[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

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VySe escribió:Me ha decepcionado lo visto.

Veremos en que queda, pero este MGS3D valdrá 45-50€ y la recopilación de los Metal Gear HD no mucho más. Konami ha matado la versión de 3DS.


Lo que deberia plantearse Konami es hacer lo mismo que esta haciendo Nintendo con su Zelda, es decir, modernizarlo lo mas posible para hacerlo mas apetecible y no pasar en un año de mostrar un MGS con unos graficazos de la leche a este port sin shader ni iluminacion.

Aunque me temo que igual estamos ante un problema de capacidad del cartucho y que un juego que ocupa su mas de 3-4 gigas y pico sea dificil de pasar a un cartucho de 3ds(2 gigas).
VySe escribió:Veremos en que queda, pero este MGS3D valdrá 45-50€ y la recopilación de los Metal Gear HD no mucho más. Konami ha matado la versión de 3DS.

Opino lo mismo. Si siguen la pauta de los "collection", el de MGS debería costar 40€, esto es MGS 2, 3 y PW aún más baratos que MGS 3 para 3DS. La propia Konami se ha tirado piedras al tejado.
O le incluyen una inmensa cantidad de extras a esta versión, que no creo, o probablemente la deje en la estantería (porque el collection si que es 90% seguro que caiga, aunque no incluya el MGS...)

Saludos!
VySe escribió:Me ha decepcionado lo visto.

Veremos en que queda, pero este MGS3D valdrá 45-50€ y la recopilación de los Metal Gear HD no mucho más. Konami ha matado la versión de 3DS.


Lo peor de todo esto es que igual la HD collection sale antes y todo.


Suponiendo que lo de la HD sea un port en HD y ya está me quedaré con este por lo de moverte agachado y apuntar en movimiento.
Por no decir la de posibilidades gilipollescas del camuflaje.
Quiero hacer camuflajes de colorines y super gays [careto?]
Majinga Zetto escribió:Igualito lo mostrado el año pasado a la mierda que van a sacar al final...

Lo peor es que os conformais, nos toman por tontos como quieren. Esto me recuerda a los famosos "ingames" de killzone 2.

Fabricas de humo, menos mal que siempre nos quedaran nintendo y capcom con sus "refrito" pero a mi que no me falten.

Disfrutad de vuestro port de ps2, os enseñaron una cosa y os conformais con la mitad.

Pd: mejor que el de ps2??? Yo quiero vuestras gafas para ver las fotos, porque es claramente inferior, y en la toma del bosque el de n3ds es patetico.

TOTALMENTE DE ACUERDO , vaya downgrade.( si pudo ser una demo técnica y tal , pero porque no lo han hecho igual y a la hora de compararlo, es la comparación perfecta)
Yo me iba a pillar la 3DS con este juego pero se pueden peinar ya. No me jodas es que ni mejor que ps2...
Me tiene contento konami/Nintendo
Pues yo no se que hacer... me imagino que ngp caerá, también me imagino que caerá la colección hd de metal gear solid...y como confirmó ayer Kojima, los juegos en hd de esta colección podrán ser pasados a ngp, entre los que se incluye metal gear solid 3... por otro lado me gusta mucho como se lo montan con la doble pantalla de la 3ds, aunque gráficamente lo veo inferior al de ps2... están siendo dias muy locos...y los que quedan...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gerudo escribió:OJO que lo que se presento hace un año era una demo técnica y ni siquiera dijeron si realmente iban a hacer un remake del MGS3 o qué iban a hacer.

Es más, recuerdo por estos mismos foros que se hicieron unas comparativas del original y la demo técnica y la gente decía "yo veo el de PS2 superior". ¿Y ahora, siendo un port, la gente dice que pega downgrade?


Esta argumentacion solo es valida si sabes que son las mismas personas, sino no vale para nada XD...Tambien habia gente que veia la enorme diferencia a favor de 3ds y ahora no ve el bajon(recuerdo que pusieron hasta imagenes de consolas HD XD), vamos que hay de todo, y estas pullitas pecan en la generalizacion de todo un foro con algunos comentarios obviando otra parte igual de validos para defender el argumento de "antes se decia y ahora blab blab"

Yo he sido de los primeros en decir que noto el downgrade de la demo tecnica, punto.Nada de que ps2 sea superior y demas cosas que se sacan de la manga. Que no esta terminado? claro, alomejor tenemos otro downgrade, y que se habla de las imagenes? nose donde esta el misterio ahora, que en unos meses van a mejorar el apartado? puede ser, y se dira si pasa...lo que se confirma es la potencia de la consola y se confirma que es una gc, mejor en efecto postprocesado y peor en texturas...3ds es a gc lo que psp a ps2, si ha alguien le sorprendio los graficos de wii despues de 6 años con ps2, pues ¬_¬ ¬_¬ , que es superior? nadie lo duda, que estan vendiendo a precio de oro? ahi radica las criticas
Majinga Zetto escribió:Que te crees tu que a estas altura van a subir el apartado tecnico....


