Para el tiwn snakes hay topo tipo de opiniones
:
Yo jugué en su dia al original de psx, y me he pasado todos los metal gear solid y avanzado bastante en los de msx, y AHORA ando jugando en el emu del pc al twin snakes. Mi opinion?
PROS:
- Jugablemente mas completo. No entiendo las quejas de que este sistema no pega en el 1
...o sea, opciones tales como la 1a persona en armas, el arrastrar cuerpos o los freeze son ahora un handicap negativo? ......absurdo, dan para mucho mas juego que los controles del original, y nostalgia a parte, el resultado es mas completo jugablemente hablando.
- Tecnicamente mucho mas pulido, y sobran explicaciones.
CONTRAS:
- BSO propia, de momento, peor que la original.
- No doblaje (aunque esto es totalmente subjetivo a cada uno, pero lo puedo entender como defecto).
- Algunos ligeros rasgos caracteristicos que no pegan del todo a determinados personajes, pero vamos, anecdotico.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ya.....flipadas? insisto, ni la mitad que en MGS3 o 4...son simplemente las situaciones del original, con el estilo cinematografico del 4: piruetas, planos imposibles etc. Snake dopado? para mi que un supersoldado geneticamente alterado pueda hacer mortales y piriuetas entra dentro de lo exigible
, en mi antiguo gimnasio he visto niños de 10 y 12 años haciendo piruetas similares y no eran snakes
.
Vamos, yo entenderia el descontento de alguien que en su dia jugase al original, si jugó luego twin snakes sin haber jugado al 3 o al 4....porque ene se caso si, en comparacion a lo anteruior, era un tanto flipado...pero una vez uno ha jugado a la saga entera, twin snakes encaja igual o mejor que cualquier otro MGS.....cual es mejor? ya digo, a gustos, desde luego el efecto sorpresa del original y su merito en base a aquella epoca, en mi opinion juega mucho a favor del de psone, pero eso no quita que el TS sea un excelente remake.