[Hilo Oficial] Metro: Last Light

kruzcamporro escribió:Buenas a todos,estoy disfrutando de este Juegazo y queria que me recordarais como se lanzan las Granadas esas de Fuego ya que estoy en un sitio con poca Municion y me toca tirar de estas y no soy capaz de cogerlas.Lanzo los Cuchillos,pero luego no se coger las Granadas para poder usarlas...

Sl2.

Deja pulsado TAB, y mueves el ratón hacia la dirección oportuna.
Arriba, cuchillos. Derecha, incendiarias. Izquierda, granadas normales. Abajo, bombas lapa de esas.
metalgear escribió:juegazo donde se encuentren XD madre mia

¿Por donde vas? (spoiler). ;)
exitido escribió:
budismo_92 escribió:Pero bueno, esto QUÉ MIERDA es. Tengo un i5 2500K y una 6870 y ¿no me tira ni en mínimo? ¿Puedo jugar al Crysis 3 y Bioshock Infinite a 60 fps pero esto no me tira? Me parece increíble, señores. Acabo de empezar la primera misión y nada más salir de mi habitación, bajada a 90 a 30-25 FPS. No estoy más cabreado porque no he pagado un duro por él, ni pienso hacerlo. Tengo un ordenador actual, con gráfica actual AMD (que tiene 1 año y pico, vaya) y no puedo jugarlo ni en mínimos detalles. Fabuloso. Que se lo metan por el culo, y cuando aprendan a optimizar mínimamente, hablamos.

Tienes un teclado G19?, estas jugando con el SSAA a tope?

para exitido, tienes que instalar el parche 1.0.2 que sacaron hace unos dias. Mejora MUCHISIMO el rendimiento, con las AMD pasaba en la primera version del juego que salias al pasillo que hay una luz y bajaba MUCHISIMO de FPS, y yo cuando no estaba aun el parche jugaba con directx9 para que fuese mejor. Fue poner el parche y puedo jugarlo con DX11 y mucho mejor, con filtro de texturas X16, 1920x1080 y en alto (tengo una 7770)
Bueno, acabo de completar los 10 primeros capítulos ( un tercio del juego) llevo casi 9 horas, y esto ya empieza a alcanzar niveles orgásmicos

A las pruebas me remito ( fotazas orgásmicas):

Fotos(spoiler)

ImagenImagenImagen

Luego ya a simple vista, me gusta mucho la cantidad de rostros diferentes que hay, y sus ropajes. y como expresan sus motivaciones o disconformidades

Imagen

Sigo sorprendiéndome con muchos momentos atmosféricos que alcanzan cotas visuales tremendas:

Imagen

Y bueno, hay una cosa que no me gusta visualmente:

LOS CERDOS DE PLASTICOImagen
Prosas, pues la cosa aun mejora.
Nada que ver este con el 2033, este es èpico y da una sensación enorme, una burrada orgásmica para los que nos va este rollo.
El prosas escribió:Nada que ver este con el 2033, este es èpico y da una sensación enorme, una burrada orgásmica para los que nos va este rollo.

Opino lo mismo que tu, aunque, si hay algo que me tiene mosca. Ahora mismo estoy en
venecia
y no se lo que hay por llegar, pero, de momento, he matado más humanos que mutantes. No es que no disfrute degollando hijos de perra XD pero ya que en este mundo hay mutantes, coño, pon más mutantes xD Solo es esta minucia, por lo demás, 10 de 10.
Gray Fox- escribió:
El prosas escribió:Nada que ver este con el 2033, este es èpico y da una sensación enorme, una burrada orgásmica para los que nos va este rollo.

Opino lo mismo que tu, aunque, si hay algo que me tiene mosca. Ahora mismo estoy en
venecia
y no se lo que hay por llegar, pero, de momento, he matado más humanos que mutantes. No es que no disfrute degollando hijos de perra XD pero ya que en este mundo hay mutantes, coño, pon más mutantes xD Solo es esta minucia, por lo demás, 10 de 10.

Andas por la mitad del juego, yo voy más atrasado, debo andar terminando el capítulo 11...
parece "larguillo", me ha liberado el hijo del puto bigotes, y ando intentando escapar, crujiendo a todos con el cuchillo ( por la zona que ando, me ficharon una vez, y si dan alarma empiezan a salir gases por todos lados y ahí que ponerse máscara, pero prefiero ir sin que me fichen, eso sí, no se cuantos recambios de máscara abre recogido ya en esta misión, y de momento para nada xD.