Eso solo el tiempo lo dira, cuando el juego salga al mercado y la gente tenga la oportunidad de probarlo en su consola, entonces, hablaremos del aspecto grafico, lo que no me parece nada correcto desde luego, es hablar sobre el en el primer trailer que sacan.

Por otro lado, pienso, que siempre es bueno que un juego salga para otras plataformas, sobretodo, si es un buen juego como lo es este, respetando la version original e implantando un efecto 3D el cual, puede dar que hablar. Quien nunca disfruto MGS 3 y tenga 3DS, esta es su oportunidad de hacerlo y encima con 3D y alguna nueva implantacion novedosa. Como ya dije, no todo son graficos y quien los busque, pues hay tiene NGP.

P.D.: Una simple curiosidad, la demostracion de MGS3D estaba en el pruebayveras? mas que nada para preguntar si era demo demo (jugable) o era video... seria importante saberlo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
snakes4ever escribió:
Majinga Zetto escribió:Que te crees tu que a estas altura van a subir el apartado tecnico....


Eso solo el tiempo lo dira, cuando el juego salga al mercado y la gente tenga la oportunidad de probarlo en su consola, entonces, hablaremos del aspecto grafico, lo que no me parece nada correcto desde luego, es hablar sobre el en el primer trailer que sacan.

Por otro lado, pienso, que siempre es bueno que un juego salga para otras plataformas, sobretodo, si es un buen juego como lo es este, respetando la version original e implantando un efecto 3D el cual, puede dar que hablar. Quien nunca disfruto MGS 3 y tenga 3DS, esta es su oportunidad de hacerlo y encima con 3D y alguna nueva implantacion novedosa. Como ya dije, no todo son graficos y quien los busque, pues hay tiene NGP.

P.D.: Una simple curiosidad, la demostracion de MGS3D estaba en el pruebayveras? mas que nada para preguntar si era demo demo (jugable) o era video... seria importante saberlo.

SI estaba y era un video, y ahi radica el problema, que casualidad que teniendo el juego de ps2 hagan un video que luego no se vera asi, coño que muestren tal cual el juego de ps2? no?
si el dia 7 con cafe anuncian un zelda con graficazos a lo the witcher 2 y cuando lo saquen tiene graficos a lo uc, se dira que que cabrones por enseñar algo falso, aunque se vea de PM...
escalibur009 escribió:
Gerudo escribió:OJO que lo que se presento hace un año era una demo técnica y ni siquiera dijeron si realmente iban a hacer un remake del MGS3 o qué iban a hacer.

Es más, recuerdo por estos mismos foros que se hicieron unas comparativas del original y la demo técnica y la gente decía "yo veo el de PS2 superior". ¿Y ahora, siendo un port, la gente dice que pega downgrade?


Esta argumentacion solo es valida si sabes que son las mismas personas, sino no vale para nada XD...Tambien habia gente que veia la enorme diferencia a favor de 3ds y ahora no ve el bajon(recuerdo que pusieron hasta imagenes de consolas HD XD), vamos que hay de todo, y estas pullitas pecan en la generalizacion de todo un foro con algunos comentarios obviando otra parte igual de validos para defender el argumento de "antes se decia y ahora blab blab"

Yo he sido de los primeros en decir que noto el downgrade de la demo tecnica, punto.Nada de que ps2 sea superior y demas cosas que se sacan de la manga. Que no esta terminado? claro, alomejor tenemos otro downgrade, y que se habla de las imagenes? nose donde esta el misterio ahora, que en unos meses van a mejorar el apartado? puede ser, y se dira si pasa...lo que se confirma es la potencia de la consola y se confirma que es una gc, mejor en efecto postprocesado y peor en texturas...3ds es a gc lo que psp a ps2, si ha alguien le sorprendio los graficos de wii despues de 6 años con ps2, pues ¬_¬ ¬_¬ , que es superior? nadie lo duda, que estan vendiendo a precio de oro? ahi radica las criticas


Si, era una generalización, pero vamos, se puede aplicar tanto a los que se flipan con los gráficos de la demo técnica como con los que decían que no era para tanto.

Cuando avisaron de que era una demo técnica ya nos tenemos que esperar que el producto final sea una cosa totalmente diferente, y este juego como poder podría haber sido de todo, desde un remake con graficazos, pero cutre, a una pelicula interactiva, o a lo que es, un port.

