Lloyd_Banks escribió:La versión de USA tiene subtitulos en español también no?
SISEANTES escribió:Lloyd_Banks escribió:La versión de USA tiene subtitulos en español también no?
La versión que se vende en el continente americano si tiene subs en español, te lo digo por que yo lo tengo !
neoryu escribió:plata 7 escribió:SeiMuS escribió:Y que mas da una burbuja o dos? Como haceis para comprarlo por separado?
Quiere separados para poner cada juego debajo de cada ilustracion, se compran por separado n la store.
Y también si hace falta borrar espacio no tienes pq borrar los dos juegos sino borrar el MGS2 o el MGS3...
Aqui mi collage de paginas de la Vita.
A excepción del Rayman Origins, Little Deviants, Virtue's Last Reward, Stranger's Wrath, MGS, MGS2HD, MGS3HD, Escape Plan y LBP2 Cross Controller, el resto son juegos gratuitos o regalados por el PS+... y la de juegos de PSX y minis que me han regalado de ser usuario PS+ desde elprimer día en PS3 y no he podido poner por falta de espacio en la tarjeta de 32Gb...
neoryu escribió:Aqui mi collage de paginas de la Vita.
A excepción del Rayman Origins, Little Deviants, Virtue's Last Reward, Stranger's Wrath, MGS, MGS2HD, MGS3HD, Escape Plan y LBP2 Cross Controller, el resto son juegos gratuitos o regalados por el PS+... y la de juegos de PSX y minis que me han regalado de ser usuario PS+ desde elprimer día en PS3 y no he podido poner por falta de espacio en la tarjeta de 32Gb...
neoryu escribió:plata 7 escribió:SeiMuS escribió:Y que mas da una burbuja o dos? Como haceis para comprarlo por separado?
Quiere separados para poner cada juego debajo de cada ilustracion, se compran por separado n la store.
Y también si hace falta borrar espacio no tienes pq borrar los dos juegos sino borrar el MGS2 o el MGS3...
Aqui mi collage de paginas de la Vita.
livekraft escribió:Por cierto, leí en el hilo que todos los MGS excepto el 4 están en PSVita, tengo en umd el Peace Walker y Portable ops, pero, mi psp ahora la usa papá y tengo unas ganas al peace walker x.x no lo terminé, me quedé menos en menos de la mitad, poco después de encontrar a Cécile y me quedé en ascúas con la historia, ¿Alguien sabe sí están en la store americana? no los veo Creo que están en PS3 pero no he verificado si dicen PSVita/PSP ó algo así Espero que alguien me conteste
Kira-kun escribió:livekraft escribió:Por cierto, leí en el hilo que todos los MGS excepto el 4 están en PSVita, tengo en umd el Peace Walker y Portable ops, pero, mi psp ahora la usa papá y tengo unas ganas al peace walker x.x no lo terminé, me quedé menos en menos de la mitad, poco después de encontrar a Cécile y me quedé en ascúas con la historia, ¿Alguien sabe sí están en la store americana? no los veo Creo que están en PS3 pero no he verificado si dicen PSVita/PSP ó algo así Espero que alguien me conteste
En la store tienes el Peace Walker en versión PSP y en versión HD para la PS3. Si quieres jugarlo en la Vita compra la versión de PSP en su respectiva sección de la store.
Creo que si están en la Store USA pero no se a que precio.
Exsoul escribió:Kira-kun escribió:livekraft escribió:Por cierto, leí en el hilo que todos los MGS excepto el 4 están en PSVita, tengo en umd el Peace Walker y Portable ops, pero, mi psp ahora la usa papá y tengo unas ganas al peace walker x.x no lo terminé, me quedé menos en menos de la mitad, poco después de encontrar a Cécile y me quedé en ascúas con la historia, ¿Alguien sabe sí están en la store americana? no los veo Creo que están en PS3 pero no he verificado si dicen PSVita/PSP ó algo así Espero que alguien me conteste
En la store tienes el Peace Walker en versión PSP y en versión HD para la PS3. Si quieres jugarlo en la Vita compra la versión de PSP en su respectiva sección de la store.
Creo que si están en la Store USA pero no se a que precio.
