Hilo Oficial: METROID PRIME 2: ECHOES

Gaiden escribió:A mi me ha llegado hoy...a ver si tengo aguante y acabo el paper mario antes, que como empiece el prime al paper le dan por saco, ya lo estoy viendo [+risas]

pues pasatelo guarra ke esta muy guapo XD yo como hoy es fiesta y no puedo ir a correos.... no tendre el MP2.... pero entre anoche y hoy me he pasado el Fable [+risas] a ver si mañana me llega el MP2, porke aun teniendo el ToS no me apetece ponerme con otro RPG o juego de rol o como lo llameis, en pasarme el MP2 le tocara al ToS [jaja]
este juego tiene k ser mio xD
a tomar por culo, aun no me ha llegado, me pongo a jugar al ToS.... XD ahora la ke tendra ke esperar es Samus... ahi ke sufra... [+risas]
Este juego es la puta caña, ahora tengo ganas de comprar el Baten Kaitos y ToS, pero no se cual sera mejor.
Me lo piye ayer por 38 euros PAL español en el Alcampo del Entrego en Asturias, tenian todas los juegos al 20% de descuento y aunque ando tiradisimo de pelas (por eso cancele la reserva que tenia hecha en play.com) no me pude resistir...

LO PEOR: Que tengo examen el lunes dia 20 y desde ayer no he vuelto a estudiar nada :)

LO MEJOR: Metroid Prime 2 es MP pero mejor. Con eso ya digo que es una pasada!!! [Alaa!]
Ale, ale. Pos para variar ya tengo que aparecer yo a quejarme de mis paridas [qmparto]
Hace unos 3-4 días que lo tengo... y qué decir que no se haya dicho ya de lo genial que stá.

Ara bien, hay cosas que no me han gustado, o que lo han hecho más en el MP1:
- Cuando "fichas" a un bicho (fijar objetivo con L) en el MP1, cambiabas a visor de escaneo y te lo escaneaba. Poa ala, a tocar la moral. En el MP2E no se puede.No me gusta tanto que tenga que apuntar a un bixo, cambiar a visor escanner, volver a pulsar L (según como, el bicho se te escapa), escanearlo, volver al visor de combate, y volver a "ficharlo" con la L porque sino no dispara... y cuando me doy cuenta, ya tengo al bicho metiéndose por la entrepierna de samus.
- Otra cosa que no me gusta pero con muy poca importancia, es el visor de escaneo, que te pone las cosas enteritas a color... me gustaban mas los simbolitos del MP1, y si lo que quieren es dar como una prioridad de escaneo por colores, que hubieran hecho los simbolitos del MP1 con mas colores, no solo rojo y naranja. Nose, para objetos grandes queda un poco... falso??

Por cierto: impresionante el efecto del "chapapote" [amor]
Yo me lo probe ayer y lo jugue 10 minutos(no tengo tiempo y tengo demasiados juegos nuevos) y hay unos cuantos cambias a simple vista. Cuando sale samus se ve que el modelado o la forma del traje, es diferente al 1, no se por que pero me gustaba mas en el 1. Y el escaneado.... [snif] Me gustaba más cuando salian los bichos a la izquierda y derecha de la pantalla y no lo que sale ahora y todos los colores esos. Pero bueno, no puedo decir nada más ya que he jugado solo 10 minutos.
Pues yo estoy ya en el mostro final y mis impresiones generales han sido bastante buenas, me ha gustado muchisimo, yo creo que lo mismo que el 1, y me ha parecido perfecta su dificultad, ha habido muchos momentos en los que he sudado para pasarme algún mostro o algún guardian, el marcador indica 22horas pero reales pero yo creo que seran unas 32 y 33h, una duración más que buena (teniendo en cuenta que para pasarme el 1 tarde solo 16h y media)
Los decorados son macníficos, eso si, he echado un poco en falta mas variedad, por que en el metroid 1 tenias mas niveles diferentes, y en este hay pocos niveles, lo que pasa es que los tienes en plano oscuro y plano normal, pero termina siendo un poco repetitivo.
Para mi de los mejores juegos de la Cube, un imprescindible en toda regla

Salu2!!
Una aclaración:

-> Sobre la famosa carátula 'holográfica'. La americana lleva una tinta como plateada que refleja la luz (no es un holograma como por ejemplo la lámina que llevaba Rayman 3 en ps2 cuando lo lanzaron). Si alguno tenéis el SSX Tricky ntsc os podréis imaginar más o menos el asunto. En todo casi tampoco es para tirar cohetes, sólo un poquito mejor que la PAL.

