juego no es bueno por la camara en 1º persona que es totalmente OPCIONAL usarla
es como quejarse en el Zelda por lo mismo como tiene camara en 1º persona ya es malo
es una queja RIDICULA
y personalmente todos los juegos en 3º persona deverian incluirla al menos PARA PODER ORIENTARTE por ej en el castlevania de 360 hubiera venido muyyyyy bien
y por cierto en la 1º version de PERFECTO NADA(es mas ningun gameplay es perfecto ) en cuanto pillabas el silenciador te meabas a los soldados genoma como querias el resto de armas Relleno
puro
y respecto las quejas de Bso las veo ridiculas los temas eran iguales en el 90% de los casos salvo unos cambios que le daban un tono de peli de los 90 muy guapo
Tukaram escribió:si mi argumento es lamentable el tuyo tambien lo es y porcierto posteo bien tranquilo te lo creas o no
porque por esa regla de 3 el Snake eater de este recopilatorio sera otra MIERDA igual por tener DIFERENTE CAMARA DEL ORIGINAL (ya que es la version subsistence)
a por cierto si me conocieras mas y te molestaras en leer post anteriores de esta conversacion verias que he dicho varias veces que para mi el mejor Metal es el SNAKE EATER
y no no considero el TS un superjuego pero tampoco una mierda por tener camara en 1º persona o la Bso modificada LEVEMENTE
A lo demas no me apetece ni contestarte
Si te fijas en MGS2, el diseño es radicalmente diferente, por que se aprovecha esta herramienta, pero no ofrece ventaja. En Twin Snakes, al hacer uso de ella ves todo el mapa de un vistazo y eso se intentó compensar con enemigos que podían verte una mayor distancia, pero es un parche que no funciona nada bien.
Los añadidos en la BSO no pasan de cutres, poco trabajadas y que no logran la calidad del primero
Reitero, el juego se diseño para ser utilizado jugado en tercera persona no en primera. Esto incluye nuestra posición en el escenario, y la estrategia a llevar a cabo contra los enemigos, que debe ser mucho más discreta. Al hacer uso de la primera persona, amplias tu horizonte y el juego se facilita. Escenarios que fueron diseñados, para ser superados sin hacer uso de ese añadido pierden su sino.
Lo de la cámara del Eater no tiene nada que ver. Se trata de una modificación que sirve para arreglar el fallo que tenía en la primera versión, pero la cámara es idéntica en posición. No tiene nada que ver con lo que comentas, pero nada. No afecta a la jugabilidad a nivel de diseño por que se sigue jugando igual, cosa que en Twin Snakes no.
livereload escribió:una cosa que parece que nadie sabe, la version integral de metal gear solid, que vendria a ser como las versiones substance y subsistence de los metal gear solid 2 y 3 respectivamente, se puede jugar el juego completo con la camara en primera persona y por supuesto disparar
http://www.youtube.com/watch?v=jRVEjRJivxs
Tukaram escribió:livereload escribió:una cosa que parece que nadie sabe, la version integral de metal gear solid, que vendria a ser como las versiones substance y subsistence de los metal gear solid 2 y 3 respectivamente, se puede jugar el juego completo con la camara en primera persona y por supuesto disparar
http://www.youtube.com/watch?v=jRVEjRJivxs
shhhhhhhhhh calla calla no lo digas nada que entonces se puede liar supergordisima puesto que se demostraria que el metalgear solid 1 podria jugarse sin ningun problema con la jugabilidad cambiada
Cyborg_Ninja escribió:
Yo creo que os pasáis con esto. Vale, le resta dificultad, pero en MGS 2 tambien tiene cosas que lo hace más fácil, por ejemplo, que haya una puerta y vayas de un nivel a otro en cuestión de segundos, por lo tanto si te pillan y van a llamar, con pasar por la puerta, problema solucionado, como si nada hubiera pasado, eso en Twin Snakes no suele pasar.