Con el detalle que el Peace Walker de PSP está a 20 euros y la versión HD de PS3 a 15 €. En la store USA cuestan $29.99 y $19.99 respectivamente xD
livekraft escribió:¿Porqué a mi no me sale? Enserio, no estoy mintiendo
Desde que compré la Vita la segunda semana de Diciembre) estaba en 2.01 y actualicé a 2.02 antes que nada, desde siempre la Store me sale con la opción de Buscar así, al pincharle no figura nada, si me voy a esa opción con la cruceta/análogo sí se puede seleccionar, pero, por mas que aplasto X sobre ella no pasa nada, como ven, no me sale Metal Gear Solid: Peace Walker, debería estar entre Mercury Meltdown y Metal Slug 2, creo, puesto a que van en orden alfabetico, también me fui a donde PSOne y no me figura el Metal Gear Solid; me da miedo comprar el Peace Walker en la PS3 y no poder pasar el juego a Vita, sería tirar dinero puesto a que tengo el umd y como para quitarle el psp a papá para jugar la versión descargable teniendo la versión fisica... sería muy tonto. Los HD Collections si me salen, sale el 2 y 3 separados y hay un bundle con los 2; creo que mejor compro la versión HD de PS3 O igual, no sé ¿Es normal eso? Cuando hice mi cuenta fue hace años en la PSP para acceder al Store, puse que soy de Estados Unidos pero en realidad vivo en México, no sé que pase entonces con eso, igual, no me hagan mucho caso, es muy off-topic todo esto y bla bla bla, igual, gracias a quién me intentó ayudar
termita1979 escribió:livekraft escribió:¿Porqué a mi no me sale? Enserio, no estoy mintiendo
Desde que compré la Vita la segunda semana de Diciembre) estaba en 2.01 y actualicé a 2.02 antes que nada, desde siempre la Store me sale con la opción de Buscar así, al pincharle no figura nada, si me voy a esa opción con la cruceta/análogo sí se puede seleccionar, pero, por mas que aplasto X sobre ella no pasa nada, como ven, no me sale Metal Gear Solid: Peace Walker, debería estar entre Mercury Meltdown y Metal Slug 2, creo, puesto a que van en orden alfabetico, también me fui a donde PSOne y no me figura el Metal Gear Solid; me da miedo comprar el Peace Walker en la PS3 y no poder pasar el juego a Vita, sería tirar dinero puesto a que tengo el umd y como para quitarle el psp a papá para jugar la versión descargable teniendo la versión fisica... sería muy tonto. Los HD Collections si me salen, sale el 2 y 3 separados y hay un bundle con los 2; creo que mejor compro la versión HD de PS3 O igual, no sé ¿Es normal eso? Cuando hice mi cuenta fue hace años en la PSP para acceder al Store, puse que soy de Estados Unidos pero en realidad vivo en México, no sé que pase entonces con eso, igual, no me hagan mucho caso, es muy off-topic todo esto y bla bla bla, igual, gracias a quién me intentó ayudar
la version del peacewalker de ps3 no vale para la psvita,solo vale la de psp
livekraft escribió:termita1979 escribió:livekraft escribió:¿Porqué a mi no me sale? Enserio, no estoy mintiendo
la version del peacewalker de ps3 no vale para la psvita,solo vale la de psp
Compraré la versión de PS3 (HD Collection que viene con el Peace walker, y de paso jugar al uno en la PS3) perdonen el offtopic, igual quería los mgs en la psvita pero igual, no podré.
termita1979 escribió:el metal gear 1 por lo menos si te vale para la vita,yo lo he rejugado en ella despues de 13 años y que recuerdos
mi duda es la siguiente, e visto que hay 2 trofeos relacionados con the end y creo que no se pueden sacar del tiron si no que hay que acabarse el juego 1 vez para consegir 1 trofeo y luego empezarlo de nuevo para sacar el otro y me gustaria saber si se pueden sacar los 2 a la vez.
los trofeos son los siguiente: "final prematuro" para sacar este trofeo es matando a the end en esa reunion que hacen y el esta en una silla de ruedas. si lo matas antes de que llege el soldado para llevarselo te dan el trofeo y con lo cual mas adelante ya no te tienes que enfrentar a el.
el otro trofeo se llama "este es el fin" y dice derrota a the end.
entonce mi pregunta es, si hago el trofeo de matarlo cuando esta en la silla de ruedas me daran ese trofeo y el de derrotarlo?? o solo consigo el 1º??
7-Clock escribió:buenas tardes compañeros, tengo una duda respecto a 2 trofeos relacionados con el boss the end en el metal gear solid snake eater. a ver si alguien es tan amable de ayudarme, como tengo que exponer un poco mi duda y doy datos del argumento lo pongo dentro de un spoiler:mi duda es la siguiente, e visto que hay 2 trofeos relacionados con the end y creo que no se pueden sacar del tiron si no que hay que acabarse el juego 1 vez para consegir 1 trofeo y luego empezarlo de nuevo para sacar el otro y me gustaria saber si se pueden sacar los 2 a la vez.
los trofeos son los siguiente: "final prematuro" para sacar este trofeo es matando a the end en esa reunion que hacen y el esta en una silla de ruedas. si lo matas antes de que llege el soldado para llevarselo te dan el trofeo y con lo cual mas adelante ya no te tienes que enfrentar a el.
entonce mi pregunta es, si hago el trofeo de matarlo cuando esta en la silla de ruedas me daran ese trofeo y el de derrotarlo?? o solo consigo el 1º??
gracias por vuestra ayuda de antemano, saludos!!
