Gray Fox- escribió:Que cerdos xD Sobredosis de hype O.o ¿Tanto acojona? ¿En plan Dead Space?
Zack_VII escribió:seaculorum escribió:Zack_VII escribió:Bueno, queda claro que como postal el juego mola y es exigente, pero como juego que tal? porque con tanta genete jugandolo ya y apenas habré leido uno o 2 comentarios relativos al juego como videojuego y no como escaparate grafico..... pues es preocupante... .
Bueno Zack! me voy a pillar la 660 y un monitor nuevo tambien parece que estamos todos actualizando.
Tambien echo de menos que conteis algo del juego! que no se si comprarlo o no... pero no se nada de el aun, duracion, historia, etc... a ver si os vais animando
Pero alma de cantaro...mata 2 pajaros de un tiro, te compras la 660 en pc componentes, y te regalan el metro last night xD por eso estoy yo en este hilo, ya qu eno entraba este en mi lista de futuribles, pero sienod gratis.....le echaremos un ojo xD
leonigsxr1000 escribió:Vincent03 escribió:Tan buenos son los gráficos??, o tan mala es la optimización??, es que no me explico que pida tantísimo
Como usuario de PC novato que soy, a 1080p los graficos son buenos.....pero los veo inferiroes a cryisis 3 o battlefield 3 (es mi opinion personal)
spawn_comando escribió:cuando se desbloqueará en Steam el juego ?
HegolanGamer escribió:spawn_comando escribió:cuando se desbloqueará en Steam el juego ?
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 1 hora
elferni10 escribió:En lo que respecta la historia es sencillamente increíble, tan buena y absorbente como su predecesor, angustioso cuando lo tiene que ser, con unas dinámicas bien encajadas y una IA que por fin reacciona de una manera más racional cuando toca ir de infiltrado.
En definitiva, un muy buen juego, puede que junto al Bioshock Infinite pase a ser lo mejor de este año en lo que a shotters respecta.
sergio_mikkos escribió:elferni10 escribió:En lo que respecta la historia es sencillamente increíble, tan buena y absorbente como su predecesor, angustioso cuando lo tiene que ser, con unas dinámicas bien encajadas y una IA que por fin reacciona de una manera más racional cuando toca ir de infiltrado.
En definitiva, un muy buen juego, puede que junto al Bioshock Infinite pase a ser lo mejor de este año en lo que a shotters respecta.
Dicen que el final es vergonzoso, aunque la historia sea buena, y también he leido en análisis que la IA es ridícula cuando afrontamos las situaciones en modo sigilo. Vete tú a saber...
Dicen que los enemigos no te ven cuando el reloj te marca como oculto, aunque estés delante de sus narices.
Lo veo una argumentación un tanto absurda, porque si estás COMPLETAMENTE a oscuras, da igual que estés a un palmo del enemigo, es obvio que no te vea, a no ser que hagas ruido.
Joder que ganas tengo de jugarlo, y yo hasta el 28 de Mayo nada...
Metro 2033 me pareció a nivel global de los mejores shooters que han aparecido en la presente generación. En el Top 5 sin duda.
Predy23 escribió:sergio_mikkos escribió:
Dicen que el final es vergonzoso, aunque la historia sea buena, y también he leido en análisis que la IA es ridícula cuando afrontamos las situaciones en modo sigilo. Vete tú a saber...
Dicen que los enemigos no te ven cuando el reloj te marca como oculto, aunque estés delante de sus narices.
Lo veo una argumentación un tanto absurda, porque si estás COMPLETAMENTE a oscuras, da igual que estés a un palmo del enemigo, es obvio que no te vea, a no ser que hagas ruido.
Joder que ganas tengo de jugarlo, y yo hasta el 28 de Mayo nada...
Metro 2033 me pareció a nivel global de los mejores shooters que han aparecido en la presente generación. En el Top 5 sin duda.
Lo de la Ia si que es cierto pero no es solo lo de que no te vean, si no que si hay 2 tios uno detras de otro a medio metro y le pegas un tiro con silenciador al de atras, el de delante ni se entera, o si revientas un foco delante de las narices de un tio a veces tampoco, incluso hay zonas donde puedes desconectar las luces y todos siguen como si nada, nadie se preocupa de ir a vovler a conectarlas, ni siquiera un "oh se ha ido la luz" xD No se, en el metro 2033 era exagerado, matabas a uno con silenciador y los demas ya sabian exactamente donde estabas, y en este no se enteran de nada jajaja
Aun asi el juego me esta encantando
elferni10 escribió:
Ahí te equivocas, no sé si te diste cuenta, pero hay ciertos momentos en los que al desactivar las luces, la IA se cosca de ello, y van a encenderlas.
