[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

Yo juego un 80% de tiempo en la VITA y un 20% en PS3 usando transfarring, jugarlo desde la cama justo antes de ir a dormir no tiene precio xDDD

Parecerá una tontería pero en la versión de PS3 echo de menos la opción de apuntar o no apretando hacia abajo en el pad digital, en la VITA si que va, pero en PS3 se usa para mover a Snake/Raiden y no encuentro esa función en otro boton, la uso bastante en 1ª persona...
nCrAcKeR escribió:Yo juego un 80% de tiempo en la VITA y un 20% en PS3 usando transfarring, jugarlo desde la cama justo antes de ir a dormir no tiene precio xDDD

Parecerá una tontería pero en la versión de PS3 echo de menos la opción de apuntar o no apretando hacia abajo en el pad digital, en la VITA si que va, pero en PS3 se usa para mover a Snake/Raiden y no encuentro esa función en otro boton, la uso bastante en 1ª persona...

No sabia que en Ps3 le pasase eso, juraria que se quita el arma usando un tumbstick, en 360 creo que era asi, lo digo de memoria porque hace tiempo que no los toco. (en ps3 me lo pille con la oferta de los 20 pavitos [Ooooo] )

Saludos
El tema es que el dual shock tiene lo de la sensibilidad a la presión, entonces cuando pulsas un poco "apuntas" y cuando pulsas más fuerte disparas. Yo hecho muchísimo de menos esto en la Vita, por que eso de apuntar/sacar el arma con el botón "abajo" con los rifles automáticos es un coñazo.

Yo tenía la versión de Ps3 y la vendí para luego acabar comprando la de Vita (casualidad la verdad). Puedo decir que en la Vita estoy a punto de sacar platino al MGS3 y en la PS3 no llegué a enfrentarme a The Fear. Como te dicen, jugar en la portátil es un lujazo y encima está muy bien optimizado.

Lo malo: no trae el Peace Walker, un juegazo en toda regla, pero oye en la store lo puedes comprar por 15 euros la versión de Ps3 en HD o por 20 euros (XDDDDD) la versión de PSP que es compatible con Vita, pero no deja de ser la de PSP.

Yo al Peace Walker le heche unas 70 horas, sobretodo con las misiones de monster hunter. Me dio mucha pena venderlo así que seguramente compre la versión HD de Ps3 por que no tiene pinta de salir para vita.
eso buscaba, que me convencieráis un poco.

Si está guapo, decidido. Ya os contaré este finde si voy a game o a cex.
Me gustaría quedarme con las dos versiones pero el bolsillo no da para todo... }:/

Y mi presupuesto para juegos este año ya está cubierto: Soul Sacrifice, Moto Gp 13 y KillZone.
En ese caso te recomiendo que lo pilles en Game ya que está de oferta a 19.algo casi 20 euros y de segunda mano a 22 o así (ofertas game tm).
Exsoul escribió:En ese caso te recomiendo que lo pilles en Game ya que está de oferta a 19.algo casi 20 euros y de segunda mano a 22 o así (ofertas game tm).

Todo depende de lo que me den por el de xbox.

Por teléfono me han dicho los de game que no me lo pueden decir... y hasta el sábado no puedo acercarme.

en la web de cex me dan 17 por el intercambio y me saldría por 4 euros.

A ver si se portan los del game!
A mi por el de ps3 me dieron unos 18.50 euros o así si no recuerdo mal en el Game, pero hace ya unos meses, antes de navidad y todo.
Exsoul escribió:A mi por el de ps3 me dieron unos 18.50 euros o así si no recuerdo mal, pero hace ya unos meses, antes de navidad y todo.

A ver si los chapucillas estos no han actualizado precios...

Si cex lo mantiene por es precio.. Estos no andarán muy lejos.
El sábado os cuento!
Tuve hace unos meses el de PS3 me pase el 2 y el 3 y lo vendi. Ahora seguramente me pille el de Vita. ¿Puedo rescatarde alguna manera la partida y continuarla con los trofeos y todo o necesito tener tambien el de PS3 para hacer transfarring?

¿Con el transfarring puedo pasarme el juego jugando a ratos en cada consola independientemente?
guaje_85 escribió:Tuve hace unos meses el de PS3 me pase el 2 y el 3 y lo vendi. Ahora seguramente me pille el de Vita. ¿Puedo rescatarde alguna manera la partida y continuarla con los trofeos y todo o necesito tener tambien el de PS3 para hacer transfarring?