-> Lleva publicidad de Metroid Hunters y Nintendo DS, evidentemente

Y nada más, se me olvido comentarlo en su momento.

Casi se me saltan las lágrimas escuchando la música de alguna fase que han extraido de Super Metroid.
Retar escribió:Casi se me saltan las lágrimas escuchando la música de alguna fase que han extraido de Super Metroid.

A mí me pasó igual ayer, cuando escuché la música de Maridia del Super Metroid.
lo acabo de empezar hoy (por fin acabe el TOS XD) ya ire poniendo mis impresiones... por ahora me encanta [oki]

salu2
A mi el juego me encanta....:Pes el mejor que he probado en mucho tiempo.Respecto a lo del traje, al principio me resultó algo extraño, pero en verdad es lo mejor, ahora samus tiene mas forma de mujer y no parece un robot como lo parecia antes (si era una tiarrona xD).Yo me lo compre el 11 de diciembre y en menos de 3 semanas ya estaba en el enemigo final con el 90% de los datos escaneados y el 80% de los objetos conseguidos [sonrisa] .No me lo quize pasar hasta el año nuevo y haber tenido todos los escaneos y los objetos.En total habre gastado en el 25 horas.La diferencia con lo que hice en el MP1 esque ese lo termine con el 80% de las cosas para terminarlo...se nota que ya soy mayor xD [+risas]
Buenas!!

Tengo el Metroid Prime 2, lo tengo casi desde ke salio. No he jugado muxo, suelo cojerlo pa jugar en los ratilloos ke no se a ke jugar. Y toy atascado en el pantano.
Aki me aparecen dos bixos (nosekesaurio), ke son debiles por la parte trasera, pero les disparo todo lo ke tengo y no consigo matarlos, ya ke me matan ellos antes. Alguien me podria dar algun consejillo pa matarlos???

Benga un saludo, gracias de antemano, y agur[bye]
Estos bichos son parecidos a unos del Metroid Prime 1 (iguales practicamente).Lo que tienes que hacer es ponerte detras de ellos utilizando el salto (si tienes el salto espacial mejor),no intentes saltarlos por encima, salta hacia un lado hasta que consigas ponerte detras (puedes esperar a que tire una de sus descargas electricas para tomarle la delantera).Lo mejor es que recargues el rayo estandar y cuando te pongas detras de el lanzarle un supermisil (combo del recarga del rayo estandar + misil).Si aun no tienes el supermisil, tirale misiles (los q puedas).Repite la accion de esquivar y lanzar misiles en su parte vulnerable hasta que se rompa su coraza. Atención!No estará muerto tan facilmente,deberas lanzarle otro misil en la parte descubierta para acabar con él. XD

Espero haberte servido de ayuda. [buenazo]
Saludos
Gracias!!
Hay ke decir ke todavia no tengo el supermisil. Y lo de la coraza, pos una vez consegui kitarsela a uno, pero aun enchufandole 3misiles y un par de tiros de la luz, el bixo seguia dandole por sako a Samus.

Haber si consigo matarlos de una vez, leñe, ke man vuelto a matar cawento

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Gracias!!
Hay ke decir ke todavia no tengo el supermisil. Y lo de la coraza, pos una vez consegui kitarsela a uno, pero aun enchufandole 3misiles y un par de tiros de la luz, el bixo seguia dandole por sako a Samus.

Haber si consigo matarlos de una vez, leñe, ke man vuelto a matar cawento

Benga un saludo y agur[bye]

Lo más efectivo pienso que es el rayo oscuro. Con 3 disparos oscuros sin coraza lo eliminas.

Un saludo y a seguir disfrutando.
NEF escribió:Lo más efectivo pienso que es el rayo oscuro. Con 3 disparos oscuros sin coraza lo eliminas.

