-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

1, 2, 3, 4, 539
He actualizado un poquillo, espero más información.
Gracias y saludos.
Se nota que posee unos gráficos muy potentes, claro,que son en interiores... lo cual facilita mucho el nivel de detalle. Aun así, este juego,salvo sorpresa, pedirá una maquina importante para jugarse decentemente.

Yo llevo años esperandolo, leido 2 veces el libro, y desde luego tiene buena pinta.


saludos
aboreal escribió:Se nota que posee unos gráficos muy potentes, claro,que son en interiores... lo cual facilita mucho el nivel de detalle. Aun así, este juego,salvo sorpresa, pedirá una maquina importante para jugarse decentemente.

Yo llevo años esperandolo, leido 2 veces el libro, y desde luego tiene buena pinta.


saludos


Aunque sea en interiores, si se vé así realmente in-game, tiene un detalle muy bueno. Habrá que seguirle la pista...
Una preview: http://www.youtube.com/watch?v=0MuLbLLM1tk

El video es de pc pero se supone que es idéntico en 360, al menos eso comentaron los que estubieron en una presentación y vieron las dos versiones a modo de comparativa.
Que juegazo se nos viene encima señores.....en ambientacion lo clava, sistema por lo que dicen los avances es medio stalker medio fallout, y graficamente pepino....pocas cosas se me ocurren que puedan joder el juego al final, aunque las compañias son expertas en ello XD, pero le tengo mucha fe a este proyecto.

P.D: Graficamente impresiona la calidad de detalle.....veremos si se amntiene al final en la version 360.
chronochus escribió:Solo por la ambientacion ya me parece bastante interesante xD

Yo tambien pienso igual xDD
Ojalá me equivoque pero, no creo que se vea así ni de coña para consola.


SALUDOS
aboreal escribió:Se nota que posee unos gráficos muy potentes, claro,que son en interiores... lo cual facilita mucho el nivel de detalle. Aun así, este juego,salvo sorpresa, pedirá una maquina importante para jugarse decentemente.

Yo llevo años esperandolo, leido 2 veces el libro, y desde luego tiene buena pinta.


saludos


Que tal el libro?, estoy pensando en pillarmelo, pero son 800 paginas, a ver si luego es un toston y como que no vale para poner de taco en una mesa que es mu gordo jejeje.
Hombre, si se tiene pensado darle una oportunidad al juego, yo no veo muy producente leerse el libro XD....es lo que decia un user comentarios atrás, que los que se lo han leido, ya saben como acaba y por donde vas los tiros XD....digo yo que será mejor que te pille todo de nuevo, y luego si te gusta leerse el libro no? XD
Wghos7 escribió:Una preview: http://www.youtube.com/watch?v=0MuLbLLM1tk

El video es de pc pero se supone que es idéntico en 360, al menos eso comentaron los que estubieron en una presentación y vieron las dos versiones a modo de comparativa.



Dios , pedaso de pepino electronico :o , este me loc ompro de estreno , la primera vez uqe veo un video y me entra hype .
Sinceramente, este juego tiene una pinta de juegazo con todas las letras.
Interesante artículo en "El Mundo" despues de haber probado una versión del juego. Que llegue el 2010 ya. XD

Moscú el bunker más grande del mundo
El S.T.A.L.K.E.R ya me parecio un juegazo y este tiene aun mejor pinta. Haber si sale pronto porque le tengo muchas ganas desde que vi las primeras imagenes
le seguire la pista...
Zack_VII escribió:Hombre, si se tiene pensado darle una oportunidad al juego, yo no veo muy producente leerse el libro XD....es lo que decia un user comentarios atrás, que los que se lo han leido, ya saben como acaba y por donde vas los tiros XD....digo yo que será mejor que te pille todo de nuevo, y luego si te gusta leerse el libro no? XD


Tambien se puede decir que si te has leído el libro antes, seguro que sabrás apreciar más detalles sobre las cosas que vas viendo.
denis74 escribió:Interesante artículo en "El Mundo" despues de haber probado una versión del juego. Que llegue el 2010 ya. XD

Moscú el bunker más grande del mundo


Vaya....en algo la tenian que cagar, ya dije qu elas compañias son expertas en esto de joder juegos XD:

Desde las primeras imágenes de Metro 2033, el jugador puede sentir la claustrofobia a la que va a ser sometido durante las cerca de diez horas de campaña (en principio no se contempla ningún multijugador)


"recrea una experiencia cinemática muy lineal y que queremos que sea memorable y pueda ser compartida. No se trata de explorar libremente el metro de Moscú".


