[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

La versión de USA tiene subtitulos en español también no?
Lloyd_Banks escribió:La versión de USA tiene subtitulos en español también no?

La versión que se vende en el continente americano si tiene subs en español, te lo digo por que yo lo tengo !
SISEANTES escribió:
Lloyd_Banks escribió:La versión de USA tiene subtitulos en español también no?

La versión que se vende en el continente americano si tiene subs en español, te lo digo por que yo lo tengo !

Gracias, esque me gusta más la portada, además imagino que será más barato que aquí
neoryu escribió:
plata 7 escribió:
SeiMuS escribió:Y que mas da una burbuja o dos? Como haceis para comprarlo por separado?

Quiere separados para poner cada juego debajo de cada ilustracion, se compran por separado n la store.

Y también si hace falta borrar espacio no tienes pq borrar los dos juegos sino borrar el MGS2 o el MGS3...

Aqui mi collage de paginas de la Vita.
Imagen

A excepción del Rayman Origins, Little Deviants, Virtue's Last Reward, Stranger's Wrath, MGS, MGS2HD, MGS3HD, Escape Plan y LBP2 Cross Controller, el resto son juegos gratuitos o regalados por el PS+... y la de juegos de PSX y minis que me han regalado de ser usuario PS+ desde elprimer día en PS3 y no he podido poner por falta de espacio en la tarjeta de 32Gb...

Que guapooo!!! :O :O
bueno a ver q tal esta!me lo acabo de pillar de segunda mano en game!!
neoryu escribió:Aqui mi collage de paginas de la Vita.
Imagen

A excepción del Rayman Origins, Little Deviants, Virtue's Last Reward, Stranger's Wrath, MGS, MGS2HD, MGS3HD, Escape Plan y LBP2 Cross Controller, el resto son juegos gratuitos o regalados por el PS+... y la de juegos de PSX y minis que me han regalado de ser usuario PS+ desde elprimer día en PS3 y no he podido poner por falta de espacio en la tarjeta de 32Gb...

Que fuerte, yo uso la misma distribucion de iconos EXACTAMENTE:

1 Juegos fisicos Vita
2 Juegos Store de Vita
3 Minis y PSP y PSX
4 Apps sociales variadas, configuracion, gestion multimedia...
neoryu escribió:
plata 7 escribió:
SeiMuS escribió:Y que mas da una burbuja o dos? Como haceis para comprarlo por separado?

Quiere separados para poner cada juego debajo de cada ilustracion, se compran por separado n la store.

Y también si hace falta borrar espacio no tienes pq borrar los dos juegos sino borrar el MGS2 o el MGS3...

Aqui mi collage de paginas de la Vita.
Imagen

Oh... ¿Tú te curraste esos wallpapers? Son geniales [boing] ¿Puedes ponerlos aquí solitos para los eolianos que escurren baba como yo? [angelito]

Por cierto, leí en el hilo que todos los MGS excepto el 4 están en PSVita, tengo en umd el Peace Walker y Portable ops, pero, mi psp ahora la usa papá y tengo unas ganas al peace walker x.x no lo terminé, me quedé menos en menos de la mitad, poco después de encontrar a Cécile y me quedé en ascúas con la historia, ¿Alguien sabe sí están en la store americana? no los veo [mamaaaaa] Creo que están en PS3 pero no he verificado si dicen PSVita/PSP ó algo así [buuuaaaa] Espero que alguien me conteste [Ooooo]
livekraft escribió:Por cierto, leí en el hilo que todos los MGS excepto el 4 están en PSVita, tengo en umd el Peace Walker y Portable ops, pero, mi psp ahora la usa papá y tengo unas ganas al peace walker x.x no lo terminé, me quedé menos en menos de la mitad, poco después de encontrar a Cécile y me quedé en ascúas con la historia, ¿Alguien sabe sí están en la store americana? no los veo [mamaaaaa] Creo que están en PS3 pero no he verificado si dicen PSVita/PSP ó algo así [buuuaaaa] Espero que alguien me conteste [Ooooo]

