-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

loblopo escribió:no perdais el tiempo con este juego, es un adefesio

Eso es una opinión razonada y con argumentos.

En mi modesta opinión es un buen juego, con una excelente ambientación. Tienes fallos pero divertido.
jaja,,que bueno cuando Artyon se pega una fumata de la cachimba y queda el pobre colocadito. [fumando]
grishnakhelorco escribió:Ahora, no dejarte ajustar el brillo de la imagen me parece demasiado. En un juego así tienes que poner esa opción sí o sí, aunque con la configuración estándar puedas orientarte en condiciones más o menos decentes en cualquier momento, ya sea tirando de gafas de visión nocturna o de la linterna (que revela tu posición, claro).
Salu2.

Se puede cambiar el gamma en las opciones de juego.

Saludos.
systemv escribió:

Eso es una opinión razonada y con argumentos.

En mi modesta opinión es un buen juego, con una excelente ambientación. Tienes fallos pero divertido.

Nótese el tono irónico. [carcajad]

Tan adefesio no será cuando me tiene enganchado, esta genial, y el doblaje lo han clavado.

Voy por las catacumbas, cuando entras por una puerta y te quedas solo y tienes que buscar una salida, alguien me podria decir si me queda mucho?
Te queda bastante todavía para acabar el juego y lo que te queda por disfrutar...... [mad]

Bueno ya solo me quedan tres logros que deben ser los más pesaditos de conseguir. El del final alternativo, el de buscar todas la balas de grado militar y el del explorador. He puesto las voces en ruso, subtítulos en castellano.
La he cagado.

Estoy en la parte de los comunistas. Hay que atravesar una zona para llegar a x punto, y teóricamente hay que hacerlo con sigilo....pues en una de las mil que he intentado ver por donde ir,me han calado y he tirado por una zona para ver que había por si podía serme útil más tarde...total que he encontrado unas gafas de visión nocturna, he subido y me ha salvado la partida ahí, con toda la peña alertada de que estoy por la zona, y ya no puedo moverme sin que me frían a tiros........cagon todo................
denis74 escribió:Te queda bastante todavía para acabar el juego y lo que te queda por disfrutar...... [mad]

Bueno ya solo me quedan tres logros que deben ser los más pesaditos de conseguir. El del final alternativo, el de buscar todas la balas de grado militar y el del explorador. He puesto las voces en ruso, subtítulos en castellano.

Muchas gracias, pues genial porque mira que lo estoy disfrutando.....me esta gustando tanto que ni tengo mono de mw2!!!

PD: a ver, que alguien me lo diga, porque ya estoy cansao del puto inutil del personaje qe controla la maquina, cuando salen las esporas esas del suelo cuando tenemos que ir a encender el transformador en d6.
billyberjas escribió:
grishnakhelorco escribió:Ahora, no dejarte ajustar el brillo de la imagen me parece demasiado. En un juego así tienes que poner esa opción sí o sí, aunque con la configuración estándar puedas orientarte en condiciones más o menos decentes en cualquier momento, ya sea tirando de gafas de visión nocturna o de la linterna (que revela tu posición, claro).
Salu2.

Se puede cambiar el gamma en las opciones de juego.

Saludos.

De echo yo en el proyector al principio no veia nada con la configuracion standard que tengo puesta de brillo y contraste en el cacharro por defecto....pero me metí en opciones, subi el gamma a bastante, y de PM, es decir, en las zonas oscuras cuesta algo de ver, pero distingo arma y demases a la perfección.
No es ni tan malo ni tan bueno simplemente es un juego mas del montón un primera persona que pasara sin pena ni gloria por nuestra blanquita .
Vi imágenes del juego y la verdad es que pensé que tenía una pinta tremenda.
Viendo que era de los creadores de STALKER (que ahora acabo de ver de nuevo que es de THQ, pero no es de los mismos desarrolladores), juego que ponen por las nubes, probé el ya "clásico" de PC y... no me paso nada de nada! Es super chungo. Como Metro 2033 sea igual de jodido...
Alguien me explica como se cambia la gamma del juego? Me he metido en opciones y no me sale nada.
Nadie escribió:Vi imágenes del juego y la verdad es que pensé que tenía una pinta tremenda.
Viendo que era de los creadores de STALKER (que ahora acabo de ver de nuevo que es de THQ, pero no es de los mismos desarrolladores), juego que ponen por las nubes, probé el ya "clásico" de PC y... no me paso nada de nada! Es super chungo. Como Metro 2033 sea igual de jodido...