Como decia Shuster: "No ase falta que me dise nada más" [+furioso].

Han convertido lo que prometia ser una experiencia unica de exploracion, politiqueo, cultureo etc, en un fps lineal del 10 horas sin exploracion alguna.... . Aun asi les puede salir un bioshock y que sea la leche, pero no se, esperaba otra cosa por lo leido hasta este articulo XD
Yo tambien me he quedado un poco chafado al leer eso. Pensaba que no iba a ser un Fps tradicional, creia que iba a tener algo de exploracion y libertad pero no. [buuuaaaa]
A mi me han sorprendido los videos que he visto, ha sido un juego muy tapado e igual da la sorpresa, aunque yo también esperaba que tuviera algo de exploración.
Bueno bueno no solo de mundos abiertos vive el hombre! XD
Añadidas, varias imágenes y de regalo, un wallpaper:
Imagen
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Impresiones exclusivas: Metro 2033:
3D Juegos escribió:Intensa, claustrofóbica, apocalíptica… La profunda y miserable vida de la raza humana en extinción.

Los desarrolladores fugados de S.T.A.L.K.E.R. ya tienen nuevo proyecto. Su nombre es Metro 2033, está desarrollado por la recientemente fundada 4A Games, y es lo más parecido a juntar la profundidad de la literatura con la interactividad de los videojuegos. Una historia potente, una acción repleta de disparos y un mundo apocalíptico donde lo que más importa es la supervivencia se unen en un proyecto que quiere aportar algo diferente al manido género de los shooters en primera persona.



La fusión entre artes es una práctica cada vez más común en el mundo de los videojuegos, y si no que se lo pregunten a los desarrolladores de 4A Games. Nutrido de algunas de las figuras más representativas de GSC Game World (responsables de S.T.A.L.K.E.R), los ucranianos vuelven a labores de programación y diseño para labrarse su propio FPS, pero esta vez no basado en una película, sino en Metro 2033, una novela que está causando auténtico furor en Rusia.

Escrita por Dmitry Glukhovsky, la obra sirve al heterogéneo grupo de 4A Games (con cerca de 50 trabajadores) para dotar de un guión profundo, de una historia que marca y de una atmósfera inmersiva a un shooter que, como Half Life o Bioshock, pretende convertirse en un FPS con identidad propia.

Para ello, el título nos traslada a una época apocalíptica futura, donde la humanidad es una raza en extinción que lucha por la supervivencia. En este caótico contexto, donde el aire es irrespirable y la poca gente que queda vive en las estaciones subterráneas del metro de Moscú, se nos presenta a Artyum, un joven que luchará tanto contra humanos (el metro es un auténtico microcosmos donde caben ideologías fascitas y comunistas) como contra los mutantes de la superficie para intentar sobrevivir.




Toda la acción en Metro 2033 la viviremos en primera persona, las secuencias las veremos a través de los ojos del protagonista e incluso no habrá HUD para hacer de este shooter una experiencia de supervivencia más realista.

Bienvenidos al metro de Moscú
Así es cómo se nos presenta una aventura lineal en primera persona donde habrá lugar tanto para la exploración como para la acción a disparos. Todo dentro de una estructura de juego muy cinematográfica, dividida por capítulos y donde predominan los "quick time events" en las escenas de introducción para que la interacción nunca decaiga.