Entre pitos y flautas steam me marca 10 horas.
El prosas escribió:

Andas por la mitad del juego, yo voy más atrasado, debo andar terminando el capítulo 11...
parece "larguillo", me ha liberado el hijo del puto bigotes, y ando intentando escapar, crujiendo a todos con el cuchillo ( por la zona que ando, me ficharon una vez, y si dan alarma empiezan a salir gases por todos lados y ahí que ponerse máscara, pero prefiero ir sin que me fichen, eso sí, no se cuantos recambios de máscara abre recogido ya en esta misión, y de momento para nada xD.

Veo que te lo tomas con calma eh? xD Y yo pensaba que iba despacio, llevo 9 horas y voy por dónde ya sabes. Tal vez es porque juego en normal. Lo que está claro es que me lo volveré a pasar en comando, el juego se lo merece joder XD
Hola, una preguntita.

¿puede alguien decirme si los efectos de sonido de este juego por casualidad vienen sueltos en wav o algun formato? Es que hay un par de fx que me interesan.
Gray Fox- escribió:
El prosas escribió:

Veo que te lo tomas con calma eh? xD Y yo pensaba que iba despacio, llevo 9 horas y voy por dónde ya sabes. Tal vez es porque juego en normal. Lo que está claro es que me lo volveré a pasar en comando, el juego se lo merece joder XD

No te creas que es por jugarlo en comando difícil, realmente es fácil hasta ahora, el tema es que voy con dos bastones, observando todo, muy muy lentamente, escuchando todo, mirando y volviendo a mirar ciertas partes o esquinas.

Ahora por ejemplo acabo de agarrar esta maravilla:

Fotos

ImagenImagen

Por el camino de esta misión 12 , lo más fácil sería tirar recto por el túnel, pero voy parando en las estancias donde puedo entrar, o incluso si veo algo raro, como un muerto debajo de unos tablones con un recambio...cosas así.

Digamos que al igual que la anterior misión que llegué a una puerta en la que ya no me dejaban retroceder, y me había quedado sin entrar en dos caminos, pues volví a comenzar la misión y dejar ese sabe para lo último y pulirme todos los camimos posibles, en ese nivel son 4 textos los que tienes que agarrar mismamente.

Por cierto en esta misión, en una de las puertas se pasa mal con el tema de las arañas, me ha pasado algo parecido a Aliens el regreso, en la escena que los esperan y los ven venir por el visor pero no están en ninguna parte, y resulta que están en el techo, pues aquí lo mismo, no paraba de escuchar venir una araña en frente de mí, me he tirado segundos en un momento de desconcierto y angustia, escuchando el titiriteo de sus patas en mis narices pero sin verla, y a sido mirar para el techo y la tenía ahí pululando.

Gran juego.

Como en muchos juegos, en este hay el camino fácil, o dedicarle tiempo y mirar todo muy despacio. Al menos en estos dos últimos niveles, no son un "pasillo recto literal", hay ciertos caminos o habitáculos que poder mirar también.
Lo pille ayer mmmh pedazo juego, me parece mejor que el primero y por ahora el que más me esta gustando del año ( por encima del Infinite ) veremos cuando lo acabe ya que el final del Bioshock me parece dificilmente superable.

Lo que más me gusta es la atmosfera que trasmite y la immersión que te da, el único pero es a nivel técnico por no poder tocar el fov que para mi es vital en casi todos los juegos, en resumen juego muy recomendable y que nose pork me parece que esta siendo infravalorado.
A ver si podeis ayudarme a decidirme, he esyado jugando al metro 2033 (lo pille en navidaf con el pack de THQ) pero no termina de convencerme.. Se me hace un poco tosco el gameplay y la narrativa por ahora pasa muy desapercibida... Aunque es cierto que no he avanzado en exceso... Ocurre lo mismo en este nuevo metro? Y, merece la pena el esfuerzo de seguir con el primero y termunarlo antes (en caso fe que me convenza de coger este last light) de empezar el nuevo metro?