Como no lo jugué en su día, me resbala bastante todo esto de los gráficos, a mi mientras sea el juego original me vale.
Lo que no entiendo es como son tan mongolos de anunciar tan pronto la HD collection si se están quitando ventas a ellos mismos.
Y menos aún que siendo un port salga tan tarde.

De todas formas entiendo que la gente esté cabrada por el downgrade. Aún así ya ocurrió algo parecido con el MGS4 con las primeras builds que nos enseñaron y cambió un huevo y medio al juego final.
Entonces estoy con Gerudo en que konami no pensaba en un primer momento sacar el juego y lanzo una demostracion tecnica, hecha sobre la base de hardware de la 3DS, de lo que la maquina era capaz de hacer. Lo raro de todo este asunto, hubiera sido si la demostracion fuera "jugable", pero si ya no lo era, no puedo llegar a otra conclusion que la ya expuesta.

En otras palabras, que no me extrañaria el cambio que ha pegado en el sentido grafico, aunque a mi personalmente, lo visto en el trailer no me disgusta para nada.

P.D.: Curioso tambien, que en la demostracion tecnica sacaron muchas, por no decir, la mayoria, escenas que nisiquiera aparecen en la version original... nose si para probar el efecto 3D o que, supongo que lo hicieron por ese motivo.
Gerudo escribió:Cuando avisaron de que era una demo técnica ya nos tenemos que esperar que el producto final sea una cosa totalmente diferente, y este juego como poder podría haber sido de todo, desde un remake con graficazos, pero cutre, a una pelicula interactiva, o a lo que es, un port.


Ya te digo tio, yo cuando vi la demo técnica pensaba que acabaría siendo una película interactiva o algo así, a mi el video me ha gustado, pero con lo de la colección hd el transferring y demás tengo dudas sobre cuala va a ser mi decisión dinal... pero vamos, yo creo que será de los imprescindibles de 3DS sin ninguna duda.

Y sinceramente, aunque la demo técnica se viera muy bien, a mi ya me extrañaba mucho que el juego final alcanzase esa calidad gráfica, aunque quizá si que me lo esperaba superior de lo mostrado hoy, por otro lado, el sistema de menú lo veo acertadísimo: todos los accesos en una misma pantalla y con solo pulsar un botón, sinceramente veía muy engorroso en ps2 tener que ir al menú de pausa para cambiar de camuflaje, comer, curarse las heridas etc.

Sea como fuere, esto es solo el principio, quedan muchas cosas por ver, y la verdad no me acabo de fiar del video, no se han visto escenarios con animales, por ejemplo, tampoco lugares con edificios ni habitaciones con objetos asi que lo único que podemos tener es una primera impresión.

saludos.
snakes4ever escribió:Entonces estoy con Gerudo en que konami no pensaba en un primer momento sacar el juego y lanzo una demostracion tecnica, hecha sobre la base de hardware de la 3DS, de lo que la maquina era capaz de hacer. Lo raro de todo este asunto, hubiera sido si la demostracion fuera "jugable", pero si ya no lo era, no puedo llegar a otra conclusion que la ya expuesta.

En otras palabras, que no me extrañaria el cambio que ha pegado en el sentido grafico, aunque a mi personalmente, lo visto en el trailer no me disgusta para nada.

P.D.: Curioso tambien, que en la demostracion tecnica sacaron muchas, por no decir, la mayoria, escenas que nisiquiera aparecen en la version original... nose si para probar el efecto 3D o que, supongo que lo hicieron por ese motivo.


Es que ellos mismos dijeron que no tenían ni puta idea de lo que iban a hacer.

Kojima se encargó de hacer la demo técnica y vio la posibilidades de hacer una demo basada en el Snake Eater. Luego según el como se comportase ante el público harían el juego. Y por lo que se ve han ido a lo fácil, por así decirlo y han hecho un port.
graficamente puede cumplir, pero esta claro que 3ds, graficamente, tiene sus limitaciones, pero como se ha visto infinidad de veces, los graficos no lo son todo.

Este juego sera de los que mas calidad grafica tenga de los que salgan este año, pero yo creo que la consola aun tiene margen de mejora.
Yo creo que ha ocurrido lo siguiente:

. Presentación en el E3 de la consola
Nintendo le pide a Konami una demo técnica para "enseñar algo de chicha" de lo que es capaz la consola.
. La demo gusta a todo el mundo
Konami se plantea "en serio" hacer el remake.
. Un remake tan currado y profundo (con un nuevo motor gráfico incluido) cuesta tiempo y dinero
Konami se pregunta así misma: Me lo curro de verdad y el juego se va al 2012 por lo menos (con el consiguiente gasto de dinero y trabajo extra)??, o hago un cutreport de la versión de PS2 con unos "retoquecillos" y algún extra curioso para salir al paso y sacarlo este mismo año (ahorrándome una pasta y siendo todo beneficios $$$$$)??.