Pero todo no deja de ser una mejora frente al 2033, aunque quizá lo de que no te vean en situaciones obvias es porque está muy oscuro
iiiii escribió:Tengo una 7770 con un x6 1045 y 8GB de ram y el juego para las amd series 7000 esta optimizado como el culo, he puesto directx 9 y va algo mejor pero en directx 11 ni en detalles bajos se juega bien porque es mirar a la luz y ya pega rascones increibles como si la grafica fuera una chapucera de 30 euros
Por el final sobretodo, se supone que he sacado el malo ya he visto ambos y sinceramente ése final le queda como anillo al dedo para dejar un toque épico de cojones
Yakerton escribió:Que tal llevais los bugs por aqui señoes?
Deciros solo que hay bugs que te obligan a reiniciar capitulo, ia de compañero que no le da la gana avanzar y ale...
Gray Fox- escribió:Dicen un par de colegas que la ia de los tios es algo estúpida, es cierto?
Oros123 escribió:iiiii escribió:Tengo una 7770 con un x6 1045 y 8GB de ram y el juego para las amd series 7000 esta optimizado como el culo, he puesto directx 9 y va algo mejor pero en directx 11 ni en detalles bajos se juega bien porque es mirar a la luz y ya pega rascones increibles como si la grafica fuera una chapucera de 30 euros
Pues algo llevas chungo, por que yo tengo una grafica mediocre y me va bastante bien con calidad alta a 1980x1080
El prosas escribió:Esto no sé como tomarlo, si como una táctica publicitaria más o pudese haber sido así. De ser cierto todo esto, quién sabe si algo así pudo incluso haber sido útil para la sustancia del juego, y para crear algo más ambiental o agónico, no hace falta recordar ciertas películas opresivas o de terror de los años 70... grabadas en condiciones precarias facilitaron a mostrar luego ese aire malsano o "realista" que luego fueron obras maestras.
Metro: Last Light es el “triunfo de los desvalidos”, dice ex presidente de THQ
Metro: Last Light, último título de la difunta THQ que se puso a la venta la semana pasada y ha sido desarrollado por el estudio ucraniano 4A Games, sufrió serios problemas durante su desarrollo debido a su presupuesto y las condiciones precarias en las que sus desarrolladores tuvieron que trabajar durante todo el proyecto.
Jason Rubin, antiguo presidente de THQ, comentaba en declaraciones a GamesIndustry International que el presupuesto con el que contó el juego fue irrisorio, prácticamente un 10% del que se tiene para otros títulos triple A, lo que viene a ser el presupuesto que se gastan estos estudios en las cinemáticas.
Las condiciones en la oficina no fueron mucho mejores, según Rubin: las mesas estaban prácticamente codo con codo, tuvieron muchos problemas eléctricos, tuvieron que utilizar sillas plegables, la calefacción dejaba de funcionar y la oficina parecía una cafetería.
“Si los chicos de 4A Games hubieran tenido un presupuesto más competitivo y unas mejores condiciones de trabajo no hubieran desperdiciado más de un año para satisfacer las peticiones de los antiguos productores del título con el multijugador y el modo cooperativo, que querían lanzar al mismo tiempo que el juego. Sin tener estos problemas y el trágico cambio de editora durante los últimos meses de desarrollo, ¿qué hubieran sido capaces de crear?”, se preguntaba Rubin.
Si era imposible comprar sillas, imaginen la odisea que representaba adquirir hardware decente. No fueron pocas las ocasiones en las que un integrante del equipo tenía que viajar a Estados Unidos para conseguir un kit de desarrollo o comprar una PC más poderosa, la que por cierto se tenía que esconder al entrar a Kiev para no malgastar el paupérrimo presupuesto en impuestos.
En repetidas ocasiones se estropeaba la calefacción y tenían que luchar en contra del entumecimiento de los dedos causado por las bajas temperaturas. Incluso, en ocasiones ni siquiera podían salir de sus casas por la gran cantidad de nieve que abarrotaba los caminos.
Para rematar, Jason Rubin también relató una ocasión en la que Dean Sharpe, productor ejecutivo del juego, se topó enfrente de su casa con un grupo de georgianos armados que le ordenaron desocupar su departamento antes de que terminara el día.
sergio_mikkos escribió:Efectivamente, se merecen todas y cada una de sus ventas.
Pensé por un momento.comprarlo cuando bajara de precio pero que demonios... Ésta gente se lo merece, hay que apoyarlos.
No sabeis lo que me jode que un juego como éstos no venda lo que merece y mi "amiga" EA luego se infle a vender juegos haciendo la misma mierda casual sacacuartos que siempre hacen...
leonigsxr1000 escribió:Como se pone el juego en direx 9? Gracias
El prosas escribió:sergio_mikkos escribió:Efectivamente, se merecen todas y cada una de sus ventas.