En la store tienes el Peace Walker en versión PSP y en versión HD para la PS3. Si quieres jugarlo en la Vita compra la versión de PSP en su respectiva sección de la store.
Creo que si están en la Store USA pero no se a que precio.
Kira-kun escribió:
livekraft escribió:Por cierto, leí en el hilo que todos los MGS excepto el 4 están en PSVita, tengo en umd el Peace Walker y Portable ops, pero, mi psp ahora la usa papá y tengo unas ganas al peace walker x.x no lo terminé, me quedé menos en menos de la mitad, poco después de encontrar a Cécile y me quedé en ascúas con la historia, ¿Alguien sabe sí están en la store americana? no los veo [mamaaaaa] Creo que están en PS3 pero no he verificado si dicen PSVita/PSP ó algo así [buuuaaaa] Espero que alguien me conteste [Ooooo]

En la store tienes el Peace Walker en versión PSP y en versión HD para la PS3. Si quieres jugarlo en la Vita compra la versión de PSP en su respectiva sección de la store.

Con el detalle que el Peace Walker de PSP está a 20 euros y la versión HD de PS3 a 15 €. En la store USA cuestan $29.99 y $19.99 respectivamente xD
Exsoul escribió:
Kira-kun escribió:

Con el detalle que el Peace Walker de PSP está a 20 euros y la versión HD de PS3 a 15 €. En la store USA cuestan $29.99 y $19.99 respectivamente xD

Ya busqué en la store (Mi cuenta es americana) y no está ni el de PSx, ni peace walker ni portable ops ¬_¬ En el ps3 están, pero, cuando quiero pasar un juego de psp de ps3 a psvita nunca me aparecen en el cma de vita.
El de psp si que está en la americana que lo busqué ayer para ver el precio,el portable o el de un psx no lo sé por qué solo busqué "peace".
¿Porqué a mi no me sale? Enserio, no estoy mintiendo [mamaaaaa]

Imagen

Desde que compré la Vita la segunda semana de Diciembre) estaba en 2.01 y actualicé a 2.02 antes que nada, desde siempre la Store me sale con la opción de Buscar así, al pincharle no figura nada, si me voy a esa opción con la cruceta/análogo sí se puede seleccionar, pero, por mas que aplasto X sobre ella no pasa nada, como ven, no me sale Metal Gear Solid: Peace Walker, debería estar entre Mercury Meltdown y Metal Slug 2, creo, puesto a que van en orden alfabetico, también me fui a donde PSOne y no me figura el Metal Gear Solid; me da miedo comprar el Peace Walker en la PS3 y no poder pasar el juego a Vita, sería tirar dinero puesto a que tengo el umd y como para quitarle el psp a papá para jugar la versión descargable teniendo la versión fisica... sería muy tonto. Los HD Collections si me salen, sale el 2 y 3 separados y hay un bundle con los 2; creo que mejor compro la versión HD de PS3 [snif] O igual, no sé ¿Es normal eso? Cuando hice mi cuenta fue hace años en la PSP para acceder al Store, puse que soy de Estados Unidos pero en realidad vivo en México, no sé que pase entonces con eso, igual, no me hagan mucho caso, es muy off-topic todo esto y bla bla bla, igual, gracias a quién me intentó ayudar [triston]
livekraft escribió:¿Porqué a mi no me sale? Enserio, no estoy mintiendo [mamaaaaa]