A mi no me parecía complicado hasta que me ha pasado esto de que ha guardado siendo descubierto, y me cuesta la vida avanzar. La verdad es que no se si seguiré con el juego, porque reempezarlo cómo que no.
Kololsimo escribió:
Nadie escribió:Vi imágenes del juego y la verdad es que pensé que tenía una pinta tremenda.

A mi no me parecía complicado hasta que me ha pasado esto de que ha guardado siendo descubierto, y me cuesta la vida avanzar. La verdad es que no se si seguiré con el juego, porque reempezarlo cómo que no.

Reinicia ese capítulo.

Saludos
Rey Arturo escribió:Alguien me explica como se cambia la gamma del juego? Me he metido en opciones y no me sale nada.

Luego te lo confirmo, pero creo que eran las opciones del menú principal, no pausando el juego digamos.
Mostovoi escribió:
Kololsimo escribió:

Reinicia ese capítulo.

Saludos

mmmm no he visto la opción, sólo vi cargar desde último punto de control...voy a echar un ojo.

EDIT: la madre que me parió, ya lo he visto desde el menú cargar del juego.....mira que soy burro, gracias Mostovoi :)
Ya me lo he pasado. La verdad es que no me ha enganchado lo suficiente. Hacía las misiones por inercia en lugar de por querer ver lo que pasaba a continuación.

Gráficamente es muy bueno, pero parece un título de principiante, han dejado muchas cosas sin pulir y hay otras que direcamente las habría quitado por irrelevantes o mal diseñadas.

Si tuviera que califacarlo con una palabra, esa sería irregular.
billyberjas escribió:Ya me lo he pasado. La verdad es que no me ha enganchado lo suficiente. Hacía las misiones por inercia en lugar de por querer ver lo que pasaba a continuación.

Gráficamente es muy bueno, pero parece un título de principiante, han dejado muchas cosas sin pulir y hay otras que direcamente las habría quitado por irrelevantes o mal diseñadas.

Es como si hubieses leido mi pensamiento es la palabra que define este juego +100000
pues yo lo estoy empezando y de momento pinta interesante, me he pasado la zona de la ciudad muerta y ahora lo he dejado en una especie de bunker en el que han cogido a mi compañero y supongo que tengo que rescatarlo xd
L4nDeR escribió:
billyberjas escribió:Ya me lo he pasado. La verdad es que no me ha enganchado lo suficiente. Hacía las misiones por inercia en lugar de por querer ver lo que pasaba a continuación.

Es como si hubieses leido mi pensamiento es la palabra que define este juego +100000

Vaya, pues a mi me tiene muy buena pinta... Esperaré a que baje de precio para hacerme con él.

Un saludo!
Kysox escribió:
Vaya, pues a mi me tiene muy buena pinta... Esperaré a que baje de precio para hacerme con él.

Un saludo!

Ami me an recomendado que me lo alquile 4 dias, ya que en 4 dias te lo pasas, por loque me an dicho no esque sea muy largo.
Un saludo
Yo no me lo he pasado, pero lo que llevo jugado se puede calificar con ese término , irregular. Porque tiene una ambientación y algunos detalles increíbles, pero otras cosas bastante mejorables, cómo cuando toca disparar, las animaciones,cierta repetitividad en situaciones, etc...vamos que la sensación que se tiene al jugar es de buen juego, pero que podía haber sido más. Un 8.5 que le dieron en meri me parece exageradisimo.
Os cuento un bug que me ha pasado.
En el capitulo 4 hay un momento en el que un tipo te da una cinta para que despues con ella puedas hacer una transmisión del mensaje que hay en ella.
Bien pues cuando el hombre me va a dar la cinta pulsé en la mano que sale para que la cojas, y en lugar de coger la cinta esta se cayó al suelo. Aunque se ve que la cinta esta en el suelo no puedes cogerla porque no aparece el icono de la mano para hacerlo.
En ese momento pensé que era un bug pero ya que no hay inventario para objetos pensé que podria seguir sin problemas. Pues bien dos fases más adelante cuando hay que hacer la transmisión me he tirado dos horas dando vueltas a la torre de transmisión porque no enviaba el mensaje. Hasta que he caido que no lo enviaba porque no tenia la cinta. He tenido que cargar desde el punto donde te da la cinta el hombre(matando antes a tropecientos bichos) para poder hacer la transmisión.

Creo, aunque no estoy seguro, de que se puede continuar incluso sin hacer la transmisión porque el camino hacia el metro tal vez está accesible sin hacerlo pero quién sabe igual luego no se puede hacer algo

Aún asi el juego me está gustando mucho.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
Rey Arturo escribió:Alguien me explica como se cambia la gamma del juego? Me he metido en opciones y no me sale nada.

