Coño con mi pc ya en las ultimas lo puedo jugar bastante bien.
El SSAO lo tengo quitado, el teselado en normal, filtro 4x, physx altas, 1080p y lo que me jode, si pongo calidad muy alta oscila entre 30-60 fps, y la iluminacion mola un cojon, pero esas oscilaciones me matan (sobre todo oscila cuando hay mucha iluminacion)
Al final lo tengo que jugar en calidad alta y al menos puedo subir un grado la teselacion y ya se queda estable a 60 frames.
Otra de las cosas curiosas, tengo un i7 960, y no noto diferencia entre jugarlo a 4ghz o 4,3ghz, y los mas raro que lo cuento por si le pasa a alguien mas que lo tenga en cuenta:
No se porque motivo, pero a veces arranco el juego y no pasa de 30 frames, salgo del juego y vuelvo a entrar y ya se pone a 60frames, WTF? La primera vez no me di cuenta y estuve a punto de dejar de jugar porque daba pena.
En esta foto de prosas, si lo juego a tope pasa de 60 a 35 fps, sin embargo, si lo pongo en calidad alta se queda estable en 60 pero se pierde un poco el reflejo de la barandilla, es una gilipollez, pero ya me jode ya.
Lastima que los personajes sean de plastico.