-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

lysander escribió:
StroggKhasius escribió:
lysander escribió:me encanta el juego, es lo que tendría que haber sido el fallout3 desde un principio y no el bodrio aburrido que no era más que un oblivion con skins nuevo

looooooooool , fallout3 bodrio... menos mal que todo esto se trata de opiniones..

no soy el único que lo piensa, es un juego leeento lentoo lentooo lento y aburrido en mi opinión [sonrisa]

Hay mucha gente que no le gusta fallout 3, y hay otra mucha que le encanta, lo que pasa es que no es muy comparable a metro 2033 creo yo,(solo en ambientacion quizas) el otro es rpg con toques de shooter, y este es mas survival horror / shotter, en cualquier caso los dos molan un puñao, pero fallout me parece una obra maestra .

Un saludete
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tio_Sephi escribió:Yo acabo de terminarme el 2º libro y la verdad es que sin llegar al nivel del primero, tambien esta genial.
Lo malo es que dejan algunos cabos sueltos, supongo que habra una tercera parte...

Joder, a ver si los pillara ya, que tengo unas ganas de leerlos...

Salu2.
Un juego puede gustar o no, pero el trabajo que hay detrás de fallout, el cuidado en cada aspecto, las opciones del mismo, la producción, incluso la ambientación, están bastante por encima de metro 2033, que de echo no es comparable mas allá de ser un juego y tener cierto parecido estéticamente hablando, pero si luego el juego te aburre, es normal que uno guste mas que el otro independientemente de lo mencionado, pero vamos, hablando en terminos generales(arituclos, reportajes, opinion generalizada, nota media, premios) a fallout 3 se lo tiene por obra maestra, y a metro 2033 por juego normalote, pero insisto, nada de esto tiene sentido comparando 2 juegos de 2 generos distintos XD Fallout comparadlo con oblivion, o apurando mucho con mass effect, o fable...pero con metro 2033 no ome no.. .
Tengo la novela y pienso alquilarme el juego en breve, decidme: ¿Son mejores las voces en españo, en inglés o en ruso? xD

Y Metro 2034, que lo tengo encargado, es verdad que no es tan bueno como el 2033? Y encima trae 200 pag menos...
Hugo Boss 1993 escribió:Tengo la novela y pienso alquilarme el juego en breve, decidme: ¿Son mejores las voces en españo, en inglés o en ruso? xD

Y Metro 2034, que lo tengo encargado, es verdad que no es tan bueno como el 2033? Y encima trae 200 pag menos...

Metro 2034 es bastante inferior al original. Se anda con demasiadas comparaciones que no vienen a cuento, y además, el hilo argumental no está nada bien definido. Pero oye, para matar el rato sirve.
Pues a mi de momento me esta gustando, lo veo distinto y si bien es verdad que es un juego de 8 lo considero entretenido y muy buena opcion, eso si lo de que a veces pegues 5 tiros y no mueran y de repente con uno se muera el enemigo esta muy mal implantado

Voy por el capitulo 4 cuantos capis son??
7 capítulos.

Al fin conseguí los 1000g...ieeeeeh [jaja]
denis74 escribió:7 capítulos.

Si que es corto.....
Gracias ,pues menuda desilusión... tenia buena pinta eso de que Hunter estuviera con una chica o algo no? eso dice en la sinopsis.

Respecto a las voces, alguien me dice algo?
Voces en Ruso sin dudar un solo minuto. Aumenta la inmersión un 20%.
MICTLAN escribió:Voces en Ruso sin dudar un solo minuto. Aumenta la inmersión un 20%.

Ya lo dije yo los primeros dias....malo que solo subtitulan lo básico, es decir, te pierdes las conversaciones ajenas de la gente en estaciones, por lo que acabas perdiendo ese 20% de inmersion por otro lado jajajajaja, una pena, pero si, pegan bastante más que las españolas en este caso.
Alguien me puede decir desde donde se envía el mensaje de radio para conseguir el logro?se q es en avanzada pero no lo encuentro
Gracias gente, a ver si lo alquilo hoy
Ey! Acabo de terminarlo y me ha salido el final malo, alguien que lo tenga me puede decir que hay que hacer para tener el bueno, pq he mirao en foros y cada uno dice algo distinto..
Ya lo he empezado y no me acaba de convencer. Cuesta que te enganche pq hay muchas pausas. No sé, podría estar mejor.

Otra cosa, hay objetos que he codigo, como una especie de avion de papel (puede ser?) para que sirve? Solo para venderlo?