Pues ya sabéis la respuesta...

Fin de la cuestión.
Gengoroh escribió:Yo creo que ha ocurrido lo siguiente:

. Presentación en el E3 de la consola
Nintendo le pide a Konami una demo técnica para "enseñar algo de chicha" de lo que es capaz la consola.
. La demo gusta a todo el mundo
Konami se plantea "en serio" hacer el remake.
. Un remake tan currado y profundo (con un nuevo motor gráfico incluido) cuesta tiempo y dinero
Konami se pregunta así misma: Me lo curro de verdad y el juego se va al 2012 por lo menos (con el consiguiente gasto de dinero y trabajo extra)??, o hago un cutreport de la versión de PS2 con unos "retoquecillos" y algún extra curioso para salir al paso y sacarlo este mismo año (ahorrándome una pasta y siendo todo beneficios $$$$$)??.

Pues ya sabéis la respuesta...

Fin de la cuestión.


Y a eso me imagino que también está la necesidad de Nintendo de sacar buenos titulos lo antes posible. Por cierto, no sabía que el juego estaría ya para el 2011, ummm que follón [+risas]
Marcotic-Track escribió:
Gengoroh escribió:Yo creo que ha ocurrido lo siguiente:

. Presentación en el E3 de la consola
Nintendo le pide a Konami una demo técnica para "enseñar algo de chicha" de lo que es capaz la consola.
. La demo gusta a todo el mundo
Konami se plantea "en serio" hacer el remake.
. Un remake tan currado y profundo (con un nuevo motor gráfico incluido) cuesta tiempo y dinero
Konami se pregunta así misma: Me lo curro de verdad y el juego se va al 2012 por lo menos (con el consiguiente gasto de dinero y trabajo extra)??, o hago un cutreport de la versión de PS2 con unos "retoquecillos" y algún extra curioso para salir al paso y sacarlo este mismo año (ahorrándome una pasta y siendo todo beneficios $$$$$)??.

Pues ya sabéis la respuesta...

Fin de la cuestión.


Y a eso me imagino que también está la necesidad de Nintendo de sacar buenos titulos lo antes posible. Por cierto, no sabía que el juego estaría ya para el 2011, ummm que follón [+risas]


fecha oficial no ay aun....por lo demas +1 claramente.
Los tres mayores problemas que le veo respecto a la versión de PS2 son:
* no hay ningun filtro AA como si tenía el de PS2 (o eso me parecía en la tele de tubo XD), o a lo mejor las capturas no están sacadas directamente del hardware
* el campo de vista es muy limitado, se ve muy poco lo que hay lejos (¿habrá popping?)
* algunas texturas como las del suelo son horribles
De los modelados no me quejo, me conformo con el nivel de PS2 (ver la genialidad de MGS3 en una portátil no tiene precio). Yo ya sabía que lo mostrado en la demo técnica NO iba a ser lo que saldría. Se notaba a leguas que lo que se vio en el video estaba hecho desde cero, el port lo empezaron meses después del video seguro.
Si consiguen arreglar esas tres cosas tal vez vuelva a confiar en este título, pero por ahora he perdido la fe. Es que joder, veo la captura de la selva cuando Naked se quita la máscara y no hay color. En PS2 me encantó la sensación de realmente creer que estás en la selva con todas aquellas luces que se filtraban por los árboles, pero en 3DS hay menos árboles y lo del fondo no se ve borroso, pierde MUCHO.

Habiendo anunciado la colección HD, pues la verdad es que pierdo interés por la versión de 3DS. Esperaré a que confirmen si es el Subsistence en HD (por la cámara, más que por otra cosa), y entonces me lo replantearé. Sino iré directamente a la versión de 360, que además incluye el Peace Walker que no lo he jugado.
Y joder, el gran MGS2 (para mi, una gran evolución de la saga respecto al de PSX) y toda la obra maestra de MGS3 en HD y panorámico no tiene precio.



PD: ¿Lo de Yoshi es para substituir los monos del Ape Escape o serán las nuevas Kerotan?
Kojima dijo hace unos días que el juego saldrá a la venta a finales de este año así que el juego debe estar bastante avanzado. El caso es que han hecho una estrategia pésima. Si sacas una demo técnica para que la gente se flipe y luego el producto final es inferior lo unico que ganas es perder ventas o público para tus productos.