¿Con el transfarring puedo pasarme el juego jugando a ratos en cada consola independientemente?

El transfarring es como un guardado en la nube independiente del network. El problema que puedes tener es que si no sincronizaste tu partida en la nube desde el juego no puedes hacer uso de esto (te indica si lo tienes en la nube mediante un icono de nube al lado de la partida cuando cargas o guardas). Es decir, necesitas tener el de ps3 para hacer el transfarring al menos una vez vía WiFi o cable.

A mi me pasó lo mismo xD
Exsoul escribió:
guaje_85 escribió:Tuve hace unos meses el de PS3 me pase el 2 y el 3 y lo vendi. Ahora seguramente me pille el de Vita. ¿Puedo rescatarde alguna manera la partida y continuarla con los trofeos y todo o necesito tener tambien el de PS3 para hacer transfarring?

El transfarring es como un guardado en la nube independiente del network. El problema que puedes tener es que si no sincronizaste tu partida en la nube desde el juego no puedes hacer uso de esto (te indica si lo tienes en la nube mediante un icono de nube al lado de la partida cuando cargas o guardas). Es decir, necesitas tener el de ps3 para hacer el transfarring al menos una vez vía WiFi o cable.

A mi me pasó lo mismo xD

Aham, entonces al ser independiente del Network imagino que no valdrá con tener el guardado subido en el PSN+. Tocará tener los dos.

Muchas gracias
Para el que le interese está por 19'90€ nuevo en game.es

Saludos!!
zatu_21 escribió:Para el que le interese está por 19'90€ nuevo en game.es

Saludos!!

Ya lo han dicho en anteriores paginas jeje
Una duda que tengo, comparte los trofeos con los de Ps3?
Por que yo consegui los platinos en la version de Ps3, y me gustaria sacarlos tambien en Vita
Catalufo21 escribió:

Saludos!!

Por que yo consegui los platinos en la version de Ps3, y me gustaria sacarlos tambien en Vita

Claro que los comparten,al jugarlos en Vita tendrás todos los trofeos desbloqueados.
Dark_Silent escribió:
Catalufo21 escribió:

Saludos!!

Claro que los comparten,al jugarlos en Vita tendrás todos los trofeos desbloqueados.

Bueno aclaro esto, no es cierto del todo. Comparten trofeos si usas la opción del transfarring, sino no. Lo podéis comprobar en mi lista de trofeos que como no hice transfarring tengo por separado los trofeos de MGS3 PSvita de los de PS3, además los de Ps3 tienen un tono verdoso mientras que los de vita es más bien gris.
Dark_Silent escribió:
Catalufo21 escribió:

Saludos!!

Gracias por la aclaracion [risita]
EDIT: perdon, me confundi, esto debia preguntarlo en el foro de PS3

Alguien sabe como hacer que funcione el trasnfarring con CFW? Pensaba que era problema de estar en 3.55, pero ahora estoy en cobra 4.30 y usando una imagen "limpia" (sin ningun parche) y la actualizacion 1.03 y nada, que el transfarring no reconoce ni la psp ni un pen con la partida en PSP/SAVEDATA (tengo entendido que esto funciona)

Saludos!!

Pues hoy lo he visto en un cash converters por 28... que vergüenza, no es la primera vez que veo juegos mas caros que en la tienda ahí...
Como os comenté el otro día, me he acercado a un game esta mañana.

Me han dado 20 euros por el Metal Gear Solid HD de la Xbox y he comprado por 19,95 el de vita.

Lo he probado y sencillamente espectacular, mismos gráficos y en mi opinión (he jugado un ratillo nada más) mejor jugabilidad gracias al mando de vita.

Por cierto, me he tenido que llevar el de exposición porque era el último que quedaba!
Como dicen por estos lares... Corres insensatos!
Holas, estoy dudando en si pillarmelo o que pues no es que vaya sobrao de pasta asi que, como lo veis? Vale la pena? El 2 me lo pase en su dia en la ps2 pero el tres solo jugue hasta llegar a una base que tenias que ir tumbado pasando por un riachuelo o algo asi... jejeje creo que no jugue mucho.
Vale la pena? Me pica el ansia....
DeLaFIES escribió:Holas, estoy dudando en si pillarmelo o que pues no es que vaya sobrao de pasta asi que, como lo veis? Vale la pena? El 2 me lo pase en su dia en la ps2 pero el tres solo jugue hasta llegar a una base que tenias que ir tumbado pasando por un riachuelo o algo asi... jejeje creo que no jugue mucho.
Vale la pena? Me pica el ansia....

