El prosas escribió:Yo aún no he comenzado la misión del teatro, pero según oigo el juego apartir de ahí donde andas tú se pone cuesta arriba y mejora muchísimo más. Tu andas ahora por la mitad del juego.
RedGear escribió:El prosas escribió:Yo aún no he comenzado la misión del teatro, pero según oigo el juego apartir de ahí donde andas tú se pone cuesta arriba y mejora muchísimo más. Tu andas ahora por la mitad del juego.
La verdad esque desde el teatro la cosa mejora y mucho,sobre todo en tema de combates,o sigilo,segun como te guste jugar.Y los escenarios son de lo mejorcito,aunque no supera las salidas al exterior.
Muy cortante y malo. De los peores finales que he visto en un juego. Increible.
turok escribió:Alguien me puede dar un save?.Acabo de perder el progreso del juego ><.
666777 escribió:Juego terminado.
Sonido espectacular e inmersivo. Calidad artistica sobresaliente. Graficos en interior magnificos, en exterior algunos cojean graficamente si se fija uno.
Historia, en el juego es coherente, aunque a veces se hace un poco pesada... Yo elijo libros para leer, no juegos. Pero es cosa de los programadores. Respeto pero no comparto. Simplemente haber dejado elegir puertas de escape si a uno no le apetece el tema.
El FOV bastante mejorable, y el hacerlo de punto fijo un gran error que dicen rectificaran en un parche por salir. Gran error en un juego de este calado. En cuanto a poder cambiar cosas graficamente... Simplemente escueto. Otro fallo mas.
Jugabilidad e inmersion, muy buenas. Bioshock infinity se quedo a milenios de lo que era un mapa realmente con vida en continuidad, Skyrim y este lo consiguen con nota altisima. Buenos programadores. Muy detallistas.
El juego va de menos a mas. Hay muchos triples A que se quedan en menos todo el juego y nunca se consigue placer al jugarlos. Este lo juegas y lo disfrutas.
Sobre el final:Muy cortante y malo. De los peores finales que he visto en un juego. Increible.
Es mi juego preferido de este 2013, y le hubiera puesto un 9,8 pero el final lo penaliza. Al final un 9, como Bioshock. Se merecia mas, pero los errores se pagan, y no por ser fan de la saga, un fan enorme, no voy a dejar de ver los errores y ser consecuentes con ellos.
Recomendacion de compra: Un 100% y sobre todo si tienes un equipo que lo mueva bien. Nadie va a participar en F1 con un motor de un Twingo. Este juego es casi obligado jugar con equipo que exprima todo lo que contiene el juego.
Mononitoto escribió:turok escribió:Alguien me puede dar un save?.Acabo de perder el progreso del juego ><.
Toma, pasado casi todo (no he recogido todo) y final malo.
http://www.mediafire.com/?23d1grbp559993l
666777 escribió:Juego terminado.
Es mi juego preferido de este 2013, y le hubiera puesto un 9,8 pero el final lo penaliza. Al final un 9, como Bioshock. Se merecia mas, pero los errores se pagan, y no por ser fan de la saga, un fan enorme, no voy a dejar de ver los errores y ser consecuentes con ellos.
Recomendacion de compra: Un 100% y sobre todo si tienes un equipo que lo mueva bien. Nadie va a participar en F1 con un motor de un Twingo. Este juego es casi obligado jugar con equipo que exprima todo lo que contiene el juego.
El prosas escribió:666777 escribió:Juego terminado.
¿Cuanto te duró al final ?
iiiii escribió:Es una belleza grafica este juego, para ir repasandote el mapa mil veces, ir poco a poco, ver y escuchar todo, un juego para ir jugando lento y admirarlo entero. Además de pasartelo 2 o 3 veces sin problemas que te encantará
Me ha gustado tanto como el 2033
exitido escribió:Acabo de llegar a la parte en la que le quitan la "funda" al coche ese, me he quedado flipando.
Voy a salir del juego y volver a entrar para solo para verlo sin physx, no me imagino como se las habran ingeniado para hacerlo sin phsyx, va a ser un desñocle xd
Edit:
Pues se ve genial tambien, se ve que usa physx igualmente.