El caso es que no sabemos si con un poco más de tiempo este Metal Gear se puede ver como la demo o no. O hace falta más trabajo o Nintendo 3DS no da para más. Bien es cierto que Resident Evil Revelation tiene buena pinta pero también hay que pensar que son escenarios cerrados y muy oscuros, y aún me duele ver cuando Jill Apunta y le tiemblan las manos (o los pixeles).

De verdad llevo días pensando que 3DS se queda corta de potencia y lleva casi tres meses a la venta. Aún no he visto un juego que me haga decir WOW. Ni de la propia Nintendo. Lo único que veo son juegos que están al nivel de PSP o un poco más y por mucho efecto 3D, 250€ de consola +45/50€ cada juego para mi no son justificables.
VySe escribió:Kojima dijo hace unos días que el juego saldrá a la venta a finales de este año así que el juego debe estar bastante avanzado. El caso es que han hecho una estrategia pésima. Si sacas una demo técnica para que la gente se flipe y luego el producto final es inferior lo unico que ganas es perder ventas o público para tus productos.

El caso es que no sabemos si con un poco más de tiempo este Metal Gear se puede ver como la demo o no. O hace falta más trabajo o Nintendo 3DS no da para más. Bien es cierto que Resident Evil Revelation tiene buena pinta pero también hay que pensar que son escenarios cerrados y muy oscuros, y aún me duele ver cuando Jill Apunta y le tiemblan las manos (o los pixeles).

De verdad llevo días pensando que 3DS se queda corta de potencia y lleva casi tres meses a la venta. Aún no he visto un juego que me haga decir WOW. Ni de la propia Nintendo. Lo único que veo son juegos que están al nivel de PSP o un poco más y por mucho efecto 3D, 250€ de consola +45/50€ cada juego para mi no son justificables.


Estoy bastante de acuerdo, incluso creo que Kojima se quiere desentender de este juego un poco, en el video de la conferencia pre E3 este juego ni siquiera lo presenta Hideo.
También comienzo a tener las mismas sensaciones que tú en cuanto a la consola, y la verdad es que no me gusta nada tenerlas, espero me hagan comerme lo que acabo de decir.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Marcotic-Track escribió:
VySe escribió:Kojima dijo hace unos días que el juego saldrá a la venta a finales de este año así que el juego debe estar bastante avanzado. El caso es que han hecho una estrategia pésima. Si sacas una demo técnica para que la gente se flipe y luego el producto final es inferior lo unico que ganas es perder ventas o público para tus productos.

El caso es que no sabemos si con un poco más de tiempo este Metal Gear se puede ver como la demo o no. O hace falta más trabajo o Nintendo 3DS no da para más. Bien es cierto que Resident Evil Revelation tiene buena pinta pero también hay que pensar que son escenarios cerrados y muy oscuros, y aún me duele ver cuando Jill Apunta y le tiemblan las manos (o los pixeles).

De verdad llevo días pensando que 3DS se queda corta de potencia y lleva casi tres meses a la venta. Aún no he visto un juego que me haga decir WOW. Ni de la propia Nintendo. Lo único que veo son juegos que están al nivel de PSP o un poco más y por mucho efecto 3D, 250€ de consola +45/50€ cada juego para mi no son justificables.


Estoy bastante de acuerdo, incluso creo que Kojima se quiere desentender de este juego un poco, en el video de la conferencia pre E3 este juego ni siquiera lo presenta Hideo.
También comienzo a tener las mismas sensaciones que tú en cuanto a la consola, y la verdad es que no me gusta nada tenerlas, espero me hagan comerme lo que acabo de decir.


+3

Lo he intentado explicar, y aunque es cierto que los graficos no son todo, yo me esperaba mas (en general)

A ver el dia 7 si vemos (por fin) juegos buenos para 3ds o nos meten unas pocas de "demos tecnicas" más...
Pues vaya bajón me han dado. Entre el recorte que hay gráficamente y que sacan la HD Collection...

Tenia ganas de ver la jungla en 3D después de la demo del Prueba y verás, pero si se va a ver como la imagen que hay... [snif]

En fin, pillare la HD Collection y este caerá cuando esté tirado de precio.
A resolución de 3DS:

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Lo más triste de todo esto es que aun así será el que mejores gráficos tenga de todo el catálogo aun siendo un port XD

Me acabaré pillando lo que salga antes, si la collection sale antes que este, ya se lo pueden insertar rectalmente.
Hombre, las imágenes tienen un antialias que en el juego no tendrá ni de coña, pero al margen de eso los gráficos siguen viéndose muy, muy bien. Desde luego es curioso que dos de los pesos pesados en el primer año de vida de la consola sean un port y un semi-remake (zelda).
Time Master escribió:Hombre, las imágenes tienen un antialias que en el juego no tendrá ni de coña, pero al margen de eso los gráficos siguen viéndose muy, muy bien. Desde luego es curioso que dos de los pesos pesados en el primer año de vida de la consola sean un port y un semi-remake (zelda).