Salud2s
A mi lo que me está pareciendo es un shooter difícil.... estoy jugándolo en normal, y estoy sudando tinta.
Rod escribió:A mi lo que me está pareciendo es un shooter difícil.... estoy jugándolo en normal, y estoy sudando tinta.

En algunos momentos. Xq a mi munición me sobra, tb estoy jugando en normal. Para que sirven los cuchillos, xq los lanzo por detrás y nos lo mato. Y tp aparece la opción de asesinar silenciosamente.

Creo que intenta incluir el sistema de juego de infiltración pero no lo consigue satisfactoriamente.
¿alguien sabe como sacar el logro "mente despierta"?, no se a que se refiere
el_sheshu escribió:¿alguien sabe como sacar el logro "mente despierta"?, no se a que se refiere

En la biblioteca hay una lampara en el techo a la que hay que disparar. Tienes que hacerlo en menos de 20 segundos desde que disparas al tablón que sujeta la puerta y pasan tus compañeros hasta que vas a la otra habitación cuando luego te dejan pasar y desde allí disparas a la lámpara.

http://www.youtube.com/watch?v=KVMqARpdMRw&feature=related
gracias, acabo de pasarme esa parte, tendre q jugarla despues
denis74 escribió:7 capítulos.

Solo 7 capitulos????? pero cuanto dura el juego? jajajajas [+risas] yo creo que voy por el 3 o asi...
Hola, llevaba un tiempo queriendo el juego y al final me hice con el.
Bueno la ambientacion me esta encantando, la historia tambien y el modo shooter se maneja mejor de lo q pensaba. Quiza muy lineal y no con muchas cosas para investigar pero muy buen juego. Es mi primera partdia y acabo de terminar el capitulo uno, lo he empezado en normal. Algun consejo? Y lo del indicador para saber si estoy en luz o en sombra no lo veo claro (si, veo la muñeca y el reloj pero na mas), y que me digais algunos logrillos q sean faciles de sacar en este partida. Salu2
bueno,todabia no lo e terminado,pero me queda poquito,lo primero es que el control muy malo no es,pero podria ser muchisimomejor,por culpa de esto algunas partes del juego pasas apuros,,,pero bueno,otro error es que parece que no esta muy ligada la historia,nose como explicarlo,es como si se saltara algunas cosas,es raro ¬¬

pero por otra parte,la iluminacion es increible,y consigue una inmersion importante,las texturas y animaciones no son ada del otro mundo,pero pienso que una buena iluminacion es lo que de verdad da vida y realidad a un juego,y en esto metro es increible,tambien transmite en algunas partes del juego una verdadera sensacion de agobio y soledad,,,vamos que estas deseando encontrarte con alguien porque te quedan pocas balas,poca vida,y los mutantes no paran de salirte de cualquier sitio,ademas de todos los ruidos,gritos y demas que escuchas continuamente,y ya no digamos cuando sales a la superficie...

este juego tiene muchos altibajos,aveces te engancha y otras veces te dan ganas de quitarlo..yo lo recomiendo,pero no para gastarse 60 euros...
No me acababa de convencer mucho el juego, pero después de lo que me ha pasado menos todavía. Me explico voy por aquí:

Voy con bourbon, justo después de separarnos, llegar al mercado, cuando lo tienen como rehén y tengo que ir a ayudarle, hasta ahí bien pero he encontrado algunos fallos que me ponen de los nervios, hasta mosqueado y todo.
1ero para que coñ* sirven los cuchillos, si voy por detras, sigiloso, les lanzo uno y no lo mata... Tp tengo la opción de matarlo en silencio con el otro cuchillo. Bueno, esto es aceptable.

Pero el colmo llegaba cuando me encuentro a un tipo, al final a la izquieda, como en una pequeña caseta que es inmortal, le disparo de todo, con cualquier arma, incluso le lanzo una bomba con clavos que le impacta, explota y sigue vivo. No hay manera de matarlo. Es inmortal?
Eric Draven escribió:No me acababa de convencer mucho el juego, pero después de lo que me ha pasado menos todavía. Me explico voy por aquí:

Voy con bourbon, justo después de separarnos, llegar al mercado, cuando lo tienen como rehén y tengo que ir a ayudarle, hasta ahí bien pero he encontrado algunos fallos que me ponen de los nervios, hasta mosqueado y todo.
1ero para que coñ* sirven los cuchillos, si voy por detras, sigiloso, les lanzo uno y no lo mata... Tp tengo la opción de matarlo en silencio con el otro cuchillo. Bueno, esto es aceptable.

