-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

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Guau, no tenía ni idea de que iba el juego. Acabo de ver el trailer de pc, y la verdad que parece que tiene buena pinta. Le seguiré la pista a ver como queda finalmente.

Un saludo.
Esperemos a ver si llega a ser tan bueno como parece.La verdad q tiene una pinta espectacular.A esperar toca.Un saludo foreros.
Añadido:
Metro 2033 Preview from Games.On.Net
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Y en curiosidades, Impresiones jugables: Metro 2033 3D Juegos .
Muchas gracias y saludos.
Saludos despues de unos días de ausencia en el foro. Nuevas imágenes de este juego que parece tener buenas expectativas:

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Me falta hacer una traducción. Para mañana.
Uf aunque me cueste reconocerlo, este juego puede desbancar a Fallout 3, aunque sea sumamente difícil superar a tal obra maestra.

Saludos.
SkripT escribió:Uf aunque me cueste reconocerlo, este juego puede desbancar a Fallout 3, aunque sea sumamente difícil superar a tal obra maestra.

Saludos.

No son del mismo genero aunque lo parezca, este es un fps, sin ningun toque de rol y demas.
Exacto, ambos juegos solo son comparables en su ambientación post-apocalíptica y tal vez ni eso.Y además del género, Metro 2033 será mucho más corto porque plantea una experiencia jugable diferente a F3. Pero la verdad es que con estas últimas imágenes me gusta mucho la pinta que esta tomando.
A ver si sale y es un juegazo como parece que va a ser. Aunque los gráficos de la versión 360 dista mucho de la versión PC. El juego de rol, ya han dicho los creadores que vendrá después de este, si la cosa funciona.
Al unico que se puede comparar metro despues de lo leido sobre su desarrollo, es a Bioshock, y será difícil desbancarle, pero veremos si por lo menos está a la altura.
La siguiente foto está en el post principal pero ahora a más resolución/mejor iluminación:

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Mañana más.
denis74, no me canso de decirlo, muchísimas gracias por tus aportes y tiempo empleado.
Saludos y espero mejorarlo día a día.
Gracias.
(mensaje borrado)
Madre mía que pinta tiene!!
Como se parezca a Fallout en jugabilidad, otro must have!
TsubasaOzora escribió:Madre mía que pinta tiene!!
Como se parezca a Fallout en jugabilidad, otro must have!
Ya lo hemos hablado, no se parecen en nada salvo que se juega en primera persona y un poco la ambientacion. Es un Fps normal y corriente.
Antes,,en vez de editar el post (porque había puesto una foto repetida del primer post),,lo he eliminado por lo que no podía editarlo. Kornkaio voy aportando lo que puedo junto a lo que aportan otros miembros de EOL. [oki]

Lo siguiente es la traducción de la primera parte de la preview hecha por la revista digital GamerZines.
Aunque sea un poco tocho recomiendo su entera lectura:


Independientemente de la situación humana siempre seguirá a pesar de todo y es este sabor apocalitico el que impregna cada aspecto de Metro 2033. Este ambicioso shooter en primera persona se origina del mismo estudio que sacó Stalker al mundo, y como resultado tenemos altas esperanzas en la oportunidad de jugar al título ayer por la tarde.

En lugar de tener en nuestras manos toda la experiencia, THQ simplemente nos sentó en una habitación vacía y así podamos jugar una parte importante del juego sin interrupciones. Estamos absolutamente anonadados por lo que hemos experimentado. 4A Games han reducido el aspecto de mundo abierto para canalizar a los jugadores en una apretada, tensa y atmosférica experiencia.

Despues de una breve batalla dramática al comienzo, la historia retrocede ocho días antes, donde vemos a Arytom en su estación de residencia llamada Exhibición. Las estaciones del metro de Moscú se han convertido en el hogar de los restos de la sociedad humana después de un indecible evento apocalíptico que acabó con la mayoría de la humanidad. La gente no se atreve a aventurarse en la superficie, a menos que tengan las armas suficientes para protegerse de los mutantes agresivos y bandidos humanos.

