vulladi escribió:dusttin escribió:Buenas,
Empiezo esta gran saga!!, en su día me pasé el Metal Gears de PSX unas cuantas veces, pero he tenido que volver a leer por internet la historia porque no me acordaba
.
Espero que el 2 y el 3 tengan la misma rejugabilidad que tenía el de PSX.
yo me he leido todo este hilo enterito y lo unico que me gustaria es si alguien podria poner un tutorial de las acciones con los botones(por poner un pequeño ejemplo ,,como se dispara,coger a alguien,guardar arma...) tanto del 2 como del 3 ya que a lo largo del hilo explican muchas acciones pero estan todas por ahi mezcladas y para buscarlas de nuevo...a ver si alguien tiene un buen recopilatorio,estaria muy agradecido
Ambos juegos tienen unos tutoriales muy recomendables.
De memoria te podría decir que la X es para agacharse, R2 y L2 para abrir los menús de los 2 objetos que puedes llevar activos (no se como implementará eso, en el 1 se usa el panel táctil trasero). L1 y R1 para activar desactivar los objetos seleccionados, como por ejemplo las armas o las cajas, máscaras, granadas y demás...
Si no recuerdo mal se dispara con el [] al soltar. Es decir, pulsar apuntas soltar disparas. Con eso puedes apuntar a los enemigos por la espalda y amenazarlos. Con el mismo botón creo que se cogían por detrás, solo que sin arma equipada. En el 3 con un arma de CQC se pueden coger a los enemigos con el cuchillo e interrogarlos. Pulsando R3 los matas, no se como lo hacen en Vita.
El triángulo creo que era vista en primera persona...
Pero lo dicho, ver los tutoriales, que son muy recomendables para entender todas las formas que hay de sorprender a un rival.