[Hilo Oficial] Metro: Last Light

Yo juego con una gtx 570 superoverclock (rinde muy muy parecido a una 580 de fabrica) y perfecto a 1080p.
Eso si, el filtro SSAA quitado, filtro de 4x, teselado normal, physx altas,vsync y calidad alta a 60fps estables. Solo tengo oscilaciones entre 35/60 en zonas muy iluminadas con reflejos si en vez de poner calidad alta pongo calidad muy alta, asi que juego en ALTA y me olvido de caidas de fps, a 60 todo el rato.
Asi que no creo que tengas problemas
Definitivamente el mejor FPS que he jugado este año [sonrisa]

Tomando las decisiones justas he alcanzado el final bueno, aunque sabía que lo iba a lograr. Por otro lado no podré ver el final malo, ya que no se me da bien hacer el mal, ni siquiera en un juego... Y tampoco creo que sea algo demasiado placentero de vislumbrar a nivel emocional.

Sumamente satisfecho con esta entrega, incluso a pesar de que por razones de "libertad" decidí obviar la primera parte. Creo que es el momento adecuado para reescribir mi decisión y brindarle la oportunidad que se merecía :)
El primero es obligado, te vas a llevar una sorpresa, tratándose de un juego de comienzos de 2010, seguramente pensaras que es un título ya algo "atrasado" sigue estando a la altura audiovisualmente a día de hoy, y tiene mucha narrativa también.

Lo que si me voy dando cuenta, es que en Last light es más "adulto" en cuanto a mostrar ciertas escenas, comentarios ( en lo relaccionado con vejaciones).....y eso me gusta. De hecho a nivel de trama, me está enganchando más este de lo que lo hizo el primero.
Yo aún no he comenzado la misión del teatro, pero según oigo el juego apartir de ahí donde andas tú se pone cuesta arriba y mejora muchísimo más. Tu andas ahora por la mitad del juego.
El prosas escribió:Yo aún no he comenzado la misión del teatro, pero según oigo el juego apartir de ahí donde andas tú se pone cuesta arriba y mejora muchísimo más. Tu andas ahora por la mitad del juego.

La verdad esque desde el teatro la cosa mejora y mucho,sobre todo en tema de combates,o sigilo,segun como te guste jugar.Y los escenarios son de lo mejorcito,aunque no supera las salidas al exterior.
RedGear escribió:
El prosas escribió:Yo aún no he comenzado la misión del teatro, pero según oigo el juego apartir de ahí donde andas tú se pone cuesta arriba y mejora muchísimo más. Tu andas ahora por la mitad del juego.

La verdad esque desde el teatro la cosa mejora y mucho,sobre todo en tema de combates,o sigilo,segun como te guste jugar.Y los escenarios son de lo mejorcito,aunque no supera las salidas al exterior.

Pues a mí los 8 primeros capítulos me han gustado mucho, el primer nivel típico de integrantes de Sparta, haciendo sus labores y tal, está muy cuidado, luego me quedaría con el nivel de las arañas, y las dos salidas al exterior ( el nivel de la segunda salida entero). Si la cosa va a más y a más estoy impaciente, lo que no quiero es que haya muchos capítulos que duren tan poco ( aún siendo muy espectaculares) como el del "Imperio".
Juego terminado.

Sonido espectacular e inmersivo. Calidad artistica sobresaliente. Graficos en interior magnificos, en exterior algunos cojean graficamente si se fija uno.
Historia, en el juego es coherente, aunque a veces se hace un poco pesada... Yo elijo libros para leer, no juegos. Pero es cosa de los programadores. Respeto pero no comparto. Simplemente haber dejado elegir puertas de escape si a uno no le apetece el tema.

El FOV bastante mejorable, y el hacerlo de punto fijo un gran error que dicen rectificaran en un parche por salir. Gran error en un juego de este calado. En cuanto a poder cambiar cosas graficamente... Simplemente escueto. Otro fallo mas.