La vida se ha convertido en una lucha con estaciones que a menudo tienen poca comida, solamente con poder para proporcionar iluminación y la amenaza de un ataque constante cuelga del aire. Cualquiera que haya jugado "STALKER: Shadow of Chernobyl" reconocerá inmediatamente el carácter desesperado de las estaciones. Claustrofóbico e imponente, que son los únicos lugares seguros a la izquierda en Moscú. Todo está oscuro y húmedo, pero seguirás viendo los niños que juegan con los juguetes descoloridos y ancianas con amargas quejas sobre las huellas que han dejado en su suelo.

Todos los modos de comportamiento humano son visibles en la estación de residencia de Arytom con algunos supervivientes discutiendo sobre sus preocupaciones para el futuro, mientras que otros debaten las implicaciones políticas de su situación. Cada personaje tenía un acento ruso profundo, como se esperaría, y la calidad de la actuación fué una mejora significativa de los que hemos encontrado en juegos previos de 4A.

Cada personaje está muy bien diseñado y fué fácil de identificar con más de la difícil situación de los supervivientes, que viven en tal ambiente hace más de veinte años y que debe estar muy cerca de una pesadilla.

La divisa fué canjeada por algunas balas que pueden servir de repuesto y entonces la subsiguiente moneda (creo que se refiere a las balas) podría ser usada para la compra de alimentos, equipo y armamento. Era un sistema interesante y simboliza la lucha de la supervivencia en este mundo hostil. Diminutas habitaciones, un poco más grandes que un armario, habitaciones privadas hechas improvisadamente para los residentes de las estaciones y que proporcionan una gran cantidad de diversión cuando jugamos golpear y correr.

Las estaciones son la única forma de comprar nuevas armas, equipo y munición, además de buscar algo en el terreno, por lo que necesitarás de abastecimiento si quieres sobrevivr en el mundo exterior.

Inventario acertado del mundo trabajado de la misma manera que en Stalker con todo seleccionado con al presión de una tecla de acción y el cambio entre armas hechas con el sonido de un crujido, que algunos pueden recordar de Stalker. La tecnología del sonido fué muy impresionante con el adecuado golpetazo de las puertas y voces llevadas realisticamente de compartimento a compartimento con apropiados niveles de amortiguación.

Los efectos de iluminación también demostró ser muy eficaz en el entorno subterraneo con setas brillando de un verde radiactivo misterioso y las luces reaccionaban en tiempo real a los estímulos del jugador. Los propios habitantes estaban muy bien animados y evocaban un realismo que que rara vez es visto en muchos juegos.

En general, estamos muy impresionados con nuestra experiencia en la "estacion Exhibición". La ubicación añade una cantidad considerable de autenticidad a la historia de los juegos y podría ser comparada con muchos pilares de Bioshock' Rapture y Fallout.

Exposición es sólo una de muchas estaciones que Artyom tendrá que visitar para encontrar su camino en la Rusia devastada, y sirve como un precursor a la acción de una excelente vista previa que tendremos mañana, cuando nos atrevamos a salir en la devastada ciudad de Moscú.



Para dosificar un poco la info dejo la segunda parte de la preview para mañana. ;)
Es un futuro must have. Espero leerme la novela antes.
...sigamos con la video-preview de la web alemana "gamestar":

http://www.youtube.com/watch?v=IqQ0T2oIY8o

Duración: 4 minutos
Lo que voy viendo me está gustando. Esos pasillos tétricos,,esas criaturas del exterior [mad]
denis74 escribió:...sigamos con la video-preview de la web alemana "gamestar":

http://www.youtube.com/watch?v=IqQ0T2oIY8o

Duración: 4 minutos
Lo que voy viendo me está gustando. Esos pasillos tétricos,,esas criaturas del exterior [mad]

me esta encantando este juego cada vez mas... espero que se curren un buen doblaje, con acento ruso.
¿habra edicion coleccionista?
Eiii Roberto28live, esperemos que el juego cumpla las expectativas que poco a poco van creciendo. [oki]

He traducido la segunda parte que sigue a la primera que hize ayer. Ésta es más profunda que la primera parte de la preview y nos deja las ganas de más. (Al menos a mi,jejej XD ).
Mejor leedla.