Imagen

Desde que compré la Vita la segunda semana de Diciembre) estaba en 2.01 y actualicé a 2.02 antes que nada, desde siempre la Store me sale con la opción de Buscar así, al pincharle no figura nada, si me voy a esa opción con la cruceta/análogo sí se puede seleccionar, pero, por mas que aplasto X sobre ella no pasa nada, como ven, no me sale Metal Gear Solid: Peace Walker, debería estar entre Mercury Meltdown y Metal Slug 2, creo, puesto a que van en orden alfabetico, también me fui a donde PSOne y no me figura el Metal Gear Solid; me da miedo comprar el Peace Walker en la PS3 y no poder pasar el juego a Vita, sería tirar dinero puesto a que tengo el umd y como para quitarle el psp a papá para jugar la versión descargable teniendo la versión fisica... sería muy tonto. Los HD Collections si me salen, sale el 2 y 3 separados y hay un bundle con los 2; creo que mejor compro la versión HD de PS3 [snif] O igual, no sé ¿Es normal eso? Cuando hice mi cuenta fue hace años en la PSP para acceder al Store, puse que soy de Estados Unidos pero en realidad vivo en México, no sé que pase entonces con eso, igual, no me hagan mucho caso, es muy off-topic todo esto y bla bla bla, igual, gracias a quién me intentó ayudar [triston]

la version del peacewalker de ps3 no vale para la psvita,solo vale la de psp
termita1979 escribió:
livekraft escribió:

Imagen

Compraré la versión de PS3 (HD Collection que viene con el Peace walker, y de paso jugar al uno en la PS3) perdonen el offtopic, igual quería los mgs en la psvita pero igual, no podré.
livekraft escribió:
termita1979 escribió:
livekraft escribió:

Imagen

Compraré la versión de PS3 (HD Collection que viene con el Peace walker, y de paso jugar al uno en la PS3) perdonen el offtopic, igual quería los mgs en la psvita pero igual, no podré.

el metal gear 1 por lo menos si te vale para la vita,yo lo he rejugado en ella despues de 13 años y que recuerdos
termita1979 escribió:el metal gear 1 por lo menos si te vale para la vita,yo lo he rejugado en ella despues de 13 años y que recuerdos

Yo estoy con él ahora mismo [plas] que recuerdos...
Alguien ha probado el transfarring con PS3? Estoy jugando al MGS3 en la Vita y estoy disfrutando como uno enano, si pillase el de PS3, podría ir alternado entre Vita y PS3 la misma partida como me diera la gana?

Si es así lo buscaría de 2ªmano para jugar a lo grande los ratos que tengo el plasma de 50 libre xDD

PD: El único MGS que me salté y quizas el mejor de la saga... Y esto salió en 2004 hace ya más de 8 años... :O
buenas tardes compañeros, tengo una duda respecto a 2 trofeos relacionados con el boss the end en el metal gear solid snake eater. a ver si alguien es tan amable de ayudarme, como tengo que exponer un poco mi duda y doy datos del argumento lo pongo dentro de un spoiler:

mi duda es la siguiente, e visto que hay 2 trofeos relacionados con the end y creo que no se pueden sacar del tiron si no que hay que acabarse el juego 1 vez para consegir 1 trofeo y luego empezarlo de nuevo para sacar el otro y me gustaria saber si se pueden sacar los 2 a la vez.

los trofeos son los siguiente: "final prematuro" para sacar este trofeo es matando a the end en esa reunion que hacen y el esta en una silla de ruedas. si lo matas antes de que llege el soldado para llevarselo te dan el trofeo y con lo cual mas adelante ya no te tienes que enfrentar a el.

el otro trofeo se llama "este es el fin" y dice derrota a the end.

entonce mi pregunta es, si hago el trofeo de matarlo cuando esta en la silla de ruedas me daran ese trofeo y el de derrotarlo?? o solo consigo el 1º??

