Yo al final, haciendo muchas pruebas, y asi se va a quedar como configuracion final, lo dejo asi:
Resolucion: 1080p
Physx Avanzada - Activada
Calidad - Baja
SSAA - 2x
Filtro de Texturas - AF 16X
Desenfoque de movimiento - Normal
Teselacion - Desactivado
Vsync - Activado
Y me direis ¿calidad baja??, estas loco?. teselacion desactivado??
Os aseguro que de calidad baja a calidad muy alta, la diferencia es MINIMA, y se gana muchos pero muchos fps, os digo yo que si no os ponen 2 pantallas una con calidad baja y otra con calidad muy alta, no notais la diferencia, y nada mas por esa tonteria se gana unos 30 fps. Cuando podais haced la prueba y vereis y vas a ver que es una difrencia MINIMA, que no merece la pena perder 30 fps solo por decir "yo juego en alta calidad" cuando la difrencia con calidad baja es muy muy pequeña
Teselacion, Pues aqui no se que coñ* hace en el juego, porque he estado activando/desactivando esta opcion en MUCHAS zonas del juego y joder o tengo muy mala suerte y en las zonas donde he mirado no hacian uso del teselacion (y mira que he mirado en muchos sitios) o directamente (y lo mas probable yo creo...) esque no hace una mierda...asique por mi parte fuera, y unos ricos 15 fps que he ganado
¿resultado?
60 FPS como rocas y con una calidad que que si no te ponen al lado otra pantalla con el juego en calidad maxima, ni lo notas. Y si encima le sumas que aun falta por meter el sweetfx para mejorar un poco mas el juego, entonces ya quedaria de 10, perfecto.
Ejemplos:
Primera foto calidad maxima, segunda foto calidad baja (fijaos en la cantidad de FPS que se gana con apena una minima de diferencia)
Aqui otro ejemplo primera imagen calidad maxima y la segunda calidad baja, en esta se me olvido quitar el Teselacion :/ (que por cierto, no hacia practicamente nada, solamente chupar fps) ya que quitandolo me daba 60 fps y el resultado era practicamente el mismo. (fijaos en la cantidad de fps que se gana)
Otro ejemplo mas, primera imagen calidad maxima y la segunda calidad baja. (fijaos en la cantidad de fps que se gana)
Yo tras hacer las pruebas lo tengo bastante claro, lo voy a jugar con la configuracion dicha, y encima a 60 fps estables, pues menuda gozada
Y lo dicho a esto le sumas un buena configuracion del sweetfx y se queda el juego de 10.
Espero que os sirva de ayuda
Un saludo