› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
VySe escribió:Me ha decepcionado lo visto.
Veremos en que queda, pero este MGS3D valdrá 45-50€ y la recopilación de los Metal Gear HD no mucho más. Konami ha matado la versión de 3DS.
VySe escribió:Veremos en que queda, pero este MGS3D valdrá 45-50€ y la recopilación de los Metal Gear HD no mucho más. Konami ha matado la versión de 3DS.
VySe escribió:Me ha decepcionado lo visto.
Veremos en que queda, pero este MGS3D valdrá 45-50€ y la recopilación de los Metal Gear HD no mucho más. Konami ha matado la versión de 3DS.
Majinga Zetto escribió:Igualito lo mostrado el año pasado a la mierda que van a sacar al final...
Lo peor es que os conformais, nos toman por tontos como quieren. Esto me recuerda a los famosos "ingames" de killzone 2.
Fabricas de humo, menos mal que siempre nos quedaran nintendo y capcom con sus "refrito" pero a mi que no me falten.
Disfrutad de vuestro port de ps2, os enseñaron una cosa y os conformais con la mitad.
Pd: mejor que el de ps2??? Yo quiero vuestras gafas para ver las fotos, porque es claramente inferior, y en la toma del bosque el de n3ds es patetico.
Gerudo escribió:OJO que lo que se presento hace un año era una demo técnica y ni siquiera dijeron si realmente iban a hacer un remake del MGS3 o qué iban a hacer.
Es más, recuerdo por estos mismos foros que se hicieron unas comparativas del original y la demo técnica y la gente decía "yo veo el de PS2 superior". ¿Y ahora, siendo un port, la gente dice que pega downgrade?
Majinga Zetto escribió:Que te crees tu que a estas altura van a subir el apartado tecnico....
snakes4ever escribió:Majinga Zetto escribió:Que te crees tu que a estas altura van a subir el apartado tecnico....
Eso solo el tiempo lo dira, cuando el juego salga al mercado y la gente tenga la oportunidad de probarlo en su consola, entonces, hablaremos del aspecto grafico, lo que no me parece nada correcto desde luego, es hablar sobre el en el primer trailer que sacan.
Por otro lado, pienso, que siempre es bueno que un juego salga para otras plataformas, sobretodo, si es un buen juego como lo es este, respetando la version original e implantando un efecto 3D el cual, puede dar que hablar. Quien nunca disfruto MGS 3 y tenga 3DS, esta es su oportunidad de hacerlo y encima con 3D y alguna nueva implantacion novedosa. Como ya dije, no todo son graficos y quien los busque, pues hay tiene NGP.
P.D.: Una simple curiosidad, la demostracion de MGS3D estaba en el pruebayveras? mas que nada para preguntar si era demo demo (jugable) o era video... seria importante saberlo.
escalibur009 escribió:Gerudo escribió:OJO que lo que se presento hace un año era una demo técnica y ni siquiera dijeron si realmente iban a hacer un remake del MGS3 o qué iban a hacer.
Es más, recuerdo por estos mismos foros que se hicieron unas comparativas del original y la demo técnica y la gente decía "yo veo el de PS2 superior". ¿Y ahora, siendo un port, la gente dice que pega downgrade?
Esta argumentacion solo es valida si sabes que son las mismas personas, sino no vale para nada ...Tambien habia gente que veia la enorme diferencia a favor de 3ds y ahora no ve el bajon(recuerdo que pusieron hasta imagenes de consolas HD ), vamos que hay de todo, y estas pullitas pecan en la generalizacion de todo un foro con algunos comentarios obviando otra parte igual de validos para defender el argumento de "antes se decia y ahora blab blab"
Yo he sido de los primeros en decir que noto el downgrade de la demo tecnica, punto.Nada de que ps2 sea superior y demas cosas que se sacan de la manga. Que no esta terminado? claro, alomejor tenemos otro downgrade, y que se habla de las imagenes? nose donde esta el misterio ahora, que en unos meses van a mejorar el apartado? puede ser, y se dira si pasa...lo que se confirma es la potencia de la consola y se confirma que es una gc, mejor en efecto postprocesado y peor en texturas...3ds es a gc lo que psp a ps2, si ha alguien le sorprendio los graficos de wii despues de 6 años con ps2, pues , que es superior? nadie lo duda, que estan vendiendo a precio de oro? ahi radica las criticas
Gerudo escribió:Cuando avisaron de que era una demo técnica ya nos tenemos que esperar que el producto final sea una cosa totalmente diferente, y este juego como poder podría haber sido de todo, desde un remake con graficazos, pero cutre, a una pelicula interactiva, o a lo que es, un port.
snakes4ever escribió:Entonces estoy con Gerudo en que konami no pensaba en un primer momento sacar el juego y lanzo una demostracion tecnica, hecha sobre la base de hardware de la 3DS, de lo que la maquina era capaz de hacer. Lo raro de todo este asunto, hubiera sido si la demostracion fuera "jugable", pero si ya no lo era, no puedo llegar a otra conclusion que la ya expuesta.
