Oros123 escribió:He pillado un arma que lanza lo mas parecido a flechas, recuperables y tal y en total silencio, va de lujo para ir en plan sigilo sin gastar una bala pero se le ha agotado la presion o algo asi, y ya no dispara. De que va esto? se puede recargar o a la basura?
Mononitoto escribió:RedGear escribió:Pongo unas capturas de las ultima partes del juego,yo lo aviso,que lo habra el que quiera bajo su responsabilidad.Una vista al pasado:
La catedral de San Basilio
El Kremlin
Mmm....Un muerto en una vitrina,me pregunto si seria alguien importante.Hostia tio, como entraste al mausoleo de Lenin?
Mira que cuando lo encontré dije, hostia, eso es el mausoleo y tal pascual, pero solo podía subir por arriba xD
PD: Demos un poco de ambiente al hilo...
http://www.youtube.com/watch?v=2SLvtP6KMUM
http://www.youtube.com/watch?v=YEt41bYQBgE
http://www.youtube.com/watch?v=JO5-hM6xKt4
http://www.youtube.com/watch?v=n7hHlh2IusY
Estas son de otra parte del mundo pero igualmente...
http://www.youtube.com/watch?v=jZLHsqOXFkc
http://www.youtube.com/watch?v=e9V71oaCKyI
Y la quetararean los soldaos de la Línea Roja
http://www.youtube.com/watch?v=UjW9qh0kyFg
Me encanta todo lo ruso, tengo una cierta afinidad por este país De hecho estoy intentando aprender el idioma pora quí, muy díficil, pero bueno. El alfabeto ya lo voy dominando xD
pituleon escribió:Buenas tengo un problema , se me cuelga el juego al poco de empezar cuando huyes de los "nazis" y te estan buscando, a alguien mas le a pasado?? se queda petado y tengo que reiniciar..
exitido escribió:Llevo un tiempo buscando y tu seguro que sabes cual es.
Vi hace tiempo un video, no se si sería del coro ruso o que, salia una sola mujer rusa con uniforme con pinta de que te mete una ostia y te mata, cantando algo en una especie de teatro. Al fondo salian mas soldados rusos y algunos estaban como con una pose con el arma agarrada.
No se ni que cantaba ni nada, sabes algo de esto?
Me gustaría volver a verlo.
est3ban129 escribió:yo estoy con un boss en un sotano, lo hago reventar todos los soportes de piedra y paredes y no pasa nada... D solo cae agua, alguna idea?
Tu hazlo romper todas las paredes, que se largara y ya lo matas mas adelante, metele en la boca con un rifle francotirador que le duele bastante.
Con el oscuro enano este... esta parte de la historia a mi parecer flojea, que hago yo hablando con un oscuro que quiere vestirse como yo y se siente solo... venga ya, headshot al bicho y fuera el problema.
El prosas escribió:He estado una hora en Venecia mirando cosas, interactuando, pagando por ver las físicas de las tetas que son sin duda las mejores que ha dado un juego, y hasta le he dado un osito a un niño, una hora escuchando cosas, y aún sigo en Venecia. Y sin querer le he soltado balas a un pobre.
Tiene un mimo y un buen gusto considerable, me encanta escuchar ese saxo de fondo. Y esas pandas de cabrones que no hacer más que putear a todo dios, a los barqueros, a los mendigos...
La conversación de la niña y su padre sobre los pescaos se las trae. También he estado matando ratas...
Ese agua verdosa tiene un aspecto fenomenal.
Este juego es maravilloso.
El prosas escribió:He estado una hora en Venecia mirando cosas, interactuando, pagando por ver las físicas de las tetas que son sin duda las mejores que ha dado un juego, y hasta le he dado un osito a un niño, una hora escuchando cosas, y aún sigo en Venecia. Y sin querer le he soltado balas a un pobre.
Tiene un mimo y un buen gusto considerable, me encanta escuchar ese saxo de fondo. Y esas pandas de cabrones que no hacer más que putear a todo dios, a los barqueros, a los mendigos...
