MGS4 no es poco jugable...lo que si tiene es mucho video en comparacion al gameplay
pero cuando juegas, JUEGAS, siendo yo diria, de lejos, el MGS con mas opciones jugables tanto de accion como de infiltración, con un CQC mas completo, personalizacion, compra y venta de un arsenal burrisimo, el octocamo que es una genialidad, el MK-II para inspeccionar zonas, la 1a persona TOTALMENTE integrada, es decir, si uno quiere, bastan con mantener apretado el boton correspondiente y te pasas el juego integro en 1a persona, no es solo un plus a la hora de apuntar vamos, o las posibilidades generales de afrontar las situaciones, con infiltracion, con accion, metiendose en el conflicto que se desarrolla o siendo ajeno a el, es deir, una misma escena la podemos pasar a lo rambo apoyando a la resistencia, o sin ser visto por ninguno de los 2 bandos, o jodiendo a los 2 bandos
, más los clasicos de siempre : arrastrarse (en ese caso boca arriba o boca abajo, como se prefiera), andar agachado, pegarse a paredes, esconderse en cajas o mas bien bidones en este caso etc....
Yo me lo he doblado 5 o 6 veces
y para mi, en todos los aspectos, es el mejor MGS despues del primero de psx sinceramente.