Ya puestos, lo habéis visto mas barato de 23€? Me pican un poco sin estar muy convencido de que me vaya a gustar...

Saludos
Que momentos por estas zonas...

Imagen

Imagen

Imagen

666777, creo que una de las misiones que te gustaron es esta que acabo de pasar:

Foto spoiler
Imagen

Muy buena, transmite angustia, miedo....y las tensiones de las máscaras, aunque no he tenido problema.

taigcris escribió:A ver si podeis ayudarme a decidirme, he esyado jugando al metro 2033 (lo pille en navidaf con el pack de THQ) pero no termina de convencerme.. Se me hace un poco tosco el gameplay y la narrativa por ahora pasa muy desapercibida... Aunque es cierto que no he avanzado en exceso... Ocurre lo mismo en este nuevo metro? Y, merece la pena el esfuerzo de seguir con el primero y termunarlo antes (en caso fe que me convenza de coger este last light) de empezar el nuevo metro?

Ya puestos, lo habéis visto mas barato de 23€? Me pican un poco sin estar muy convencido de que me vaya a gustar...

Saludos

Estos dos juegos son imperscindibles, pero si no te gusta el primero, no creo que te guste el segundo, aunque este a mi modo de ver, su historia está mejor enfocada, ejecutada, o transmite más, y en general es mucho mejor juego que el primero. Pero si te tiran para atrás estos juegos...quizás no sean de tu estilo o te acaben de llenar.
Si, Prosas esa es una de las zonas.

Un juego sublime en su mayoria.

Merece ser jugado con un minimo alto de poder grafico en pc. Cuanto mas mejor. Esta muy cuidado.

Como dije mi mejor juego de 2013, por el momento.
666777 escribió:Si, Prosas esa es una de las zonas.

Merece ser jugado con un minimo alto de poder grafico en pc. Cuanto mas mejor. Esta muy cuidado.

Realmente por lo que veo...

Se subdidive en dos misiones con la vagoneta, ahora ando en la 13 y he llegado a una comuna en las vías de refugiados y he entrado en un tren en el que han violado y matado a una tia.
El prosas escribió:
666777 escribió:Si, Prosas esa es una de las zonas.

Realmente por lo que veo...

Se subdidive en dos misiones con la vagoneta, ahora ando en la 13 y he llegado a una comuna en las vías de refugiados y he entrado en un tren en el que han violado y matado a una tia.

Eso es que has llegado tarde
Yo llegue y le pegue dos tiros a los tios esos, salve a la chica y quede como un señor [carcajad]
Es lo que tiene este juego, que tiene muchas formas de hacer las cosas, me acuerdo la primera vez que me encontre un demonio volador de esos con Pavel, me engancho y me llevo volando por ahi, Pavel lo cose a tiros y me dice: me debes una muy gorda eh tio. Pensaba que era parte del juego, pero en la siguiente vez no me deje coger, y nada de nada [sonrisa]
Cuando me termine el primero, que me lo estoy jugando ahora, y vea alguna rebaja guapa en éste, me lo pillo sin dudarlo. Veo que el 2 os está gustando mucho y algunos decís que lo veis superior al primero...y a mí el primero me está pareciendo un juegazo, sobretodo por el tema de la immersión que produce el juego y la atmósfera que te rodea. Brutal las situaciones que estoy viendo en tan sólo 6 horas de juego, ahí yendo con la máscara y escuchándote respirar, momentazos de tensión en los puestos de guardia y guaridas, los gráficos que los tengo puestos a tope y no parece un juego de hace tres años, parece uno actual por cómo luce todo y las caras,etc.

El primero me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino, desbancándose mucho del típico mata-mata rollo cod o bf3. A mí que me den juegos como estos, en los que la sensación de immersión el mundo que te plantea está tan conseguida, a parte que todo lo demás está en el mismo nivel. Pufff, y a veces se ha visto a 3 pavos este juego en steam o casi regalándolo con algún indie o algo, ver para creer señores.

Juegazo, que lo tenía en la estantería desde hace un par de años y hasta ahora no había podido catar.

Los que os pasastéis el primero y ahora estáis jugando al segundo, qué cosas son las que más han cambiado? Los gráficos son mucho mejores o son ligeramente superiores? La historia y la atmósfera la veis más conseguida?
Mononitoto escribió:Deja pulsado TAB, y mueves el ratón hacia la dirección oportuna.
Arriba, cuchillos. Derecha, incendiarias. Izquierda, granadas normales. Abajo, bombas lapa de esas.