7-Clock escribió:buenas tardes compañeros, tengo una duda respecto a 2 trofeos relacionados con el boss the end en el metal gear solid snake eater. a ver si alguien es tan amable de ayudarme, como tengo que exponer un poco mi duda y doy datos del argumento lo pongo dentro de un spoiler:mi duda es la siguiente, e visto que hay 2 trofeos relacionados con the end y creo que no se pueden sacar del tiron si no que hay que acabarse el juego 1 vez para consegir 1 trofeo y luego empezarlo de nuevo para sacar el otro y me gustaria saber si se pueden sacar los 2 a la vez.
gracias por vuestra ayuda de antemano, saludos!!
matarlo en la silla de ruedas con el sniper, me saltó uno y seguidamente el otro.
Por cierto, la rueda de la silla salió volando hacia mi y por poco me mata estando yo en la entrada de la fase
Naussy escribió:Yo lo conseguí en la misma partida.Déjate morir o cierra el juego.
Saludos.
Exsoul escribió:A mi me dieron los dos trofeos cuando hice lo dematarlo en la silla de ruedas con el sniper, me saltó uno y seguidamente el otro.
Por cierto, la rueda de la silla salió volando hacia mi y por poco me mata estando yo en la entrada de la fase
You need to get all 64 in one playthrough so if you miss one you will need to get them all again. If you die then you will need to collect anything you collected in that area again.
Exsoul escribió:Una pregunta sobre las ranas.
¿Si me dejo alguna puedo volver a conseguirla (por ejemplo misión virtuosa) o tengo que empezar de nuevo para conseguir las 64 del tirón? quiero el camuflaje óptico >_<
EDIT: Vale ya lo he encontrado. Por si a alguien más le carcomía esta duda:You need to get all 64 in one playthrough so if you miss one you will need to get them all again. If you die then you will need to collect anything you collected in that area again.
Hay que conseguir las 64 del tirón, si te olvidas una hay que volver a conseguirlas todas.
Chuky16 escribió:Exsoul escribió:Una pregunta sobre las ranas.
¿Si me dejo alguna puedo volver a conseguirla (por ejemplo misión virtuosa) o tengo que empezar de nuevo para conseguir las 64 del tirón? quiero el camuflaje óptico >_<
EDIT: Vale ya lo he encontrado. Por si a alguien más le carcomía esta duda:You need to get all 64 in one playthrough so if you miss one you will need to get them all again. If you die then you will need to collect anything you collected in that area again.
Hay que conseguir las 64 del tirón, si te olvidas una hay que volver a conseguirlas todas.
Yo había leído lo mismo, pero te confirmo (me saque el platino esta navidad) que si empiezas una partida en el mismo save, se guardan las ranas, yo me deje la rana 24, y me salto el trofeo cuando le di.
Saludos
guaje_85 escribió:El MGS HD Collectin ha bajado a 19'95€ en Game. ¿Sabeis si seminuevo estara al precio habitual de 12'95€?
joseslk escribió:Acabo de comprar el metal gear de psx y el Metal Gear Solid HD Collection. en que orden los juego para seguir la historia? primero el mg de psx y luego 2 y 3??
termita1979 escribió:joseslk escribió:Acabo de comprar el metal gear de psx y el Metal Gear Solid HD Collection. en que orden los juego para seguir la historia? primero el mg de psx y luego 2 y 3??
3,1 y 2,pero vamos mi consejo es que juegues 1,2 y 3 mas que nada porque van de menos a mas en graficos y sistema de juego,ya que como juegues al 3 primero los demas te van a gustar menos
zatu_21 escribió:termita1979 escribió:joseslk escribió:Acabo de comprar el metal gear de psx y el Metal Gear Solid HD Collection. en que orden los juego para seguir la historia? primero el mg de psx y luego 2 y 3??