"Nos atrevemos a salir a la significantes calles de Moscú y de informar sobre lo que encontramos. ¿Algún mutante?


Si las claustrófobicas estaciones y la seguridad bajo tierra está bajo control en Metro 2033, siempre hay la opción de salir y averiguar de lo que la gente realmente tiene miedo. Moscú ya no es la gran metrópolis que alguna vez fue y ahora está completamente destruida, llena de edificios decrépitos, agrietados caminos, agua irradiada, y un ambiente peligroso, lo cual significa que tendrás que usar una máscara de gas en todo momento.

Es un mundo hostil, sin lugar a dudas, y un número finito de filtros de aire te obliga a ser apremiante en el exterior inhóspito. La máscara te cubre para uso prologando y se deberá comprobar el suministro de aire físicamente mirando el reloj. Es una de las muchas maneras que 4A Games han asegurado que Metro 2033 conserve su experiencia inmersiva fuera.

El combate se asemeja a los habituales principios en primera persona de ametrallar y disparar. Todos los enemigos que nos encontramos durante nuestro tiempo en la preview utilizan como base tácticas de combate cuerpo a cuerpo y parecían perros gigantes mutados sin pelo, que, literalmente, subió a su cara e intentó cortarla. Si no te ocupas de ellos con la suficiente rapidez, aullan a sus compañeros mutantes de apoyo y pronto nos vimos desbordados. Debido a su velocidad irás extremadamente rápido con la munición en un esfuerzo por matar, e incluso a falta de munición te quedarás sin buenos disparos.

Como esperarías de un mundo de armas y balas apocalíptico, están son un absoluto apremio e incluso aunque alguna vez encuentrés algunos equipos en cadávares, necesitás estar preparado para usar tu cuchillo cuando las cosas se pongan difíciles.

Las armas que hemos encontrado son bastante básicas y aunque escuchamos hablar a un superviviente sobre su amor por el Kalashnikov, no hemos podido encontrar nada tecnológicamente avanzada en las primeras etapas. Sin embargo, nos encontramos una vieja pistola de seis disparos, una escopeta de doble cañón y una sub-ametralladora automática que se comía las balas a un ritmo escalofriante. La escopeta fue especialmente eficaz, ya que tenía la opción de descarga de los dos cañones de una vez o disparar de forma individual a través de un clic del botón izquierdo o derecho.

Nuestro tiempo en Moscú fué estrictamente lineal y no era la única manera de progresar. Teníamos que encontrar nuestro camino a otra estación y no podíamos seguir la ruta habitual a través de los túneles, gracias a misteriosos enemigos físicamente mejorados, solamente conocidos como "Los Oscuros". A lo largo de nuestro timpo con el juego sólo tuve un encuentro con estas bestias místicas que los compañeros supervivientes denominaban como "Homo Novus", o la próxima etapa de la evolución. Brillaban con un aura divina brillante que oscurece cualquier detalle físico real, aparte de su tamaño gigantesco y brazos alargados.

No fué difícil conseguir un ambiente misterioso caminando alrededor de Moscú, viendo bancos vaciós, coches volcados y terrenos de juego cubiertos de nieve blanca impecable. En ocasiones el juego te mostraría un flasback que representa la vida antes del cataclismo, que solo añade la sensación de terror subyacente. Hay un profundo mundo de ficción que explica todo lo que ves, pero nosotros no os estropearemos la sorpresa.