Tal ha sido el grado de inmersión que 4A Games ha perseguido que todo lo que vemos en Metro 2033 será a través de los ojos de Artyum, el cual podrá hablar con los NPC (Non Playable Characters), explorar entornos vivos, entrar en una tienda para adquirir armas, actuar sigilosamente cuando se enfrenta a enemigos humanos o descargar toda la adrenalina posible contra los terroríficos mutantes.

Además, y para que todo sea lo más real posible, veremos cómo el protagonista se cura las heridas en tiempo real, sujeta un mapa entre sus manos en medio de la acción o recarga una linterna para continuar con una experiencia que podría convertirse en claustrofóbica. Y es que Metro 2033, aparte de disparos y exploración, quiere que vivamos una aventura de supervivencia dentro de una atmósfera repleta de terror, donde la escasa iluminación y la limitada munición juegan un papel importantísimo.




Con los humanos podremos practicar el sigilo, pero con los mutantes será más complicado. De hecho, reza para no encontrarte con los "Dark Ones", los auténticos y terroríficos antagonistas de Metro 2033.

Realismo, supervivencia y horror
Aquí no hay munición para un ejército, tampoco armas de última generación y ni tan siquiera una interfaz que nos marque la vida que nos queda. En su intención por no desviar nunca nuestra mirada de la acción shooter de Metro 2033, los desarrolladores de 4A Games han descartado el uso de un HUD, guiándonos únicamente a través de pistas visuales como la cinta de balas que se asoma al lado de nuestra arma, o un reloj que nos indique la cantidad de oxígeno restante durante nuestras expediciones a la superficie.

Intenso, claustrofóbico, terrorífico, apocalíptico, oscuro... El mundo castigado de Dmitry Glukhovsky se representa con fidelidad en un Moscú que quiere adquirir el atractivo y profundidad de enclaves tan representativos como Rapture o Ciudad 17. Y viendo cómo lo están haciendo los ucranianos de Metro 2033, parece que no se va por el mal camino, gracias a la representación de la miserable vida de la raza humana, que ya no puede ver la luz del sol, el cielo azul y ni tan siquiera respirar aire puro.

Un submundo de pequeñas historias se esconde en cada una de las estaciones de metro presentes en el videojuego, y nosotros seremos los encargados de descubrirlas en una obra repleta de incógnitas, sorpresas, giros narrativos y un motor con tecnología propietaria (4A Engine) que ha tomado al PC como plataforma de desarrollo prioritario.




La mecánica de survival horror se plasma en la escasez de balas, en la regeneración lenta de vida o en la constante presión que implica el viajar a la superficie con una máscara antigas que se deteriora con el tiempo.

La ambición de Metro 2033
4A Engine es una de las grandes apuestas de Metro 2033, y como tal va a realizar un auténtico despliegue de poderío gracias a técnicas como el HDR (High Dinamic Range Rendering), el AAA (Analytical Anti Aliasing) o la niebla volumétrica. No obstante, el verdadero plato fuerte vendrá por la iluminación dinámica, muy importante para las intenciones de un título que quiere sumirnos en la incertidumbre de la oscuridad y las misteriosas sombras que nos acechan.

El poder conjunto de DirectX10 y de PhisX quieren poner a la vanguardia visual al producto, así como la inteligencia artificial, la cual va a conseguir que existan diferentes esquemas de juego, ya que podremos luchar brutalmente contra los enemigos, pero también escapar de sus miradas, de sus oidos y, según se dice, incluso de su olfato.

Seguramente por ello, y desde su concepto de juego shooter, Metro 2033 es uno de los proyectos más ambiciosos con los que nos vamos a topar a lo largo del 2010. Tiene un gran guión, el amparo de un reconocido escritor, mucha acción, una ambientación cinematográfica, algo de sigilo, dosis de terror, toques de realismo, atisbos de supervivencia y ganas de sorprender gratamente a los usuarios de Xbox 360 y PC (no llegará a PlayStation 3 al menos por el momento) a principios del 2010.


FUENTE

Es de PC, pero para hacernos una idea...
Saludos.
Bueno pues he mirado en Steam y dice que estará disponible el 16 de Marzo del 2010, posible fecha de lanzamiento.

