[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
kaysersose el segundo video que has puesto.., que comparan el metroid 2 con el 3 no lo entiendo muy bien, los veo iguales!!!! el de gamecube no lo vi en directo, es decir, con ese video es la primera vez que lo veo.., pero tiene los mismos graficos no?
LepucK escribió:kaysersose el segundo video que has puesto.., que comparan el metroid 2 con el 3 no lo entiendo muy bien, los veo iguales!!!! el de gamecube no lo vi en directo, es decir, con ese video es la primera vez que lo veo.., pero tiene los mismos graficos no?

Lo que ocurre es que en youtube no se alcansa apreciar las diferencias en niveles de texturas y todo eso producto de la comprecion del video. Pero si te fijas se observa que hay un amyor detalle, objetos y cosas ademas de mejor iluminacion.
Por eso mismo te lo preguntaba.., a 1680x1050 de resolucion los videos del youtube los veo demasiado mal y si encima me parten la pantalla por la mitad... estoy buscando fotitos del juego.., tengo ganas ya de verlo en movimiento. Gracias ;)
Tienen un "artwork" muy similar pero es mucho más detallado el 3, te lo aseguro. Me he pasado 8 veces el MP1, 5 veces el MP2, y pude jugar durante 40 minutos al MP3 en el pasado E3; el que está por salir demuestra un nivel gráfico superior al de los anteriores, ya sea por unos modelos más detallados, unas texturas de mayor resolución, o por esos efectos de partículas tan currados durante el rayo recarga y el rastro de los misiles lanzados.

A ver, los primeros Metroid Prime eran y siguen siendo de los juegos más impresionantes gráficamente de la pasada generación, así que es normal que en un video de baja calidad no se note demasiada diferencia. Sin embargo en vivo la cosa cambia [oki].
Bueno cuenta un poco mas ^^
Supera a halo 2 este Metroid Prime?? con eso me conformaria [+risas]
LepucK escribió:Bueno cuenta un poco mas ^^

En graficos no se. Pero en jugabilidad son dos "mundos distintos". El halo es un shotter puro y duro y el metroid una aventura, donde la exploracion y encontrar objetos y mejoras es fundamental.
Como dije antes nunca he jugado uno, pero desde que me entere que salia la semana que viene en usa me he leido unas cuantas reviews y promete muchisimo, me van mucho mas este tipo de juegos, para shooters tengo el pc. Queda menos de una semanita ^^
LepucK escribió:Bueno cuenta un poco mas ^^

Ese es un tema bastante subjetivo. Para mí personalmente el MP2 Echoes ya era superior a Halo 2. Si bien es cierto que éste tenía escenarios más amplios que el Echoes, a nivel general creo que son superiores tanto el Echoes como el Corruption.
casi que mejor ignorar esos videos de youtube. La preview que habia en gametrailers se veia de escandalo, lastima que ya no esten. Igual se han saltado la fecha y Nintendo les ha pegado un toque.
Tengo muchisimas ganas de verlo.., no consigo encontrar apenas imagenes a 1024 de resolucion... sabeis de algun sitio con videos en hd?
Qué guapada de disco!! [flipa] [flipa]

HYPE x 10000 !!!

[looco] [looco]
La acojonante preview de Gametrailers repescada y en bendito formato .mov

http://rs163.rapidshare.com/files/50408662/t_metroidprime3_vp_gt.mov
LepucK escribió:Tengo muchisimas ganas de verlo.., no consigo encontrar apenas imagenes a 1024 de resolucion... sabeis de algun sitio con videos en hd?

Un poco dificil, ya que la resolución máxima de la Wii es de 480p, por lo que como mucho podrás encontrar imágenes a 848x480. Cualquier cosa a mayor resolución está retocado o no es de Wii.

En cuanto a los videos, más de lo mismo. Quizás encuentres algún video en IGN o páginas similares, pero los auténticos videos "HD" del juego empezarán a salir en cuanto se levante el embargo sobre éste, o sea, en cuanto Nintendo de luz verde a que las webs pongan sus análisis del juego. A partir de ese momento en IGN colgarán decenas de videos a 480p, aunque seguramente deberás ser insider para poder verlos o descargarlos.
Bueno.., entonces habra que esperar que dichas paginas las cuelguen ;)
Gracias por la info de las imagenes.., ya decia yo que nunca pillaba una a esa resolucion :)
Un saludo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gunpei escribió:La acojonante preview de Gametrailers repescada y en bendito formato .mov

http://rs163.rapidshare.com/files/50408662/t_metroidprime3_vp_gt.mov

Gracias tio ^^
Yo casi paso de mirarla.
En los perfiles de los cazarrecompensas te dice que vuelvas el día 20 para ver el perfil actualizado [qmparto]
Ya está el HANDS-ON de IGN. El juego se va a llevar más de 9 seguro en la web. No comentan aspectos realmente negativos, los dos más notables pero a los que no se les da mayor importancia sería a que se podría girar aún un poco más rápido y que puede dar algún problema saltar con el mando si no se exagera el gesto.

Por lo demás todo son alabanzas, se alaban los gráficos y la actuación de los actores en las voces. En el apartado gráfico para el que le preocupe, se dice que hay cosas que no pensaba que se verían en Wii, en el tema de diseño de escenarios, son muy variados y aprovechan de forma muy inteligente los recursos de iluminación de la Wii.

