kruzcamporro escribió:Buenas a todos,estoy disfrutando de este Juegazo y queria que me recordarais como se lanzan las Granadas esas de Fuego ya que estoy en un sitio con poca Municion y me toca tirar de estas y no soy capaz de cogerlas.Lanzo los Cuchillos,pero luego no se coger las Granadas para poder usarlas...
Sl2.
metalgear escribió:juegazo donde se encuentren madre mia
exitido escribió:budismo_92 escribió:Pero bueno, esto QUÉ MIERDA es. Tengo un i5 2500K y una 6870 y ¿no me tira ni en mínimo? ¿Puedo jugar al Crysis 3 y Bioshock Infinite a 60 fps pero esto no me tira? Me parece increíble, señores. Acabo de empezar la primera misión y nada más salir de mi habitación, bajada a 90 a 30-25 FPS. No estoy más cabreado porque no he pagado un duro por él, ni pienso hacerlo. Tengo un ordenador actual, con gráfica actual AMD (que tiene 1 año y pico, vaya) y no puedo jugarlo ni en mínimos detalles. Fabuloso. Que se lo metan por el culo, y cuando aprendan a optimizar mínimamente, hablamos.
Tienes un teclado G19?, estas jugando con el SSAA a tope?
LOS CERDOS DE PLASTICO
El prosas escribió:Nada que ver este con el 2033, este es èpico y da una sensación enorme, una burrada orgásmica para los que nos va este rollo.
venecia
Gray Fox- escribió:El prosas escribió:Nada que ver este con el 2033, este es èpico y da una sensación enorme, una burrada orgásmica para los que nos va este rollo.
Opino lo mismo que tu, aunque, si hay algo que me tiene mosca. Ahora mismo estoy eny no se lo que hay por llegar, pero, de momento, he matado más humanos que mutantes. No es que no disfrute degollando hijos de perra pero ya que en este mundo hay mutantes, coño, pon más mutantes xD Solo es esta minucia, por lo demás, 10 de 10.venecia
parece "larguillo", me ha liberado el hijo del puto bigotes, y ando intentando escapar, crujiendo a todos con el cuchillo ( por la zona que ando, me ficharon una vez, y si dan alarma empiezan a salir gases por todos lados y ahí que ponerse máscara, pero prefiero ir sin que me fichen, eso sí, no se cuantos recambios de máscara abre recogido ya en esta misión, y de momento para nada xD.
El prosas escribió:
Andas por la mitad del juego, yo voy más atrasado, debo andar terminando el capítulo 11...parece "larguillo", me ha liberado el hijo del puto bigotes, y ando intentando escapar, crujiendo a todos con el cuchillo ( por la zona que ando, me ficharon una vez, y si dan alarma empiezan a salir gases por todos lados y ahí que ponerse máscara, pero prefiero ir sin que me fichen, eso sí, no se cuantos recambios de máscara abre recogido ya en esta misión, y de momento para nada xD.
Entre pitos y flautas steam me marca 10 horas.
Gray Fox- escribió:El prosas escribió:
Andas por la mitad del juego, yo voy más atrasado, debo andar terminando el capítulo 11...parece "larguillo", me ha liberado el hijo del puto bigotes, y ando intentando escapar, crujiendo a todos con el cuchillo ( por la zona que ando, me ficharon una vez, y si dan alarma empiezan a salir gases por todos lados y ahí que ponerse máscara, pero prefiero ir sin que me fichen, eso sí, no se cuantos recambios de máscara abre recogido ya en esta misión, y de momento para nada xD.
Entre pitos y flautas steam me marca 10 horas.
Veo que te lo tomas con calma eh? xD Y yo pensaba que iba despacio, llevo 9 horas y voy por dónde ya sabes. Tal vez es porque juego en normal. Lo que está claro es que me lo volveré a pasar en comando, el juego se lo merece joder
taigcris escribió:A ver si podeis ayudarme a decidirme, he esyado jugando al metro 2033 (lo pille en navidaf con el pack de THQ) pero no termina de convencerme.. Se me hace un poco tosco el gameplay y la narrativa por ahora pasa muy desapercibida... Aunque es cierto que no he avanzado en exceso... Ocurre lo mismo en este nuevo metro? Y, merece la pena el esfuerzo de seguir con el primero y termunarlo antes (en caso fe que me convenza de coger este last light) de empezar el nuevo metro?
Ya puestos, lo habéis visto mas barato de 23€? Me pican un poco sin estar muy convencido de que me vaya a gustar...
Saludos
666777 escribió:Si, Prosas esa es una de las zonas.
Un juego sublime en su mayoria.
Merece ser jugado con un minimo alto de poder grafico en pc. Cuanto mas mejor. Esta muy cuidado.
Como dije mi mejor juego de 2013, por el momento.
Se subdidive en dos misiones con la vagoneta, ahora ando en la 13 y he llegado a una comuna en las vías de refugiados y he entrado en un tren en el que han violado y matado a una tia.