Trailer subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=Jgxz8aKndVw

Otro gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=ZiFQZj_ph3w
Impresiones jugables: Metro 2033
3D Juegos escribió:Supervivencia, asfixia y mutaciones, probamos en Moscú la radiactiva propuesta de 4AGames.

La temida catástrofe nuclear ya ha tenido lugar. La superficie terrestre es inhabitable y una nube de gas impide que salga el sol. Donde había hombres, ahora hay terroríficos monstruos que han puesto contra las cuerdas al ser humano, llevándolo al borde de la extinción y obligándolo, de manera indefinida, a sobrevivir en el único lugar seguro de La Tierra: el metro de Moscú. Bienvenidos a Metro 2033, un videojuego donde la próxima estación es siempre la supervivencia.

Hubo una época en que las amenazas de conflicto nuclear minaban el temor de la población a lo largo y ancho del mundo. La Guerra Fría, el incidente de los misiles de Cuba o el accidente de Chernobyl han supuesto valiosas fuentes de inspiración para libros, películas y videojuegos. Con S.T.A.L.K.E.R. los ucranianos de GSC Game World nos demostraron que tenían madera para crear inmersivas y claustrofóbicas experiencias en primera persona. Ahora, con dos años de experiencia y parte del equipo transformado en 4A Games, los talentosos desarrolladores nos meten en el búnker más grande del mundo, el metro de Moscú, a más de 60 metros bajo tierra.

Este ha sido el lugar escogido para narrarnos la historia de Metro 2033, un videojuego basado en la novela del escritor y periodista Dmitry Glukhovsky, que con apenas 17 años ya se imaginaba en sus trayectos de metro cómo sería vivir bajo el subsuelo de la capital rusa si algún día la tragedia nuclear irrumpía sobre la Madre Patria.




El búnker GO-42 (situado en Moscú) ha pasado de ser un refugio secreto construido bajo las órdenes de Stalin a convertirse en una atracción turística enterrada a 60 metros bajo tierra. Allí estuvimos nosotros, probando Metro 2033.

Pero claro, resulta imposible darse cuenta del alcance de la catástrofe sin experimentar lo que sucede a tal profundidad, así que después de contaros los detalles de nuestro primer acercamiento con el videojuego desde Londres, nos armamos de valor, provisiones y aceptamos la invitación de ir hasta la fría Rusia para meternos en el búnker GO-42 (contruído durante el duro gobierno del "papaíto" Stalin) y así ampliar a mandos de una Xbox 360 y un PC la experiencia Metro 2033. La supervivencia, la claustrofobia y una atmósfera terroríficamente inmersiva nos sobrecogen en esta original propiedad intelectual que no quiere ser meramente una licencia bien adaptada, sino un videojuego de identidad propia y con su propia Ciudad 17. Las estaciones del metro más denso del mundo nos abren otra vez sus puertas...

El último bastión de la humanidad
Como ya os adelantamos en nuestras impresiones exclusivas, Metro 2033 es un FPS que se define a sí mismo como "atmosférico, guiado por la trama y muy cinematográfico". La historia de Artyom, un joven arrojado a un mundo azotado por la desgracia nuclear es el punto de partida de un videojuego donde el metro de Moscú es un concentrado microcosmos de la raza humana, donde cada estación es un pequeño estado en el que conviven diferentes creencias, formas de vida y, por supuesto, de supervivencia.




En Metro 2033 nos ponemos en el papel de Artyom, un hombre que ha crecido en la oscuridad del metro de Moscú, escenario predominante de un shooter cinematográfico muy lineal y dotado de una elaborada atmósfera.

Si todo quedara así, no sería muy complicado llegar vivos de un día al siguiente, pero el problema es que la civilización encerrada en el metro de Moscú debe de salir a la superficie para obtener suministros. Y he aquí el problema. Aparte de que la atmósfera es irrespirable, por ahí pululan pequeños y grandes mutantes dispuestos a despellejarnos en cualquier momento, con lo que habrá que aprender a usar nuestra AK-47.

