me lo acabo de terminar, al 97%
a saber ke me he dejado...
las impresiones son muy buenas, un grandisimo juego como fue su antecesor, pero aki tenemos un problema... al ser una segunda parte y ser practicamente el concepto el mismo, kitando ciertas mejoras graficas, el añadido de mundo normal y mundo oscuro... y algunos detalles mas... es mas de lo mismo, ke no significa ke sea malo, ni mucho menos, los ke disfrutaron con MP original disfrutaran como este, siendo mas dificil se convierte en un reto mayor para los jugones
lo malo ke si hace poco jugaste al 1 kiza se te haga muy pesada esta secuela, tan solo por el hecho de ser lo mismo mejorado, pero contandote una mision distinta.
a mi me parece un must have en toda regla... (y ya llevamos.. Pikmin 2, Donkey Konga, Paper Mario 2, Tales Of Symphonia...
) lastima ke el encargado de decidir las fechas de lanzamientos sean retrasados... y nos tengan desde mayo/junio sin un puñetero juego decente y luego nos saturan con 5/6 juegazos imposibles entre octubre/noviembre... y por eso las ventas de este Metroid Prime 2 se habran visto afectadas, porke teniendo para elegir otras opciones menos usuales en el catalago de cube (como los RPG's) y una secuela de un juego ke ya sabes el funcionamiento... pues si el jugon en cuestion solo se puede permitir 1... dejara para mas tarde esta nueva aventura de Samus... lastima ke NOE sean unos zoketes
en resumen, si te gusto Metroid Prime te encantara este Metroid Prime 2: Echoes
salu2
PD: a ver si pruebo el modo multijugador ke ni me acordaba ke tenia..