gracias por vuestra ayuda de antemano, saludos!!
7-Clock escribió:buenas tardes compañeros, tengo una duda respecto a 2 trofeos relacionados con el boss the end en el metal gear solid snake eater. a ver si alguien es tan amable de ayudarme, como tengo que exponer un poco mi duda y doy datos del argumento lo pongo dentro de un spoiler:

mi duda es la siguiente, e visto que hay 2 trofeos relacionados con the end y creo que no se pueden sacar del tiron si no que hay que acabarse el juego 1 vez para consegir 1 trofeo y luego empezarlo de nuevo para sacar el otro y me gustaria saber si se pueden sacar los 2 a la vez.

los trofeos son los siguiente: "final prematuro" para sacar este trofeo es matando a the end en esa reunion que hacen y el esta en una silla de ruedas. si lo matas antes de que llege el soldado para llevarselo te dan el trofeo y con lo cual mas adelante ya no te tienes que enfrentar a el.

entonce mi pregunta es, si hago el trofeo de matarlo cuando esta en la silla de ruedas me daran ese trofeo y el de derrotarlo?? o solo consigo el 1º??

Yo lo conseguí en la misma partida.Déjate morir o cierra el juego.

Saludos.
7-Clock escribió:buenas tardes compañeros, tengo una duda respecto a 2 trofeos relacionados con el boss the end en el metal gear solid snake eater. a ver si alguien es tan amable de ayudarme, como tengo que exponer un poco mi duda y doy datos del argumento lo pongo dentro de un spoiler:

A mi me dieron los dos trofeos cuando hice lo de

matarlo en la silla de ruedas con el sniper, me saltó uno y seguidamente el otro.

Por cierto, la rueda de la silla salió volando hacia mi y por poco me mata estando yo en la entrada de la fase
Naussy escribió:Yo lo conseguí en la misma partida.Déjate morir o cierra el juego.

Saludos.

Exsoul escribió:A mi me dieron los dos trofeos cuando hice lo de

matarlo en la silla de ruedas con el sniper, me saltó uno y seguidamente el otro.

Por cierto, la rueda de la silla salió volando hacia mi y por poco me mata estando yo en la entrada de la fase

gracias a ambos por tan rapida respuesta. me lo compre este verano en version fisica y tengo pendiente aun de pasarme el snake eater pero antes queria saber esto para cuando llegara a esa zona sacarme los 2 trofeos de tiron. me viene de perlas lo que a comentado el compañero Exsoul, asi haciendo un trofeo me salta el otro directamente y no tengo que reiniciar ni nada

haber si me lo empiezo pronto por que tengo muy buenos recuerdos de cuando lo jugaba en ps2 que me lo llege a pasar varias veces y me encantaba. saludos Naussy y Exsoul!!!!
Una pregunta sobre las ranas.

¿Si me dejo alguna puedo volver a conseguirla (por ejemplo misión virtuosa) o tengo que empezar de nuevo para conseguir las 64 del tirón? quiero el camuflaje óptico >_<

EDIT: Vale ya lo he encontrado. Por si a alguien más le carcomía esta duda:
You need to get all 64 in one playthrough so if you miss one you will need to get them all again. If you die then you will need to collect anything you collected in that area again.

Hay que conseguir las 64 del tirón, si te olvidas una hay que volver a conseguirlas todas.
MGS3 pasado, vaya juegazo me perdí en su día... Lo rejugaré para el platino fijo xD

Acabo de empezar el MGS2, y aparte de la cámara que es una castaña, como se nota la fluidez respecto al 3, va 60fps supongo, lástima que en el 3 no lo hayan conseguido...
Exsoul escribió:Una pregunta sobre las ranas.

¿Si me dejo alguna puedo volver a conseguirla (por ejemplo misión virtuosa) o tengo que empezar de nuevo para conseguir las 64 del tirón? quiero el camuflaje óptico >_<

You need to get all 64 in one playthrough so if you miss one you will need to get them all again. If you die then you will need to collect anything you collected in that area again.

Hay que conseguir las 64 del tirón, si te olvidas una hay que volver a conseguirlas todas.