3,1 y 2,pero vamos mi consejo es que juegues 1,2 y 3 mas que nada porque van de menos a mas en graficos y sistema de juego,ya que como juegues al 3 primero los demas te van a gustar menos
Exacto, en historia lo suyo sería 3,2,1 pero yo sin duda los jugaría en orden, 1,2,3...
nCrAcKeR escribió:Anoche terminé el 1, tras haberme pasado el 3 esta semana tb, ahora a por el 2, los estoy rejugando en su orden cronológico que me apetecía más, eso sí, el pasar de jugar del 3 al 1 es algo brusco jejejeej pero al rato te acostumbras, ahora despues del 1 el 2 en HD me parece una autentica pasada xDDD
Este es el orden que llevo de momento 3 / 1 / 2, la duda es si cuando acabe el 2 ponerme con el Peace Walker o ya directo con el 4, y tener así el 1 y el 2 bastante recientes...
mias escribió:nCrAcKeR escribió:Anoche terminé el 1, tras haberme pasado el 3 esta semana tb, ahora a por el 2, los estoy rejugando en su orden cronológico que me apetecía más, eso sí, el pasar de jugar del 3 al 1 es algo brusco jejejeej pero al rato te acostumbras, ahora despues del 1 el 2 en HD me parece una autentica pasada xDDD
Este es el orden que llevo de momento 3 / 1 / 2, la duda es si cuando acabe el 2 ponerme con el Peace Walker o ya directo con el 4, y tener así el 1 y el 2 bastante recientes...
Bueno si lo que querías es seguir el orden cronológico de la saga, el peace walker iría después del 3, o después del Portable Ops ( si lo tienes, claro) y ya después los de msx que vienen como extra en el 3.
Aun así me parece que cuando acabes el 2 querrás ir por el 4 directamente, el 2 es en una primera pasada (en una segunda menos) un "poco" lioso y deja muchas cosas colgadas que se resolverán en el 4.
omimar escribió:La cronología del metal gear si no me equivoco y ahora casi la puedes tener prácticamente en la ps vita, iba así:
1º) Metal gear solid 3(ps3/ps vita)
2º)Metal gear portable ops (PSP/ps vita)
3º)Metal gear solid peace walker (PSP/ps vita)
4º)Metal gear,el de la nes que esta en el hd collection(ps3/ps vita)
5º)Metal gear 2:Solid snake , también de la nes(ps3/ps vita)
6º) Metal gear solid(psx/ps vita)
7º)Metal gear 2:sons of liberty (ps3/ps vita)
8º)Metal gear solid 4: guns of the patriots (ps3)
9º) Metal gear solid:rising, spin off (ps3,xbox)
Ahi tienes la historia de los metal gear y practicamente casi todos puedes tenerlos en la ps vita y pasartelos, aunque el metal gear hd collection posee ya 4 de los 9 juegos que hay ya.
ark_666 escribió:Lógica Game: MGS HD VITA... Nuevo a 19,95... Seminuevo a 22,95 xD
Wence escribió:ark_666 escribió:Lógica Game: MGS HD VITA... Nuevo a 19,95... Seminuevo a 22,95 xD
Un clásico, junto a las "superofertas" de 5 céntimos menos.
Yo esta mañana me lo he comprado, el primero de mi PS Vita
Wence escribió:ark_666 escribió:Lógica Game: MGS HD VITA... Nuevo a 19,95... Seminuevo a 22,95 xD
Un clásico, junto a las "superofertas" de 5 céntimos menos.
Yo esta mañana me lo he comprado, el primero de mi PS Vita
Reblasko escribió:A ver que os parece.
Estoy pensando en cambiar la version de xbox por la de vita, aprovechando laoferta del game.
El pro de cambiarlo es que jugaría más ya que apenas enciendo la xbox ultimamnete mas que para el fifa con amigos, pero la contra de perder el peace walker que bo lo he jugado es bastante considerable (Sobretodo porque cuesta 20 eurasos en la psn).
Aunque lo que me interesa especialmente es el 3 que no me lo he pasado. Es parecida la experiencia en vita? Sino me lo quedo en xbox y alguna vez jugaré.
FJTR escribió:Reblasko escribió:A ver que os parece.
Estoy pensando en cambiar la version de xbox por la de vita, aprovechando laoferta del game.
El pro de cambiarlo es que jugaría más ya que apenas enciendo la xbox ultimamnete mas que para el fifa con amigos, pero la contra de perder el peace walker que bo lo he jugado es bastante considerable (Sobretodo porque cuesta 20 eurasos en la psn).
Aunque lo que me interesa especialmente es el 3 que no me lo he pasado. Es parecida la experiencia en vita? Sino me lo quedo en xbox y alguna vez jugaré.
No vendas la version de 360, yo poseo el juego para las 3 plataformas que ha salido y no me arrepiento (sin contar con las versiones originales para ps2 que tambien los tengo ).
Un saludo
Reblasko escribió:
Jaja gracias por la respuesta!
El problema es que el dinero es finito, y ahora con la oferta me sale el juego 'gratis'.
Además de que con los estudios este año tampoco voy a tener tiempo para la xbox.
Aprovchando que lo tienes en las dos, en la vita es igual de espectacular?
La verdad que el peace walker tampoco me llama mucho la atención, prefiero bajarme el primero.
termita1979 escribió:jugarlo en la portatil no tiene precio