Pues yo me lo acabo de pasar y me ha parecido genial!!
Claro que lo jugue en xbox pero me parecido muy buen juego. Tienes que entender que la mecanica del juego reside en la gran ambientacion que crearon. La gente viviendo en los metros, ambientacion post apocaliptica, la municion es oro, hay que registrar cada rincon, la los efectos de sonido que en mi opinion estan muy logrados! hay varias partes que me acojonado lo suyo con ciertos bichos y sus gruñidos y que te salian por todas partes. Hay momentos de tension, momentos paranormales, cosas inexplicables, etc.
En temas de historia pues lo veo pasable, lo minimo para seguir avanzando. El doblaje no esta mal, hay algunas voces reconocidas en español como la de nathan drake de uncharted o la del Tosh del starcraft 2.
Luego estan los detalles de la mascara y el sonido de como respira, detalles de que te pueden quitar la mascara si sufres muchos daños, otro detalle curradisimo y que no habia visto aun es el de cuando tienes un personaje cerca y ese se comunica por la radio con otro lejano, pues escuchas doble tanto por su boca como por la radio.
Detalles como aumentar la luz de la linterna o de las gafas de vision nocturna, las trampas que hay, algunos sustos, el ruido que haces al pisar cristales o latas que dan a revelar tu presencia y mas detalles que no mencionare para no estropear el juego.
Como puntos negativos pondre que el sigilo en este juego es bastante mierda. Es muy dificil ir a sigilo sin que te descubran... en mi opinion deberian haberlo hecho mas facil. Si te acercas a un tio por detras, pues que te salga la opcion de matarlo. Luego tambien un boton de melee no hubiera estado mal. Creo que estos 2 detalles, estan solucionados en la segunda parte del juego que estan haciendo y si no lo estan pues espero que lo añaden.
Y una ultima cosa es que odio los personajes mudos
este es semi mudo... porque en cada capitulo va narrando su historia, pero en el juego la gente te habla, pregunta como estas etc y tu quedas mirandoles..... la verdad es que odio eso!
Menos mal que el bioshock infinite lo han corregido xD
Por lo demas buen juego para mi gusto
saludos