Gracias,estoy jugando el Juego con el Mando de la Xbox 360 pero lo hare en un momento con el Teclado [ginyo] ...
Para mayores de 18 años

Spoiler fotos metros Last Light

Lo cierto Prosas, es que yo también hice como tu xD Me paraba en todos lados, pero creo que si no te paras en los túneles de las arañas y demás para encender los generadores esos, la puerta del final del túnel no se abre, con lo que tienes que parar si o si tarde o temprano xD Yo paré directamente como tu así que no te lo puedo verificar, pero me huelo eso.
Chun-Li escribió:Cuando me termine el primero, que me lo estoy jugando ahora, y vea alguna rebaja guapa en éste, me lo pillo sin dudarlo. Veo que el 2 os está gustando mucho y algunos decís que lo veis superior al primero...y a mí el primero me está pareciendo un juegazo, sobretodo por el tema de la immersión que produce el juego y la atmósfera que te rodea. Brutal las situaciones que estoy viendo en tan sólo 6 horas de juego, ahí yendo con la máscara y escuchándote respirar, momentazos de tensión en los puestos de guardia y guaridas, los gráficos que los tengo puestos a tope y no parece un juego de hace tres años, parece uno actual por cómo luce todo y las caras,etc.

El primero me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino, desbancándose mucho del típico mata-mata rollo cod o bf3. A mí que me den juegos como estos, en los que la sensación de immersión el mundo que te plantea está tan conseguida, a parte que todo lo demás está en el mismo nivel. Pufff, y a veces se ha visto a 3 pavos este juego en steam o casi regalándolo con algún indie o algo, ver para creer señores.

Juegazo, que lo tenía en la estantería desde hace un par de años y hasta ahora no había podido catar.

Los que os pasastéis el primero y ahora estáis jugando al segundo, qué cosas son las que más han cambiado? Los gráficos son mucho mejores o son ligeramente superiores? La historia y la atmósfera la veis más conseguida?

Han mejorado la ambientación, efectos climatológicos, el sonido a mejorado mucho en sus efectos, las Physxs también, los gráficos en algunos detalles han mejorado más, como los modelos, definición de npcs, y muchos rostros diferentes, de lo que adolecía el anterior. Artísticamente está más elaborado, más mimado, en fin no hay excusas para no jugarlo. Es más largo que el primero por lo que estoy viendo, el primero me duró 14 horas y en este llevo casi 12 y voy por la misión 13 de 30.

En ambientación también ha ganado con detalles que ya iras viendo tú, la historia llega más que en el anterior, en definitiva es un juego mejorado en todo respecto a su primera parte.
Tengo algún que otro bug de vez en cuando, ahora mismo me acaba de pasar lo típico que ocurre en muchos juegos, según como pongas la cámara aparece de la nada un montón de malla poligonal estirada que me tapa prácticamente todo el campo de visión xD Es apocalíptico. He salido del juego porque ya llevaba un rato jugando, a ver si cuando vuelva a entrar se ha arreglado. :S
Hola, me llego casi al final y aun no puedo utilizar las gafas de vision nocturna. Alguien sabe si hay que comprarlas o te las dan durante el juego?

Por cierto este juego es espectacular, para mi delante de Bioshock Infinite
LLevo 13 horas y tengo un gancho con el juego tremendo, los niveles ahora son más larguillos, tienen algún otro camino opcional y eso se agradece, el caso es limpiar todo, pero me ha pasado una cosa, había una madre y una niña que los iban a matar a sido entrar en la habitación...
he matado al tio, pero la madre y el niño salieron echando patas, creí que hablaría con ellos despúes pero no he dado por ninguna parte, ha desaparecido del mapa

Gray Fox- escribió:Tengo algún que otro bug de vez en cuando, ahora mismo me acaba de pasar lo típico que ocurre en muchos juegos, según como pongas la cámara aparece de la nada un montón de malla poligonal estirada que me tapa prácticamente todo el campo de visión xD Es apocalíptico. He salido del juego porque ya llevaba un rato jugando, a ver si cuando vuelva a entrar se ha arreglado. :S

Artifacts, a mí me pasó también en un momento del juego( pero jamás me había pasado con esta gráfica, creo que desde Oblivion no me habían vuelto a aparecer), reconozco que me he asustado, por que esto también puede ser síntoma que una gráfica este rota, y salí y ya no pasó más. Quiero pensar que es simplemente un bug del juego.
666777 escribió:Para mayores de 18 años

Ostias eso me lo perdi!! ¿como llegastes ahi?
Alguien quiere panceta, es gratis, no como la cobran en algunos complejos del metro algunos comerciantes.