Jugabilidad e inmersion, muy buenas. Bioshock infinity se quedo a milenios de lo que era un mapa realmente con vida en continuidad, Skyrim y este lo consiguen con nota altisima. Buenos programadores. Muy detallistas.

El juego va de menos a mas. Hay muchos triples A que se quedan en menos todo el juego y nunca se consigue placer al jugarlos. Este lo juegas y lo disfrutas.

Sobre el final:
Muy cortante y malo. De los peores finales que he visto en un juego. Increible.

Es mi juego preferido de este 2013, y le hubiera puesto un 9,8 pero el final lo penaliza. Al final un 9, como Bioshock. Se merecia mas, pero los errores se pagan, y no por ser fan de la saga, un fan enorme, no voy a dejar de ver los errores y ser consecuentes con ellos.

Recomendacion de compra: Un 100% y sobre todo si tienes un equipo que lo mueva bien. Nadie va a participar en F1 con un motor de un Twingo. Este juego es casi obligado jugar con equipo que exprima todo lo que contiene el juego.
Pues nada,veo que casi hay un 100% de gente contenta con su compra.

Esperaré que saquen algún parchecito -y de paso termino juegos pendientes- y me lo llevo puesto.
Os dejo la canción del final malo, que creo que es diferente a la del bueno. Si es así, hay que escucharla sí o sí, es genial.
A ver cuando sacan la BSO para que circule el track completo, que 1 minuto y poco saben a poco.
http://www.youtube.com/watch?v=om8hE9NuiK4
Alguien me puede dar un save?.Acabo de perder el progreso del juego ><.
turok escribió:Alguien me puede dar un save?.Acabo de perder el progreso del juego ><.

Toma, pasado casi todo (no he recogido todo) y final malo.
http://www.mediafire.com/?23d1grbp559993l
666777 escribió:Juego terminado.

Sonido espectacular e inmersivo. Calidad artistica sobresaliente. Graficos en interior magnificos, en exterior algunos cojean graficamente si se fija uno.
Historia, en el juego es coherente, aunque a veces se hace un poco pesada... Yo elijo libros para leer, no juegos. Pero es cosa de los programadores. Respeto pero no comparto. Simplemente haber dejado elegir puertas de escape si a uno no le apetece el tema.

El FOV bastante mejorable, y el hacerlo de punto fijo un gran error que dicen rectificaran en un parche por salir. Gran error en un juego de este calado. En cuanto a poder cambiar cosas graficamente... Simplemente escueto. Otro fallo mas.

Jugabilidad e inmersion, muy buenas. Bioshock infinity se quedo a milenios de lo que era un mapa realmente con vida en continuidad, Skyrim y este lo consiguen con nota altisima. Buenos programadores. Muy detallistas.

El juego va de menos a mas. Hay muchos triples A que se quedan en menos todo el juego y nunca se consigue placer al jugarlos. Este lo juegas y lo disfrutas.

Sobre el final:
Muy cortante y malo. De los peores finales que he visto en un juego. Increible.

Es mi juego preferido de este 2013, y le hubiera puesto un 9,8 pero el final lo penaliza. Al final un 9, como Bioshock. Se merecia mas, pero los errores se pagan, y no por ser fan de la saga, un fan enorme, no voy a dejar de ver los errores y ser consecuentes con ellos.

Recomendacion de compra: Un 100% y sobre todo si tienes un equipo que lo mueva bien. Nadie va a participar en F1 con un motor de un Twingo. Este juego es casi obligado jugar con equipo que exprima todo lo que contiene el juego.

Tampoco puedo hablar por que llevo poco de juego, pero en mi caso, superar a Infinite este año es tarea imposible, pero vamos si sigue así..para mí puede entrar de momento en un TOP 3 por ahora de este año junto con TWD: the game.

Me alegro que se haya convertido en tu juego fetiche de 2013 y no te haya decepcionado, le tenias puestas muchas ganas, casi más que a ningún otro.
Mononitoto escribió:
turok escribió:Alguien me puede dar un save?.Acabo de perder el progreso del juego ><.