Sin embargo lo que podemos decir es que un superviviente en nuestros viajes se refiere a una guerra generalizada antes de la ruina, que desató una nueva arma biológica en el mundo. No podemos confirmar si el anciano tenía razón en sus históricas predicciones, sino aclararía los enemigos extraños que nos encontramos. No se hizo mención de quien hizo el primer disparo y por qué, pero estaremos sorprendidos - especialmente a juzgar por los anteriores juegos de A4 Games- si Moscú fué el punto cero.

Nuestro tiempo fuera de la estación planteó más preguntas que respuestas, pero enseguido comprendimos porque THQ está poniendo tanta fe en el presente título. El subterráneo claustrofóbico está completamentado por las secciones de la superficie que son tan atmosféricas e incluso más aterrantes. Las imágenes se ve absolutamente excepcional y emular así un nivel de detalle que de inmediato te sumerge en el mundo. No sólo esto, pero el espectacular efecto de iluminación ayudaron a crear una de las puestas de sol más realista y poderosa que jamás hemos visto en un juego.

Nuestras primeras horas con Metro 2033 nos dejó clamando por más. La ficción impresionante, la atmósfera opresiva y divertido gameplay resultaron en una experiencia donde estábamos constantemente adivinando lo que podría ocurrir a continuación.

No podemos esperar a sentarnos con él en el próximo futuro."



El texto es la traducción del texto original en inglés en la revista digital GamerZines.

Saludos
ahora me gusta mas si cabe, cuando me e enterado que es un fps,,que pinta el video Diosmio,
EDITO, para dar la enorabuena por el HILO, esta muy bien
La verdad esque pese a la decepcion inial por la falta de libertad, viendo la preview el juego promete estar a la altura de bioshock en ambientaicon y encima por el tipo de criaturas + la oscuridad, parece que tendremos momentos al mas puro estilo dead space o doom 3 [plas] [plas] , vamos, que sigue prometiendo lo suyo.

Tal vez la oscuridad engañe y enmascare como pasaba en dead space, pero au asi...graficamente se ve bastante pepino.
denis74 escribió:...sigamos con la video-preview de la web alemana "gamestar":

http://www.youtube.com/watch?v=IqQ0T2oIY8o

Duración: 4 minutos
Lo que voy viendo me está gustando. Esos pasillos tétricos,,esas criaturas del exterior [mad]

va a ser una gozada jugarlo en pc,ahora bien,veremos a ver como keda la version 360,m temo tremendo bajonazo grafico con respecto al maravilloso video.

saludos
las ganas que le tengo no son normales, esperemos que esté bien la version de 360 (resultona al menos)
ya falta menos..

Muy buen hilo, por cierto!
eddy escribió:
denis74 escribió:...sigamos con la video-preview de la web alemana "gamestar":

http://www.youtube.com/watch?v=IqQ0T2oIY8o

Duración: 4 minutos
Lo que voy viendo me está gustando. Esos pasillos tétricos,,esas criaturas del exterior [mad]

va a ser una gozada jugarlo en pc,ahora bien,veremos a ver como keda la version 360,m temo tremendo bajonazo grafico con respecto al maravilloso video.

saludos


Que pesados, cuando salga ya lo veremos con nuestros propios ojos...
Drian-kun escribió:Nuevo trailer

De momento el juego promete mucho y espero salga un buen proyecto. Buena atmosfera la que se crea con cierto aire a misterio.
Esta Navidad me compré la novela. Todavía no he empezado a leerla puesto que estoy con otro libro.

Esperando más noticias. :)

Gracias por el trailer [oki]

Saludos
Nuevo trailer con imagenes ingame, realmente impresionante ya no se que voy a comprarme.

http://www.hardgame2.com/www/video.html/3685/
Oscar AndU2 escribió:Nuevo trailer con imagenes ingame, realmente impresionante ya no se que voy a comprarme.

http://www.hardgame2.com/www/video.html/3685/

el mismo dos mensajes mas arriba.
El trailers es de version de pc,ya veremos luego como hacen el port para 360
jose juan escribió:El trailers es de version de pc,ya veremos luego como hacen el port para 360


esperemos que no varie mucho porque yo me compre la xbox para no jugar en pc
eddy escribió:va a ser una gozada jugarlo en pc,ahora bien,veremos a ver como keda la version 360,m temo tremendo bajonazo grafico con respecto al maravilloso video.