Cyborg_Ninja escribió:Eso de ampliar el horizonte, con perdon, lo veo un poco tontería, en el 1 tambien había vision primera persona (no podías disparar), por esa logica en el 1 tambien "ampliabas el horizonte".
Cómo? Si en MGS2 pasas una puerta con una alerta roja o un caution al entrar en el siguiente nivel encuentras a todos los enemigos en caution, con refuerzos y buscándote a saco. Si vas echo un loco en ese juego no duras ni un telediarío.
Alguien se lo ha pasado en extremo europeo? Es el MGS mas jodido y con diferencia, con bosses como los dos finales o el Harrier que son una puta pesadilla.
Eso no se puede comparar a poder hacer lo mismo en el 2, donde TODOS los escenarios son super laberinticos y casi nunca puedes limpiar una zona a base de tiros porque nunca tienes a todos los enemigos a tiro como pasa en el TT si disparas.
Yo creo que te equivocas por completo. No es lo mismo dejarte ver el escenario en primera persona que dejarte disparar y menos en MGS con sus escenarios, que son muy amplios y dan una ventaja de la hostia (incluso aunque los enemigos vean desde mas lejos)
Y lo de la cámara libre de MGS3 subsistence fue un añadido cojonudo y super necesario, pero aun asi la cámara cenital ayuda en muchas de sus fases porque te da un plano mas amplio desde alto, algo que para un juego estratégico es elemental. Ayudaba pero no convertía el juego en un paso para nada porque la cámara cenital la tenías que seguir usando, por lo menos si quierías jugar bien.
Sobre Twin Snakes y Portable Ops más vale ni hablar, porque es un bucle. A quien el parezca bien un Snake repugnantemente chulo surfeando en un misil... allá él
Cyborg_Ninja, si el big shell y el carguero, que eran los únicos escenarios de MGS2, no te parecen escenarios laberínticos, pasilleros, intrincados o cualquier otro sinónimo, pues no sé que concepto tendrás de estas cosas, pero mas de eso no podía ser.
Eso en MGS2 no lo podías hacer, porque tenías que pasar por pasillos de 2x2 con guardias patrullando. Que fueras de manera rastrerilla en plan correcalles aprovechando el tiempo que tardaban en pedir refuerzos no significa que fuera un juego más fácil, simplemente es una manera de jugar como otra más, pero no muy recomendable que dijéramos, y por supuesto era algo también podías hacer en TT como te diera la gana, donde en la mayoría de ocasiones pasas puertas con alertas y te encuentras virgen los siguientes niveles.
en TT como te diera la gana, donde en la mayoría de ocasiones pasas puertas con alertas y te encuentras virgen los siguientes niveles.
En cuanto a bosses me vas a decir que el combate contra el ninja en TT es más difícil que el del Harrier en MGS2? El de Mantis (que cuando te sabes el truco te lo puedes pasar con los ojos cerrados y sin manos) que el de Vamp? El de REX que el de los 50 Rays?
Y sobre la cámara de MGS3, cuando tu te vas arrastrando por el suelo para camuflarte con qué cámara juegas en el subsistence? Con la libre? Yo creo que no, por lo menos a no ser que quieras durar dos telediarios. Y así en otras situaciones (cuando vas con la caja, cuando estás en una esquina y no quieres asomarte por si hay un enemigo en los alrededores...) donde la cámara aérea es super recomendable, porque es un juego estarégico y que encima se diseñó para ser jugado con esa cámara. El añadido de la cámara libre fue cojonudo y claro que ayudaba, pero para nada con la otra cámara era un suplicio y con la nueva un paseo por la pradera. Las dos combinadas eran la mejor elección.
pero para nada con la otra cámara era un suplicio y con la nueva un paseo por la pradera
Lo he puesto en el otro hilo, por si alguien quiere ver el trailer del Twin Snakes:
http://www.youtube.com/watch?v=QPz0qW8nlFc
abarth escribió:...