Hombre claro que es mejor que les dañes con armas mas potentes,asi moriran antes :P .Pero yo dije lo de los misiles porque es una de las armas que puedes utilizar no muy avanzado el juego jejeje (casi desde el principio).Por lo tanto si no tienes algo as potente, pues es bueno que los uses ya que son mas rapidos que los disparos del rayo estandar y a la vez potentes.La cuestion es no malgastarlos, dispara cuando tengas la certeza (no pido que sea total xD) de que le vas a dar. [alien]

PD: el guardian de la turboesfera me costo al principio algo, todo es cuestion de pillarle el tranquillo (esto no viene a cuento) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman escribió:me parece genial ke kieras poner el hilo oficial, pero ya ke lo pones marcate una descripcion, detalles, capturas y esas cosas, como en mis hilos oficiales, para ke kede como post-indice o post-portada del hilo.... asi keda muy soso

salu2

Eres un envidioso, eso lo dices por no abrir el hilo tu cacho perri [beer] haver cuando me ago con l juego k le tengo unas ganas tremendas joer!! DIOX k envidia me dais xD pero eske estas navidades me pillao bastantes juegos, paper 2, animal crossing, ghost recon 2 xbox jurl pero el 1 me molo mucho, me lo passe encantadisimo de la vida i a este le tengo mazo de ganas yeyeyeyye [toctoc] [toctoc]
yo que tengo el juego desde el dia que salio y aun lo tengo precintado por culpa del paper mario 2 y del tos a este paso se me va a caducar sin abrirlo XD
Tuigthy escribió:yo que tengo el juego desde el dia que salio y aun lo tengo precintado por culpa del paper mario 2 y del tos a este paso se me va a caducar sin abrirlo XD

yo voy ya por el 50% XD y los otros 2 ya me los pase... lentorro [666]

salu2
Ackman escribió:
yo voy ya por el 50% XD y los otros 2 ya me los pase... lentorro [666]

salu2

jejejej y el wefe 6 sin tocar XD XD XD

com te diga todos los juegos que tengo de cuve, xbox y ps2 por pasarme te acojonas mas que viendo al colega de la motosierra del RE4... por cierto me pillao el jalo 2 version limitada por 23 euros en lik sang envio incluido, asi que engrosara mi lista de precintados sin tocar XD XD XD
me lo acabo de terminar, al 97% cawento a saber ke me he dejado...

las impresiones son muy buenas, un grandisimo juego como fue su antecesor, pero aki tenemos un problema... al ser una segunda parte y ser practicamente el concepto el mismo, kitando ciertas mejoras graficas, el añadido de mundo normal y mundo oscuro... y algunos detalles mas... es mas de lo mismo, ke no significa ke sea malo, ni mucho menos, los ke disfrutaron con MP original disfrutaran como este, siendo mas dificil se convierte en un reto mayor para los jugones XD

lo malo ke si hace poco jugaste al 1 kiza se te haga muy pesada esta secuela, tan solo por el hecho de ser lo mismo mejorado, pero contandote una mision distinta.

a mi me parece un must have en toda regla... (y ya llevamos.. Pikmin 2, Donkey Konga, Paper Mario 2, Tales Of Symphonia... [Ooooo] ) lastima ke el encargado de decidir las fechas de lanzamientos sean retrasados... y nos tengan desde mayo/junio sin un puñetero juego decente y luego nos saturan con 5/6 juegazos imposibles entre octubre/noviembre... y por eso las ventas de este Metroid Prime 2 se habran visto afectadas, porke teniendo para elegir otras opciones menos usuales en el catalago de cube (como los RPG's) y una secuela de un juego ke ya sabes el funcionamiento... pues si el jugon en cuestion solo se puede permitir 1... dejara para mas tarde esta nueva aventura de Samus... lastima ke NOE sean unos zoketes

en resumen, si te gusto Metroid Prime te encantara este Metroid Prime 2: Echoes [toctoc]

salu2 [oki]

PD: a ver si pruebo el modo multijugador ke ni me acordaba ke tenia.. [+risas]
Puede que pueda, valga la redundancia, parecer que nos podemos empachar de Metroid, pero han salido suficientemente separados en el tiempo como para estar los dos justificadísimos.

Y a mi me parecen también sufcientemente diferentes, el primero más tradicional y el segundo incorpora elementos que no habían sido utilizados en la saga con anterioridad o que sí lo habían hecho (algunos elementos de los suits) pero hace mucho.

Y es precisamente aquí donde hay que pensar una cosa fríamente. Desde Super Metroid muchos seguidores de la saga nos mordimos las uñas durante años esperando noticias sobre una nueva entrega. Y pasaron los años.

Ahora, afortunadamente, tengo muy recientes tanto las dos entragas que han aparecido para Cube así como las de GBA. Y no puedo pensar en una saga que en los últimos años me haya proporcionado tanta satisfacción como Metroid. Manteniendo su espíritu intacto al 100% pese al paso a las 3D en caso de Cube y las dos grandiosas entregas de Advance que sin lugar a dudas me hicieron recordar el auténtico y genuino sabor del mejor Metroid que de momento he jugado (Super Metroid)

No se si será que tengo especial debilidad por Samus, o porque en los años de sequía me obsesioné más de la cuenta pero no me puedo imaginar el paso por esta generación sin los últimos Metroids. Absoluta crema.

