Bueno, ahora que he podido jugar son problemas de FPS tengo que decir un par de cosas. Me ha gustado mucho su ambiente, y los graficos, aun "solo" en High y DirectX 10 son muy buenos, no me quiero imaginar en UltraHigh y en DirectX 11.
Ahora los peros: las animaciones, en general, son muy malas, tanto las de los NPC's como las de los enemigos, y hay una cosa que me ha chocado mucho y quien haya jugado mucho a Half-Life 2 y algunos de sus mods me dara la razon, y es que hay muchos sonidos de HL2: el de los disparos en la madera y en el cemento, algun metal, los pasos de los Combines y el de encender/apagar la linterna, y eso que llevo muy poco, lo mismo hay mas. Y una ultima cosa. Para empezar los botones que aparecen en los mensajes son los de XBox 360, cosa que "no me importa" (me importaria aun menos si no fuera un FPS...), pero por ejemplo, justo antes de entrar al menu principal te pide que pulses Start para empezar, pues si no pulso Start no entro, osea, no vale cualquier tecla del teclado, lo mismo pasa cuando te sale un mensaje en mitad del juego diciendo que pulses A, pues, pues si no es A no quito el mensaje. ¿Se puede cambiar esto?, porque me saca de quicio...
Pero en general, me esta gustando bastante.