Hombre, el resident tiene graficos muy superiores al Zelda. Si acaso habría que poner a ese como exponente gráfico.
(mensaje borrado)
Gerudo escribió:A resolución de 3DS:


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Lo más triste de todo esto es que aun así será el que mejores gráficos tenga de todo el catálogo aun siendo un port XD

Me acabaré pillando lo que salga antes, si la collection sale antes que este, ya se lo pueden insertar rectalmente.


Hombre, viendolo a ese tamaño se ve muy bien, pero eso no quita el regusto al bajon increible que ha dado. Es que esto es un port o lo enseñado en la demo tecnica....pues eso, un remake. Que por mi, que salga dentro de un año, pero aprovechando la consola. Es que no hay color. Ojo, que no quita que el juego sea genial y que se vea bien, pero...........no es lo mismo
Bueno parece que han retocado algunas texturas y mejorado los efectos de luces. Para mi que solo jugué la primera y la segunda parte me va a venir muy bien este port XD
klaital escribió:
Gerudo escribió:A resolución de 3DS:


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Lo más triste de todo esto es que aun así será el que mejores gráficos tenga de todo el catálogo aun siendo un port XD

Me acabaré pillando lo que salga antes, si la collection sale antes que este, ya se lo pueden insertar rectalmente.


Hombre, viendolo a ese tamaño se ve muy bien, pero eso no quita el regusto al bajon increible que ha dado. Es que esto es un port o lo enseñado en la demo tecnica....pues eso, un remake. Que por mi, que salga dentro de un año, pero aprovechando la consola. Es que no hay color. Ojo, que no quita que el juego sea genial y que se vea bien, pero...........no es lo mismo

Se ve bastante bien pero, ¿qué tal si a Konami le da por no meter antialiasing?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gerudo escribió:
escalibur009 escribió:
Gerudo escribió:OJO que lo que se presento hace un año era una demo técnica y ni siquiera dijeron si realmente iban a hacer un remake del MGS3 o qué iban a hacer.

Es más, recuerdo por estos mismos foros que se hicieron unas comparativas del original y la demo técnica y la gente decía "yo veo el de PS2 superior". ¿Y ahora, siendo un port, la gente dice que pega downgrade?


Esta argumentacion solo es valida si sabes que son las mismas personas, sino no vale para nada XD...Tambien habia gente que veia la enorme diferencia a favor de 3ds y ahora no ve el bajon(recuerdo que pusieron hasta imagenes de consolas HD XD), vamos que hay de todo, y estas pullitas pecan en la generalizacion de todo un foro con algunos comentarios obviando otra parte igual de validos para defender el argumento de "antes se decia y ahora blab blab"

Yo he sido de los primeros en decir que noto el downgrade de la demo tecnica, punto.Nada de que ps2 sea superior y demas cosas que se sacan de la manga. Que no esta terminado? claro, alomejor tenemos otro downgrade, y que se habla de las imagenes? nose donde esta el misterio ahora, que en unos meses van a mejorar el apartado? puede ser, y se dira si pasa...lo que se confirma es la potencia de la consola y se confirma que es una gc, mejor en efecto postprocesado y peor en texturas...3ds es a gc lo que psp a ps2, si ha alguien le sorprendio los graficos de wii despues de 6 años con ps2, pues ¬_¬ ¬_¬ , que es superior? nadie lo duda, que estan vendiendo a precio de oro? ahi radica las criticas


Si, era una generalización, pero vamos, se puede aplicar tanto a los que se flipan con los gráficos de la demo técnica como con los que decían que no era para tanto.

Cuando avisaron de que era una demo técnica ya nos tenemos que esperar que el producto final sea una cosa totalmente diferente, y este juego como poder podría haber sido de todo, desde un remake con graficazos, pero cutre, a una pelicula interactiva, o a lo que es, un port.

Como no lo jugué en su día, me resbala bastante todo esto de los gráficos, a mi mientras sea el juego original me vale.
Lo que no entiendo es como son tan mongolos de anunciar tan pronto la HD collection si se están quitando ventas a ellos mismos.
Y menos aún que siendo un port salga tan tarde.

De todas formas entiendo que la gente esté cabrada por el downgrade. Aún así ya ocurrió algo parecido con el MGS4 con las primeras builds que nos enseñaron y cambió un huevo y medio al juego final.