Luego te lo confirmo, pero creo que eran las opciones del menú principal, no pausando el juego digamos.

Pues ya somo dos los que esperamos confirmación porque yo tampoco encontré nada de eso en las opciones del juego. Soy cortico, pero no tanto para no encontrar una cosa así, creo xD
De todas formas tampoco es algo grave que no lo lleve, porque para algo se puede ajustar la gamma o el brillo de los TV y monitores.

systemv escribió:Os cuento un bug que me ha pasado.
En el capitulo 4 hay un momento en el que un tipo te da una cinta para que despues con ella puedas hacer una transmisión del mensaje que hay en ella.
Bien pues cuando el hombre me va a dar la cinta pulsé en la mano que sale para que la cojas, y en lugar de coger la cinta esta se cayó al suelo. Aunque se ve que la cinta esta en el suelo no puedes cogerla porque no aparece el icono de la mano para hacerlo.
En ese momento pensé que era un bug pero ya que no hay inventario para objetos pensé que podria seguir sin problemas. Pues bien dos fases más adelante cuando hay que hacer la transmisión me he tirado dos horas dando vueltas a la torre de transmisión porque no enviaba el mensaje. Hasta que he caido que no lo enviaba porque no tenia la cinta. He tenido que cargar desde el punto donde te da la cinta el hombre(matando antes a tropecientos bichos) para poder hacer la transmisión.

Creo, aunque no estoy seguro, de que se puede continuar incluso sin hacer la transmisión porque el camino hacia el metro tal vez está accesible sin hacerlo pero quién sabe igual luego no se puede hacer algo

Aún asi el juego me está gustando mucho.

Lo que comentas es algo opcional. No es obligatorio hacerlo para poder pasarte el juego, pero lo necesitas hacer para sacar el final alternativo, eso sí.

A mi también me saltaron un par de bugs en las dos partidas completas que le dediqué, sobre todo relacionados con personajes a los que hay que seguir que se quedan en IA /mode off, pero vamos, el juego te permite cargar cada nivel guardando todas las cosas que has ido haciendo en ese save, así que nada que implique tener que comenzar de 0 o cosas por el estilo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:

Pues ya somo dos los que esperamos confirmación porque yo tampoco encontré nada de eso en las opciones del juego. Soy cortico, pero no tanto para no encontrar una cosa así, creo xD
De todas formas tampoco es algo grave que no lo lleve, porque para algo se puede ajustar la gamma o el brillo de los TV y monitores.

Joder, tiene que tener seguro eh, mas que nada porque yo iva con miedo por el poryector, que ya de por si es mas jodido encontrar un brillo optimo en los juegos, y recuerdo que empezé y dije: no veo un jodido pimiento, y toqué algo del juego(porque las opciones dle poryector las tengo fijas y paso de moverlas), y cambió por compleot porque pasé de no ver nada a oscuras, a ver el arma perfectamente XD asi que tiene que haber, o soy como house y empiezo a volverme loco. A ver si me acuerdo luego, no como la otra vez [+risas] , y lo miro XD.

EDIT: Mira, encontrado, por lo visto no venia por defecto, venia en la actualizacin jajaja y como lo suelo tener conectado al live para estos menesteres, partí de que venia por defecto:

La actualización también añade un ajuste de brillo en el juego (La opción de corrección de Gamma en el Menú principal).

http://es.thq.com/es/news/show/10129
Es muy buen juego, quien se haya leido el libro Metro 2033 lo disfrutará como un enano por que la ambientación esta muy bien conseguida, estoy deacuerdo con la gente que piensa que este juego podria haber sido mucho mas completo y mucho mas largo, aprobechando mejor el sistema de las balas para comprar y vender, ya que te pasas el juego sin casi poder comprar si te cebas gastando balas.

De todas formas, aunque quizá tal y como estan las cosas hoy en dia no merezca la pena pagar 70 euros(yo lo hice) no paseis este juego por alto si os gusto el rollo de pasar algo de tensión y miedito, tipo doom3....... me recordo a el nose xq, quizas la respiracion del personaje con la mascara puesta, los ruids de las vias y los bichos acechando....

Lo que me a gustado mucho es que han conseguido un equilibrio entre misiones, no es todo el rato bichos a manta que te comen los pies, hay ratos de ir solito... hay ratos de matar gente, otros de matar bichos......

En resumen, un intento de muy buen juego en el que su principal problema es la duración si miramos Duracion/Dinero.... jejeje.