Toma, pasado casi todo (no he recogido todo) y final malo.
http://www.mediafire.com/?23d1grbp559993l

Muchas gracias! XD

¿Cuanto te duró al final ?
El prosas escribió:

¿Cuanto te duró al final ?

18 horas, pero algunos momentos los he repetido para hacerlos mejor, sin ser obligados. El juego en unas 13 horas se podria hacer. Ayer iba mas avanzado de lo que creia, no conte bien los episodios. Pero el juego tambien depende si juegas en sigilo sin matar o matando, porque si no matas, te lo pasas esos trozos rapido. Yo no quiero que nada se mueva tras mi paso...
Acabo de llegar a la parte en la que le quitan la "funda" al coche ese, me he quedado flipando.

Voy a salir del juego y volver a entrar para solo para verlo sin physx, no me imagino como se las habran ingeniado para hacerlo sin phsyx, va a ser un desñocle xd

Edit:
Pues se ve genial tambien, se ve que usa physx igualmente.
Como se vera con una ati entonces?
Es que ese trozo parece una demostracion tecnica de physx es acojonante
Es una belleza grafica este juego, para ir repasandote el mapa mil veces, ir poco a poco, ver y escuchar todo, un juego para ir jugando lento y admirarlo entero. Además de pasartelo 2 o 3 veces sin problemas que te encantará

Me ha gustado tanto como el 2033
iiiii escribió:Es una belleza grafica este juego, para ir repasandote el mapa mil veces, ir poco a poco, ver y escuchar todo, un juego para ir jugando lento y admirarlo entero. Además de pasartelo 2 o 3 veces sin problemas que te encantará

Me ha gustado tanto como el 2033

Ya te digo, me quedo embobado muchas veces mirando los escenarios y los npcs echándome la bronca.
Mismamente ahora mirando el coche y el viejo todo el rato diciendo "vamos" "sube" y demas xdd
La misión del teatro me ha despejado las dudas que aún podía tener.
exitido escribió:Acabo de llegar a la parte en la que le quitan la "funda" al coche ese, me he quedado flipando.

Voy a salir del juego y volver a entrar para solo para verlo sin physx, no me imagino como se las habran ingeniado para hacerlo sin phsyx, va a ser un desñocle xd

Edit:
Pues se ve genial tambien, se ve que usa physx igualmente.
Como se vera con una ati entonces?
Es que ese trozo parece una demostracion tecnica de physx es acojonante

No tengo ni idea de como sera con physx,pero sin el es una pasada esa escena.
Si tenía alguna duda aún, por necesitar seguir avanzando en el juego para colocarlo en el TOP 3 de este año, ha sido hacerme la misión del teatro y despejarme cualquier duda. Simplemente fascinante, una vez más como ocurría con Infinite, el equipo desarrollador de este juego a demostrado que los FPS pueden ser algo más que un simple juego de disparos.

En estas dos imágenes que pongo en spoiler que duran minutos cada una, basta con disfrutar de semejante magia, pocos juegos de este género disponen de momentos así.

ImagenImagen

Ahora vamos con más imágenes spoiler increíbles por el mimo, de esta misión.

ImagenImagenImagen[img][/img]

.....

Foto
Imagen

Y ya sin spoiler, para los que jugasteis al primero, por tema de rostros, decir que aquí hay muchos tipos de caras, así que no teneis que preocuparos del Copy paste.

Imagen

Imagen

Y dos imágenes más de lo bien que luce.

Imagen

Imagen
Unas capturas de ya avanzado el juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy cerca del final y en modo comando dificil,me habran matado unas pocas de veces,pero no hasta el punto de tener que maldecir el juego o tirar el teclado.Lo estoy llevando bastante bien,solo he comprado algunos accesorios para las armas,y poco mas,ya que la municion la saqueo de los enemigos,y no necesito comprarla.

En cuanto lo acabe,me hago otra partida del tiron. XD

PD:Por cierto,mas adelante sales unas cuantas veces mas al exterior,pero una de ellas,me ha puesto la carne de gallina.No digo mas,ya vereis de que os hablo. XD

PD2:Prosas,estoy contigo con lo del teatro,es una de mis favorias,tiene de todo,y por cierto,yo me quede hasta el final de la función.
RedGear escribió::Prosas,estoy contigo con lo del teatro,es una de mis favorias,tiene de todo,y por cierto,yo me quede hasta el final de la función.

