MGS4 no es poco jugable...lo que si tiene es mucho video en comparacion al gameplay
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
pero cuando juegas, JUEGAS, siendo yo diria, de lejos, el MGS con mas opciones jugables tanto de accion como de infiltración, con un CQC mas completo, personalizacion, compra y venta de un arsenal burrisimo, el octocamo que es una genialidad, el MK-II para inspeccionar zonas, la 1a persona TOTALMENTE integrada, es decir, si uno quiere, bastan con mantener apretado el boton correspondiente y te pasas el juego integro en 1a persona, no es solo un plus a la hora de apuntar vamos, o las posibilidades generales de afrontar las situaciones, con infiltracion, con accion, metiendose en el conflicto que se desarrolla o siendo ajeno a el, es deir, una misma escena la podemos pasar a lo rambo apoyando a la resistencia, o sin ser visto por ninguno de los 2 bandos, o jodiendo a los 2 bandos
, más los clasicos de siempre : arrastrarse (en ese caso boca arriba o boca abajo, como se prefiera), andar agachado, pegarse a paredes, esconderse en cajas o mas bien bidones en este caso etc....
Yo me lo he doblado 5 o 6 veces
y para mi, en todos los aspectos, es el mejor MGS despues del primero de psx sinceramente.