PD: se me olvidaba: Casi me echo a llorar cuando me monto en una metralladora para disparar y veo como se mueve cutremente y super brusco, muuuy fea la animación.
Ya me lo he acabado, me ha gustado la verdad. No es un triple A pero si que es divertido. Yo si que lo recomiendo.
Tiene muy buena pinta, desde luego el trailer era muy currado (aunque claro, con esto pasa como las pelis que hasta el Trailer de Titanic podía venderla como una buena peli) pero yo es que si no trae Multijugador ...

Deberían sacar un decreto ley que sin multijugador no pudieran costar más de 30 pavos los juegos Jejejejeje ...
Me falta un logro...ieeeeh. el de recoger toda la munición de calidad militar. Buen juego que aunque no tenga online ofrece cosas nuevas.

Saludos
Zack_VII escribió:EDIT: Mira, encontrado, por lo visto no venia por defecto, venia en la actualizacin jajaja y como lo suelo tener conectado al live para estos menesteres, partí de que venia por defecto:

La actualización también añade un ajuste de brillo en el juego (La opción de corrección de Gamma en el Menú principal).

http://es.thq.com/es/news/show/10129

Coño, que lúcido has estado xD
No me se me hubiera ocurrido a mi éso si harto de vino, que como mejor rindo xD
Putos parches, sólo sirven para que se planchen ya discos de cualquier manera. ¿Para qué se van a molestar en testear los juegos o en echarle un vistazo a las opciones a ver si se han dejado algo? Total, sacan un parche en 0,0 y como toda la humanidad tiene siempre la consola conectada a su magnífico Live, aunque se trate de un juego dedicado 100% al single... xD

Salu2.
Kololsimo escribió:Yo no me lo he pasado, pero lo que llevo jugado se puede calificar con ese término , irregular. Porque tiene una ambientación y algunos detalles increíbles, pero otras cosas bastante mejorables, cómo cuando toca disparar, las animaciones,cierta repetitividad en situaciones, etc...vamos que la sensación que se tiene al jugar es de buen juego, pero que podía haber sido más. Un 8.5 que le dieron en meri me parece exageradisimo.

Totalmente de acuerdo +10000
menudo bug con el que me tope
iva por la parte en que vas acompañando al mercader ese que dice que si llegas te ga la ak 47...justo en la parte donde te deja metido en el ducto de ventilacion y a el se lo llevan bajo dandole bala a todo lo que se mueve cuado...momento hay un enemigo inmortal le doy metralleta pistola escopeta me le acerco y le doy cuchillo como por media hora y no muere ¬_¬ fue tanto el enfado que apague y no segui jugando por este dia
yo estoy atascado en el capitulo 4 cuando estoy contra los fascistas, que tienen una amteralladora, no hay cojones de avanzar me matan, y mira que me cargo tios, pero no dejan de aparecer mas y el hueco para protejerse es pequeño... como se pasa esta aprte?
yo me cargué a los de abajo y sali corriendo sin matar a la ametralladora (lo intenté muchisimas veces y no conseguía matarla), justo de abajo d la ametralladora ai un punto de control por lo que seguramente te mataran. Al volver a cargar la partida apareces debajo d la ametralladora y en esta ya no ai nada como si te lo hubieras pasado,
El juego está muy conseguido, me encanta la ambientación y la dificultad que hace que no te lo pases en un suspiro y sea todo un reto. La única pega que le pondría sería el tema de los impactos de bala, a veces le pegas 5 tiros en la cabeza y ni se inmutan, y otras de un tiro en el estomago caen... es el único fallo grave que le veo al juego, Si eso estuviera pulido sería el mejor shooter que he probado en xbox 360 despues de Halo 3
Estoy atascado en....

Capítulo 4, la zona de los comunistas, cuando caes del vagón. Llego hasta el túnel de abajo, subo las escaleras...hasta que llego a unas escaleras que las subo y me están esperando 10 000 tios con metralletas y de todo, y es imposible avanzar...¿se supone que es así, o por el contrario (no me han podido ver, pero si le da por ahí al juego no tengo nada que hacer) te puedes pasar toda la zona infiltrado?Es que tiene cojones, no me ha visto nadie y de repente empiezan a decir que si salga de ahí, que donde estas, que si no se que...y me están todos apuntando para fundirme.
Kololsimo escribió:Estoy atascado en....

Capítulo 4, la zona de los comunistas, cuando caes del vagón. Llego hasta el túnel de abajo, subo las escaleras...hasta que llego a unas escaleras que las subo y me están esperando 10 000 tios con metralletas y de todo, y es imposible avanzar...¿se supone que es así, o por el contrario (no me han podido ver, pero si le da por ahí al juego no tengo nada que hacer) te puedes pasar toda la zona infiltrado?Es que tiene cojones, no me ha visto nadie y de repente empiezan a decir que si salga de ahí, que donde estas, que si no se que...y me están todos apuntando para fundirme.