Como para no quedarse xD, pocas veces se ven estas cosas en los juegos, yo no solo me quedé hasta el final, volví a repetirla para verlo por segunda vez, pero tanto eso, como el resto de comentarios que se me pudieron escapar de una primera sentada en esta misión.

Ir pasando de largo ante estos detalles es pecado capital.
El prosas escribió:
RedGear escribió::Prosas,estoy contigo con lo del teatro,es una de mis favorias,tiene de todo,y por cierto,yo me quede hasta el final de la función.

Como para no quedarse xD, pocas veces se ven estas cosas en los juegos, yo no solo me quedé hasta el final, volví a repetirla para verlo por segunda vez, pero tanto eso, como el resto de comentarios que se me pudieron escapar de una primera sentada en esta misión.

Te lo advertí. Pues la cosa mejora. Y como ves, y tu mismo dices, han hecho mas de una cara en el juego...

Este juego por lo general se sale. Y sin duda lo pongo por encima de Infinite.
666777 escribió:
El prosas escribió:

Te lo advertí. Pues la cosa mejora. Y como ves, y tu mismo dices, han hecho mas de una cara en el juego...

Este juego por lo general se sale. Y sin duda lo pongo por encima de Infinite.

Alguien mas piensa como 666777? (Yo todavía no he tocado ningún metro, solo tengo el 2033 en Steam a la espera de cambiar el PC, porque ahora mismo con todo en Bajo y sin filtros no llega ni a 30 fps)
Yo no puedo opinar dado que no me lo he pasado, por ejemplo a mí la feria de Infinite me impactó mucho más que esta misión del teatro, de todos modos a estas alturas lo que tengo prácticamente claro es que por las sensaciones que tengo este es el segundo mejor Fps para mí de este año, en mi opinión ( de momento) por debajo de Infinite, y dudo que llegue a estar por encima por que a mí el otro juego me tocó muchísimo en todos los sentidos, historia, diseño artístico, recreación, música, y en esa redondez de alegrías no va a llegar este Last light por muy bueno que sea, pero vamos, quitando los gustos que tengamos cada uno poniendo a uno por encima del otro, lo que está claro es que como estos dos FPS no hay NADA en este año.

Son dos juegos realizados con una esencia y un amor al arte, que el resto de juegos salidos en este año, sean del género que sean no tienen, salvo el TWD: the game.
El prosas escribió:Yo no puedo opinar dado que no me lo he pasado, por ejemplo a mí la feria de Infinite me impactó mucho más que esta misión del teatro, de todos modos a estas alturas lo que tengo prácticamente claro es que por las sensaciones que tengo este es el segundo mejor Fps para mí de este año, en mi opinión ( de momento) por debajo de Infinite, y dudo que llegue a estar por encima por que a mí el otro juego me tocó muchísimo en todos los sentidos, historia, diseño artístico, recreación, música, y en esa redondez de alegrías no va a llegar este Last light por muy bueno que sea, pero vamos, quitando los gustos que tengamos cada uno poniendo a uno por encima del otro, lo que está claro es que como estos dos FPS no hay NADA en este año.

La verdad es que a mi, como sabes, me da igual lo de nº1 o Goty, pues cada persona le gusta un color o coche, y todos pueden ser sus nº1.

Pero este juego en general, a mi me da mas "inmersion" de juego y satisfaccion. En infinity solo el detalle de las 4 caras, en un Triple A, y su poco realismo de vida continuada, son lastres. En este juego ves como los escenarios estan "vivos" y tambien como en Infinity estan "mimados".

No solo es belleza de "Foto" y canciones. En este Metro ademas se juega y vive lo que pasa. No son estatuas estaticas como en Infinity, aqui se mueven, tienen dialogos de muchas frases, en el otro era una frase o media y pasaban a modo estatua. Aqui radica una de las diferencias.

