Gray Fox- escribió:El prosas escribió:spawn_comando escribió:Pero el comando dificil era ese que venia con la reserva ?
Sí, con las ediciones reserva, limitadas, pero creo que como DLC puedes descargarlo pero te cobran algo.
5 Euros tengo entendido. Son un poco cabrones, al final nos cobrarán hasta para la gasolina de los coches xD
Gray Fox- escribió:El prosas escribió:spawn_comando escribió:Pero el comando dificil era ese que venia con la reserva ?
Sí, con las ediciones reserva, limitadas, pero creo que como DLC puedes descargarlo pero te cobran algo.
al final nos cobrarán hasta para la gasolina de los coches xD
leonigsxr1000 escribió:Que me recomedais, jugarlo en MUY ALTO sin texelacion, o en ALTO con texelacion? consigo mas o menos los mismos frames........
Es que no se que es la texelacion.....y no noto nada con o sin ella
exitido escribió:leonigsxr1000 escribió:Sobre el modo comando, una vez has empezado a jugar en el modo normal, aunque compres el modo comando no puedes cambiar a el durante el juego no? Tienes que volver a empezarlo?
Es que he pensado en pillarlo, pero como ya lo he empezado me da palo volver a jugar, ademas de que esta clase de juegos no son de los que vuelvo a re-jugar asi que si son asi de idiotas, posiblemente hayan perdido la oportunidad de ganar 5 euros mios (y otros 5 de otro y de otro y de otro...)
El prosas escribió:exitido escribió:leonigsxr1000 escribió:Sobre el modo comando, una vez has empezado a jugar en el modo normal, aunque compres el modo comando no puedes cambiar a el durante el juego no? Tienes que volver a empezarlo?
Es que he pensado en pillarlo, pero como ya lo he empezado me da palo volver a jugar, ademas de que esta clase de juegos no son de los que vuelvo a re-jugar asi que si son asi de idiotas, posiblemente hayan perdido la oportunidad de ganar 5 euros mios (y otros 5 de otro y de otro y de otro...)
No, no se puede cambiar a ese modo llevando ya la partida empezada, realmente compras el modo ranger que dentro tienes dos modos ( el fácil y el difícil), coje el difícil sin dudarlo.
Pues depende, yo aunque me lo dieron gratis, lo empezé en difícil y cuando ví el desastre de dificultad y alicientes, decidí volver a comenzar el juego, iba por la sexta misión de 30 que tienes, asi que no me molestó volver a hacer esas 6 misiones.... mira por que misión vas tú y si aún no vas por la 15 o así o aunque fueras por ella ( la mitad del juego) merecería supongo volver a empezarlo en ese modo comando.
¿Por que misión vas? Dime solo el número, la introducción no la cuentes.
Merece mucho la pena, y más si pasas del modo normal en que lo estabas jugando.
Te resumo los cambios del modo comando difícil: ( los que yo he ido viendo)
No hud.
No hay mirillas ( salvo en los franco pero solo en la mirilla con el Zoom) aquí se valoran más.
Muchísima menos munición, hasta llegar a quedarte sin ella.
No sabes cuantas balas llevas en las armas, ni cuantas te quedan, ni las que recojes ( ni lo que recojes de los cuerpos de los soldados).
No hay indicadores de ningún tipo, ni iconos de interactuación, ni objetos sobresalientes, ni Qtes, no sale nada en pantalla.
Te matan de dos o tres tiros los soldados.
Tu puedes matar de un tiro o varios según donde dispares, pero es más realista contra tus enemigos a lo que sería en realidad.
Cada vez que hay una actualización del juego o lo que sea no hay indicadores de nada en pantalla.
Los enemigos te fichan antes y son más mortíferos.
Constante sensación de incertidumbre al no controlar tus armas, si van cargadas o descargadas, si llevas 1 o 7 balas.
Solo puedes llevar equipadas dos armas en vez de 3.
Acabo de escapar con el rojo de los fascistas, me acabo de pasar la mision esa de las arañas que las quemas con la linterna
RedGear escribió:Yo lo estoy jugando en comando en dificil,y entre lo que has puesto,mencionar tambien que:
-No te indica cuantos filtros de la mascara te quedan/cuchillos lanzables.