Agur y perdón por la parrafada.
Retar escribió:Puede que pueda, valga la redundancia, parecer que nos podemos empachar de Metroid, pero han salido suficientemente separados en el tiempo como para estar los dos justificadísimos.

Y a mi me parecen también sufcientemente diferentes, el primero más tradicional y el segundo incorpora elementos que no habían sido utilizados en la saga con anterioridad o que sí lo habían hecho (algunos elementos de los suits) pero hace mucho.

Y es precisamente aquí donde hay que pensar una cosa fríamente. Desde Super Metroid muchos seguidores de la saga nos mordimos las uñas durante años esperando noticias sobre una nueva entrega. Y pasaron los años.

Ahora, afortunadamente, tengo muy recientes tanto las dos entragas que han aparecido para Cube así como las de GBA. Y no puedo pensar en una saga que en los últimos años me haya proporcionado tanta satisfacción como Metroid. Manteniendo su espíritu intacto al 100% pese al paso a las 3D en caso de Cube y las dos grandiosas entregas de Advance que sin lugar a dudas me hicieron recordar el auténtico y genuino sabor del mejor Metroid que de momento he jugado (Super Metroid)

No se si será que tengo especial debilidad por Samus, o porque en los años de sequía me obsesioné más de la cuenta pero no me puedo imaginar el paso por esta generación sin los últimos Metroids. Absoluta crema.

Agur y perdón por la parrafada.

AMEN [toctoc]

salu2
Al fin puedo Postear en Este Hilo Oficial ya ke hoy es Mi Cumpleaños y Mi Hermano con todo el Arte me Ha regalado este pedazo de Juego [jaja]

Llevare un par de Horas jugadas,y la verdad es ke me esta gustando muxo

Lo Unico ke me gustaria cambiar es ke hubiera mas puntos para Salvar

Weno pues eso,ke me hacia ilusion postear Aki
[jaja]

Por Cierto hay Una Frase en el Librito de instrucciones ke dice asi

"Si tu televisor no soporta los 60 Hz y como consecuencia no puedes disfrutar del juego,ponte en contacto con el Servicio de Atencion Al Consumidor de Nintendo,Esto no Afecta a tus Derechos"

A ve si Alguien sabe ke es lo ke te hacen con eso (A lo mejor te devuelven el dinero o algo)

Un Salu2 ¡¡
Razielus escribió:Por Cierto hay Una Frase en el Librito de instrucciones ke dice asi

"Si tu televisor no soporta los 60 Hz y como consecuencia no puedes disfrutar del juego,ponte en contacto con el Servicio de Atencion Al Consumidor de Nintendo,Esto no Afecta a tus Derechos"

A ve si Alguien sabe ke es lo ke te hacen con eso (A lo mejor te devuelven el dinero o algo)

o te regalan una tele ke soporte 60hz [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

enhorabuena por la adkisicion, dale caña a Samus ke el juego lo merece [beer]

salu2
Ackman escribió:
o te regalan una tele ke soporte 60hz [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

enhorabuena por la adkisicion, dale caña a Samus ke el juego lo merece [beer]

salu2

Asiass XD XD
Hoy a las 15:47 finalmente me pille el ansiado Metroid prime 2 en el alcampo por 47 euros.

De momento mis impresiones han sido muy buenas,llevo 5 minutos,y ya me han matado 2 veces.

Si el primero me costo,este me hace sudar ya esde el principio.

Esto promete mucho,mejor que la 1 parte.
Aver una ayudita manos, estoy con la Dark Samus al final del todo el juego y se que tengo que recojer las partículas brillantes que suelta con el rayo recarga, pero cuando le desaparece la esfera brillante y se te acerca para endiñarte, le disparo, pero le quito muy pero que muy poco, cuando le tengo que soltar el rayo de Phazon porfavooooor????? que estoy totalmente desesperanzado
Napa_^ escribió:Aver una ayudita manos, estoy con la Dark Samus al final del todo el juego y se que tengo que recojer las partículas brillantes que suelta con el rayo recarga, pero cuando le desaparece la esfera brillante y se te acerca para endiñarte, le disparo, pero le quito muy pero que muy poco, cuando le tengo que soltar el rayo de Phazon porfavooooor????? que estoy totalmente desesperanzado