Yo había leído lo mismo, pero te confirmo (me saque el platino esta navidad) que si empiezas una partida en el mismo save, se guardan las ranas, yo me deje la rana 24, y me salto el trofeo cuando le di.

Saludos
Chuky16 escribió:
Exsoul escribió:Una pregunta sobre las ranas.

Yo había leído lo mismo, pero te confirmo (me saque el platino esta navidad) que si empiezas una partida en el mismo save, se guardan las ranas, yo me deje la rana 24, y me salto el trofeo cuando le di.

Saludos

Genial pues, gracias por el aviso que ya iba a pasar de cogerlas por que me faltaban casi todas de la misión virtuosa.
El MGS HD Collectin ha bajado a 19'95€ en Game. ¿Sabeis si seminuevo estara al precio habitual de 12'95€?
guaje_85 escribió:El MGS HD Collectin ha bajado a 19'95€ en Game. ¿Sabeis si seminuevo estara al precio habitual de 12'95€?

Lo tengo en PS3 pero esta saga me encanta, como lo vea por 12€ de segunda mano cae fijo.
Acabo de comprar el metal gear de psx y el Metal Gear Solid HD Collection. en que orden los juego para seguir la historia? primero el mg de psx y luego 2 y 3??
joseslk escribió:Acabo de comprar el metal gear de psx y el Metal Gear Solid HD Collection. en que orden los juego para seguir la historia? primero el mg de psx y luego 2 y 3??

3,1 y 2,pero vamos mi consejo es que juegues 1,2 y 3 mas que nada porque van de menos a mas en graficos y sistema de juego,ya que como juegues al 3 primero los demas te van a gustar menos
termita1979 escribió:
joseslk escribió:Acabo de comprar el metal gear de psx y el Metal Gear Solid HD Collection. en que orden los juego para seguir la historia? primero el mg de psx y luego 2 y 3??

3,1 y 2,pero vamos mi consejo es que juegues 1,2 y 3 mas que nada porque van de menos a mas en graficos y sistema de juego,ya que como juegues al 3 primero los demas te van a gustar menos

Exacto, en historia lo suyo sería 3,2,1 pero yo sin duda los jugaría en orden, 1,2,3...
zatu_21 escribió:
termita1979 escribió:

Exacto, en historia lo suyo sería 3,2,1 pero yo sin duda los jugaría en orden, 1,2,3...

3,1 y 2 te ha bailao el numero, [risita]
[beer]
Si, fallo mio! y mira que los re-jugue hace poco xD
Yo acabo de pasarme el 3 con casi el 80% de trofeos y voy a rejugarlo antes de hacer el dos a ver si le saco el platino. Que juegazo, de lo mejorcito.
Anoche terminé el 1, tras haberme pasado el 3 esta semana tb, ahora a por el 2, los estoy rejugando en su orden cronológico que me apetecía más, eso sí, el pasar de jugar del 3 al 1 es algo brusco jejejeej pero al rato te acostumbras, ahora despues del 1 el 2 en HD me parece una autentica pasada xDDD

Este es el orden que llevo de momento 3 / 1 / 2, la duda es si cuando acabe el 2 ponerme con el Peace Walker o ya directo con el 4, y tener así el 1 y el 2 bastante recientes...
nCrAcKeR escribió:Anoche terminé el 1, tras haberme pasado el 3 esta semana tb, ahora a por el 2, los estoy rejugando en su orden cronológico que me apetecía más, eso sí, el pasar de jugar del 3 al 1 es algo brusco jejejeej pero al rato te acostumbras, ahora despues del 1 el 2 en HD me parece una autentica pasada xDDD

Este es el orden que llevo de momento 3 / 1 / 2, la duda es si cuando acabe el 2 ponerme con el Peace Walker o ya directo con el 4, y tener así el 1 y el 2 bastante recientes...