Si te doy la razon, pero nose entre Zelda OoT y este creo que estan desaprovechando la consola
escalibur009 escribió:Si te doy la razon, pero nose entre Zelda OoT y este creo que estan desaprovechando la consola


Yo es que ya no tengo ni idea de cual es la potencia de la 3DS, igual hacen un port del MGS3 porque ven que no da para más o igual es porque son unos vagos (o puede que sea por las 2 cosas).

A ver que enseñan en este E3, pero me da a mi que la cosa no va a mejorar mucho respecto a lo visto con este juego y los resident evil, y a esperar que no haya downgrades con lo visto en el revelations, porque una cosa es la demo/video del metal gear y otra lo que se supone que va a ser el juego.
Pues chico yo no lo veo mal,en la mini pantalla de 3ds y con el efecto 3d se va ver de lujo.Ademas jugar a este juego en una portatil no tiene precio.Ya sabemos que 3ds tiene margen y tiempo para mejorar graficamente,pero,ya sabiamos lo que habia antes de que saldria no?Si lo que queriamos eran graficos de la hostia..NGP.Yo desde luego espero con muchas ganas este juego.
elbrujoguru escribió:Pues chico yo no lo veo mal,en la mini pantalla de 3ds y con el efecto 3d se va ver de lujo.Ademas jugar a este juego en una portatil no tiene precio.Ya sabemos que 3ds tiene margen y tiempo para mejorar graficamente,pero,ya sabiamos lo que habia antes de que saldria no?Si lo que queriamos eran graficos de la hostia..NGP.Yo desde luego espero con muchas ganas este juego.


Pues razón no te falta.
Lo que si me gustaría apuntillar es que la consola es una "recién nacida aun",si en Psp e visto maravillas como peace walker,monster hunter 3 o gta no veo por que en 3DS no sea posible.
Otra cosa es que veamos algo tan obvio como que no tiene el mismo nivel en texturas como una consola de sobremesa,pero ni falta que le hace,para el tamaño de pantalla que tiene va de sobra.
En resumidas cuentas no empecemos con el temita(y mas sabiendo que nintendo tampoco despunta en este aspecto desde super nintendo XD )
El único pero que le pondría,es si confirma que es un port tal cual,perdiendo mi interés por que ya en su día me lo pase de todas formas y colores.Para el que no lo jugase pues es un muy buen momento de disfrutas de esta joya portátil =)
Hombre port port no será, pues tiene nuevos métodos, como andar agachado (decían) o nuevo sistema para apuntar, yo quiero insistir en el menú, me parece muy buena idea y ara que sea un juego muy dinámico (antes era bastante pesado, daba un palo tener que cambiar de camuflaje, comer o curarse...), lo que no me gusta es que veo los escenarios como vacios... creo que falta bastante hierba alta ( a juzgar por las imágenes) bueno, dentro de poco es el E3, creéis que mostraran mas cosas de este juego ?
¿Se puede editar el articulo de la wiki para añadir las nuevas imágenes y diferenciarlo del "Naked Sample"? Lo digo porque no sé si tiene que hacerlo el autor o lo puede hacer cualquiera.
DANIPSX escribió:tampoco se ve tan mal, se ve casi igual que el de ps2 :P
http://www.youtube.com/watch?v=rdA_l5FSS18&feature=player_embedded


Incluso en algún detalle se ve hasta mejor en la 3DS.
Cuando se abre la compuerta del avión y se le ve de espaldas, la mochila que lleva a sus espaldas tiene pliegues que ondean al viento bastante bien, y en la versión de ps2 no hay tales pliegues. Minuto 00:28
Le han metido bump mapping a los pliegues. No es gran cosa pero bueno.

Esperemos que lo mejoren o algo. Si empeora la cosa de aquí a que salga si que será indignante.
barre-nkalle escribió:Cuando se abre la compuerta del avión y se le ve de espaldas, la mochila que lleva a sus espaldas tiene pliegues que ondean al viento bastante bien, y en la versión de ps2 no hay tales pliegues. Minuto 00:28


No me habia fijado. Hay que ver que cambio pega :) . Por no hablar de las texturas. Las del traje de Snake, por ejemplo, hacen que parezca realmente un uniforme de soldado y no unas mallas, como pasaba en el original [carcajad]

Vamos, que si, que tecnicamente parece que lo estan mejorando. Y esperemos que siga asi.