Acabo de pasarme esa zona tras morir unas 50 veces aproximadamente, también me entraron dudas como a ti, pero al final con un poco de suerte lo conseguí
Licen escribió:

Acabo de pasarme esa zona tras morir unas 50 veces aproximadamente, también me entraron dudas como a ti, pero al final con un poco de suerte lo conseguí

Entonces te pasó lo mismo
, que te estaban esperando 10 000 hombres armados para reventarte la cabeza, me parece muy jodido si es así
Kololsimo escribió:
Licen escribió:

Entonces te pasó lo mismo
, que te estaban esperando 10 000 hombres armados para reventarte la cabeza, me parece muy jodido si es así

50 veces me mataron tb aqui ... me lo tuve q pasar a lo bestia pq, como a ti, no me habian detectado y de repente me estaban esperando todos, un tanto extraño.
Pues estoy jodido , porque apenas tengo balas.
La verdad que leyendo varios comentarios, me da la sensación de estar jugando a otro juego... ¬_¬
Será lo bueno que tiene eso de, "Sobre gustos..."
Aún no me he topado con nada malo que enturbie éste espectacular juego, voy por el capítulo 5 y tanto su apartado así como su ambientación, me parecen espectacular! En cuanto a la jugabilidad me parece bastante acertada junto con las animaciones, que no siendo impresionantes, encajan perfectaménte con el juego. Enfín... me parece un juego exelénte y creo que a medida que pasa el tiempo nos ponemos muy exigentes. Demasiado... :-|
Kololsimo escribió:Pues estoy jodido , porque apenas tengo balas.

No hay mucha gente ahí. Cuando subas esas escaleras hay un motor haciendo ruido. Apágalo para que dejen de iluminar los focos. Dispara o apaga a las lamparas que queden encendidas. Estando oscuro solo te ven los que tienen gafas de visión nocturna (coge unas) pero hay otros que no las llevan y no te ven.

Tienes la opción de pasarlo en modo sigiloso sin matar a nadie. Así te ahorras balas y de paso te salta el logro.
Buenas, alguien sabria decirme como se desactivan las trampas?
voy por el capitulo 6 y me acabo de dar cuenta q uno de los logros habla sobre eso.
gracias y un saludo
el_sheshu escribió:Buenas, alguien sabria decirme como se desactivan las trampas?
voy por el capitulo 6 y me acabo de dar cuenta q uno de los logros habla sobre eso.
gracias y un saludo

Sólo puedes desactivar las que llevan un explosivo acoplado a un cable. Por lo general, saltas el cable de turno y sólo debes buscar el explosivo para desactivar la trampa.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
el_sheshu escribió:Buenas, alguien sabria decirme como se desactivan las trampas?
gracias y un saludo

Sólo puedes desactivar las que llevan un explosivo acoplado a un cable. Por lo general, saltas el cable de turno y sólo debes buscar el explosivo para desactivar la trampa.

Salu2.

ok gracias, y yo buscando como loco para coratr la cuerda o algo XD
me encanta el juego, es lo que tendría que haber sido el fallout3 desde un principio y no el bodrio aburrido que no era más que un oblivion con skins nuevo
lysander escribió:me encanta el juego, es lo que tendría que haber sido el fallout3 desde un principio y no el bodrio aburrido que no era más que un oblivion con skins nuevo

looooooooool , fallout3 bodrio... menos mal que todo esto se trata de opiniones..
StroggKhasius escribió:
lysander escribió:me encanta el juego, es lo que tendría que haber sido el fallout3 desde un principio y no el bodrio aburrido que no era más que un oblivion con skins nuevo

looooooooool , fallout3 bodrio... menos mal que todo esto se trata de opiniones..

no soy el único que lo piensa, es un juego leeento lentoo lentooo lento y aburrido en mi opinión [sonrisa]
lysander escribió:
StroggKhasius escribió:

no soy el único que lo piensa, es un juego leeento lentoo lentooo lento y aburrido en mi opinión [sonrisa]

Y yo tampoco soy el unico que piensa que Fallout 3 y oblivion son juegazos.
Yo acabo de terminarme el 2º libro y la verdad es que sin llegar al nivel del primero, tambien esta genial.
Lo malo es que dejan algunos cabos sueltos, supongo que habra una tercera parte...
1908 respuestas