Hago este hilo por varios motivos.
1º: Metal Gear Solid: Rising saldrá para Xbox 360 y por mucho que he buscado no he encontrado ningún hilo especialmente dedicado a él.
2º: Creo que va siendo hora de que nos centremos un poco en éste juego aunque escasee la información.
3º: Para poder tener un hilo dónde hablar e ir actualizando información que se vaya sabiendo.
4º y último: ¡He esperado mucho para que alguien lo abriera! Y nadie lo ha echo. Así que me tomo la libertad de hacerlo. Os agradecería que cualquier nueva información que podais contrastar sobre éste juego la añadierais en éste hilo, yo también estaré a tento a ver que se cuentan los de Konami. Intenaré reunir toda la información actual sobre el juego, si me dejo algo, que seguramente será así, dadme un toque.Información:Nombre: Metal Gear Solid: Rising
Plataformas: Ps3, Xbox 360, PC
1 jugador
Multijugador Online: ?
Promotor: Kojima Productions
Editor: Konami
Género: Acción, Acción táctica
Fecha de lanzamiento: 2011
Edad Recomendada (PEGI): 18+
Introducción:Metal Gear Solid: Rising, es la quinta entrega de la famosa saga de Metal Gear (hasta ahora exclusiva de Ps3) creada por Hideo Kojima y publicada por la compañía Konami.
En las 4 primeras entregas el jugador tomaba el control de un soldado de élite especializado en la infiltración y el sigilo llamado Solid Snake, excepto en la quinta entrega, que llevas a su fiel compañero Raiden. Los sucesos tienen lugar entre el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y vienen a explicar los motivos por los cuales Raiden se convierte en éste famoso "ninja cibernético". Según parece cambian algunos factores con respecto a las últimas entregas de la saga.
Vamos a verlos:
A diferencia de los otros juegos (excepto en el 2º dónde tambíen podías jugar con él), el protagonista es Raiden. Es un estilo de juego totalmente distinto respecto al ya conocido Raiden del Metal Gear Solid 2: Sons of liberty, y más aún al estilo de Snake: Sigilo, oscuridad, pistola con silenciador, tiro en la nuca y nadie se entera. En MGS Rising se trata de cortar, cortar y seguir cortando, es decir, Lighting Bolt Action (acción rápida con espadas), según lo que nos mostraron en el E3. Aquí teneis los video con el gameplay incluido.
http://www.youtube.com/watch?v=AtM3PGyiQUchttp://www.youtube.com/watch?v=p6Xr7SeibOYLogicamente no será solo cortar, si no haría el juego muy monótono. Pero para la gente que lleva 4 juegos enteros arrastrándose por el suelo para no ser detectado, le vendrá bien un cambio de aires. En cuanto al modo multijugador online no he leido prácticamente nada y lo poco que leí no afirmaba nada pero teniendo en cuenta que la última entrega lo tenía y era un factor importante del juego, personalmente creo que no se lo van a "olvidar".
Vamos a poner algunas imágenes:
Bueno, eso es todo por hoy, creo que no me he dejado nada importante. Ire actualizando a medida que me entere de más cosas.
Saludos y buenos humos.