Como se vera con una ati entonces?
Es que ese trozo parece una demostracion tecnica de physx es acojonante
[img][/img]
RedGear escribió::Prosas,estoy contigo con lo del teatro,es una de mis favorias,tiene de todo,y por cierto,yo me quede hasta el final de la función.
El prosas escribió:RedGear escribió::Prosas,estoy contigo con lo del teatro,es una de mis favorias,tiene de todo,y por cierto,yo me quede hasta el final de la función.
Como para no quedarse xD, pocas veces se ven estas cosas en los juegos, yo no solo me quedé hasta el final, volví a repetirla para verlo por segunda vez, pero tanto eso, como el resto de comentarios que se me pudieron escapar de una primera sentada en esta misión.
Ir pasando de largo ante estos detalles es pecado capital.
666777 escribió:El prosas escribió:RedGear escribió::Prosas,estoy contigo con lo del teatro,es una de mis favorias,tiene de todo,y por cierto,yo me quede hasta el final de la función.
Como para no quedarse xD, pocas veces se ven estas cosas en los juegos, yo no solo me quedé hasta el final, volví a repetirla para verlo por segunda vez, pero tanto eso, como el resto de comentarios que se me pudieron escapar de una primera sentada en esta misión.
Ir pasando de largo ante estos detalles es pecado capital.
Te lo advertí. Pues la cosa mejora. Y como ves, y tu mismo dices, han hecho mas de una cara en el juego...
Este juego por lo general se sale. Y sin duda lo pongo por encima de Infinite.
El prosas escribió:Yo no puedo opinar dado que no me lo he pasado, por ejemplo a mí la feria de Infinite me impactó mucho más que esta misión del teatro, de todos modos a estas alturas lo que tengo prácticamente claro es que por las sensaciones que tengo este es el segundo mejor Fps para mí de este año, en mi opinión ( de momento) por debajo de Infinite, y dudo que llegue a estar por encima por que a mí el otro juego me tocó muchísimo en todos los sentidos, historia, diseño artístico, recreación, música, y en esa redondez de alegrías no va a llegar este Last light por muy bueno que sea, pero vamos, quitando los gustos que tengamos cada uno poniendo a uno por encima del otro, lo que está claro es que como estos dos FPS no hay NADA en este año.
El prosas escribió:Yo no puedo opinar dado que no me lo he pasado, por ejemplo a mí la feria de Infinite me impactó mucho más que esta misión del teatro, de todos modos a estas alturas lo que tengo prácticamente claro es que por las sensaciones que tengo este es el segundo mejor Fps para mí de este año, en mi opinión ( de momento) por debajo de Infinite, y dudo que llegue a estar por encima por que a mí el otro juego me tocó muchísimo en todos los sentidos, historia, diseño artístico, recreación, música, y en esa redondez de alegrías no va a llegar este Last light por muy bueno que sea, pero vamos, quitando los gustos que tengamos cada uno poniendo a uno por encima del otro, lo que está claro es que como estos dos FPS no hay NADA en este año.
Son dos juegos realizados con una esencia y un amor al arte, que el resto de juegos salidos en este año, sean del género que sean no tienen, salvo el TWD: the game.
exitido escribió:El prosas escribió:Yo no puedo opinar dado que no me lo he pasado, por ejemplo a mí la feria de Infinite me impactó mucho más que esta misión del teatro, de todos modos a estas alturas lo que tengo prácticamente claro es que por las sensaciones que tengo este es el segundo mejor Fps para mí de este año, en mi opinión ( de momento) por debajo de Infinite, y dudo que llegue a estar por encima por que a mí el otro juego me tocó muchísimo en todos los sentidos, historia, diseño artístico, recreación, música, y en esa redondez de alegrías no va a llegar este Last light por muy bueno que sea, pero vamos, quitando los gustos que tengamos cada uno poniendo a uno por encima del otro, lo que está claro es que como estos dos FPS no hay NADA en este año.
Son dos juegos realizados con una esencia y un amor al arte, que el resto de juegos salidos en este año, sean del género que sean no tienen, salvo el TWD: the game.