El prosas escribió:666777 escribió:Si, Prosas esa es una de las zonas.
Un juego sublime en su mayoria.
Merece ser jugado con un minimo alto de poder grafico en pc. Cuanto mas mejor. Esta muy cuidado.
Como dije mi mejor juego de 2013, por el momento.
Realmente por lo que veo...Se subdidive en dos misiones con la vagoneta, ahora ando en la 13 y he llegado a una comuna en las vías de refugiados y he entrado en un tren en el que han violado y matado a una tia.
Yo llegue y le pegue dos tiros a los tios esos, salve a la chica y quede como un señor
Es lo que tiene este juego, que tiene muchas formas de hacer las cosas, me acuerdo la primera vez que me encontre un demonio volador de esos con Pavel, me engancho y me llevo volando por ahi, Pavel lo cose a tiros y me dice: me debes una muy gorda eh tio. Pensaba que era parte del juego, pero en la siguiente vez no me deje coger, y nada de nada
Mononitoto escribió:Deja pulsado TAB, y mueves el ratón hacia la dirección oportuna.
Arriba, cuchillos. Derecha, incendiarias. Izquierda, granadas normales. Abajo, bombas lapa de esas.
Chun-Li escribió:Cuando me termine el primero, que me lo estoy jugando ahora, y vea alguna rebaja guapa en éste, me lo pillo sin dudarlo. Veo que el 2 os está gustando mucho y algunos decís que lo veis superior al primero...y a mí el primero me está pareciendo un juegazo, sobretodo por el tema de la immersión que produce el juego y la atmósfera que te rodea. Brutal las situaciones que estoy viendo en tan sólo 6 horas de juego, ahí yendo con la máscara y escuchándote respirar, momentazos de tensión en los puestos de guardia y guaridas, los gráficos que los tengo puestos a tope y no parece un juego de hace tres años, parece uno actual por cómo luce todo y las caras,etc.
El primero me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino, desbancándose mucho del típico mata-mata rollo cod o bf3. A mí que me den juegos como estos, en los que la sensación de immersión el mundo que te plantea está tan conseguida, a parte que todo lo demás está en el mismo nivel. Pufff, y a veces se ha visto a 3 pavos este juego en steam o casi regalándolo con algún indie o algo, ver para creer señores.
Juegazo, que lo tenía en la estantería desde hace un par de años y hasta ahora no había podido catar.
Los que os pasastéis el primero y ahora estáis jugando al segundo, qué cosas son las que más han cambiado? Los gráficos son mucho mejores o son ligeramente superiores? La historia y la atmósfera la veis más conseguida?
he matado al tio, pero la madre y el niño salieron echando patas, creí que hablaría con ellos despúes pero no he dado por ninguna parte, ha desaparecido del mapa
Gray Fox- escribió:Tengo algún que otro bug de vez en cuando, ahora mismo me acaba de pasar lo típico que ocurre en muchos juegos, según como pongas la cámara aparece de la nada un montón de malla poligonal estirada que me tapa prácticamente todo el campo de visión xD Es apocalíptico. He salido del juego porque ya llevaba un rato jugando, a ver si cuando vuelva a entrar se ha arreglado. :S
666777 escribió:Para mayores de 18 años
Spoiler fotos metros Last Light
Deber ser domde ataca el tio en la puerta. Si, se van corriendo y no da opcion.
666777 escribió:¿Que Prosas?
¿A que va mejorando la cosa?
Sobre lo que preguntas:Deber ser domde ataca el tio en la puerta. Si, se van corriendo y no da opcion.
sonidos de cerdos, gritos, todo lleno de moscas, zonas putrefactas, ganchos, baños llenos de mierda y gérmenes... filetes de carne, vamos me encanta esta podredumbre atmosférica de estas dos misiones "del carro", una de las habitaciones llenas de gemidos de almas, apagando la linterna se aprecia su "sombra"
Una vista al pasado:
La catedral de San Basilio
El Kremlin
Mmm....Un muerto en una vitrina,me pregunto si seria alguien importante.
RedGear escribió:Juego pasado en 11 horas,al final no he podido parar hasta terminarlo,y menudo juegazo,yo lo pongo por Encima de Bioshock Infinite sin duda.
La ambientacion,los sonidos,los graficos,la tension,miedo,todo lo que te produce este juego no me lo ha transmitido otro en este año.Sobre el final pues bueno,a mi me ha gustado,es como debia acabar,solo espero que haya mas secuelas,porque seria una gran perdida.
Ahora toca volver a pasarlo y pararme mas a observar los detalles,que este juego lo merece de lejos.
Pongo unas capturas de las ultima partes del juego,yo lo aviso,que lo habra el que quiera bajo su responsabilidad.
Las que no pongo en spoiler se pueden ver sin problemas.
Quiero dinero en efectivo,pero parece que el banco ha quebrado...