De todas maneras, quien no note mejoria en el apartado grafico, es que esta algo ciego. Solo hay que ver la comparacion que hizo DarhSnake en este post del hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-snake-eater-3ds_1601304_s110#p1725180779

Aunque aun quedan cosas por mejorar, todo sea dicho.
Pero es que se notan mejoras, no excesivas, en algunas imagenes, pero en otras partes, como en la selva, se nota un bajón considerable, y teniendo en cuenta que todo el juego es en la selva...
Y tampoco creo que mejoren mucho, por no decir nada, teniendo en cuenta que el juego sale a final de año.
El mayor problema esta en la vegetación, y en la recreación de la selva,a mi me da sensación de estar "vacía". En la comparativa que hizo DarthSnake, en la última foto, no se vosotros pero yo prefiero la imagen de ps2, sobretodo por los arboles.

De todas maneras, hemos de ser conscientes al titulazo que vamos a poder disfrutar en la 3ds, hypearos un poco con esto y dejémonos de tonterías http://www.youtube.com/watch?v=hXUono66wxI
yo no entiendo ese afán de egoísmo siempre queriendo mas y mas no veis el potencial que tiene esta maquina, esta inpecable el guego mas aun cabeindote en la plama de tu mano y en 3d ya me gustaria que todos fueran con ese aprtado garfico imaginaros un battlefield
Gerudo escribió:A resolución de 3DS:

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Lo más triste de todo esto es que aun así será el que mejores gráficos tenga de todo el catálogo aun siendo un port XD

Me acabaré pillando lo que salga antes, si la collection sale antes que este, ya se lo pueden insertar rectalmente.


Si se viera así de suave sería increíble, pero a esas imágenes habrá que sumarles unos cuantos muchos dientes de sierra XD

Respecto al juego, pues no se que pensar, quizás estamos exigiendo demasiado en vistas a NGP por ejemplo, porque a mi hace dos años me dicen que podría jugar a Metal Gear 3 con algunas mejoras gráficas, en una consola portátil y encima en 3D, y hubiese flipado en colores.

Es decir, para una consola portátil es bestial, otra cosa es que NGP vaya a ser un pepinazo que no me veas. Yo a este le veo mejores gráficos que a Peace walker, y Peace Walker estruja la psp al máximo.
En la versión de ps2, cuando te arrastrabas dentro de la hierba alta, la cámara se te ponía en primera persona y te veías sumergido en la hierba y te subia el camuflaje que no veas... creéis que esto también estará en 3ds ? era guapisimo.
Marcotic-Track escribió:En la versión de ps2, cuando te arrastrabas dentro de la hierba alta, la cámara se te ponía en primera persona y te veías sumergido en la hierba y te subia el camuflaje que no veas... creéis que esto también estará en 3ds ? era guapisimo.



Hombre, digo yo que si.
Marcotic-Track escribió:En la versión de ps2, cuando te arrastrabas dentro de la hierba alta, la cámara se te ponía en primera persona y te veías sumergido en la hierba y te subia el camuflaje que no veas... creéis que esto también estará en 3ds ? era guapisimo.


Para eso hace falta que pongan mas hierba alta.. xD
Vamos es que si el juego tiene menos hierba que el original no lo pienso comprar.
La mayor parte del juego transcurre en la selva, y el tema del camuflaje era lo que lo hacia tan especial. Y en la última captura que habéis puesto de 3DS no le hace ninguna justicia a lo que fue la selva en MGS3. Me da absolutamente igual si le meten bumpmapping en la ropa mientras no consigan recrear la selva tal y como fue en PS2 (como mínimo).
Cada vez tengo más claro que me pillaré el de 360. Que pena, me hubiera gustado tenerlo en una portátil pero así no :(
Pero si tiene la misma hierba :-?

Yo me decidiré por comprar este si al final:
1-Puedes moverte agachado.
2-Se puede apuntar y moverse al mismo tiempo.
3-No capan nada del original.

La collection caerá igualmente por el peace walker, y si el MGS3D no cumple, entonces también lo hará por el Snake Eater.
Yo la 3ds me la comprare la semana que viene , junto con la xbox y bueno respecto ala 3ds tengo varias dudas por ejemplo el 3d, nose si me va a defraudar :/ y otra es que juego me compro..me quisiera comprar alguno antes de que salga el ocarina , y este metal gear pues me lo comprare , pero en graficos deja un poco que desear no?
Todavia no se sabe cuando se lanzara este ni el hd para la xbox y play no?
Gerudo escribió:Pero si tiene la misma hierba :-?

La única captura donde sale hierba y que no está sacada del trailer tiene poca. Pero falta ver si realmente esa zona era así en el original.

Yo cuando salió el video del año pasado me cagaba en todo cuando veía que había dos matojos contados, por eso me da miedo que les de por quitar hierba. Aunque supuestamente la demo técnica y el juego final no tienen nada que ver, vete tu a saber qué harán.
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