Yo el infinite no lo he jugado, ya que el bioshock no me gusto demasiado, eso de las magias que sacas de las maquinas de bebidas no iban mucho conmigo.
El infinite es igual o esta mas cambiado? Es que eso de que hay una mision mejor que la del teatro en este me llama mucho la atencion.
exitido escribió:El prosas escribió:Yo no puedo opinar dado que no me lo he pasado, por ejemplo a mí la feria de Infinite me impactó mucho más que esta misión del teatro, de todos modos a estas alturas lo que tengo prácticamente claro es que por las sensaciones que tengo este es el segundo mejor Fps para mí de este año, en mi opinión ( de momento) por debajo de Infinite, y dudo que llegue a estar por encima por que a mí el otro juego me tocó muchísimo en todos los sentidos, historia, diseño artístico, recreación, música, y en esa redondez de alegrías no va a llegar este Last light por muy bueno que sea, pero vamos, quitando los gustos que tengamos cada uno poniendo a uno por encima del otro, lo que está claro es que como estos dos FPS no hay NADA en este año.
Yo el infinite no lo he jugado, ya que el bioshock no me gusto demasiado, eso de las magias que sacas de las maquinas de bebidas no iban mucho conmigo.
El infinite es igual o esta mas cambiado? Es que eso de que hay una mision mejor que la del teatro en este me llama mucho la atencion.
666777 escribió:exitido escribió:El prosas escribió:Yo no puedo opinar dado que no me lo he pasado, por ejemplo a mí la feria de Infinite me impactó mucho más que esta misión del teatro, de todos modos a estas alturas lo que tengo prácticamente claro es que por las sensaciones que tengo este es el segundo mejor Fps para mí de este año, en mi opinión ( de momento) por debajo de Infinite, y dudo que llegue a estar por encima por que a mí el otro juego me tocó muchísimo en todos los sentidos, historia, diseño artístico, recreación, música, y en esa redondez de alegrías no va a llegar este Last light por muy bueno que sea, pero vamos, quitando los gustos que tengamos cada uno poniendo a uno por encima del otro, lo que está claro es que como estos dos FPS no hay NADA en este año.
La palabra mision la has puesto tu.
exitido escribió:666777 escribió:exitido escribió:
no entiendo...
666777 escribió:exitido escribió:El prosas escribió:Yo no puedo opinar dado que no me lo he pasado, por ejemplo a mí la feria de Infinite me impactó mucho más que esta misión del teatro, de todos modos a estas alturas lo que tengo prácticamente claro es que por las sensaciones que tengo este es el segundo mejor Fps para mí de este año, en mi opinión ( de momento) por debajo de Infinite, y dudo que llegue a estar por encima por que a mí el otro juego me tocó muchísimo en todos los sentidos, historia, diseño artístico, recreación, música, y en esa redondez de alegrías no va a llegar este Last light por muy bueno que sea, pero vamos, quitando los gustos que tengamos cada uno poniendo a uno por encima del otro, lo que está claro es que como estos dos FPS no hay NADA en este año.
HegolanGamer No te molestes, pero que un juego tenga dieces por docenas, ni quiere decir que sea bueno ni que a todo el mundo le guste.
labor escribió:yo estoy jugando ahora al primer metro y no me esta enganchando nada, sobretodo por la forma de narrar la historia...
en esta segunda parte, hay mas narracion o esta mejor ejecutada??
La familia, y la madre que le dice a la hija " no juegues con la comida", mientras acaricia una rata, o el niño que mantiene el diálogo con el mendigo.
budismo_92 escribió:Pero bueno, esto QUÉ MIERDA es. Tengo un i5 2500K y una 6870 y ¿no me tira ni en mínimo? ¿Puedo jugar al Crysis 3 y Bioshock Infinite a 60 fps pero esto no me tira? Me parece increíble, señores. Acabo de empezar la primera misión y nada más salir de mi habitación, bajada a 90 a 30-25 FPS. No estoy más cabreado porque no he pagado un duro por él, ni pienso hacerlo. Tengo un ordenador actual, con gráfica actual AMD (que tiene 1 año y pico, vaya) y no puedo jugarlo ni en mínimos detalles. Fabuloso. Que se lo metan por el culo, y cuando aprendan a optimizar mínimamente, hablamos.