-No te indica si usas balas de calidad militar o de la normal. Solo se ve cuando cambias de cargador,que las balas buenas,tienen mejor aspecto.
Aparte de eso,creo que ya esta todo dicho.
A mi la verdad,me gusta mucho este modo,porque es como si fuera en la realidad,no te indica nada,y de pocos tiros o toques te matan.Aparte de que el juego dura mucho mas de esta manera,ya que tienedes a repetir algunas fases.
El prosas escribió:Sin dudas, por esa voy yo, vas por la sexta misión, y son 30. Vamos que vas por el comienzo del juego. Por supuesto que te merece la pena volver a empezarlo como dios manda, ni lo dudes vamos.
Si, bueno en las que tienen la munición exterior ves las balas, lo que no sabes es si es el último cargador.xD.
exitido escribió:El prosas escribió:Sin dudas, por esa voy yo, vas por la sexta misión, y son 30. Vamos que vas por el comienzo del juego. Por supuesto que te merece la pena volver a empezarlo como dios manda, ni lo dudes vamos.
Si, bueno en las que tienen la munición exterior ves las balas, lo que no sabes es si es el último cargador.xD.
Pues nada, a empezar de nuevo, supongo que ahora tardare menos ya que pasare de las conversaciones de fondo ni me quedare embobado con los escenarios.
Lo de la munición tiene que estar bien, aunque el realismo sigue siendo un poco extraño, se ve que el protagonista nunca se acuerda de cuantos cargadores se ha guardado en el bolsillo xD.
Hubiera molado mas aunque quizas ya es pasarse que llevaras cargadores y luego los cartuchos sueltos y que te los tuvieras que municionar tu como en la vida real xDD, ahí en una esquina metiendo cartucho a cartucho en el cargador xDDD
El prosas escribió:Eso es, pero lo mejor es directamente no comprar balas, ni mejorar armas, ir a pelo, con lo que vayas encontrando por los escenarios.
exitido escribió:El prosas escribió:Eso es, pero lo mejor es directamente no comprar balas, ni mejorar armas, ir a pelo, con lo que vayas encontrando por los escenarios.
Seguramente, en lo poco que llevo jugado no he tenido opcion a comprar nada, aunque tampoco es que vea que se necesite mucho, ya que las armas y municion las sacas de los enemigos, quizas si comprar botiquines o filtros de aire supongo.
El prosas escribió:Hay un tema.... no es que sea un juego de Qtes, pero de vez en cuando te salen algunos, quiero pensar que todos son simplemente de apretar E varias veces, por que como haya combinaciones de dos o tres teclas....ya me diréis como los vemos xD si no sale nada en pantalla.
El prosas escribió:De momento he tenido algún "QTE invisible" con pavel, de ayúdame a levantar esto, o a sacar este palo... Pero supongo, quiero pensar que no habrá de combinaciones de teclas, si no puede ser muy épico. A no ser que en alguna tienda algún vendedor nos de una medicina para recuperar la vista.
Rebusco todo, intento apagar todo, voy en sigilo y no quiero un enemigo vivo o consciente. Eso si, no miro los informes que pillo, es un texto que no me apetece, y no es vital para el juego.
no he disparado en ningún momento, con las luces vale, es realmente inmersiva, como vas pasando por las telerañas y te frenan el paso e ir quemando con el mechero los hilos ect...genial.
muchas gracias por tan buenisima explicaccionexitido escribió:leonigsxr1000 escribió:Que me recomedais, jugarlo en MUY ALTO sin texelacion, o en ALTO con texelacion? consigo mas o menos los mismos frames........
Es que no se que es la texelacion.....y no noto nada con o sin ella
La teselacion hace que las texturas planas cobren mas tridimensionalidad.
Hay una mision que es un cantazo, un suelo lleno de esqueletos, pero es que el suelo es una textura plana y los esqueletos estan pintados ahí planos como si de un juego del 2006 se tratara. Activas la teselacion a tope y ya se ponen en 3D (un poco cutre eso si)
Yo tengo puesta la teselacion a nivel normal y con eso me vale.