saludos


¿¿ Y porque habria de tener bajon grafico, si en la 360 hemos visto cosas mejores q lo q se ve en ese video??... ein? Y mas siendo casi todo interiores....Desde luego, si la version de la 360 no llega a lo q se ve en el video no sera por falta de potencia, mas bien por vagueria de los programadores.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
eddy escribió:va a ser una gozada jugarlo en pc,ahora bien,veremos a ver como keda la version 360,m temo tremendo bajonazo grafico con respecto al maravilloso video.

saludos


¿¿ Y porque habria de tener bajon grafico, si en la 360 hemos visto cosas mejores q lo q se ve en ese video??... ein? Y mas siendo casi todo interiores....Desde luego, si la version de la 360 no llega a lo q se ve en el video no sera por falta de potencia, mas bien por vagueria de los programadores.

Saludos


hombre la verdad que en el tema de texturas y demás no es nada que no hayamos visto antes, pero lo chungo es el tema de luces, sombras y demás mierdas, que es lo que hacen pegar el bajón, y eso es lo que yo creo que más recortarán... aunque después de haber visto cosas como far cry 2 y assasins creed, creo que pueden hacer casi cualquier cosa para nuestra blanquita...
Metro 2033 - Technical Q&A
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Google Traductor escribió:Para aquellos de ustedes que perdieron nuestra exclusiva Planeta 2033 de manos en el vídeo, aquí tienes un consejo - este juego hermoso va a ser una gran manera de mostrar tu PC 2010. No es de extrañar que muchos de los talentoso equipo detrás de STALKER están trabajando en Metro, y estos chicos saben cómo hacer el hardware de gráficos cantar como Subo después de una buena comida.

Durante nuestra reciente visita a Moscú, hablamos shaders, la ampliación de la CPU y DirectX con Planeta 2033 es Director Técnico, Olez Shishkovtsov. Si usted es el tipo de jugador que es verdaderamente nerdcore, y sabe la diferencia entre el anti-aliasing y anisotrópico, esta es la entrevista para ti.



Olez Shishkovtsov, CTO, 4A Juegos


games.on.net: Planeta 2033 utiliza un nuevo motor, cuáles son algunas de las principales especialidades gráfica de este motor?

Olez: Hemos hecho un montón de cosas que son en su mayoría dictadas por la atmósfera, por el medio ambiente. Por ejemplo, los juegos muy pocos lo hacen efectos volumétricos - iluminación, se empañen. Pero cuando hay polvo en el aire, y hay mucho de ello en los túneles de Metro, que básicamente tienen que hacerlo. Esto era algo difícil en términos de rendimiento, ya que hay mucho de eso. Es un poco raro ver en el juego a todos.

Nos centramos en un par de cosas muy básicas. Por ejemplo, incluso si usted no permite el hardware de antialiasing en el juego, todo lo que seguirán estando totalmente suavizado - quizá no en la medida de lo posible con el soporte de hardware, pero suavizado.

Esto se hace principalmente por el análisis morfológico de la escena. Corremos un montón de calcular el sombreado, donde se analizan la escena antes de que se muestra al usuario. Se hace cada cuadro, y podemos corregir un montón de pequeñas incongruencias antes de que el usuario ve la escena.



games.on.net: Este juego es un juego de PC de corte de punta. ¿Fue difícil para exprimir estas imágenes a la Xbox 360 también?

Olez: Sí y no. Xbox es una plataforma fija, usted tiene todo el acceso al hardware y se puede hacer un montón de cosas interesantes forma, manera más barata que en la PC. Así que los gráficos de Xbox de calidad no es de un PC de baja calidad, en realidad es mejor que un PC de gama media.

games.on.net: ¿Ha tenido que deshabilitar las funciones de la versión de la 360?