La conversación de la niña y su padre sobre los pescaos se las trae. También he estado matando ratas...
Ese agua verdosa tiene un aspecto fenomenal.
Este juego es maravilloso.
666777 escribió:El prosas escribió:He estado una hora en Venecia mirando cosas, interactuando, pagando por ver las físicas de las tetas que son sin duda las mejores que ha dado un juego, y hasta le he dado un osito a un niño, una hora escuchando cosas, y aún sigo en Venecia. Y sin querer le he soltado balas a un pobre.
Tiene un mimo y un buen gusto considerable, me encanta escuchar ese saxo de fondo. Y esas pandas de cabrones que no hacer más que putear a todo dios, a los barqueros, a los mendigos...
La conversación de la niña y su padre sobre los pescaos se las trae. También he estado matando ratas...
Ese agua verdosa tiene un aspecto fenomenal.
Este juego es maravilloso.
Al final vas a tener que claudicar y darle el podium en cuanto a "Inmersion de entorno y ciudad-ciudadanos".
Es una ciudad "Viva", eso Infinite realmente no lo consiguio, lo intento, pero no lo consiguio. En Metro se vive la experiencia.
Y como decian en los dibujos no se vayan todavia, aun hay mas...
666777 escribió:Si, es verdad, pero en infinity eran mas estatuas, en general.
Pero estoy deacuerdo que los dos son destacables en lo que comentamos. Y van a años luz de casi el resto.
Ahora que dices estatuas, me has recordado cuando empece a jugar a este metro, la grata sorpresa que me lleve con las caras de los npc. Viniendo de infinity, que en sete aspecto si pierde muchos enteros (para mi el mayor fallo de todo el juego, con lo detallistas que son y se les pasa algo asi...) en el tema de las caras, son todos clones de clones de clones, llegando al extremo de ver a dos tios exactamente igual hablando entre ellos. Quizas se tomaron demasiado en serio eso de las infinitas dimensiones y le ha dado al tio por juntarse con sus infinitos ''yos'' de otras dimensiones.. en fin . A lo que voy es que las caras de metro 2033 LL son una verdadera pasada, expresiones muy trabajadas y no reciclan material en este aspecto, quizas pierden un poco las mujeres y los niños por la piel tan extremadamente tensa, pero en general muy muy conseguido.
rpgman escribió:Yo estoy aun maravillado con el juego, me lo he pasado esta tarde y no puedo estar mas contento.
Bioshock Infinite es, para mi, la decepción del año por lo menos en su faceta jugable, que es muy repetitiva y plana, y sobre todo en la poca inmersion que me provoco el juego quitando los primeros compases.
En cambio este Last Light es una maravilla, no es comparable a nada, esque es increible como han cuidado cada rincon para que sea unico, es una gozada, de verdad.
Oros123 escribió:666777 escribió:Si, es verdad, pero en infinity eran mas estatuas, en general.
Pero estoy deacuerdo que los dos son destacables en lo que comentamos. Y van a años luz de casi el resto.
Ahora que dices estatuas, me has recordado cuando empece a jugar a este metro, la grata sorpresa que me lleve con las caras de los npc. Viniendo de infinity, que en sete aspecto si pierde muchos enteros (para mi el mayor fallo de todo el juego, con lo detallistas que son y se les pasa algo asi...) en el tema de las caras, son todos clones de clones de clones, llegando al extremo de ver a dos tios exactamente igual hablando entre ellos. Quizas se tomaron demasiado en serio eso de las infinitas dimensiones y le ha dado al tio por juntarse con sus infinitos ''yos'' de otras dimensiones.. en fin . A lo que voy es que las caras de metro 2033 LL son una verdadera pasada, expresiones muy trabajadas y no reciclan material en este aspecto, quizas pierden un poco las mujeres y los niños por la piel tan extremadamente tensa, pero en general muy muy conseguido.
labor escribió:Oros123 escribió:666777 escribió:Si, es verdad, pero en infinity eran mas estatuas, en general.
Pero estoy deacuerdo que los dos son destacables en lo que comentamos. Y van a años luz de casi el resto.