Sobre tu tuda, yo tengo un caso parecido y aunque me gusta mucho la iluminacion de la calidad muy alta, lo juego en alto con teselacion para evitar encontrarme texturas planas.
Aqui un ejemplo, aunque no de este juego:
_:_:_:_:_
Sobre el modo comando, una vez has empezado a jugar en el modo normal, aunque compres el modo comando no puedes cambiar a el durante el juego no? Tienes que volver a empezarlo?
Las mariposas de los gusanos de seda, en el juego andan por los bordes en el suelo puestas...la primera vez que sales al exterior, aunque te acerques no se van
Cuando bajas las escaleras mecánicas y pavel pide que abran y mientras bajan lobos mutantes de esos, estaba ya sin máscara de gas, ni me quedaban filtros y estaba disparándoles un poco, a punto de ahogarme tanbaleandome ( en los 3 últimos segundos antes de caer muerto), han abierto en el último momento encima mientras estaba siendo atacado no sé como me he librado la verdad.
leylha escribió:A mi me ha durado más que el primero, pero es cortito, 14 horas más o menos
Me ha gustado mucho, y pese a las críticas acerca del final no me ha parecido tan malo, entiendo que pueda no gustar, pero de ahí a lo que he ido leyendo en el hilo hay un abismo.
con el comunista, me encanto la animacion del avion, como en un vuelo normal se encuentran de golpe con todo lo que esta pasando, piel de gallina
Cuando bajas las escaleras mecánicas y pavel pide que abran y mientras bajan lobos mutantes de esos, estaba ya sin máscara de gas, ni me quedaban filtros y estaba disparándoles un poco, a punto de ahogarme tanbaleandome ( en los 3 últimos segundos antes de caer muerto), han abierto en el último momento encima mientras estaba siendo atacado no sé como me he librado la verdad.
He estado a punto de ahogarme ( a 3 segundos ) en el final de la misión que da a la otra en....[spoiler]Cuando bajas las escaleras mecánicas y pavel pide que abran y mientras bajan lobos mutantes de esos, estaba ya sin máscara de gas, ni me quedaban filtros y estaba disparándoles un poco, a punto de ahogarme tanbaleandome ( en los 3 últimos segundos antes de caer muerto), han abierto en el último momento encima mientras estaba siendo atacado no sé como me he librado la verdad.
Me quede sin filtros justo al bajar las escaleras y ya creia que tendria que reiniciar el capitulo entero,pero menos mal que me dio el tiempo exacto,para poder sobrevivir.
Es lo que tiene el modo comando dificil,que no sabes cuantos filtros te quedan,y yo que pensaba que tenia de sobra....
exitido escribió:Puedo afirmar que no hace falta un SSD para las cargas de mapas, con un disco duro normal de hace mil años las cargas son de 4 segundos
http://www.youtube.com/watch?v=3mvgH_DVcSA
Y bueno, lo que quería decir ya desde que probe el juego, las texturas de la ropa me encantan, descosidas, con agujeros que supuestamente pueden ser de bala, lo que me hace imaginarme como aprovechan la ropa de otras personas, las telas que se usan como separador de habitaciones, como se mueven al pasar por ellas y, joder, que parecen telas de verdad, impresionante.
RedGear escribió:El prosasHe estado a punto de ahogarme ( a 3 segundos ) en el final de la misión que da a la otra en....[spoiler]Cuando bajas las escaleras mecánicas y pavel pide que abran y mientras bajan lobos mutantes de esos, estaba ya sin máscara de gas, ni me quedaban filtros y estaba disparándoles un poco, a punto de ahogarme tanbaleandome ( en los 3 últimos segundos antes de caer muerto), han abierto en el último momento encima mientras estaba siendo atacado no sé como me he librado la verdad.
Tio,me ha pasado lo mismo que a ti en esa parte:Me quede sin filtros justo al bajar las escaleras y ya creia que tendria que reiniciar el capitulo entero,pero menos mal que me dio el tiempo exacto,para poder sobrevivir.