budismo_92 escribió:Pero bueno, esto QUÉ MIERDA es. Tengo un i5 2500K y una 6870 y ¿no me tira ni en mínimo? ¿Puedo jugar al Crysis 3 y Bioshock Infinite a 60 fps pero esto no me tira? Me parece increíble, señores. Acabo de empezar la primera misión y nada más salir de mi habitación, bajada a 90 a 30-25 FPS. No estoy más cabreado porque no he pagado un duro por él, ni pienso hacerlo. Tengo un ordenador actual, con gráfica actual AMD (que tiene 1 año y pico, vaya) y no puedo jugarlo ni en mínimos detalles. Fabuloso. Que se lo metan por el culo, y cuando aprendan a optimizar mínimamente, hablamos.
labor escribió:yo estoy jugando ahora al primer metro y no me esta enganchando nada, sobretodo por la forma de narrar la historia...
exitido escribió:budismo_92 escribió:Pero bueno, esto QUÉ MIERDA es. Tengo un i5 2500K y una 6870 y ¿no me tira ni en mínimo? ¿Puedo jugar al Crysis 3 y Bioshock Infinite a 60 fps pero esto no me tira? Me parece increíble, señores. Acabo de empezar la primera misión y nada más salir de mi habitación, bajada a 90 a 30-25 FPS. No estoy más cabreado porque no he pagado un duro por él, ni pienso hacerlo. Tengo un ordenador actual, con gráfica actual AMD (que tiene 1 año y pico, vaya) y no puedo jugarlo ni en mínimos detalles. Fabuloso. Que se lo metan por el culo, y cuando aprendan a optimizar mínimamente, hablamos.
Tienes un teclado G19?, estas jugando con el SSAA a tope?
666777 escribió:labor escribió:yo estoy jugando ahora al primer metro y no me esta enganchando nada, sobretodo por la forma de narrar la historia...
Yo he criticado a este Metro LL porque al principio sobre todo, narra mucha historia, compresible pues el juego viene de donde viene y tiene su historia con continuacion en cada juego.
Pero si apartas eso, pues la historia no te llena, es un juegazo de accion o sigilo o ambas. A mi me gusta mucho mas este Metro que el anterior. Pero lo de la historia narrada (parrafadas si las quieres llamar asi) Indudablemente estan en los dos, pues son inherentes al juego.
Hay otros juegos sin peso argumental de solo disparar, pero no es este Metro.
labor escribió:666777 escribió:labor escribió:yo estoy jugando ahora al primer metro y no me esta enganchando nada, sobretodo por la forma de narrar la historia...
Yo he criticado a este Metro LL porque al principio sobre todo, narra mucha historia, compresible pues el juego viene de donde viene y tiene su historia con continuacion en cada juego.
Pero si apartas eso, pues la historia no te llena, es un juegazo de accion o sigilo o ambas. A mi me gusta mucho mas este Metro que el anterior. Pero lo de la historia narrada (parrafadas si las quieres llamar asi) Indudablemente estan en los dos, pues son inherentes al juego.
Hay otros juegos sin peso argumental de solo disparar, pero no es este Metro.
precisamente lo que critico del primero, es que apenas noto narracion :S, solo un escuetisimo texto entre capitulos y alguna que otra conversacion, generalmente corta, que te encuentras en las bases y poco mas :S
por eso presunto si en esta segunta parte hay mas narracion o esta mejor contada???
de hecho no me estoy enterando de absolutamente nada de lo que me estan contando en metro 2033 :S, es necesario leerse el libro??
666777 escribió:Pues si, esta mejor contada y hay mas narracion. Pero creo que deberias ir por orden en los juegos. Aun asi me parecen dos juegos magnificos.
No es necesario leerse los libros, dan bastante explicacion de todo en ambos juegos. Como dice Prosas, ambos juegos estas bien "aleccionados" del libro del autor.