En mi opinión deberías hacerlo xD. Para mi el 3 es el mejor de la saga, el más completo, y el 2 fue un gran salto en su momento así que sin duda píllalos.

Yo ahora voy a empezar el 2 que me entretuve a conseguir el platino en el 3 y es una pasada.
La version inglesa esta en español?
(mensaje borrado)
Ya lo tengo, pillado en amazon.es por 17€ o 18€, no me acuerdo, es la version inglesa pero viene con textos en español.
Juegazo, estoy enganchadisimo.
Madre mía, que juegazo, me pase el primero en psx y ahora con el mgs3 lo estoy flipando y tengo a la espera el mgs2, peace walker, mgs4.
Muy bueno aunque yo no tanto, [+risas] [+risas]
Gratis en la store!!!! Gracias sony!!!!
eso de gratis... te lo dan por pagar el ps plus si lo tienes [+risas]
dreamers escribió:eso de gratis... te lo dan por pagar el ps plus si lo tienes [+risas]

pues eso, gratis jajaja. tener una VITA y no tener el PLUS debería ser delito enserio...
Para que dia lo ponen FrEEEEEEeeeEE? A primeros de marzo?
Red13 escribió:Para que dia lo ponen FrEEEEEEeeeEE? A primeros de marzo?

13 de marzo.
Mullada escribió:
Red13 escribió:Para que dia lo ponen FrEEEEEEeeeEE? A primeros de marzo?

13 de marzo.

WoW que notición!

Tenía pensado comprarlo pero como ya tengo el de PS3 pues me lo estaba pensando!

A esperar al día 13 :D
Mullada escribió:
dreamers escribió:eso de gratis... te lo dan por pagar el ps plus si lo tienes [+risas]

pues eso, gratis jajaja. tener una VITA y no tener el PLUS debería ser delito enserio...

Discrepo totalmente :o.

Yo no le veo la punta al plus, en cuanto no lo tengas se te van los juegos al garete, lo he probado varios meses, y no me han convencido, al final se me acabo caducando el plus y apenas pude jugar al batman arkham city (Ps3) y al gravity Rush por falta de tiempo.

Saludos
FJTR escribió:
Mullada escribió:

Discrepo totalmente :o.

Yo no le veo la punta al plus, en cuanto no lo tengas se te van los juegos al garete, lo he probado varios meses, y no me han convencido, al final se me acabo caducando el plus y apenas pude jugar al batman arkham city (Ps3) y al gravity Rush por falta de tiempo.

Saludos

Si eres de jugar y pasarte los juegos, el plus va muy bien, esta claro que si lo que quieres es conservarlos para siempre, debes ir renovando, pero por 50€ al año, creo que merece la pena, ademas hay maneras de ser del PLUS gratis, aunque de cuenta americana...
Yo pillé la oferta en navidades y me salió por 37. 55 y tengo 1año y 1 mes, tiempo más que de sobra para pasarme y repasarme los juegos que salen, y ahora se suma otro juego muy bueno, por lo menos los de vita no nos podemos quejar. Yo hace años que no toco un mg así que esto va a ser una gozada.
Mullada escribió:Si eres de jugar y pasarte los juegos, el plus va muy bien, esta claro que si lo que quieres es conservarlos para siempre, debes ir renovando, pero por 50€ al año, creo que merece la pena, ademas hay maneras de ser del PLUS gratis, aunque de cuenta americana...

Teniendo un crio, creeme que lo mejor es conservarlo y jugarlo cuando se pueda [snif]
Buff, acabo de leer la noticia del MGS HD en el Plus y las orejas me daban palmadas XD. Aunque tengo la HD en la PS3 tiene que ser un vicio jugarlo en la pantalla de mi Vita. Pensaba comprarmelo para tenerlo en la colección pero ahora podré esperar un poco mas y mientras ir jugando con la versión digital.
Cada dia me alegro mas de haberme hecho plus [sonrisa].
A este ritmo voy a tener todo el catalogo en físico y digital jajajaja. Joderrrr pero que escandalo es este XD XD

Ya van 5 juego de los 22 que tengo físicos que han salido en el plus, esto es un despelote!!!!!

Un saludo!!!

Edito: pensé que este mes nos darían el ninja gaiden [buuuaaaa]
Bueno juego recomendable sobre todo el 3, yo lo pille en su día de lanzamiento en físico.
brames escribió:A este ritmo voy a tener todo el catalogo en físico y digital jajajaja. Joderrrr pero que escandalo es este XD XD

Ya van 5 juego de los 22 que tengo físicos que han salido en el plus, esto es un despelote!!!!!

