Vaya hombre... Cuando te pasas el juego en modo comando difícil no te dan el logro del modo comando fácil. Deberían darlos los dos a la vez... Menudo fallo!
Bueno... al menos me obsesioné tanto con lo de ahorrar munición que me he sacado los dos logros del cuchillo en la misma
partida jaja (No es que sea un obseso de los logros, pero es que este juego me ha entusiasmado. Aunque se aparte de la historia del libro, creo que es una adaptación impresionante y que capta su ambiente de un modo muy chulo. Muchas adaptaciones chapuceras podrían aprender de esto -además el autor colaboró en el desarrollo del juego, cosa que se nota.-)
El modo comando difícil está chulo. Da mas sensación de realismo y todo eso, porque realmente hay poca munición. Eso sí, yo me obsesioné con el tema, y creo que me llegué a la biblioteca pegando unos 20 tiros solo xD Así al final iba sobrado de munición igualmente, y como el daño de las armas en este modo se multiplica... pues no había quien me tosiera xD
Se dio la curiosa situación de la dificultad invertida: al principio difícil porque iba a cuchillazos... y después fácil porque me pasé de listo con lo de guardar munición para el final xD
Lo único malo: se han pasado racaneando con los filtros. De verdad: comprad filtros en el mercado. Encima siempre me ha jodido eso de ver filtros por los suelos y no poder cogerlos por las leyes raras que rigen los filtros del juego... y aquí es aún peor.
En este modo las balas de calidad militar cobran más importancia, ya que de esas hay la misma cantidad y te permite darte un respiro en las tiendas. Ah, y el electrificador está chulo.
Para cualquier otro juego, no creo que me hubiera pillado una expansión que solo añade dos armas y algo de dificultad, pero como este juego me parece la monda y ya me lo había pasado mil veces -en ruso y todo... aunque no entendía un carajo tiene su gracia xD-... bueno, decidí hacer una excepción ya que estaba el tema barato xD
Además, siempre me gustó Frasier.