Pensé por un momento.comprarlo cuando bajara de precio pero que demonios... Ésta gente se lo merece, hay que apoyarlos.
No sabeis lo que me jode que un juego como éstos no venda lo que merece y mi "amiga" EA luego se infle a vender juegos haciendo la misma mierda casual sacacuartos que siempre hacen...
Me alegro que lo vayas a comprar y no esperaba algo menos por tu parte, todo el mundo que ame los juegos y más aún este tipo de juegos realizados con un cariño de otra pasta, deberíamos todos concienciarnos y hacer un útlimo esfuerzo a "ellos", los que lo han desarrollado, si podemos para comprarlo, es el último Metro "puro" realizado por su familia, y se ve que en otras condiciones como empresa, han puesto sus ganas y su talento en querer salir adelante.
chikatilo escribió:leonigsxr1000 escribió:Como se pone el juego en direx 9? Gracias
Hola, en user.cfg te vas a r_api y lo pones en 0.
Para los que tengan problemas con ati de bajada de frames aconsejo poner el juego en directx 9 y va como la seda.
Un saludo.
clio16maxi escribió:no,solo que el juego funcionara en dx9
leonigsxr1000 escribió:clio16maxi escribió:no,solo que el juego funcionara en dx9
GRacias por a probar, si se quiere volver al 11 se pone un 2 y ya esta? gracias de nuevo
EDITO: bueno pues cambiado el valor de 2 a 0, reinicio el juego y no noto NADA, incluso diria que va un poco peor, seguire con el directx 11.....
Mi tarjeta es una 7850 y lo juego en ALTO a 45-50 y en NORMAL a 60..........me va mejor en directx 11.........no se si tendra algo que ver , o los fallos son solo para la serie 77xx, no se, lo digo desde la ignorancia.
sunRise escribió:leonigsxr1000 escribió:clio16maxi escribió:no,solo que el juego funcionara en dx9
GRacias por a probar, si se quiere volver al 11 se pone un 2 y ya esta? gracias de nuevo
EDITO: bueno pues cambiado el valor de 2 a 0, reinicio el juego y no noto NADA, incluso diria que va un poco peor, seguire con el directx 11.....
Mi tarjeta es una 7850 y lo juego en ALTO a 45-50 y en NORMAL a 60..........me va mejor en directx 11.........no se si tendra algo que ver , o los fallos son solo para la serie 77xx, no se, lo digo desde la ignorancia.
¿Holas que micro llevas? yo también tengo una 7850... y la verdad que juego en baja y va bastante bien con las demas opciones por defecto.. Si lo pongo en muy alta ya la cosas baja a 30 fps.
Yo tengo un I5 3750 con 8 GB de ram con windows 7 64 bits.
leylha escribió:Es que de todos modos, por mucho que se haya vendido durante los últimos años que las ati x770 son de gama gamer-medio-alta la 7770 es más gama baja-media dentro de la serie 7 que otra cosa, no es una gráfica como para correr un juego como metro con todos los detalles de dx11 e ir holgada. Es buena gráfica para jugar a unas resoluciones no demasiado altas y no siendo muy exigente con los juegos que pretenden mostrar gráficos avanzados a la fecha.
iiiii escribió:leylha escribió:Es que de todos modos, por mucho que se haya vendido durante los últimos años que las ati x770 son de gama gamer-medio-alta la 7770 es más gama baja-media dentro de la serie 7 que otra cosa, no es una gráfica como para correr un juego como metro con todos los detalles de dx11 e ir holgada. Es buena gráfica para jugar a unas resoluciones no demasiado altas y no siendo muy exigente con los juegos que pretenden mostrar gráficos avanzados a la fecha.
Hombre pero tampoco es no poder jugar con DX11 por mala optimizacion, porque con el crysis 2 juego en ultra con filtros y a 30fps clavados
gambapaketera escribió:En relación a lo que hablais sobre las ATi, yo debo decir que estoy jugando en dx9 porque en dx11 me va bastante mal con diferencia. Mi tarjeta es una 6970, ya sé que está algo desfasada, pero no me compensa cambiar a un modelo nuevo con tan poco tiempo de diferencia...siempre suelo saltarme al menos una generación.
Dicho esto...ATI, en comparación con nvidia va realmente mal en según qué juegos...digo esto según mi experiencia personal. Lo peor es que no puedo/quiero cambiar porque ATI para juegos de simulación con 3 monitores va realmente cojonuda, pero es una putada tener que estar esperando drivers "específicos" para los juegos que van saliendo nuevos.