Pues si recoges bien el phazon supongo que el problema está en que te esperas a que baje, yo se lo disparaba na mas recogerlo, a mi lo que me costo fue adivinar lo del phazon, asi que lo dificil lo tienes hecho. A por ella y suerte X-D
Yo me compre este grandioso juego el jueves pasado cuando tenia el metroid 1 casi pasado (estaba peleando contra Ridley) pq tenia + mono de Samus y la verdad es q despues de llevar 3 y media + o - y el 16% del juego pasado tengo q decir q me esta gustando bastante, no me esta pareciendo muy dificil y lo del visor no me ha gustado (eso de los colores y así), a parte de q estoy echando 1 poco de - 1 escenario tan bonito como Phendrana en MP q era precioso. Esta tarde me pondré otro rato con él.
Ahh, respecto al Multi el otro dia estuve jugando con unos amigos y esta muy guapo, se lo han currado mucho.

1 saludo.
Ya me lo he pasado con el 89% de los objetos y el 94%de escaneos y he de decir que para mí este juego no es bueno, es una obra maestra, un imprescindible en toda regla y que, pese a no parecer gustarte en un principio, toda persona debería animarse a probarlo. Los gráficos son sobresalientes, la jugabilidad asombrosa, la duración más que suficiente..... Que la gente no se engañe: no es un shooter en primera persona, pues los disparos son más secundarios que en Killzone o Halo 2. La polémica de si Nintendo debería dejar sus sagas en manos de terceros ha desaparecido, y dicha política dado buenos frutos, lo veo en dos de mis juegos favoritos: F-Zero GX y este Metroid Prime 2:Echoes. Es enganchante y las habilidades se salen ( el Ataque Espiral es la bomba). Así que animo a cualquiera que se lea el post a probarlo, y luego me diréis que tal. ;)
Wenas , a ver si m podeis deicr como se la el golpe de gracia final(último) ,a la cucaracha esta q m tiene hasta el gorro,no se q interrupteres, hay q activar, al tercero de arriba no consigo llegar, la verdad q se lo han currado cn este jefe,no es q sorprenda,pero si es muy original, y pone algo de los nervios ¬¬

Una ayudita

Una ayudita

En lugar de activar los 3 switches de 'una vez' seguido si no te da tiempo porque te pones nervioso y no atinas con el salto_bola puedes tratar de activarlos pasando dos veces por el intermedio y así evitar que el 'bicho' se nos caiga de nuevo hasta abajo del todo puesto que la compuerta estará cerrada.

No sé si me he explicado. Observa las compuertas que se activan con cada switch y seguro que lo entiendes.

Agur.
el problema es q el tercer swith de arriba a la izquierda no se como se activa,no logro llegar a él :S
bueno dentro de poco tendre el MP2 y tenia una dudilla q no ha podido solucionarme la busqueda avanzada, aunq me temo lo peor: tiene modo cooperativo xa dos personas?

graciassss
Pues nop, no tiene cooperativo :(

Pero aun asi es un JUEGAZO
lastima...es algo q deberian poner en todos los fps (aunq se q este no es exactamente un fps, quizas seria un poco aburrido en coop). ya os comentare opiniones y dudas x aqui, un saludo [angelito]
Wenas!
Alguien tiene el 100% de los objetos? Es q yo creo q tengo todas las expansiones q hay en el juego (250 misiles, 14 tankes de energia, 10 bombas de energía y 250 disparos de luz y oscuros) y aún así me sigue poniendo q tengo el 99% de objetos, y sé q al acabarme el juego ese % no sube. Alguien sabe q me puede faltar?

Salu2 [bye]
Te falta una expansión de misiles, aquí son 255 misiles en lugar de 250. Jeje, yo también me volví un poco loco y explorando a ver que me faltaba encontré la última expansión. Cuando la vi de lejos pensaba que era otra cosa porque ya tenía 250 como tu.

Un saludo.
El caso es q yo tb he leio por ahí q son 255, pero en la guía oficial pone q hay 49 expansiones, 49 x 5 son 245 más 5 misiles q t dan al principio hacen 250 misiles. Parece q se les ha olvidao una.
A saber donde puede estar la expansión q me falta... NEF recuerdas donde estaba + o - esa expansión? A ver si es la q me keda.
Pues se les habrá olvidado, porque también son 10 bombas y en la guía hay 8. Lo sé porque cuando cogí la guía me faltaban una expansión de misiles y dos bombas, y salían solo 8, así que me tuve que buscar la vida. Los misiles de la guía creo que los tenía todos, me faltaba uno muy tonto que estaba en las tierras del templo oscuro, en uno de los 3 pilares de gusanos que en el mundo de la luz son ascensores al templo. Por el tipo de puerta es de los últimos porque necesitas tener todas las armas. Mira a ver si es ése.
Jeje, ¿cuántas vueltas has dado ya? Yo fui con el 100 % de objetos al jefe final con 31 horas y 97 % de escaneos, y ya en el jefe final conseguí el 100 % de todo.

