Es muy buen juego, quien se haya leido el libro Metro 2033 lo disfrutará como un enano por que la ambientación esta muy bien conseguida, estoy deacuerdo con la gente que piensa que este juego podria haber sido mucho mas completo y mucho mas largo, aprobechando mejor el sistema de las balas para comprar y vender, ya que te pasas el juego sin casi poder comprar si te cebas gastando balas.
De todas formas, aunque quizá tal y como estan las cosas hoy en dia no merezca la pena pagar 70 euros(yo lo hice) no paseis este juego por alto si os gusto el rollo de pasar algo de tensión y miedito, tipo doom3....... me recordo a el nose xq, quizas la respiracion del personaje con la mascara puesta, los ruids de las vias y los bichos acechando....
Lo que me a gustado mucho es que han conseguido un equilibrio entre misiones, no es todo el rato bichos a manta que te comen los pies, hay ratos de ir solito... hay ratos de matar gente, otros de matar bichos......
En resumen, un intento de muy buen juego en el que su principal problema es la duración si miramos Duracion/Dinero.... jejeje.
PD: se me olvidaba: Casi me echo a llorar cuando me monto en una metralladora para disparar y veo como se mueve cutremente y super brusco, muuuy fea la animación.