Imagen
¿Que Prosas?

¿A que va mejorando la cosa?

Sobre lo que preguntas:
Deber ser domde ataca el tio en la puerta. Si, se van corriendo y no da opcion.
666777 escribió:¿Que Prosas?

¿A que va mejorando la cosa?

Sobre lo que preguntas:
Deber ser domde ataca el tio en la puerta. Si, se van corriendo y no da opcion.

Sí, ahora duran más, no por que haya varios caminos para llegar a un mismo punto, si no por que son rutas opcionales que gustosamente se exploran y se dejana limpias, asi se aprovecha hasta la última esquina. Ojalá tengan este promedio de duración más o menos de aquí hasta el final.

Atmosféricamente esas dos misiones es muy rollo matanza de Texas con ....
sonidos de cerdos, gritos, todo lleno de moscas, zonas putrefactas, ganchos, baños llenos de mierda y gérmenes... filetes de carne, vamos me encanta esta podredumbre atmosférica de estas dos misiones "del carro", una de las habitaciones llenas de gemidos de almas, apagando la linterna se aprecia su "sombra"
Juego pasado en 11 horas,al final no he podido parar hasta terminarlo,y menudo juegazo,yo lo pongo por Encima de Bioshock Infinite sin duda.

La ambientacion,los sonidos,los graficos,la tension,miedo,todo lo que te produce este juego no me lo ha transmitido otro en este año.Sobre el final pues bueno,a mi me ha gustado,es como debia acabar,solo espero que haya mas secuelas,porque seria una gran perdida.

Ahora toca volver a pasarlo y pararme mas a observar los detalles,que este juego lo merece de lejos.

Pongo unas capturas de las ultima partes del juego,yo lo aviso,que lo habra el que quiera bajo su responsabilidad.

Las que no pongo en spoiler se pueden ver sin problemas.

Quiero dinero en efectivo,pero parece que el banco ha quebrado...

Imagen

Esta parte acojona un rato:

Imagen

Una vista al pasado:

Imagen

La catedral de San Basilio
Imagen

El Kremlin

Imagen

Mmm....Un muerto en una vitrina,me pregunto si seria alguien importante.

Imagen
RedGear escribió:Juego pasado en 11 horas,al final no he podido parar hasta terminarlo,y menudo juegazo,yo lo pongo por Encima de Bioshock Infinite sin duda.

La ambientacion,los sonidos,los graficos,la tension,miedo,todo lo que te produce este juego no me lo ha transmitido otro en este año.Sobre el final pues bueno,a mi me ha gustado,es como debia acabar,solo espero que haya mas secuelas,porque seria una gran perdida.

Ahora toca volver a pasarlo y pararme mas a observar los detalles,que este juego lo merece de lejos.

Pongo unas capturas de las ultima partes del juego,yo lo aviso,que lo habra el que quiera bajo su responsabilidad.

Las que no pongo en spoiler se pueden ver sin problemas.

Quiero dinero en efectivo,pero parece que el banco ha quebrado...

Ya somos unos cuantos poniendo este encima del Infinite, no lo tengo que defender yo solo. Pero como los colores, a cada uno le gusta un caramelo diferente. Aun asi, me reafirmo en la posicion de este magnifico juego.

Y has puesto casi las mismas frases que use yo para lo de las sensaciones y secuelas del juego. "Otros" tienen 16 DLCs antes de salir el juego, este igual ninguna, que mal repartido esto esto. 15 euros tengo encima de la mesa para el Dlc ya. Y odio los DLCs a morir.

Respondo al de abajo: Claro, me referia a una expansion, misiones claro. Eso pensamos la mayoria, yo por un arma no pago.
Si sacan un DLC jugoso,como por ejemplo mas misiones secundarias,lo compro fijo.
Acabo de llegar a Venecia, pero lo he dejado justo al tomar pie, al comienzo de la misión, seguiré de noche.