Olez: Hay unas cuantas cosas. No tenemos bastante el rendimiento en la 360. Por ejemplo, el movimiento local Blur, donde su mano se mueve y tiene un camino - que se puede hacer, pero nos quedamos sin el rendimiento, si no hacemos eso. En el 360, usted siempre tiene que correr con una velocidad garantizada, dentro de un presupuesto determinado.

games.on.net: Hablando de eso, ¿qué tipo de marco que son dirigidos en la 360?

Olez: El 360 está funcionando siempre en los treinta años. Tratamos de ejecutar a los 30, así como para PC, tal vez un poco más porque de V-synch.

games.on.net: ¿Su juego se aprovecha de múltiples núcleos de CPU?

Olez: Sí, era una forma de decisión, mucho antes de que el motor estaba aún en prototipo. Se multihilo desde el principio.



games.on.net: Así que si me voy de un doble núcleo para quad, lo que aumentará el rendimiento puedo esperar?

Olez: Si usted no es un cuello de botella por la tarjeta de vídeo, que hemos escalado lineal - para el doble de rendimiento. Esto va todo el camino hasta ocho y dieciséis núcleos.

games.on.net: ¿Qué pasa con las GPU? ¿Cómo se escala con varias GPU? ¿Ha optimizado el juego para varias GPU?

Olez: GPUs son diferentes a las CPUs. Sí lo hicimos optimizar, pero es en su mayoría en manos de NVIDIA y ATI, y así sucesivamente. Con NVIDIA ahora han escalado lineal también. Con ATI, que todavía estamos trabajando en ello.

games.on.net: ¿Puedes hablar de PhysX y lo que esto contribuirá a aumentar el juego?

Olez: Hemos hecho un montón de cosas con los fluidos PhysX. Un montón de cosas con las partículas también, y hay mucha destrucción en el juego. La destrucción será más realista con PhysX. Todo se puede destruir, incluso sin el hardware de NVIDIA, pero con el hardware de NVIDIA se ha fidelidad mucho mejor.

Hay algunas cosas que sólo a los específicos de hardware de NVIDIA. Pero, como desarrollador de juegos, no queremos que los que afectan a juego - que es sobre todo la fidelidad visual, como el humo de los efectos de humo.

games.on.net: ¿Qué prefieres para el desarrollo - PC o consola?

Olez: prefiero ambos. Por ejemplo, yo realmente disfruto con DirectX 11. Trae el poder a los desarrolladores. Es un gran, gran paso hacia adelante. Por ejemplo, el cálculo de sombreado es el camino del futuro. Es una especie de una CPU en la GPU, que permite un montón de cosas diferentes, no disponibles antes.

games.on.net: ¿Qué hay de mosaico DX11 - es realmente todo eso?

Olez: En nuestro juego, es sólo se utiliza en caracteres - no en el medio ambiente. Los personajes son generalmente más importantes, aunque.



games.on.net: ¿Tiene su motor de manejar grandes espacios abiertos, así como los ambientes más pequeños del túnel, dado que Planeta 2033 se centra más en los entornos de claustrofobia?

Olez: Sí, sí. Hemos centrado principalmente en las pequeñas áreas debido a la configuración de la historia, no es un límite fundamental del motor. Hay algunos niveles que son realmente grandes en el Metro 2033.

games.on.net: ¿Cuáles son los requisitos del sistema para ejecutar el juego en detalle para un usuario de PC, todo encendido, en resolución 1680 x 1050?

Olez: En esa resolución, la última generación de hardware de gama alta - una sola tarjeta GPU NVIDIA - será suficiente. La nueva generación de tarjetas de ATI, y hemos visto los nuevos de NVIDIA también son una manera más poderosa. Con estos se puede convertir todo en adelante, con la imagen de características de mejora como el Super toma de muestras de cada superficie y cada textura. Todo será más detallada en la presente - no sólo los bordes.

games.on.net: ¿Cuáles son algunos de los trucos de su IA puede hacer - que hemos oído que puede oler. ¿Cómo difieren olor decir, la audiencia?