En otras palabras, que no me extrañaria el cambio que ha pegado en el sentido grafico, aunque a mi personalmente, lo visto en el trailer no me disgusta para nada.
P.D.: Curioso tambien, que en la demostracion tecnica sacaron muchas, por no decir, la mayoria, escenas que nisiquiera aparecen en la version original... nose si para probar el efecto 3D o que, supongo que lo hicieron por ese motivo.
Gengoroh escribió:Yo creo que ha ocurrido lo siguiente:
1º. Presentación en el E3 de la consola
Nintendo le pide a Konami una demo técnica para "enseñar algo de chicha" de lo que es capaz la consola.
2º. La demo gusta a todo el mundo
Konami se plantea "en serio" hacer el remake.
3º. Un remake tan currado y profundo (con un nuevo motor gráfico incluido) cuesta tiempo y dinero
Konami se pregunta así misma: Me lo curro de verdad y el juego se va al 2012 por lo menos (con el consiguiente gasto de dinero y trabajo extra)??, o hago un cutreport de la versión de PS2 con unos "retoquecillos" y algún extra curioso para salir al paso y sacarlo este mismo año (ahorrándome una pasta y siendo todo beneficios $$$$$)??.
Pues ya sabéis la respuesta...
Fin de la cuestión.
Marcotic-Track escribió:Gengoroh escribió:Yo creo que ha ocurrido lo siguiente:
1º. Presentación en el E3 de la consola
Nintendo le pide a Konami una demo técnica para "enseñar algo de chicha" de lo que es capaz la consola.
2º. La demo gusta a todo el mundo
Konami se plantea "en serio" hacer el remake.
3º. Un remake tan currado y profundo (con un nuevo motor gráfico incluido) cuesta tiempo y dinero
Konami se pregunta así misma: Me lo curro de verdad y el juego se va al 2012 por lo menos (con el consiguiente gasto de dinero y trabajo extra)??, o hago un cutreport de la versión de PS2 con unos "retoquecillos" y algún extra curioso para salir al paso y sacarlo este mismo año (ahorrándome una pasta y siendo todo beneficios $$$$$)??.
Pues ya sabéis la respuesta...
Fin de la cuestión.
Y a eso me imagino que también está la necesidad de Nintendo de sacar buenos titulos lo antes posible. Por cierto, no sabía que el juego estaría ya para el 2011, ummm que follón
Y joder, el gran MGS2 (para mi, una gran evolución de la saga respecto al de PSX) y toda la obra maestra de MGS3 en HD y panorámico no tiene precio.
VySe escribió:Kojima dijo hace unos días que el juego saldrá a la venta a finales de este año así que el juego debe estar bastante avanzado. El caso es que han hecho una estrategia pésima. Si sacas una demo técnica para que la gente se flipe y luego el producto final es inferior lo unico que ganas es perder ventas o público para tus productos.
El caso es que no sabemos si con un poco más de tiempo este Metal Gear se puede ver como la demo o no. O hace falta más trabajo o Nintendo 3DS no da para más. Bien es cierto que Resident Evil Revelation tiene buena pinta pero también hay que pensar que son escenarios cerrados y muy oscuros, y aún me duele ver cuando Jill Apunta y le tiemblan las manos (o los pixeles).
De verdad llevo días pensando que 3DS se queda corta de potencia y lleva casi tres meses a la venta. Aún no he visto un juego que me haga decir WOW. Ni de la propia Nintendo. Lo único que veo son juegos que están al nivel de PSP o un poco más y por mucho efecto 3D, 250€ de consola +45/50€ cada juego para mi no son justificables.
Marcotic-Track escribió:VySe escribió:Kojima dijo hace unos días que el juego saldrá a la venta a finales de este año así que el juego debe estar bastante avanzado. El caso es que han hecho una estrategia pésima. Si sacas una demo técnica para que la gente se flipe y luego el producto final es inferior lo unico que ganas es perder ventas o público para tus productos.
El caso es que no sabemos si con un poco más de tiempo este Metal Gear se puede ver como la demo o no. O hace falta más trabajo o Nintendo 3DS no da para más. Bien es cierto que Resident Evil Revelation tiene buena pinta pero también hay que pensar que son escenarios cerrados y muy oscuros, y aún me duele ver cuando Jill Apunta y le tiemblan las manos (o los pixeles).
De verdad llevo días pensando que 3DS se queda corta de potencia y lleva casi tres meses a la venta. Aún no he visto un juego que me haga decir WOW. Ni de la propia Nintendo. Lo único que veo son juegos que están al nivel de PSP o un poco más y por mucho efecto 3D, 250€ de consola +45/50€ cada juego para mi no son justificables.
Estoy bastante de acuerdo, incluso creo que Kojima se quiere desentender de este juego un poco, en el video de la conferencia pre E3 este juego ni siquiera lo presenta Hideo.
También comienzo a tener las mismas sensaciones que tú en cuanto a la consola, y la verdad es que no me gusta nada tenerlas, espero me hagan comerme lo que acabo de decir.