Gambas con cerveza
Estoy a punto de acabarlo, y dudo que veamos otro juego mejor a este en 2013... La ambientación de este juego es brutal, y si lo juegas con 3DVsion directamente hay zonas que acojonan. Anoche se me hicieron las 5 de la mañana jugando, me encantan los conflictos morales que te propone en las últimas partes este gran juego.

Muchos comentarios y situaciones que nos plantea el juego pienso que serían imposible en un videojuego hecho en la europa occidental, lo cual explica también tanto odio de la industria a este grupo de desarrolladores.
Nos quejabamos de tomas rubio pero ahora el cansino del perro brian de padre de familia sale en todos los juegos y con multiples personajes por juego lol.
JaviGabber escribió:

Yo tambien quiero saberlo tambien me lo e perdido :-?
jurjus escribió:
JaviGabber escribió:

Yo tambien quiero saberlo tambien me lo e perdido :-?

Como han cambiado los cuentos, quiero decir los juegos.

Para mayores de 18 años.

Tiene pinta de que es la mision del teatro cob algun hack o glitch para atravesar las paredes.
Se nota que no estaba preparado por lo del baño con botas xd
Mi impresión de los primeros 14 capítulos, sin haber realizado el de Venecia aún, es que es un juego mejor de lo que esperaba la verdad, dentro de toda su linealidad, de ser un shooter al uso, consigue personalidad y ser una ip única....y todo ello sin ofrecer nada nuevo jugable, ni nada realmente refrescante en el género, que eso es lo fuerte a estas alturas y en estos tiempos, lo que otros buscan así y tampoco consiguen.

Es un shooter que su esencia está por encima, sus detalles aquí no son meramente ambientales, son sellos personales, lo que transmite, su cuidado, y su ejecución muy bien llevada, sin caer en la monotonía, al igual que le ocurría a 2033. Esta muy estudiado dentro de lo lineal que es, para que no aburra en ningún momento, y para que las misiones tengan su peculiaridad y sean bien llevadas. Desde luego es un juego para los que saben saborear, y entonces no es corto para nada, si lo saboreas como se debe hasta da la impresión de ser un título grande en extensión y vivencias.

Ahora diréis algunos que entonces también hay shooters scriptados como los CODS, pero no es lo mismo, lo que transmite este juego, está realizado desde un mimo especial, desde el buen gusto y la melancolía más profunda de esas tierras.

Hay que jugarlo despacio, como si fueses por un bosque con una linterna, a esa velocidad y mirando por todas partes, solo así se consigue dar identidad y marca a esta ip que espero que tenga una tercera parte.
El prosas escribió:Mi impresión de los primeros 14 capítulos, sin haber realizado el de Venecia aún, es que es un juego mejor de lo que esperaba la verdad, dentro de toda su linealidad, de ser un shooter al uso, consigue personalidad y ser una ip única....y todo ello sin ofrecer nada nuevo jugable, ni nada realmente refrescante en el género, que eso es lo fuerte a estas alturas y en estos tiempos, lo que otros buscan así y tampoco consiguen.

Es un shooter que su esencia está por encima, sus detalles aquí no son meramente ambientales, son sellos personales, lo que transmite, su cuidado, y su ejecución muy bien llevada, sin caer en la monotonía, al igual que le ocurría a 2033. Esta muy estudiado dentro de lo lineal que es, para que no aburra en ningún momento, y para que las misiones tengan su peculiaridad y sean bien llevadas. Desde luego es un juego para los que saben saborear, y entonces no es corto para nada, si lo saboreas como se debe hasta da la impresión de ser un título grande en extensión y vivencias.

Ahora diréis algunos que entonces también hay shooters scriptados como los CODS, pero no es lo mismo, lo que transmite este juego, está realizado desde un mimo especial, desde el buen gusto y la melancolía más profunda de esas tierras.

Hay que jugarlo despacio, como si fueses por un bosque con una linterna, a esa velocidad y mirando por todas partes, solo así se consigue dar identidad y marca a esta ip que espero que tenga una tercera parte.