Gambas con cerveza
JaviGabber escribió:666777 escribió:Para mayores de 18 años
Ostias eso me lo perdi!! ¿como llegastes ahi?
jurjus escribió:JaviGabber escribió:666777 escribió:Para mayores de 18 años
Ostias eso me lo perdi!! ¿como llegastes ahi?
Yo tambien quiero saberlo tambien me lo e perdido
El prosas escribió:Mi impresión de los primeros 14 capítulos, sin haber realizado el de Venecia aún, es que es un juego mejor de lo que esperaba la verdad, dentro de toda su linealidad, de ser un shooter al uso, consigue personalidad y ser una ip única....y todo ello sin ofrecer nada nuevo jugable, ni nada realmente refrescante en el género, que eso es lo fuerte a estas alturas y en estos tiempos, lo que otros buscan así y tampoco consiguen.
Es un shooter que su esencia está por encima, sus detalles aquí no son meramente ambientales, son sellos personales, lo que transmite, su cuidado, y su ejecución muy bien llevada, sin caer en la monotonía, al igual que le ocurría a 2033. Esta muy estudiado dentro de lo lineal que es, para que no aburra en ningún momento, y para que las misiones tengan su peculiaridad y sean bien llevadas. Desde luego es un juego para los que saben saborear, y entonces no es corto para nada, si lo saboreas como se debe hasta da la impresión de ser un título grande en extensión y vivencias.
Ahora diréis algunos que entonces también hay shooters scriptados como los CODS, pero no es lo mismo, lo que transmite este juego, está realizado desde un mimo especial, desde el buen gusto y la melancolía más profunda de esas tierras.
Hay que jugarlo despacio, como si fueses por un bosque con una linterna, a esa velocidad y mirando por todas partes, solo así se consigue dar identidad y marca a esta ip que espero que tenga una tercera parte.
RedGear escribió:Pongo unas capturas de las ultima partes del juego,yo lo aviso,que lo habra el que quiera bajo su responsabilidad.Una vista al pasado:
La catedral de San Basilio
El Kremlin
Mmm....Un muerto en una vitrina,me pregunto si seria alguien importante.
Hostia tio, como entraste al mausoleo de Lenin?
Mira que cuando lo encontré dije, hostia, eso es el mausoleo y tal pascual, pero solo podía subir por arriba xD
tararean los soldaos de la Línea Roja
budismo_92 escribió:El prosas escribió:Mi impresión de los primeros 14 capítulos, sin haber realizado el de Venecia aún, es que es un juego mejor de lo que esperaba la verdad, dentro de toda su linealidad, de ser un shooter al uso, consigue personalidad y ser una ip única....y todo ello sin ofrecer nada nuevo jugable, ni nada realmente refrescante en el género, que eso es lo fuerte a estas alturas y en estos tiempos, lo que otros buscan así y tampoco consiguen.
Es un shooter que su esencia está por encima, sus detalles aquí no son meramente ambientales, son sellos personales, lo que transmite, su cuidado, y su ejecución muy bien llevada, sin caer en la monotonía, al igual que le ocurría a 2033. Esta muy estudiado dentro de lo lineal que es, para que no aburra en ningún momento, y para que las misiones tengan su peculiaridad y sean bien llevadas. Desde luego es un juego para los que saben saborear, y entonces no es corto para nada, si lo saboreas como se debe hasta da la impresión de ser un título grande en extensión y vivencias.
Ahora diréis algunos que entonces también hay shooters scriptados como los CODS, pero no es lo mismo, lo que transmite este juego, está realizado desde un mimo especial, desde el buen gusto y la melancolía más profunda de esas tierras.
Hay que jugarlo despacio, como si fueses por un bosque con una linterna, a esa velocidad y mirando por todas partes, solo así se consigue dar identidad y marca a esta ip que espero que tenga una tercera parte.
+1 No podría expresado mejor.
Hostia tio, como entraste al mausoleo de Lenin?
Mira que cuando lo encontré dije, hostia, eso es el mausoleo y tal pascual, pero solo podía subir por arriba xD
Si te digo la verdad no lo se exactamente,ya que en esa parte del juego estaba tan acelerado para pasarmelo,que me metia por sitios,que ahora mismo no me acuerdo de la ruta a seguir.
Pero creo,y digo CREO,que se accede al mausoleo,justo cuando bajas abajo a unas cloacas,ves pasar un bicho de esos que aprecen ratas gigantes,que corre a esconderse en una salida de alcantarillado.Creo que me meti por ese mismo conducto hasta el final,y me parece que esa es la entrada,y tienes varias cosas interesantes ese lugar,incluso subir arriba del todo.
El prosas escribió:Sobran las palabras..
Se lo tiene merecido, por decir que su padre es un héroe xD, habiéndoles dejado tirado a él y a su madre
exitido escribió:Joder me acabo de gastar creo que 200 balas en el putiferio de venecia
Yo me quede sin balas y tuve que ir al cajero, que esta a 10 manzanas de mi casa. Pero si hizo por un buen fin.
exitido escribió:Joder me acabo de gsstar creo que 200 balas en el putiferio de venecia