Time Master escribió:Hombre, las imágenes tienen un antialias que en el juego no tendrá ni de coña, pero al margen de eso los gráficos siguen viéndose muy, muy bien. Desde luego es curioso que dos de los pesos pesados en el primer año de vida de la consola sean un port y un semi-remake (zelda).
Gerudo escribió:A resolución de 3DS:
Lo más triste de todo esto es que aun así será el que mejores gráficos tenga de todo el catálogo aun siendo un port
Me acabaré pillando lo que salga antes, si la collection sale antes que este, ya se lo pueden insertar rectalmente.
klaital escribió:Gerudo escribió:A resolución de 3DS:
Lo más triste de todo esto es que aun así será el que mejores gráficos tenga de todo el catálogo aun siendo un port
Me acabaré pillando lo que salga antes, si la collection sale antes que este, ya se lo pueden insertar rectalmente.
Hombre, viendolo a ese tamaño se ve muy bien, pero eso no quita el regusto al bajon increible que ha dado. Es que esto es un port o lo enseñado en la demo tecnica....pues eso, un remake. Que por mi, que salga dentro de un año, pero aprovechando la consola. Es que no hay color. Ojo, que no quita que el juego sea genial y que se vea bien, pero...........no es lo mismo
Gerudo escribió:escalibur009 escribió:Gerudo escribió:OJO que lo que se presento hace un año era una demo técnica y ni siquiera dijeron si realmente iban a hacer un remake del MGS3 o qué iban a hacer.
Esta argumentacion solo es valida si sabes que son las mismas personas, sino no vale para nada ...Tambien habia gente que veia la enorme diferencia a favor de 3ds y ahora no ve el bajon(recuerdo que pusieron hasta imagenes de consolas HD ), vamos que hay de todo, y estas pullitas pecan en la generalizacion de todo un foro con algunos comentarios obviando otra parte igual de validos para defender el argumento de "antes se decia y ahora blab blab"
Yo he sido de los primeros en decir que noto el downgrade de la demo tecnica, punto.Nada de que ps2 sea superior y demas cosas que se sacan de la manga. Que no esta terminado? claro, alomejor tenemos otro downgrade, y que se habla de las imagenes? nose donde esta el misterio ahora, que en unos meses van a mejorar el apartado? puede ser, y se dira si pasa...lo que se confirma es la potencia de la consola y se confirma que es una gc, mejor en efecto postprocesado y peor en texturas...3ds es a gc lo que psp a ps2, si ha alguien le sorprendio los graficos de wii despues de 6 años con ps2, pues , que es superior? nadie lo duda, que estan vendiendo a precio de oro? ahi radica las criticas
Si, era una generalización, pero vamos, se puede aplicar tanto a los que se flipan con los gráficos de la demo técnica como con los que decían que no era para tanto.
Cuando avisaron de que era una demo técnica ya nos tenemos que esperar que el producto final sea una cosa totalmente diferente, y este juego como poder podría haber sido de todo, desde un remake con graficazos, pero cutre, a una pelicula interactiva, o a lo que es, un port.
Como no lo jugué en su día, me resbala bastante todo esto de los gráficos, a mi mientras sea el juego original me vale.
Lo que no entiendo es como son tan mongolos de anunciar tan pronto la HD collection si se están quitando ventas a ellos mismos.
Y menos aún que siendo un port salga tan tarde.
De todas formas entiendo que la gente esté cabrada por el downgrade. Aún así ya ocurrió algo parecido con el MGS4 con las primeras builds que nos enseñaron y cambió un huevo y medio al juego final.
escalibur009 escribió:Si te doy la razon, pero nose entre Zelda OoT y este creo que estan desaprovechando la consola
elbrujoguru escribió:Pues chico yo no lo veo mal,en la mini pantalla de 3ds y con el efecto 3d se va ver de lujo.Ademas jugar a este juego en una portatil no tiene precio.Ya sabemos que 3ds tiene margen y tiempo para mejorar graficamente,pero,ya sabiamos lo que habia antes de que saldria no?Si lo que queriamos eran graficos de la hostia..NGP.Yo desde luego espero con muchas ganas este juego.
DANIPSX escribió:tampoco se ve tan mal, se ve casi igual que el de ps2
http://www.youtube.com/watch?v=rdA_l5FSS18&feature=player_embedded
barre-nkalle escribió:Cuando se abre la compuerta del avión y se le ve de espaldas, la mochila que lleva a sus espaldas tiene pliegues que ondean al viento bastante bien, y en la versión de ps2 no hay tales pliegues. Minuto 00:28
Gerudo escribió:A resolución de 3DS:
Marcotic-Track escribió:En la versión de ps2, cuando te arrastrabas dentro de la hierba alta, la cámara se te ponía en primera persona y te veías sumergido en la hierba y te subia el camuflaje que no veas... creéis que esto también estará en 3ds ? era guapisimo.
Marcotic-Track escribió:En la versión de ps2, cuando te arrastrabas dentro de la hierba alta, la cámara se te ponía en primera persona y te veías sumergido en la hierba y te subia el camuflaje que no veas... creéis que esto también estará en 3ds ? era guapisimo.
Gerudo escribió:Pero si tiene la misma hierba