Pero el colmo llegaba cuando me encuentro a un tipo, al final a la izquieda, como en una pequeña caseta que es inmortal, le disparo de todo, con cualquier arma, incluso le lanzo una bomba con clavos que le impacta, explota y sigue vivo. No hay manera de matarlo. Es inmortal?

A mi eso tb me ha deseperado la ostia,al final esa zona la pase de mala ostia,casi dejo el juego incluso,la verdad es que me esperaba muuucho mas de este juego,un poco decepcionante a veces y el control se me hace bastante malo,luego lo de cogere balas y demas lo podrian hacer mas vistoso el icono para cogerlas o algo,hay veces que se me pasan.

Salu2
Eric Draven escribió:No me acababa de convencer mucho el juego, pero después de lo que me ha pasado menos todavía. Me explico voy por aquí:

yo esa zona la pase corriendo hasta donde esta bourbon,mate a casi todos los guardias menos a los ultimos,asi que si no puedes matarlo no te preocupes,vete hasta el final y empezara una secuencia,fallos de estos tiene mil el juego,y mas adelante la cosa se complica jejeje,pero bueno,vale la pena pasarselo
Esa parte ya me la he pasado, he evitado pasar por dnd está el super hombre, pero me jode tener que jugar así. A mi el juego no me convence del todo, y eso que le tenía ganas. Tiene demasiados cortes en la historia, no consigue enganchar, no hace que sea fluido. Como ya han dicho, te disparan demasiado rápido, antes incluso que los veas tu. Etc...

Salud2s
Mira voi por el capitulo 4 y hasta aqui he llegado,despues de quedarme medio atorado en la fase de bourbon me quedo en un sitio en unas vias del tren en la cual no hacen mas que dispararme a diestro y siniestro e incluso quedandome en las trincheras me perforan vivo,luego tiro las bombas y no mato a nadie y por si no fuera poco me asaltan los soldados y son invencibles,todo eso sumandole que se medio relentiza el juego...en fin una total decepcion al juego con las ganas que le tenia
Suq'ata escribió:Mira voi por el capitulo 4 y hasta aqui he llegado,despues de quedarme medio atorado en la fase de bourbon me quedo en un sitio en unas vias del tren en la cual no hacen mas que dispararme a diestro y siniestro e incluso quedandome en las trincheras me perforan vivo,luego tiro las bombas y no mato a nadie y por si no fuera poco me asaltan los soldados y son invencibles,todo eso sumandole que se medio relentiza el juego...en fin una total decepcion al juego con las ganas que le tenia

la verdad es que hay partes muy chungas,sobre todo las misiones de infiltracion,si te ven,sudas sangre para pasarlas,pero bueno,mas adelante la espectacularidad del juego se incrementa...estoy en una pantalla que se llama la biblioteca...madre mia,menuda iluminacion,es increible,me a sorprendido muchisimo
angelillo732 escribió:
Suq'ata escribió:Mira voi por el capitulo 4 y hasta aqui he llegado,despues de quedarme medio atorado en la fase de bourbon me quedo en un sitio en unas vias del tren en la cual no hacen mas que dispararme a diestro y siniestro e incluso quedandome en las trincheras me perforan vivo,luego tiro las bombas y no mato a nadie y por si no fuera poco me asaltan los soldados y son invencibles,todo eso sumandole que se medio relentiza el juego...en fin una total decepcion al juego con las ganas que le tenia

la verdad es que hay partes muy chungas,sobre todo las misiones de infiltracion,si te ven,sudas sangre para pasarlas,pero bueno,mas adelante la espectacularidad del juego se incrementa...estoy en una pantalla que se llama la biblioteca...madre mia,menuda iluminacion,es increible,me a sorprendido muchisimo

Que capitulo es ese?Joder es que acabo puteado de una manera,ademas como no se puede grabar la partida me fastidia que mate a casi todos y al final uno me tire una bomba y ala a empezar de cero... cawento
No busques más suq´ata, creo que si a estas alturas, no nos ha convencido el juego, no lo hará mas adelante. Yo voy por ahí tb.

Salud2s
Eric Draven escribió:No busques más suq´ata, creo que si a estas alturas, no nos ha convencido el juego, no lo hará mas adelante. Yo voy por ahí tb.

Salud2s

Ya te digo,una pena la verdad,tenia muchas esperanzas en este juego y menudo chasco.