Un saludo.
Sobre las bombas de la guía, esas sí están bien xq cuando pillas la habilidad de poner bombas de energía te dan dos, más las 8 de la guía hacen 10.
Sobre la expasión de misiles q me falta, acabo de mirar en los pilares q dices, NEF, y ya tengo las posibles expansiones q hubiera ahí. Vete a saber donde estará la puñetera expansión : |.
Sobre los escaneos yo llego al jefe final con un 95% de escaneos y acabo con un 97% creo, me faltó por escanear un guardian replcante, el de la Turbosfera, q de tantas veces q intenté cargarmelo ya se me olvidaba escanearlo hasta q me lo cargué y seguí el juego sin acordarme, cuando me acordé de q no lo había escaneado ya era demasiao tarde... A ver si cuando intente el juego en dificil consigo el 100% de escaneos.

Salu2 y gracias!

EDIT: Bien! Ya por fin conseguí el 100% de los objetos!!! Efectivamente me kedaba una expansión de misiles q SÍ estaba en la guía de Nintendo, pero no se xq creía q la tenía. Y la guía de Nintendo está perfectamente, efectivamente son 49 expansiones, y al final suman 255 misiles xq parece ser q cuando consigues el localizador t dan 5 misiles más, cosa q no recordaba...
GRANDÍSIMO juego, aunque ha perdido el factor sorpresa de la primera parte. Me lo he petao con un 98% de scans y un 99% de objetos en 21 horas. Quería hacer 100% a la primera, por eso he tardao tanto, pero me jodió la maldita "cabeza atontada de Quadraxis", manda huevos que también haya que escanearla ¬¬

Me falta una expansión de misiles, pero ya da igual, a por el 100% en hard [ok].

Me suena que Retro está compuesta por los miembros de Iguana, sabéis algo al respecto?

(Por cierto, hay que jugar sin guía, sóis unos gays [poraki]).
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:(Por cierto, hay que jugar sin guía, sóis unos gays [poraki]).

Jaja en mi defensa argumento que fue al final cuando me quedaban 3 objetos. Yo jugué sin guías y sin la ayuda del juego, por eso tardé 33 horas en pasarmelo. Recomiendo a todo el que no haya jugado que juegue sin la ayuda, que aunque se tarde más también creo que se disfruta más.
Yo tb usé la guía sólo al final y, aunq la ayuda se me olvidó kitarla, sabía perfectamente donde tenía q ir, pero me ponía a dar weltas pa pillar objetos, y no veas si daba por culo a veces la puñetera ayudita. Creo q llegue al final con un 90 y tantos % de objetos o algo menos, entonces fue cuando pillé la guía. Es q algunos objetos manda webos los bien escondios q están, q pasas por al lao pechá veces y ni t coskas q están ahí.
Creo q lo he acabado en 25 horas, pero no lo recuerdo bien ein?
No se si esto es un bug , pero no deja de ser curioso:
Cuando me fui a matar a Quadraxis por primera vez me jodio de lo lindo, como es logico, pero no porque fuese chungo ni nada de eso.
Despues de pencarle la antenita tienes que saltar con la morfo y ponerle dos bombitas a cada lado, bien pues justo en ese momento la camara en modo morfoesfera se quedo pillada mirando a no se donde lo que hacia imposible dos cosas:
a) esquivar el "Lock on" de los misiles
b) acertar a subir con la aracno y saltar sobre su cabeza

La segunda vez que fui a pasarmelo ya no me lo hizo.
¿Error o caracteristica? :D
A ver si alguien me ayuda, estoy en el Templo Del Santuario, acabo de coger el Ecovisor, y ahora tengo que ir a por el Ataque Espiral. Leyendo la guia de Nintendo tengo que ir a un sitio que se llama centro de Investigacion, alli tres interruptores que tengo que destruir con el Ecovisor para abrir un portal, pero no con sigo hacer nada. Disparo a los tres candados para abrirlos pero no pasa nada. A ver si me echais un cable.
97 respuestas
1, 2