Os cuento lo que me ha pasado por si le sirva a alguien.
Me encontraba en el capitulo que si no recuerdo mal se llama "A traves del fuego" yo diria que llevaba mas de la mitad del juego.
Ayer noche lo deje a medias y hoy al cargar el punto de control he notado varios fallos, primero enemigos que no se mueven a pasar de que se les oia hablar, si me acerco a ellos y les acuchillo se me queda pillado y he de reiniciar de nuevo, mas adelante desaparace el sonido por completo, lo he reiniciado varias veces para ver si se solucionaba el problema pero nada se repetian los fallos, al final logre acabar el capitulo a duras penas y sin sonido, sali del programa para empezar el capitulo nuevo creyendo que iba a funcionar todo correctamente y ¡¡sorpresa!! la partida se me ha ido a tomar por c..... Ya no me carga nada solo me da la opción de PARTIDA NUEVA, putada de las gordas, me toca empezar de nuevo, me lo estaba pasando en dificil y a conciencia lento y recogiendo todas las cartas, mirandolo todo y disfrutandolo.
Los juegos que te permiten grabar en varias ranuras son mas seguros, si te pasa esto te vas al guardado anterior y no pierdes todo el juego entero.
En fin a empezar otra vez, os recomiendo que hagais copias de seguridad de tanto en tanto por si acaso, yo lo voy a hacer.
Un saludo.