Así pues, vamos a gozar de un espíritu shooter que, aunque basado en los disparos, no deja atrás otros géneros como la exploración y ciertos toques roleros. Pasear por estaciones subterráneas donde un hombre toca la guitarra, un grupo bebe y unos niños juegan mientras que otros se refugian del cansancio en sus habitaciones supone una realidad jugable que habilita opciones como comprar armamento o usar balas (moneda oficial del título) para obtener filtros de oxígeno o un nuevo rifle. Todo siempre guiado de manera lineal, por una narrativa plagada de giros y una duración (estimada en 10 horas) que dependerá de cuál de los tres niveles de dificultad hayamos seleccionado al comienzo de este shooter aventuresco con leves características RPG.




Para sobrevivir, los exploradores deben de salir a la superficie para buscar suministros, pero deberán de hacerlo con una máscara antigas y soportando una ambientación gélida, repleta de monstruos a nuestro acecho.

Mucho más que un shooter "sin sentido"
Es verdad que el mundo de Metro 2033 no es tan rico como el de S.T.A.L.K.E.R, aunque tampoco pretendía serlo. "Cuando empezamos con el proyecto, lo primero que acordamos fue olvidar todo lo que habíamos hecho. Este debía de ser un videojuego único, algo completamente diferente y que, sobre todo, no replicara ideas ya existentes", nos comentó Andrev Prokhorov, director del proyecto, mientras añadía que "trabajar con GSC Game World (desarrolladora de S.T.A.L.K.E.R.) era difícil. Ahora, con la ayuda de Dmitry Glukhovsky (escritor de la novela) nos sentimos muy bien, incluso a pesar de que no pudiéramos cumplir su deseo de crear un RPG. A nosotros se nos da mejor crear shooters en primera persona".
Y por lo que hemos podido ver, Prokhorov no miente en absoluto. Metro 2033 apunta realmente alto en términos de producción. La importancia de la atmósfera y el interés por convertir el metro de Moscú en un particular Rapture tienen mucho que ver con la acongojante sensación de angustia que nos propone el título. Todo siempre adornado con unas gotitas de "survival horror" (la munición e iluminación son escasas) y, muy importante, frecuentes visiones que nuestro protagonista sufrirá al más puro estilo F.E.A.R.

La obra conjunta de Dmitry Glukhovsky y 4A Games es mucho más que uno de los muchos shooters "sin sentido" que pueblan el catálogo actual, puesto que quiere tener personalidad, profundidad y hasta un poco de alma. Después de probarlo durante dos horas, no nos cabe la menor duda de que lo conseguirá, ya que a pesar de que su progreso en capítulos es absolutamente lineal, nos propone tanto disparar como explorar mientras que escuchamos una conversación o vivimos la gran variedad de situaciones que se nos proponen (como defendernos de un grupo de monstruos mientras viajamos por el metro a bordo de un vagón).




El shooter en primera persona se ha definido siempre por ser una experiencia solitaria, pero en Metro 2033 es frecuente que nos acompañe siempre alguien, tanto bajo tierra como sobre la superficie... y menos mal.

De la oscuridad del metro al terror de la superficie
No obstante, tal vez la clave del título resida en que existen dos grandes mecánicas de juego: la acción y el sigilo. En efecto, en Metro 2033 nuestros únicos enemigos no van a ser los conocidos como "Dark Ones", sino también humanos fascistas y comunistas que van a oponerse a nuestros planes de intentar hacer que las cosas vayan mejor bajo tierra. Muchas veces no habrá más remedio que incrustar una bala en sus cráneos, pero otras deberemos de actuar con cautela, pasando inadvertidos y procurando no activar las alarmas.