Ahora que dices estatuas, me has recordado cuando empece a jugar a este metro, la grata sorpresa que me lleve con las caras de los npc. Viniendo de infinity, que en sete aspecto si pierde muchos enteros (para mi el mayor fallo de todo el juego, con lo detallistas que son y se les pasa algo asi...) en el tema de las caras, son todos clones de clones de clones, llegando al extremo de ver a dos tios exactamente igual hablando entre ellos. Quizas se tomaron demasiado en serio eso de las infinitas dimensiones y le ha dado al tio por juntarse con sus infinitos ''yos'' de otras dimensiones.. en fin . A lo que voy es que las caras de metro 2033 LL son una verdadera pasada, expresiones muy trabajadas y no reciclan material en este aspecto, quizas pierden un poco las mujeres y los niños por la piel tan extremadamente tensa, pero en general muy muy conseguido.
eso que has soltado sobre las dimensiones del bioschock no sera un spoiler no????? porque yo ni siquiera lo he empezado...
http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-metro-last-light
Acabé este juegazo, y tengo pendiente pasarmelo en modo Comando por que me ha resultado demasiado fácil, solo decir que puedo matar soldados dándoles con el cuchillo arrojadizo en el tobillo, mientras que en el 2033 tenías que darles en el cuello si llevaban cascos y era jodido, en esto creo que el 2033 fué mucho mas realista, además en este tienes la luz del reloj etc, esto me ha decepcionado mucho.
Por otro lado, la historia me ha parecido demasiado tipica, me ha sabido como alguno decían del infinite a pelicula disney, tienes una novieta....... en pleno holocausto...enfin, luego tienes a un malo maloso, salvar una criatura que es la salvadora y como decía un amigo "Es que te resuelven todas las dudas del 2033", pero un juego secuela que sirve de resolución de todas las dudas con una historia mediocre pues....
Quitando el que la historia no me ha impresionado, si gustado, pero no impresiosado, la ambientación volvía a ser muy Metro con sus partes de terror que salía corriendo de allí y aunque me iba mal, la superficie también me ha gustado, aunque eché en falta combates contra humanos en la superficie que el 2033 también los tenía.
everfall_ll escribió:No tengo tan claro, que sea un juegazo, por cosas como ésta:
Del mismo modo en que Metro: Last Light coquetea con la excelencia en algunos aspectos (la ambientación es increíble, así de simple) y sabe proyectar unas mecánicas muy variadas y bien diseñadas —desde la huida bajo una lluvia de plomo, totalmente lineal y con la espectacularidad de un Call of Duty hasta la exploración abierta, tensa y con sustazos gordos, o el sigilo más satisfactorio—, sus horas más bajas son una frustrante puñalada en el estómago de una experiencia que se mantiene sólida aunque a ratos le falte el aire. De haber tenido su historia un brochazo aún más pronunciado de personalidad y unas migajas de flirteo filosófico, y de haberse sustentado con más entereza, Metro: Last Light podría haberse situado un eslabón por debajo de una leyenda como Half-Life 2. Quién sabe si a la tercera irá la vencida. [8]http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-metro-last-light
jsmalex escribió:labor escribió:eso que has soltado sobre las dimensiones del bioschock no sera un spoiler no????? porque yo ni siquiera lo he empezado...
Y como una casa...xd
labor escribió:jsmalex escribió:labor escribió:eso que has soltado sobre las dimensiones del bioschock no sera un spoiler no????? porque yo ni siquiera lo he empezado...
Y como una casa...xd
en serio??? me voy a cagar en la puta!!!!!!!!! de que manera puedo hacer que expulsen a este usuario (me refiero a Oros123)???
