plata 7 escribió:Buenas, me podriais decir que tal la jugabilidad de ambos titulos en vita, es que lo tengo en xbox pero me gustaria pillarmelo parala portatil tambien. Y no me sobra el dinero simplemente me engancha mucho esta serie
Y graficamente bastatnte parecido verdad?
Disculpad lis fallos ortograficos pero escribo desde el movil y esto escribe lo que le da la gana
Saludos
Jugabilidad: en Vita integra ciertos controles táctiles, la selección de armas y objetos táctil si los hemos equipado previamente de la mochila, movimientos de sigilo, ataque con el panel trasero, las coberturas, y la manipulación de la cámara en las cinemáticas mediante el zoom. El resto no sufre novedad, y eso hace que a estas alturas los controles sean muy ortopédicos y del pasado, época de ps2, lastrando algo la experiencia de juego, algo que se nota más en MGS2 con el tema de la cámara más fija.
Gráficos: Armature no ha podido ofrecer toda la resolución y la fluidez de los 60FPS que vimos en PS3 y 360 en MGS2, y hay ciertos momentos donde se aprecia una caída de frames. En MGS3, al estar bloqueado a 30 fps, no sufre tanto los bajones de frame.
Además la resolución, es inferior a la que la pantalla de Vita puede ofrecer sacándole todo el partido, es decir, que Vita puede dar muchos mejores gráficos que los que muestra esta HD.
Mi recomendación personal, es que los de sobremesa merecen mucho más la pena, mejor acabado y optimizado salvando las diferencias entre plataformas, y además tienen Peace Walker, cosa que el de Vita no incomprensiblemente. Además tanta secuencia cinemática pasa factura en Vita, donde si estás jugando por ejemplo mientras viajas en metro o bus, te puedes encontrar con que has hecho 40 minutos sin jugar viendo casi una película, más que jugando.
No obstante, es interesante la opción de compartir la partida guardada con la de sobremesa.
Yo solo recomendaria la HD para Vita, a fans acérrimos de la saga o temas de coleccionismo, o a aquellos que por el motivo que sea no pueden tenerlo en consolas de sobremesa.
Saludos