Los desarrolladores, en este aspecto, prometen que cada jugador encuentre en Metro 2033 su propio estilo de juego, aunque en 3DJuegos consideramos que va a cobrar más importancia la distanciada perspectiva de juego que ofrecen los dos grandes escenarios del título: el metro y la superficie. Mientras que estemos en el conocido como "palacio subterráneo" de Stalin, la escasa iluminación, las sombras y la tétrica ambientación de un mundo decadente nos perseguirán hasta que salgamos a través de una de las más de 150 estaciones que posee el metro de Moscú. En ese momento, todo estará más iluminado, pero el ambiente seguirá siendo acongojante, ya que nuestra única compañía será un arma, algún compañero y una respiración que se irá acelerando por momentos.




En la superficie el aire es irrespirable, así que deberemos de vigilar nuestras existencias de oxígeno. La respiración acelerada y el empañamiento de nuestra máscara harán que la claustrofobia aumente pronto...

Podremos consultar un reloj en la muñeca para comprobar el nivel de oxígeno, y el empañamiento de nuestra máscara, así como la acelerada respiración de nuestro protagonista nos indicarán que lo está pasando un poco mal. Y es que otra de las características de Metro 2033 es que prefiere prescindir de una interfaz repleta de indicadores para mostrarnos la munición o vida que nos resta. En su lugar, veremos la cinta de munición restante, así como la pantalla pasando a un peligroso tono rojo a medida que se nos agote la vida.

Próxima estación: la supervivencia
Así que podéis imaginaros que para poder representar los caprichosos recursos de Metro 2033 no va a bastar con cualquier motor gráfico. De hecho, los desarrolladores ucranianos han creado su propio motor (4A Engine) cogiendo como plataforma prioritaria a un PC, obteniendo unos resultados a la vanguardia de lo que la tecnología nVIDIA puede ofrecer hoy en día (no se promete el mismo rendimiento con otros modelos de tarjetas, aunque habrá que esperar).




Las técnicas de iluminación, el motor de partículas y los elementos destructibles del escenario son tres de las mejores características que se ponen en marcha con el motor propio de 4A Games, pensado especialmente para PC.

Los modelados, expresiones faciales, animaciones, iluminación dinámica y efectos físicos (apoyados por DirectX10 y Phsyx) lucen a un excelente nivel, sobre todo en compatibles. Desconocemos actualmente el ordenador que se necesita para moverlo, pero si tenemos un sistema con 2-3 años de antigüedad no debería haber demasiados problemas para jugar en la que va a ser la mejor plataforma para descubrir Metro 2033. Xbox 360, aunque no de manera tan explosiva, también representa el particular mundo literario de Dmitry Glukhovsky bajo una buena tasa de "frame rate", con unos tiempos de carga ligeramente superiores.

En cualquier caso, habrá que esperar hasta los primeros meses de 2010 para conocer los últimos detalles de un producto que fue ideado hace nada más y nada menos que cinco años. Un período de tiempo muy largo, con mucho espacio para la reflexión y para las buenas ideas que, sin embargo, no ha servido para realizar una adaptación para PlayStation 3. Parece ya casi definitivo que la bestia negra de Sony no recibirá la radiación de Metro 2033, y se nos hace incluso un poco raro, ya que el videojuego viene con toda la intención de infectar a todos los amantes de los shooters y las experiencias interactivas-cinematográficas por igual. En febrero del próximo año, nadie podrá evitar refugiarse durante unos días en el metro de Moscú.


FUENTE

Saludos.
impresionantes las nuevas scans del juego que hay en la seccion noticias del foro. habra que echarle un ojo a este juego...
Este juego pinta muy bien. Lo espero con muchas ganas. [toctoc]
Este juego puede ser la repanocha,para mi seguro que sera tipo tapado y viciante a la vez como fue el gran dead space.
Para mi lo veo como una mezcla de bioshock+dead space+fallout3=Viciada las 24h del dia xD
Una entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=-dsabnUfjvc

Salen varias personas jugando en la 360.
Bueno, bueno, bueno..... parece que va a ser un juego tremendo. No entiendo que el que no sea un mundo abierto le haga perder puntos. Últimamente muchos juegos se suman a esa tendencia y realmente no aportan nada más que un mundo vacío.