El prosas escribió:everfall_ll escribió:No tengo tan claro, que sea un juegazo, por cosas como ésta:
Del mismo modo en que Metro: Last Light coquetea con la excelencia en algunos aspectos (la ambientación es increíble, así de simple) y sabe proyectar unas mecánicas muy variadas y bien diseñadas —desde la huida bajo una lluvia de plomo, totalmente lineal y con la espectacularidad de un Call of Duty hasta la exploración abierta, tensa y con sustazos gordos, o el sigilo más satisfactorio—, sus horas más bajas son una frustrante puñalada en el estómago de una experiencia que se mantiene sólida aunque a ratos le falte el aire. De haber tenido su historia un brochazo aún más pronunciado de personalidad y unas migajas de flirteo filosófico, y de haberse sustentado con más entereza, Metro: Last Light podría haberse situado un eslabón por debajo de una leyenda como Half-Life 2. Quién sabe si a la tercera irá la vencida. [8]http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-metro-last-light
Sin comentarios, me parece una ofensa comparar semejante joya de videojuego con el sobrevalorado Half life 2, que no le llega ni a la suela de los zapatos en muchos terrenos a este juego, me gustaría saber por que la gente tiene la manía de nombrar HL2 en todas partes para analizar o comparar, claro que salto, me parece una ofensa descarada.
Last light tiene infinitamente más personalidad tanto visual como en esencia que HL2, de sonido ni hablemos, de recreación de un mundo y artística ídem, en historia ni hablemos, social, política, y culturalmente en su mundo lo mismo ( lo que viene a ser la recreación de una sociedad vamos) me parece un chiste que cada dos por tres salga algún analista de estos tuercebotas comparando todo con la pestilencia de HL2.
No son más que tonterías los peros de ese análisis, me parece injusto que un juego de este calibre no tenga todo notas de 9, que es lo que merece, y más habiendo sido desarrollado con tres cuartas partes menos de dinero y condiciones que los Triples A.
Simplemente entrad en los spoilers que he puesto y no veréis muchas recreaciones de tal nivel en toda esta generación, y encima realizadas por un estudio pequeño.
kkdelavk escribió:Half life fue mejor , que si que este es mas nuevo que se ve mejor y que tiene vaginas... pero esque cuando hablamos de que se parece al hl2 en mi caso me refiero ala sensacion que transmite y es que desde este ningun shooter me ha transmitido lo mismo que hizo el hl en su momento, personalmente metroLL es muy bueno y visualmente de lo mejor, tambien es muy corto con zonas muy pequeñas en las que unicamente consiste en avanzar y la unica exploracion que mantiene es la de registrar cadaveres. Yo esperaba un mundo algo mas abierto no como fallout3 o stalker pero si algo mas de libertad se puede decir y nunca mejor dicho que es un juego sobre railes.
Tambien decir que es obvio que este sea mejor ahora es su momento de eso se trata de hacer las cosas cada vez mejor. En resumen una experiencia auditiva y visual esplendida en unos entornos reducidos, pero como juego se queda corto y yo quiero mas... xD
labor escribió:una pregunta sobre el metro 2033, en el cual me he quedado atascado ¬¬: acabo de empezar el capitulo 7 (que me imagino que es el ultimo) y tengo las mascarilla medio rota, por tanto de dos putos toques que me dan los mutantes me la rompen y me quedo sin oxigeno... hay algun sitio en el pueda conseguir un recambio???
es que no puedo pasarme el principio del capitulo 7 por esto ¬¬
666777 escribió:labor escribió:una pregunta sobre el metro 2033, en el cual me he quedado atascado ¬¬: acabo de empezar el capitulo 7 (que me imagino que es el ultimo) y tengo las mascarilla medio rota, por tanto de dos putos toques que me dan los mutantes me la rompen y me quedo sin oxigeno... hay algun sitio en el pueda conseguir un recambio???
es que no puedo pasarme el principio del capitulo 7 por esto ¬¬
No recuerdo el c7, pero: ¿Hay algun muerto con mascara cerca? Si es asi, apropiate de ella y cambiala por la tuya. O busca un poco mas a fondo, pero la de quitarla a un muerta es la forma mas normal en el juego.