Un saludo
A mi me ha parecido bastante malito , la historia esta mas o menos bien pero el juego es sencillitoy no tien nada para mi le daria como mucho un 6/10.
Ayer avancé un poco en en juego, y conmigo mi fustración. He encontrado numerosos fallos: Los bichos desaparecían, se iban del mapa. Para matar a alguien a veces tenía que darle 4 escopetazos en la cara. En un parte del metro pude andar por la pared. Ellos te ven a la mínima sin que tus les veas, ya sabes dnd estás. De que sirve entonces la mierda esa del led verde que supuestamente estás oscuro y no te ven. Como ya han dicho, en algunas zonas es dificil. El tema de la dinamita es caso aparte, las tuyas a penas hacen nada y las que te tiran, depende dnd estés, date por muerto. El control....

Decepcionante. Lo acabaré xq ya me queda poco.
Eric Draven escribió:Ayer avancé un poco en en juego, y conmigo mi fustración. He encontrado numerosos fallos: Los bichos desaparecían, se iban del mapa. Para matar a alguien a veces tenía que darle 4 escopetazos en la cara. En un parte del metro pude andar por la pared. Ellos te ven a la mínima sin que tus les veas, ya sabes dnd estás. De que sirve entonces la mierda esa del led verde que supuestamente estás oscuro y no te ven. Como ya han dicho, en algunas zonas es dificil. El tema de la dinamita es caso aparte, las tuyas a penas hacen nada y las que te tiran, depende dnd estés, date por muerto. El control....

Decepcionante. Lo acabaré xq ya me queda poco.

Porque episodio vas?yo avance un poco mas pero cada vez a peor,jajaja parecemos marujas criticando XDDD
Voy por el 5. Acabo de llegar a la Biblioteca.

Salud2s
El juego no es tan difícil como parece. Recolectando la munición de los cadáveres que vas encontrando ahi se puede tener un buen colchón. En Armería compra un traje de camuflaje que te viene con gafas de visión nocturna (de gran ayuda) aunque estas gafas se pueden conseguir despues en el nivel Frente. Una vez en Frente apaga o rompe las luces y te aseguro que ellos apenas ven. Si te ven no vayas hacia ellos cargatelos desde donde estés.
Cuando vayas en plan sigiloso ve agachado y cuidado que a veces en algún nivel hay cristales en el suelo y cuando los pisas puedes alertar al enemigo.

El juego tiene fallos como el de disparar con el franco a uno en la cabeza y que no se inmute. Más bien es un fallo no es que el tío sea sobrehumano y también que te vienen bichos en plan horda pero fácil de matarles. Incluso a veces tienes a tres mutantes sobre ti y tu compi disparando a otros que están lejos en vez de ayudar.

A mi la ambientación la luz y determinados escenarios me han gustado. Otra cosa es la IA de los bichos o enemigos humanos. En este sentido debieran sacar un parche para solucionarlo. El final del juego es un poco raro. (hay dos finales).

Los momentos con la máscara de lo mejórcito. Que agobio!!
en q nivel recomiendas jugarlo=?
Yo llegué al ultimo capitulo por fin y pfff, llo dejé con un : "venga hombre y vete atomar por culo!!" [discu] ....y esque para los que hayais jugado ya:

El tio te dice: NO TE PARES POR NADA!!, pues si le haces caso, te matan, porque está prefijado que si avanzas mas que el, aparece un bicho con escena prefijada y mueres....pero esque si le esperas, el tio se epxlaya cosa mala, se queda colgado 10 minutos enque podriamos haber atravesado todo el terreno 5 veces, en plan masoca, esperando a que le vengan en vez de avanzar... .

A la 4a que hizo el espantapajaros en vez de avanzar, lo quité jajajaja, cuando me vea con infinita paciencia para soportar una de las escenas mas tontas que recuerdo en un juego, lo intentaré otra vez [maszz]
en que web se encuentra a buen precio,y que no sea la version pal uk? he leido que esa esta en ingles y me interesa mucho comprarmelo,pero no se ninguna web,ademas con lo de las aduanas ahora estoy hecho un lio
Vaya, pues a mi después de ver los comentarios... se me han quitado las ganas de hacerme con el.

Tenía esperanzas de que pudiera estar mínimamente interesante, y parece que es otro caso del típico HYPE, y luego nada (como casi la mayoría que nos venden últimamente). A pesar de ello, hay tan cantidad de shotter's... que da dolor de cabeza saber cual es el que te va a asegurar diversión.

saludos,
abesito escribió:Vaya, pues a mi después de ver los comentarios... se me han quitado las ganas de hacerme con el.