Olez: En realidad, es un truco. El olfato es un sonido inaudible. Básicamente es el mismo sistema de audio. Usamos la propagación de ondas para propagar el sonido. El mismo sistema permite propagar un olor.
games.on.net: Planeta 2033 utiliza audio de alta gama dinámica. Lo que eso significa para el jugador - ¿Cómo hacer que el sonido del juego diferente?

Olez: Es muy, muy simple, y lo mismo con el vídeo. Cuando hay un sonido brillante - un sonido fuerte o en las frecuencias más bajas - que siempre son audibles. Todo es reducido y los sonidos más importantes son audibles. Todo está equilibrado de cada cuadro. No hay situaciones en las que acaba de disparar y oír a alguien cerca de usted hablar, tanto en los sonidos están en el mismo nivel. No hay tales cosas. En su lugar, disparar, y se oye nada, excepto la pistola, porque así es como funciona en el mundo real.

games.on.net: ¿Es el motor va a ser modificable?

Olez: Sí, pero es sobre todo una cuestión de THQ sobre si permitir que ...



Tenemos más de Metro 2033 la cobertura en el camino en el futuro próximo, pero en el cheque tanto el juego en acción a continuación.

Saludos y gracias.
Pues no tiene mala pinta lo que dicen de la versión de 360 no?
Este juego está entre los que espero con más ansias para este año (sino el que más), me parece increíble su ambientación [babas]

PD: Olez: El 360 está funcionando siempre en los treinta años. xDDD
HaBiLiS escribió:Este juego está entre los que espero con más ansias para este año (sino el que más), me parece increíble su ambientación [babas]

PD: Olez: El 360 está funcionando siempre en los treinta años. xDDD


[qmparto] [qmparto]
Cosas del traductor.
Tiene pinta de ser un tapado y que sorprendera.
Saludos.
kornkanio escribió: [qmparto] [qmparto]
Cosas del traductor.
Tiene pinta de ser un tapado y que sorprendera.
Saludos.


Nuestro amigo Google translator xD

Muchas gracias por molestarte en copiar el tocho y traducirlo, almenos sirve para hacernos una idea [oki]

PD: Coincido contigo en lo de tapado, tiene toda la pinta (almenos para mí) de ser de lo mejor del año. Eso de que lo enemigos te "huelan" tiene que ser muy bueno.
30 fps constantes,720p,2xAA,rendimiento como un Pc gama media y bueno se pierde el efecto Blur(que se le va a hacer si no tienen más tiempo para optimizar) no suena nada mal no... a ver.
Esperemos que vaya bien de v-sync... junto a los dientes de sierra no los aguanto xD.
me ha gustado el video, pense que era otro fallout pero parece q este sera distinto....lo seguire ;)...gracias por la info a todos
Cuando sale este juego exactamente??.
un saludo
albertosh escribió:Cuando sale este juego exactamente??.
un saludo


Todo apunta al 19 de Marzo en Europa. 3 días antes en USA.
Que guapo, este juego cae fijo. Vi el video ayer en el Live y mola. Ademas en el Darksiders viene un vale de 10€ de descuento para la compra de este juego.
Yo anoche me bajé los videos del bazar, y la verdad tiene muy buena pinta... es un survival no?
Menudo hype tengo encima [babas]

Parece que las animaciones y expresiones faciales andan algo justitas ¿no? :-?
Unas cuantas imágenes:
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Parecen un poco antiguas, pero bueno...
Y estas:
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Para verlas más cómodamente:
WEBPLAYER
WEBPLAYER2

Saludos y gracias.
Sin palabras me dejan las nuevas imágenes del juego. Están en portada de EOL también. Las pongo por aquí:

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En este avance se cuentan más entresijos del juego en ese mundo subterraneo:

http://www.modo7.com/?p=3022
como la historia y la jugabilidad esten bien, ba a ser la ostia el juego, que ganas le tengo ya..
1908 respuestas
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