Y mas adelante de donde vas, en otro sitio, con solo ese trozo, ya para mi supera a todo infinity en eso de la inmersion. Pero si alguien quiere saber de que hablo, que lo juegue.

No todo es disparar, sigilo y zonas de capturas bellas. Un juego es mas que eso. Este lo consigue.
Me he quedado sin saber de que hablaba esta.

Imagen

Haber si ficho el gameplay por YouTube por que se tira un rato hablando y andaba más atento de otras cosas y de ese efecto de los cristales :

Imagen
El prosas escribió:Yo no puedo opinar dado que no me lo he pasado, por ejemplo a mí la feria de Infinite me impactó mucho más que esta misión del teatro, de todos modos a estas alturas lo que tengo prácticamente claro es que por las sensaciones que tengo este es el segundo mejor Fps para mí de este año, en mi opinión ( de momento) por debajo de Infinite, y dudo que llegue a estar por encima por que a mí el otro juego me tocó muchísimo en todos los sentidos, historia, diseño artístico, recreación, música, y en esa redondez de alegrías no va a llegar este Last light por muy bueno que sea, pero vamos, quitando los gustos que tengamos cada uno poniendo a uno por encima del otro, lo que está claro es que como estos dos FPS no hay NADA en este año.

Son dos juegos realizados con una esencia y un amor al arte, que el resto de juegos salidos en este año, sean del género que sean no tienen, salvo el TWD: the game.

Yo el infinite no lo he jugado, ya que el bioshock no me gusto demasiado, eso de las magias que sacas de las maquinas de bebidas no iban mucho conmigo.
El infinite es igual o esta mas cambiado? Es que eso de que hay una mision mejor que la del teatro en este me llama mucho la atencion.
exitido escribió:

Yo el infinite no lo he jugado, ya que el bioshock no me gusto demasiado, eso de las magias que sacas de las maquinas de bebidas no iban mucho conmigo.
El infinite es igual o esta mas cambiado? Es que eso de que hay una mision mejor que la del teatro en este me llama mucho la atencion.

El Infinite esta entre los juegos mas valorados de PC http://www.metacritic.com/game/pc/bioshock-infinite
exitido escribió:

La palabra mision la has puesto tu. [chulito]

HegolanGamer No te molestes, pero que un juego tenga dieces por docenas, ni quiere decir que sea bueno ni que a todo el mundo le guste.
666777 escribió:
exitido escribió:

no entiendo... no hay mision de feria en el infinite?
exitido escribió:
666777 escribió:
exitido escribió:

no entiendo...

Hablo de que en Metro hay un trozo mejor que el del teatro (metro), para mi gusto. Y que solo ese trozo merece mas reconocimiento que casi todo infinite, repito, para mi.
666777 escribió:
exitido escribió:

HegolanGamer No te molestes, pero que un juego tenga dieces por docenas, ni quiere decir que sea bueno ni que a todo el mundo le guste.

De ahí que saque su conclusión pero si tiene 9 o 10 por todos lados es que le gusta por lo menos al 90% de la gente. Si en hilo de un juego la inmensa mayoría le gusta dicho juego almenos lo pruebo
exitido escribió:

Era una comparativa de dos situaciones meramente ambientales en ambos juegos. LLevo solo un tercio de Last light no soy quién para comparar ambos, y creo que aunque lo hubiera acabado es tal el respeto que tengo por los dos, que no quiero ni comparar, los amo simplemente.

Son dos juegos totalmente diferentes en su estilo, aunque cada uno en su mundo cuenta sus miserias, política, bandos, clases sociales, injusticias, religión, sexo ... De momento no puedo comparar de un juego que llevo un tercio por ahora.

A nivel personal, y sin entrar en comparativas con Last light, para mí Infinite es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, por el simple motivo de lo que he sentido jugándolo, que supera cualquier frontera de lo que suele ser un FPS, su historia para mí está entre lo mejor que ha dado la industria, al igual que en diseño artístico. Ha sido una de las experiencias más bonitas que sentido en este mundillo.