Un saludo!!!

Edito: pensé que este mes nos darían el ninja gaiden [buuuaaaa]

¡Tú calla! [+risas]

Pues yo me los he pasado todos pero al estar en HD me los quiero pasar otra vez, el 2 y el Peace Walker (que aquí no vien) ya me lo hice hace poco en X360 (me pillé la HD Collection el mismo día de salida) y ahora toca el 3, ya no se si en Vita o en X360 la verdad.
he estado leyendo el hilo y no me entero bien ya que nunca he jugado a un metal y como lo van a dar en el plus me gustaria jugarlo,mi duda es que metal son los que salen en el juego,creo que el 2 ,el 3 y luego el peace walker?este ultimo que va antes del 4?,si es necesareo jugar algun otro antes y si despues de los que salen en el hd de la vita hay alguno mas para jugar,pido si no es molestia una explicacion como para niños de 5 años XD ,en serio es que no me entero con tanto metal,gracias de antemano
Nuevo mensajepor vulladi 23 Feb 2013 00:59

he estado leyendo el hilo y no me entero bien ya que nunca he jugado a un metal y como lo van a dar en el plus me gustaria jugarlo,mi duda es que metal son los que salen en el juego,creo que el 2 ,el 3 y luego el peace walker?este ultimo que va antes del 4?,si es necesareo jugar algun otro antes y si despues de los que salen en el hd de la vita hay alguno mas para jugar,pido si no es molestia una explicacion como para niños de 5 años XD ,en serio es que no me entero con tanto metal,gracias de antemano

En este metal hd de la vita vienen el 2 y 3 y ninguno mas.
Para disfrutar de la saga empieza por el 1 que esta en la store para psp, y luego ya le das al 2 y al 3 de la vitaaa ratataaaa

Un saludo!!!!!!!
brames escribió:
Nuevo mensajepor vulladi 23 Feb 2013 00:59

En este metal hd de la vita vienen el 2 y 3 y ninguno mas.
Para disfrutar de la saga empieza por el 1 que esta en la storera psp, y luego ya le das al 2 y al 3 de la vitaa
Un saludo!!!!!!!

El 1 es el que esta en la Store para psp o para psone?

ay coño esta para psone, pero en la psp o la vita funciona. Perdona por el desliz!!

En la psp lo juge hace poco y se veía de lujo , en la vita aun no he probado ninguno de psone!!

Un saludo!!
brames escribió:

ay coño esta para psone, pero en la psp o la vita funciona. Perdona por el desliz!!

En la psp lo juge hace poco y se veía de lujo , en la vita aun no he probado ninguno de psone!!

Un saludo!!

Gracias por las aclaraciones y las rápidas respuestas,un saludo
Los trofeos son jodidos de conseguir?
SV_getsu escribió:Los trofeos son jodidos de conseguir?

Con guias son faciles y mas o menos tener experiencia.
Yo consegui el Platino del MGS3, del 2 me parecio pesadisimo hacer las misiones VR, sobretodo las de proteger un objetivo usando el francotirador.
Ojo, me los saque en el de ps3, supongo que seran clavados en el de Vita
Catalufo21 escribió:
SV_getsu escribió:Los trofeos son jodidos de conseguir?

Con guias son faciles y mas o menos tener experiencia.
Yo consegui el Platino del MGS3, del 2 me parecio pesadisimo hacer las misiones VR, sobretodo las de proteger un objetivo usando el francotirador.
Ojo, me los saque en el de ps3, supongo que seran clavados en el de Vita

Para mi el del mgs2 ha sido de los platinos mas duros que me he sacado, me pasé el juego completo unas.. 6 o 7 veces creo recordar. Y además en las VR missions no recuerdo exactamente pero creo que mas de 20 horas le he dado... Eso si, lo disfruté como pocos :D
Yo el juego lo disfrute y mucho, sobretodo en la dificultad en Very Hard aunque el Harrier me costo bastante el cabron.
Pero las misiones VR...... se me hicieron pesadisimas hasta que se me formateo la consola, y como que no iba a empezar de 0 todas las misiones otra vez xD
Si compras el de PS3 tambien te dan el de VITA?
Un saludo.
fustris escribió:Si compras el de PS3 tambien te dan el de VITA?
Un saludo.

No.

Saludos!
2640 respuestas