Quedas sin funcionamento en la linterna en esos ambientes fantasmales
labor escribió:una pregunta sobre el metro 2033, en el cual me he quedado atascado ¬¬: acabo de empezar el capitulo 7 (que me imagino que es el ultimo) y tengo las mascarilla medio rota, por tanto de dos putos toques que me dan los mutantes me la rompen y me quedo sin oxigeno... hay algun sitio en el pueda conseguir un recambio???
es que no puedo pasarme el principio del capitulo 7 por esto ¬¬
Gray Fox- escribió:Se me ha actualizado el juego hoy :S ¿Sabéis que han arreglado?
salta un script en el que viene un bicho:
Y tira el puente abajo y caéis los dos.
El problema es que abajo...
xD Ahí estamos los 2...el bicho no ataca ni hace nada, ahí no hay salida, he intentado matarlo pero lo único que consigo es que deje caer la cabeza pero no pasa nada...
Detrás de el hay una especie de pared con piedras que tiene pinta de romperse, pero nada...he reiniciado el punto de control anterior varias veces y el bicho sigue sin moverse
Gaiden escribió:Tengo un problema..voy por las catacumbas y he llegado a un punto en el que cruzas un puente ysalta un script en el que viene un bicho:
Y tira el puente abajo y caéis los dos.
El problema es que abajo...
xD Ahí estamos los 2...el bicho no ataca ni hace nada, ahí no hay salida, he intentado matarlo pero lo único que consigo es que deje caer la cabeza pero no pasa nada...
Detrás de el hay una especie de pared con piedras que tiene pinta de romperse, pero nada...he reiniciado el punto de control anterior varias veces y el bicho sigue sin moverse
No puedo avanzar
666777 escribió:Gaiden escribió:Tengo un problema..voy por las catacumbas y he llegado a un punto en el que cruzas un puente ysalta un script en el que viene un bicho:
Y tira el puente abajo y caéis los dos.
El problema es que abajo...
xD Ahí estamos los 2...el bicho no ataca ni hace nada, ahí no hay salida, he intentado matarlo pero lo único que consigo es que deje caer la cabeza pero no pasa nada...
Detrás de el hay una especie de pared con piedras que tiene pinta de romperse, pero nada...he reiniciado el punto de control anterior varias veces y el bicho sigue sin moverse
No puedo avanzar
maverik2000 escribió:Duda:
Como cambio de arma arrojadiza en modo ranger?
TAB no hace nada.
labor escribió:me acabo de pasar el metro 2033 pero no se que momento es determinante para que te salga un final u otro :S, alguien me lo podria decir en spoiler??
Creo que tienes que hacer cosas buenas, como dar balas a los niños o a pobres, y acercarte a los oscuros en las "pesadillas" de Artyom, de todas formas no es algo que tenga muy claro.
kuffer escribió:labor escribió:me acabo de pasar el metro 2033 pero no se que momento es determinante para que te salga un final u otro :S, alguien me lo podria decir en spoiler??Creo que tienes que hacer cosas buenas, como dar balas a los niños o a pobres, y acercarte a los oscuros en las "pesadillas" de Artyom, de todas formas no es algo que tenga muy claro.
han lanzado los misiles y han dado con el objetivo
Gaiden escribió:666777 escribió:Gaiden escribió:Tengo un problema..voy por las catacumbas y he llegado a un punto en el que cruzas un puente ysalta un script en el que viene un bicho:
Y tira el puente abajo y caéis los dos.
El problema es que abajo...
xD Ahí estamos los 2...el bicho no ataca ni hace nada, ahí no hay salida, he intentado matarlo pero lo único que consigo es que deje caer la cabeza pero no pasa nada...
Detrás de el hay una especie de pared con piedras que tiene pinta de romperse, pero nada...he reiniciado el punto de control anterior varias veces y el bicho sigue sin moverse
No puedo avanzar
Creo que no has abierto mi spoiler Tiene que saltarme un script que no salta
Y te he mandado el link de la parte donde estas. Si no te salta el script es un bug y tendras que volver a un punto anterior a ver si se arregla.
Yo lo tuve que hacer cuando se me "metio el personaje" dentro de una caja grande, y veria las paredes por dentro, pero no podia salir. ^
Pero es el unico bug que tuve.
A ti te falta que tu monstruo haga un agujero en la pared... ¿No lo has amaestrado?