Greensmoke escribió:Este juego no se lo recomiendo a nadie,(solo a mi peor enemigo), ahora por 10€ y si estáis muy aburridos pues vosotros mismos, pero a mi no me gusto nada, lo tuve un par de días y me lo quité rápido de enmedio sabiendo que no valía lo que pedía por él.(creo recordar que me dieron 35€ eso si, si sois lectores asiduos os recomiendo encarecidamente su lectura, es un libro buenisimo.
Pues yo se lo recomiendo a todo el mundo.
Solo por la calidad gráfica del titulo y su ambientación ya vale mas de esos 10 euros, es una delicia ver como queda el mundo apocalíptico con esa calidad. Si a la buena atmosfera y graficos, le añadimos la buena trama, tu mismo recomiendas el libro y esto es lo mismo... Ya tenemos buena atmósfera, buenísimos gráficos, gran sonido (que no doblaje) y buena trama... ¿el control? Pues no es tan sencillo como otros pero vamos, se puede jugar bien.
Resumen:
Grande calidad gráfica.
Atmósfera buenísima.
Gran sonido (que no doblaje)
Buena trama.
Yo al juego le doy un 8 sobre 10. Estaba claro que muchos jugones de consolas no sabrían apreciar la calidad del equipo de que hizo Stalker.
EDITO:
Es que lo sabia, he escrito la opinión sin mirar lo prometo,
a sido mirar tu perfil tío y ver que posteas en hilos de Bad Company y Call Of Duty.
A los que nos gusta Metro 2033 y los Stalker de PC tampoco nos gustan esos juegos, los consideramos para casuals. Pero vamos, para gustos los colores.