Bueno si lo que querías es seguir el orden cronológico de la saga, el peace walker iría después del 3, o después del Portable Ops ( si lo tienes, claro) y ya después los de msx que vienen como extra en el 3.
Aun así me parece que cuando acabes el 2 querrás ir por el 4 directamente, el 2 es en una primera pasada (en una segunda menos) un "poco" lioso y deja muchas cosas colgadas que se resolverán en el 4.
mias escribió:
nCrAcKeR escribió:Anoche terminé el 1, tras haberme pasado el 3 esta semana tb, ahora a por el 2, los estoy rejugando en su orden cronológico que me apetecía más, eso sí, el pasar de jugar del 3 al 1 es algo brusco jejejeej pero al rato te acostumbras, ahora despues del 1 el 2 en HD me parece una autentica pasada xDDD

Bueno si lo que querías es seguir el orden cronológico de la saga, el peace walker iría después del 3, o después del Portable Ops ( si lo tienes, claro) y ya después los de msx que vienen como extra en el 3.
Aun así me parece que cuando acabes el 2 querrás ir por el 4 directamente, el 2 es en una primera pasada (en una segunda menos) un "poco" lioso y deja muchas cosas colgadas que se resolverán en el 4.

Correcto, creo que después del 2 va de cabeza el 4 xD. Me lo pasé hace años y habían cosas que no entendía bien porque no recordaba mucho el 1 y el 2...
Lógica Game: MGS HD VITA... Nuevo a 19,95... Seminuevo a 22,95 xD
La cronología del metal gear si no me equivoco y ahora casi la puedes tener prácticamente en la ps vita, iba así:
1º) Metal gear solid 3(ps3/ps vita)
2º)Metal gear portable ops (PSP/ps vita)
3º)Metal gear solid peace walker (PSP/ps vita)
4º)Metal gear,el de la nes que esta en el hd collection(ps3/ps vita)
5º)Metal gear 2:Solid snake , también de la nes(ps3/ps vita)
6º) Metal gear solid(psx/ps vita)
7º)Metal gear 2:sons of liberty (ps3/ps vita)
8º)Metal gear solid 4: guns of the patriots (ps3)
9º) Metal gear solid:rising, spin off (ps3,xbox)
Ahi tienes la historia de los metal gear y practicamente casi todos puedes tenerlos en la ps vita y pasartelos, aunque el metal gear hd collection posee ya 4 de los 9 juegos que hay ya.
omimar escribió:La cronología del metal gear si no me equivoco y ahora casi la puedes tener prácticamente en la ps vita, iba así:
1º) Metal gear solid 3(ps3/ps vita)
2º)Metal gear portable ops (PSP/ps vita)
3º)Metal gear solid peace walker (PSP/ps vita)
4º)Metal gear,el de la nes que esta en el hd collection(ps3/ps vita)
5º)Metal gear 2:Solid snake , también de la nes(ps3/ps vita)
6º) Metal gear solid(psx/ps vita)
7º)Metal gear 2:sons of liberty (ps3/ps vita)
8º)Metal gear solid 4: guns of the patriots (ps3)
9º) Metal gear solid:rising, spin off (ps3,xbox)
Ahi tienes la historia de los metal gear y practicamente casi todos puedes tenerlos en la ps vita y pasartelos, aunque el metal gear hd collection posee ya 4 de los 9 juegos que hay ya.

no son de la nes sino del msx
si es cierto del msx lo siento [+risas]
ark_666 escribió:Lógica Game: MGS HD VITA... Nuevo a 19,95... Seminuevo a 22,95 xD

Un clásico, junto a las "superofertas" de 5 céntimos menos.
Yo esta mañana me lo he comprado, el primero de mi PS Vita XD
Wence escribió:
ark_666 escribió:Lógica Game: MGS HD VITA... Nuevo a 19,95... Seminuevo a 22,95 xD