No sé si te gustaría o no Infinite, los rasgos de ese juego, son otros, es un juego más fantasioso, con otro estilo visual, que ya digo que bien puede atraer más uno que otro simplemente por ese motivo, ya que son como el cielo y la tierra. Son imprescindibles a mi modo de ver.
Pues eso es lo que digo, que como los colores a cada uno le gusta uno.

Pero estos juegos son indudablemente muy buenos, y hay que jugarlos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo estoy jugando ahora al primer metro y no me esta enganchando nada, sobretodo por la forma de narrar la historia...

en esta segunda parte, hay mas narracion o esta mejor ejecutada??
El movimiento de esos mutantes, tiene mucha plasticidad, ya en 2033 cuando al comienzo te dice tu compañero que te quedases quieto en un exterior mientras veias a una manada de ellos pasando y veias esas zancadas, a mí la verdad es que me impresionó como estaban recreados en movimiento.

Ahora en la función, viendo ese mutante perro como va de una banqueta a otra o cuando se acerca, tiene unos movimientos el animal que parece de verdad.

labor escribió:yo estoy jugando ahora al primer metro y no me esta enganchando nada, sobretodo por la forma de narrar la historia...

666777 ha terminado el juego, él te podrá hablar de esto. Yo por lo que llevo ahora, me engancha mucho más esta historia, quizá por que la veo mejor ejecutada, se ve mejor las injusticas, los derechos de cada persona, su lucha, tiene por lo que veo momentos más crudos narrados o visuales que el primero.

Pero el primero tiene momentos narrados impagables como...

La familia, y la madre que le dice a la hija " no juegues con la comida", mientras acaricia una rata, o el niño que mantiene el diálogo con el mendigo.
Pero bueno, esto QUÉ MIERDA es. Tengo un i5 2500K y una 6870 y ¿no me tira ni en mínimo? ¿Puedo jugar al Crysis 3 y Bioshock Infinite a 60 fps pero esto no me tira? Me parece increíble, señores. Acabo de empezar la primera misión y nada más salir de mi habitación, bajada a 90 a 30-25 FPS. No estoy más cabreado porque no he pagado un duro por él, ni pienso hacerlo. Tengo un ordenador actual, con gráfica actual AMD (que tiene 1 año y pico, vaya) y no puedo jugarlo ni en mínimos detalles. Fabuloso. Que se lo metan por el culo, y cuando aprendan a optimizar mínimamente, hablamos.
budismo_92 escribió:Pero bueno, esto QUÉ MIERDA es. Tengo un i5 2500K y una 6870 y ¿no me tira ni en mínimo? ¿Puedo jugar al Crysis 3 y Bioshock Infinite a 60 fps pero esto no me tira? Me parece increíble, señores. Acabo de empezar la primera misión y nada más salir de mi habitación, bajada a 90 a 30-25 FPS. No estoy más cabreado porque no he pagado un duro por él, ni pienso hacerlo. Tengo un ordenador actual, con gráfica actual AMD (que tiene 1 año y pico, vaya) y no puedo jugarlo ni en mínimos detalles. Fabuloso. Que se lo metan por el culo, y cuando aprendan a optimizar mínimamente, hablamos.

hilo_hilo-tecnico-metro-last-light-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_1898286_s70
budismo_92 escribió:Pero bueno, esto QUÉ MIERDA es. Tengo un i5 2500K y una 6870 y ¿no me tira ni en mínimo? ¿Puedo jugar al Crysis 3 y Bioshock Infinite a 60 fps pero esto no me tira? Me parece increíble, señores. Acabo de empezar la primera misión y nada más salir de mi habitación, bajada a 90 a 30-25 FPS. No estoy más cabreado porque no he pagado un duro por él, ni pienso hacerlo. Tengo un ordenador actual, con gráfica actual AMD (que tiene 1 año y pico, vaya) y no puedo jugarlo ni en mínimos detalles. Fabuloso. Que se lo metan por el culo, y cuando aprendan a optimizar mínimamente, hablamos.