Es lo que tiene el modo comando dificil,que no sabes cuantos filtros te quedan,y yo que pensaba que tenia de sobra....
Al final nos traiciona,no contaba con ello la verdad.Moraleja: No puedes fiarte de nadie en el metro.
RedGear escribió:Ni me hables del apañero....MEGASPOILERAl final nos traiciona,no contaba con ello la verdad.Moraleja: No puedes fiarte de nadie en el metro.
exitido escribió:Puedo afirmar que no hace falta un SSD para las cargas de mapas, con un disco duro normal de hace mil años las cargas son de 4 segundos
http://www.youtube.com/watch?v=3mvgH_DVcSA
Cuando sales a la calle creo que por segunda vezcon el comunista, me encanto la animacion del avion, como en un vuelo normal se encuentran de golpe con todo lo que esta pasando, piel de gallina
cuando vas a coger las balas del cadaver, al lado de las vias que hay una carretilla de esas llena de gente muerta, sale un perraco que se te tira encima. Buen intento, pero demasiado obvio, y eso que no he jugado al primero y no se el ''caracter'' del juego en este aspecto
Me ha saltado el final malo, el chungo.
Y eso que se supone que he hecho un huevazo de acciones buenas...
Sparing Surrendering Soldiers SÍ
Rescuing Women & Children SÍ
Listening to NPC Stories SÍ
Hearing Dialogue in Populated Areas (Exploration) SÍ
Playing Musical Instruments SÍ
Be Generous with Bullets (Give to Beggars) SÍ
Do Exactly What NPCs Instruct (Example: Dark One says a creature is not hostile, do not kill it.) SÍ
Finding Hidden Ammo Caches on QUARANTINE SÍ
Complete SEPARATION Without Killing Humans No lo sé
Complete FACILITY Without Killing Humans No lo sé
Complete REVOLUTION Without Killing Humans No lo sé
Complete BRIDGE Without Killing Humans No lo sé
Rescue the Women & Children in BANDITS SÍ
Return the Crying Child’s Teddy Bear in VENICE SÍ
See all Visions in DEAD CITY SÍ
Don’t Kill Pavel or Lesnitsky SÍ
Lose Morality:
El juego me ha gustado mucho. Ahora a esperar a que salga el libro de Metro 2035.
Por cierto, muy buena la canción de los créditos.
"- Eres hombre o Put*.
- No me mates por favor
- Hombre o Put*!!!
- Pu Pu Puu Put*
- Ya que eres mi Put* voy a probar a mi Put*"
Jajaja
666777 escribió:A ver si mañana me acabo el juego.
Ya me debe de faltar poco.
Conforme avanzas el juego es mejor, tanto en exteriores como en interiores. Algunos sitios son magnificos y las misiones un lujo. Aunque tambien tiene sus cositas.
Para mi, de lejos, el mejor juego jugado en 2013.
Y como comenta alguno, tiene cosas de Half Life e incluso de la reciente Tomb Raider.
Estoy casi sufriendo por algunos que estais en modo comando Rambo. Algunas partes que he jugado con ese modo deben de ser la ostia. Que manera de padecer. Animo Prosas y exitido.
666777 escribió:Me deben de quedar unas dos horas o asi.
La verdad es que este juego tiene su encanto para mi. La inmersion que se consigue en ciertos puntos es fabulosa, y eso es por el equipo magnifico que habia detras, a la hora de realizar el juego. Hay detalles en algunas zonas que son de oscar. Muchos juegos triple AAA, ni huelen siquiera el mimo puesto en este juego.
Que pena que sepa que le queda poco.
666777 escribió:Hallazgo curioso pictorico... Que cachondos son:
sergio_93 escribió:666777 escribió:Hallazgo curioso pictorico... Que cachondos son:
Vaya, no me lo esperaba es bueno.
Ayer por fin pude probarlo con la HD7970 con el parche que sacaron y va bastante bien, alguna bajada a 40fps en exteriores y en interiores sobre 50-60fps con todo en Muy alto y teselación al máximo en 1080p. No está mal viendo que recomendaban una GTX690.