+1 No podría expresado mejor.
RedGear escribió:Pongo unas capturas de las ultima partes del juego,yo lo aviso,que lo habra el que quiera bajo su responsabilidad.
Una vista al pasado:

Imagen

La catedral de San Basilio
Imagen

El Kremlin

Imagen

Mmm....Un muerto en una vitrina,me pregunto si seria alguien importante.

Imagen

Hostia tio, como entraste al mausoleo de Lenin?
Mira que cuando lo encontré dije, hostia, eso es el mausoleo y tal pascual, pero solo podía subir por arriba xD

PD: Demos un poco de ambiente al hilo...
http://www.youtube.com/watch?v=2SLvtP6KMUM
http://www.youtube.com/watch?v=YEt41bYQBgE
http://www.youtube.com/watch?v=JO5-hM6xKt4
http://www.youtube.com/watch?v=n7hHlh2IusY
Estas son de otra parte del mundo pero igualmente...
http://www.youtube.com/watch?v=jZLHsqOXFkc
http://www.youtube.com/watch?v=e9V71oaCKyI

Y la que
tararean los soldaos de la Línea Roja

http://www.youtube.com/watch?v=UjW9qh0kyFg :p

Me encanta todo lo ruso, tengo una cierta afinidad por este país XD De hecho estoy intentando aprender el idioma pora quí, muy díficil, pero bueno. El alfabeto ya lo voy dominando xD
budismo_92 escribió:
El prosas escribió:Mi impresión de los primeros 14 capítulos, sin haber realizado el de Venecia aún, es que es un juego mejor de lo que esperaba la verdad, dentro de toda su linealidad, de ser un shooter al uso, consigue personalidad y ser una ip única....y todo ello sin ofrecer nada nuevo jugable, ni nada realmente refrescante en el género, que eso es lo fuerte a estas alturas y en estos tiempos, lo que otros buscan así y tampoco consiguen.

+1 No podría expresado mejor.

Es que este no es un shooter al uso. Se pueden contar con los dedos de una mano y sobrar dedos, de los que sacan asi, con calidad, y en algunos momentos lo de menos es buscar enemigos.
Hostia tio, como entraste al mausoleo de Lenin?
Mira que cuando lo encontré dije, hostia, eso es el mausoleo y tal pascual, pero solo podía subir por arriba xD

Si te digo la verdad no lo se exactamente,ya que en esa parte del juego estaba tan acelerado para pasarmelo,que me metia por sitios,que ahora mismo no me acuerdo de la ruta a seguir.

Pero creo,y digo CREO,que se accede al mausoleo,justo cuando bajas abajo a unas cloacas,ves pasar un bicho de esos que aprecen ratas gigantes,que corre a esconderse en una salida de alcantarillado.Creo que me meti por ese mismo conducto hasta el final,y me parece que esa es la entrada,y tienes varias cosas interesantes ese lugar,incluso subir arriba del todo.

;)
El prosas escribió:Sobran las palabras..

Imagen

Ten cuidado,que le vas a quemar la cara al pobre chaval. XD

A partir de Venecia la cosa no para de subir y subir en intensidad,te queda lo mejor aun por descubrir Prosas. ;)
De momento pleno 2/2, veremos si "Remember me" acaba siendo otro de los juegos a tener en cuenta del año o no.

Sobre el niño...

Se lo tiene merecido, por decir que su padre es un héroe xD, habiéndoles dejado tirado a él y a su madre
Joder me acabo de gsstar creo que 200 balas en el putiferio de venecia
exitido escribió:Joder me acabo de gastar creo que 200 balas en el putiferio de venecia

Yo me quede sin balas y tuve que ir al cajero, que esta a 10 manzanas de mi casa. Pero si hizo por un buen fin. ;)
exitido escribió:Joder me acabo de gsstar creo que 200 balas en el putiferio de venecia

Yo me gaste como 6 o asi,tenia que reservar balas por si las moscas,o mejor dicho,mutantes.

PD:Cuando salga un trainer de municion infinita,ya sabemos donde gastar las balas. XD
He pillado un arma que lanza lo mas parecido a flechas, recuperables y tal y en total silencio, va de lujo para ir en plan sigilo sin gastar una bala pero se le ha agotado la presion o algo asi, y ya no dispara. De que va esto? se puede recargar o a la basura?
1100 respuestas