Tienes un teclado G19?, estas jugando con el SSAA a tope?
labor escribió:yo estoy jugando ahora al primer metro y no me esta enganchando nada, sobretodo por la forma de narrar la historia...

Yo he criticado a este Metro LL porque al principio sobre todo, narra mucha historia, compresible pues el juego viene de donde viene y tiene su historia con continuacion en cada juego.

Pero si apartas eso, pues la historia no te llena, es un juegazo de accion o sigilo o ambas. A mi me gusta mucho mas este Metro que el anterior. Pero lo de la historia narrada (parrafadas si las quieres llamar asi) Indudablemente estan en los dos, pues son inherentes al juego.

Hay otros juegos sin peso argumental de solo disparar, pero no es este Metro.
Lo grande de Last light, es que esta historia el escritor la escribió solo para el juego, y apartir de ahí la va a aumentar ( la de este juego) para el libro metro 2035. Que ya de paso hace publicidad dentro de los escenarios.

Se lo ha montado bien.
exitido escribió:

Tienes un teclado G19?, estas jugando con el SSAA a tope?

Qué va. Si tengo todo al mínimo. La configuración más baja posible es la que tengo yo. Y nada, bajones por todos lados, imposible jugar bien. Estoy muy decepcionado, y sé que culpa de mi gráfica no es, porque siempre me ha ofrecido un buen rendimiento en todos los juegos, por nuevos que sean. Crysis 3 lo tuve que jugar en medio-bajo, pero siempre a 60 FPS. Sigo allí, en el hilo que me habéis pasado, gracias.
666777 escribió:

Yo he criticado a este Metro LL porque al principio sobre todo, narra mucha historia, compresible pues el juego viene de donde viene y tiene su historia con continuacion en cada juego.

Pero si apartas eso, pues la historia no te llena, es un juegazo de accion o sigilo o ambas. A mi me gusta mucho mas este Metro que el anterior. Pero lo de la historia narrada (parrafadas si las quieres llamar asi) Indudablemente estan en los dos, pues son inherentes al juego.

precisamente lo que critico del primero, es que apenas noto narracion :S, solo un escuetisimo texto entre capitulos y alguna que otra conversacion, generalmente corta, que te encuentras en las bases y poco mas :S

por eso presunto si en esta segunta parte hay mas narracion o esta mejor contada???

de hecho no me estoy enterando de absolutamente nada de lo que me estan contando en metro 2033 :S, es necesario leerse el libro??
labor escribió:
666777 escribió:

precisamente lo que critico del primero, es que apenas noto narracion :S, solo un escuetisimo texto entre capitulos y alguna que otra conversacion, generalmente corta, que te encuentras en las bases y poco mas :S

por eso presunto si en esta segunta parte hay mas narracion o esta mejor contada???

de hecho no me estoy enterando de absolutamente nada de lo que me estan contando en metro 2033 :S, es necesario leerse el libro??

Pues si, esta mejor contada y hay mas narracion. Pero creo que deberias ir por orden en los juegos. Aun asi me parecen dos juegos magnificos.

No es necesario leerse los libros, dan bastante explicacion de todo en ambos juegos. Como dice Prosas, ambos juegos estas bien "aleccionados" del libro del autor.
Buenas a todos,estoy disfrutando de este Juegazo y queria que me recordarais como se lanzan las Granadas esas de Fuego ya que estoy en un sitio con poca Municion y me toca tirar de estas y no soy capaz de cogerlas.Lanzo los Cuchillos,pero luego no se coger las Granadas para poder usarlas...

Sl2.
666777 escribió:Pues si, esta mejor contada y hay mas narracion. Pero creo que deberias ir por orden en los juegos. Aun asi me parecen dos juegos magnificos.

No es necesario leerse los libros, dan bastante explicacion de todo en ambos juegos. Como dice Prosas, ambos juegos estas bien "aleccionados" del libro del autor.

ok, gracias.

De momento, el segundo no lo he empezado. Estoy con el primero por el capitulo 5 jejejeje
juegazo donde se encuentren XD madre mia
1100 respuestas