>>> Hilo Oficial: Metal Slug Anthology <<<

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues deciros que pese a que ya disfrute esta gran compilacion en PSP, ahora dispongo de ella para PS2, y es una gozada reunir toda la saga excepto Metal Slug 3D en un solo DVD.

Podeis comentar todo sobre el juego, o vuestros records [rtfm].
pos ami me pasa una cosa bnnnnn rara k kuando voy a jugar al 6 no carga como los demas sino k sale la pantalla tipika d fondo rojo diciendo k meta un disco de play2 y no puedo jugar al 6 [agggtt] [agggtt] [agggtt]
salu2
P.D:es un juego pirata no es el original
La recopilación está bien, pero no me ha hecho mucha gracia que hayan metido cargas en mitad de los niveles, aunque sean cortas. Comprendo que los juegos no caben enteros en la memoria de la PS2 (bueno, el 1 sí), pero seguro que había alguna manera más elegante de hacerlo. Por lo menos que no saliera el cartelito de "loading", que queda como el culo.

Tampoco me ha gustado mucho que sólo haya 3 niveles de dificultad, cuando las versiones originales tenían 8, y no estaría de más una opción para centrar la pantalla, que en mi caso se me desplaza un pelín hacia abajo y se come parte del texto. Pero bueno, tampoco son quejas muy gordas, es que estoy un poco quisquilloso. XD

Saludos.
Jejeje, bueno, yo con que lo hayan sacado en PS2 me conformo, no se, no la veo una mala conversion en mi opinion, he visto compilaciones peores creo, como los Sonic Megacollection en temas de resolucion, hz y demas...
moli_malone escribió:Jejeje, bueno, yo con que lo hayan sacado en PS2 me conformo, no se, no la veo una mala conversion en mi opinion, he visto compilaciones peores creo, como los Sonic Megacollection en temas de resolucion, hz y demas...
Hombre, el Sonic Megacollection de Gamecube venía decente, no sé el de PS2... :p

Yo veré si lo puedo probar en Wii XD
El 6 no esta entero... es una demo }:/
elmicoloco escribió:El 6 no esta entero... es una demo }:/

el 6 si esta entero, no es una demo, tengo el recopilatorio y el 6 tambien por separado y todas las pantallas son iguales, incluso el final, lo que ocurre es que deja abierto a un supuesto metal slug 7 que seria continuacion directa del 6.
Jejeje, yo el Sonic, me referia al de PS2, que por lo menos, tanto la version NTSC como la PAL no me gustaron nada en tema de pantalla, hz, etc...pero bueno, tambien me molan. El de Cube no lo he probado.

Que yo sepa, el juego es exactamente igual al de PSP.
¿Pretenden sacar algún metal slug más para consola o recreativa? ¿Sabeis si el 6 nos ha llegado en recreativa? :cool:
elmicoloco escribió:El 6 no esta entero... es una demo }:/

si es como el de wii (que es el que tengo) SI que esta entero.

Lo que pasa es que si juegas en FACIL (o normal) solo juegas medio juego. La otra mitad solo la puedes jugas si juegas en el siguiente nivel de dificultad (cuando te lo pasas te lo dice).

es que no leemos !!!!!

a mi el juego me gusta mucho aunque los 50 napos que me he gastado en el de la wii es un pelin caro pero bueno es un juego que siempre me ha gustado y tiene todos los juegos menos los portatiles en un solo disco (el 3d es una basura que no se merece el nombre).
Me olvidaba de los portatiles si. El 3 para mi el mejor [chiu].
moli_malone escribió:Me olvidaba de los portatiles si. El 3 para mi el mejor [chiu].

una cosa. No son emulaciones perfectas.....

o me lo parece a mi o el metal slug 2 se relentiza mucho menos que el original [jaja]

Para mi el tres y el X a parte iguales (la ultima del 3 se me hace eterna, si fuese mas corta me gustaria mas que el X)
lo suyo seria poder ripear el emulador de neo geo que trae esta compilacion, que visto los bugs en los loadings, yo diria que este emulador añade tiempos de carga a las roms que superan cierto tamaño, no os da esa impresion a vosotros? por ejemplo me ha pasado que solo al elejir personaj, al principio del juego, ya sale lo de loading, y tambien a cada fase, incluso cuando te matan todas las vidas y vas a continuar, tambien carga, curioso, no? si se pudiera ripear el emulador, tendriamos uno casi perfecto para nuestra ps2, y quien sabe si algun dia jugar a la trilogia sengoku en la consola... ojala
Yo el 1 me lo paso con 9 creditos, pero mi colega se pasa todos de las recres con 1 euro jajaja, ¿Vosotros sois buenos? Podiamos hacer algun torneillo de puntos...
14 respuestas