El 2010 promete ser el AÑO: arranca con mass effect2, siguiendo con bioshock2, splinter cell, metro 2003, en abril llega red dead redemption (tiene una gran pinta), mafia II, alan wake.... Y todo esto en la primera parte del año.


Saludos!!
Bien,,,aquí otro video-montaje ruso del día de la original preview del juego que se hizo en el auténtico bunker que hay en Moscú a 65 metros bajo tierra. Dicho búnker fue ordenado construir por Stalin. Vereis más imágenes del impresionante búnker recorrido por la gente que iba a probar el juego. Se pueden ver más imágenes del juego. Algún mutante raro aparece:


click para ver el video
Imagen

En la foto del link del video, Dmitry Glukhovsky, autor de la novela original.



Demostración del motor gráfico con el que están trabajando en "Metro 2033: Sombras, iluminación, profundidad de campo,,etc"

http://www.youtube.com/watch?v=SwagpVtkq_A
que pasadon , que graficos y que motor;
tengo unas ganas de que salga, no se sabe fecha oficial aun?,no?
el que lo quiera jugar en pc me parece que se va a tener que pillar un pepinaco, porque con la pinta que tiene,
un saludo
Habrá que ver cuanto de eso llega a la versión de 360, porque hasta ahora creo que todo lo que he visto es de pc.
Aparte de esto, y teniendo en cuenta muchas experiencias previas que hemos visto todos con desarrolladoras que crean o portan un juego por primera vez a la consola miedo me da. Creo que han sido casi todo decepciones.
En el video que se ve hay algo del juego con cosas muy raras,parece que estan jugando a la version de pc,pero por que hay un momento que se ve detras de los televisores unas cuantas 360 encendidas y parece que estan jugando a esa version
jose juan escribió:En el video que se ve hay algo del juego con cosas muy raras,parece que estan jugando a la version de pc,pero por que hay un momento que se ve detras de los televisores unas cuantas 360 encendidas y parece que estan jugando a esa version


Lo mas seguro es que en esa presentación se podía probar tanto la versión de Pc como de X360. Mas o menos por lo que me he fijado en el video diria que las imagenes que se ven son de la versión Pc por lo menos en su mayoría porque si os fijáis bien se ve como en muchos caso están usando teclado o ratón mientras juegan.

En cuanto al apartado técnico les doy un voto de confianza y espero que tenga un gran nivel, sin llegar claro esta al nivel de pc pero si ofreciendo el mayor potencial posible de la consola como hizo Ubisoft con el Far Cry 2.

Salu2.
Hoy he tenido el libro en mis manos pero no lo he comprado. Un buen tocho que caerá de regalito,jeje!!

Aquí un plano detallado del metro en el juego que le servirá al creador del hilo pa ponerlo en el post principal (la pega que está en ruso XD ):

Imagen
Citron escribió:
aboreal escribió:Se nota que posee unos gráficos muy potentes, claro,que son en interiores... lo cual facilita mucho el nivel de detalle. Aun así, este juego,salvo sorpresa, pedirá una maquina importante para jugarse decentemente.

Yo llevo años esperandolo, leido 2 veces el libro, y desde luego tiene buena pinta.


saludos


Que tal el libro?, estoy pensando en pillarmelo, pero son 800 paginas, a ver si luego es un toston y como que no vale para poner de taco en una mesa que es mu gordo jejeje.


Yo lo tengo, aquí delante de hecho :D, y son 539 páginas, además de que la historia es una pasada, tanto por el desarrollo como sobre todo la genial atmósfera que consigue crear el libro :P
denis74 escribió:Hoy he tenido el libro en mis manos pero no lo he comprado. Un buen tocho que caerá de regalito,jeje!!

Aquí un plano detallado del metro en el juego que le servirá al creador del hilo pa ponerlo en el post principal (la pega que está en ruso XD ):

Imagen


Muy agradecido, añadido en curiosidades.
Saludos y muchas gracias.
de nada kornkanio
Me interesa el juego así que mi radar está ya a la caza de noticias sea en ruso, inglés o español XD


Proximamente nuevo trailer del juego según el twitter oficial del juego:

http://twitter.com/metro2033

were those previews not enough?!? don't worry, more Metro 2033 info is coming soon, along with our next trailer...