Jajajajaja, me acabo de acordar de una vez que estaba con un amigo en Game, vimos un juego con la pegatina de Super Oferta y estaba rebajado un centimo XD, mi amigo incluso fué a preguntarle al dependiente si se trataba de una broma XD.
Yo también me he quedado extrañado hoy al ver el MGS HD como comenta el compañero pero viendo las idas de olla de Game (y otras tiendas similares) ya estoy curado de espanto jejeje.
Wence escribió:

Pues menos mal que no habeis visto el Metal Gear 3DS:

Metal Gear 3DS: Nuevo precintado: 9.95€...... Seminuevo 29.95€ [carcajad]
Yo vi el Shinobido 2 por 22 euros y de segunda mano marcaba 23, total que se lo dije al chico y me dijo que era un error (el de segunda) así que me lo dieron por 20.

La cosa es que me hicieron un vale de recompra en X días por 23.50 euros así que me lo pasé en esa semana y poco que me dieron de margen y lo revendí sacando beneficio xD! Se les colaría por que los vales estos no los hacen con juegos de segunda mano, solo con nuevos.
A ver que os parece.

Estoy pensando en cambiar la version de xbox por la de vita, aprovechando laoferta del game.

El pro de cambiarlo es que jugaría más ya que apenas enciendo la xbox ultimamnete mas que para el fifa con amigos, pero la contra de perder el peace walker que bo lo he jugado es bastante considerable (Sobretodo porque cuesta 20 eurasos en la psn).

Aunque lo que me interesa especialmente es el 3 que no me lo he pasado. Es parecida la experiencia en vita? Sino me lo quedo en xbox y alguna vez jugaré.
Reblasko escribió:A ver que os parece.

Estoy pensando en cambiar la version de xbox por la de vita, aprovechando laoferta del game.

El pro de cambiarlo es que jugaría más ya que apenas enciendo la xbox ultimamnete mas que para el fifa con amigos, pero la contra de perder el peace walker que bo lo he jugado es bastante considerable (Sobretodo porque cuesta 20 eurasos en la psn).

Aunque lo que me interesa especialmente es el 3 que no me lo he pasado. Es parecida la experiencia en vita? Sino me lo quedo en xbox y alguna vez jugaré.

No vendas la version de 360, yo poseo el juego para las 3 plataformas que ha salido y no me arrepiento (sin contar con las versiones originales para ps2 que tambien los tengo [+risas] ).

Un saludo
FJTR escribió:
Reblasko escribió:A ver que os parece.

No vendas la version de 360, yo poseo el juego para las 3 plataformas que ha salido y no me arrepiento (sin contar con las versiones originales para ps2 que tambien los tengo [+risas] ).

Un saludo

Jaja gracias por la respuesta!

El problema es que el dinero es finito, y ahora con la oferta me sale el juego 'gratis'.
Además de que con los estudios este año tampoco voy a tener tiempo para la xbox.

Aprovchando que lo tienes en las dos, en la vita es igual de espectacular?
La verdad que el peace walker tampoco me llama mucho la atención, prefiero bajarme el primero.
Reblasko escribió:
Jaja gracias por la respuesta!

El problema es que el dinero es finito, y ahora con la oferta me sale el juego 'gratis'.
Además de que con los estudios este año tampoco voy a tener tiempo para la xbox.

Aprovchando que lo tienes en las dos, en la vita es igual de espectacular?
La verdad que el peace walker tampoco me llama mucho la atención, prefiero bajarme el primero.

Hombre, verlo en version portatil es espectacular, pero en versiones de sobremesa es mejor, creo recordar que en el metal gear solid 3 va a 30fps y no a 60fps como la version de sobremesa, si quieres esta noche con mucho gusto te lo confirmo, ademas que la version vita no incluye el peace walker hd, tenlo en mente.

saludos
jugarlo en la portatil no tiene precio
termita1979 escribió:jugarlo en la portatil no tiene precio

Eso es seguro!, por eso le comente al compañero que se quede con las 2 versiones [Ooooo]
2640 respuestas