Tenía esperanzas de que pudiera estar mínimamente interesante, y parece que es otro caso del típico HYPE, y luego nada (como casi la mayoría que nos venden últimamente). A pesar de ello, hay tan cantidad de shotter's... que da dolor de cabeza saber cual es el que te va a asegurar diversión.

saludos,

yo me hice con el por los comentarios de aquí del principio, y ahora entro y veo que todo es como pienso yo.... el jueguecito es de lo mas malo que he jugado.
andeqtevi escribió:
abesito escribió:Vaya, pues a mi después de ver los comentarios... se me han quitado las ganas de hacerme con el.

saludos,

yo me hice con el por los comentarios de aquí del principio, y ahora entro y veo que todo es como pienso yo.... el jueguecito es de lo mas malo que he jugado.

El juego es un truño de la ostia, pero hombre era exclusivo y se tenia que defender con uñas y dientes.

salu2
Ya me lo pasé. No me ha gustado nada el juego. Algunas cosas están bien, como la máscara y la ambientación. Pero el juego es lento, demasiadas pausas que nunca consiguen meterte en el juego. Fallos en la jugabilidad...
No me gusta criticar y meter mierda a un juego pero joder ... este titulo se las trae. Destacamos sobretodo la ambientación que está muy logrado pero por lo demás me ha decepcionado muchisimo. Mas de la mitad del juego te la pasas más como espectador que como jugador.. la historia podría haber dado mucho mas de si y el sistema de shooter no me parece el mas acertado. En fin! A ver si me lo termino pronto para meterme de lleno en otro juego ;)
no exagereis por dios! no es un juego top, pero no está mal!
aunque es cierto que yo tmb esperaba bastante más. No es para pagar 60€ ni de broma pero si pirata si que me lo pillaba
Aqui tenemos el pack del juego
Tal como se venía adelantando en los últimos días, THQ ha anunciado el Ranger Pack, primer DLC para Metro 2033 que se pondrá a la venta “en un futuro muy cercano”. Este nuevo contenido adicional traerá nuevas armas, logros y sobre todo dos nuevos modos de juego: el Ranger modo normal y el Ranger Hardcore.

En el Ranger modo normal contaremos con menos munición, aunque por el contrario nuestras armas serán mucho más poderosas. Sin embargo en el lado enemigo la cosa será igual, pudiendo recibir mayores daños de ellos. Por otra parte el Hardcore Ranger elimina de la pantalla cualquier indicador para hacer “la experiencia de Metro aún más inmersiva”.

En el tema de las armas se incorporarán dos más: una escopeta automática pesada y la Volt Driven. También se incluirán nuevos logros en la versión de Xbox 360. THQ no se ha pronunciado aún sobre el precio.
Scribenici escribió:no exagereis por dios! no es un juego top, pero no está mal!
aunque es cierto que yo tmb esperaba bastante más. No es para pagar 60€ ni de broma pero si pirata si que me lo pillaba

Es que aqui estamos hablando del juego original, no pirata. Evidentemente, versión verbatim, si es malo no pasa nada. Pero si inviertes X dinero en un juego, por lo menos, esperas que merezca la pena. Y no es así.
Demasiado tajante esa afirmacion. En esta pagina van 4 criticas cierto, y más que hay, pero en el hilo ganan de mucho las opiniones positivas, y creo que de media andaba por el 8, es decir, no hablamos del rogue warrior [+risas] .

Personamente como dije, no me pareció finalmente el must-have claro que esperaba, pero si un FPS notable, en la linea de fear 2, que aporta elementos originales en le género, buena ambientacion, buena atmosfera, buena trama, elementos paranormales, y detalles, tales como la máscara, la recarga manual de armas a presión, la brújula, las grietas, las conversaciones de los peatones, los distintos finales en base a tus acciones.....vamos, que busca algo mas que el pañum pañum, busca la inmersion y lo consigue en gran medida, lastima que ese algo "más" no lo explotasen más, en forma de mas libertad.

Pese a ello, objetivamente solo le veo un error de libro, que es, como ya dije, la IA enemiga en "bichos", que sumada a sus animaciones, dejaba los enfrentamientos contra a estos en algo bastante light. Los encontronazos con humanos en cambio estaban bien, jugando con la luz y la infiltracion.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues yo me he alquilado el juego y me parece sublime en muchas cosas, graficamente, ambientacion, el control del personaje me a gustado.. a ver si lo veo de segunda mano o cuando baje a 30 euros me lo compro sin duda.
1908 respuestas