No fueron batante esas previews? no te preocupes, más información de Metro 2033 pronto, junto con nuestro próximo trailer...
denis74 escribió:de nada kornkanio
Me interesa el juego así que mi radar está ya a la caza de noticias sea en ruso, inglés o español XD


Proximamente nuevo trailer del juego según el twitter oficial del juego:

http://twitter.com/metro2033

were those previews not enough?!? don't worry, more Metro 2033 info is coming soon, along with our next trailer...

No fueron batante esas previews? no te preocupes, más información de Metro 2033 pronto, junto con nuestro próximo trailer...

cuando denis pilla un hilo por banda, echaros a temblar [+risas]
podrian sacar una EC junto con la novela...
roberto28live escribió:
denis74 escribió:de nada kornkanio
Me interesa el juego así que mi radar está ya a la caza de noticias sea en ruso, inglés o español XD


Proximamente nuevo trailer del juego según el twitter oficial del juego:

http://twitter.com/metro2033

were those previews not enough?!? don't worry, more Metro 2033 info is coming soon, along with our next trailer...

No fueron batante esas previews? no te preocupes, más información de Metro 2033 pronto, junto con nuestro próximo trailer...

cuando denis pilla un hilo por banda, echaros a temblar [+risas]
podrian sacar una EC junto con la novela...


Lo malo de esa EC, que la caja del juego seria bastante grande :p
jejeje,,roberto28live como me conoces,eeeh!!

Guardo buen recuerdo del primer Stalker, el Shadow of Chernobyl aunque no lo acabé. Ahora está baratito y es para pc. El equipo de Stalker son los que están realizando "Moscú 2033", así que ojalá hagan un buen producto como lo fué Stalker.
Recuerdo que Stalker era mundo abierto en exteriores e interiores que tenía vida propia donde sí habían animales salvajes y enemigos o bandas donde había que tener cuidado con zonas de mucha, poca o nada radiación. Todo transcurría con mucha naturalidad y tenía buena atmosfera. Casualmente quien se encontrara con esos animales (enemigos también) podía ser atacado. Incluso podías ser testigo sin intervenir de luchas entre algún enemigo y ciertos animales algunos de ellos con malformaciones. Te quedabas ahí mirando sin intervenir. Que wapo era. También recuerdo luchar en interiores contra enemigos pero es que en ese lugar también habían mutantes con habilidades. Uno era transparente difícil de ver.

Así que tienen un buen curriculum para crear otro buen juego. Ya veremos a ver que tal!!!
Me gustaria ver imágenes de Xbox360
denis74, pues toda tu ayuda y sugerencias, serán bienvenidas y escuchadas, muchas gracias.
No quiero olvidar el hilo y sigo actualizándolo, de poco en poco.
He agregado unas imágenes, del facebook.
Gracias y saludos.
Bien, poco a poco va creciendo el post principal. Buen trabajo kornkanio!!!

Aquí se lanzan a la piscina y dicen que para Enero estará a la venta. Me parece que era en Marzo pero si llega antes bienvenido sea. Dejo link del artículo en inglés:

http://www.dailystar.co.uk/gameon/view/111465/Metro-2033-set-to-be-released-in-January/

Saludos [oki]
Bueno, un pequeño lavado de cara y añadidas, muchas imágenes.
Esto sigue en KORNSTRUCCION y espero, seguir mejorando el hilo.
Espero y deseo, que sea un grande del 2010.
Muchaaaaaaassssss Gracias y saludos.
A este juego le tengo unas ganas BESTIALES.
Añadido:
-Metro 2033 Interview on CVG.com
-Inside Xbox: Metro 2033 Exclusive Interview
Imagen

Y se puede reservar tambien en:gamehubs
Muchas gracias y saludos.
Gracias a ti por el curro hombre! [oki]
1908 respuestas
1, 2, 3, 4, 539