Sólo pueden hablar del primer tercio del juego pero ya se lo han acabado y han tardado unas 20 horas.

Habla también del sistema de logros tipo Xbox que ya se comentó ayer, puedes desbloquear un capturador de pantalla y luego enviarlas por mail.

Por último han colgado 60 imágenes nuevas:

http://media.wii.ign.com/media/748/748547/imgs_1.html

Un saludo!
Ahhh, buenas noticias, voy a leermelo a ver si me entero de algo [rtfm]
Jodeeerrrr este juego me tiene ya loco [babas] Ahora mismo me estoy jugando el mp2, que no lo acabe, por que fui victima de aquel glitch maldito que te impedia seguir avanzando y se me quitaron las ganas de volver a jugarlo X-D
Perfecto, me encanta que conserven la carátula americana. Ojalá también conserven el serigrafiado del disco, porque es simplemente genial.
A petición de Xabyer_B, información que había puesto en otro hilo:

Quoteo a nuestro amigo Samuso de Meri:

Samuso escribió:
Teneis las impresiones en:
http://wii.ign.com/articles/814/814436p1.html

RESUMEN DE LAS IMPRESIONES:

Os enumero lo mejor (y lo peor :-(). ;)

- No controlaremos la nave de samus, aunque le indicaremos en un mapilla espacial a dónde ir.
- Podremos 'llamar' a la nave en determinados momentos para que nos de un apoyo extra de fuego o para salvar en determinados sitios.

- Los humaoides que encontramos hablarán con Samus, pero ella no.

- 480p y 16:9 por primera vez en la serie
- Mejores texturas, entornos con mejor ambientación, efectos de partículas mejorados, 'screen shakes', 'depth field and blur', y la mejor 'bloom light' usada en un juego de Wii (estos tecnicismos no se si traducirlos o mejor así). Resumiendo, que mejorará la cosa respecto a los anteriores (como ya habeis podido comprobar arriba :D).
- Nos moveremos por varios planetas, por lo que los entornos serán más variados que en los juegos anteriores. :)
- 60 fps durante el 99.99% del juego (el 0.01 restante supongo que será la pantalla de menú). :D
- No corre a full 854x480, sino un poco menos, a 825x470, que es casi lo mismo (apenas se nota), pero no llenará toda la pantalla.
- Los detalles seguirán presentes, por ejemplo al entrar en modo visor, veremos la cara de Samus reflejada continuamente en el casco (no un momento como en las explosiones de MP2). :O :)

- Samus parte con Varia Suit, Morphball, Bombas, Doble salto y el Power Beam estándar. En pocos minutos se hace con los misiles y a partir de ahí buscaremos y obtendremos mejoras. ;)
- No desvelan las mejoras y solo comentan que adquiriremos un nuevo traje (ya visto en varias imágenes), el Phazon Enhancement Device (PED) Suit, que permitirá entrar a Samus en hipermodo por tiempo limitado, en el cual tendrá nuevos poderes.

- El control es una maravilla, nos permitirá movernos (nunchuk) y apuntar libremente (wiimote), a diferencia de los anteriores MPs. Hay 3 controles diferentes, principiante, intermedio y avannzado. Los primeros presentan ayudas y son algo más lentos, pero el avanzado es una delicia y la rapidez personificada, mejorando, según ellos al control de cualquier otro juego del estilo (entendiendo los FPS) en cualquier consola. :)
- Se mantiene la fijación de enemigos (si se quiere), pero ahora se puede fijar un enemigo y aún así apuntar a donde queramos, por ejemplo a determinadas partes de su cuerpo. :)
- Aún echan de menos una mayor rapidez para dar una vuelta de 180º, pero no es un factor necesario en este juego.
- Las nuevas acciones dependientes del contexto (tirar de palancas, girar controles, empujar cosas, etc), funcionan muy bien y hacen al juego más inmersivo.
- El Grappling Beam también se activa con un movimiento del nunchuk y servirá tanto para colgarnos, como para mover cosas o quitarles cosillas (escudos, armas, vehiculillos, etc) a los enemigos y poder cepillárnoslos mejor. :D
- El único problemilla se ha presentado en un par de ocasiones a la hora de saltar con la morfosfera moviendo el Wiimote (salta si lo movemos hacia arriba), pero han sido muy pocas veces y además también se puede saltar usando las bombas (como casi siempre). ;)

- La primera partida le ha durado más de 20 horas. :)
- Tajantemente, tiene varias de las mejores peleas contra jefes finales de todos los videojuegos de mundo mundial. :D

- Tiene algo similar al sistema de logros de XBox Live, y es que Samus irá obteniendo medallas de distintos tipos y valores a medida que avance en el juego (al matar 500 enemigos, al escanear un porcentaje determinado, etc). Podremos combinar estos logros para 'comprar' música, bocetos, storyboards, etc, etc.
- Podremos comprar una utilidad para tomar fotillos en cualquier momento del juego (pulsando arriba en la cruceta) y enviárselas a los colegas con el WiiConnect24. :)
- Los colegas que tengamos registrados en la consola, los reconocerá el juego y nos podrán dar 'vales de amigo' que podremos usar junto son las medallas para comprar extras. :)

Tengo unas ganas de echarle el guante..... ;) :)

Saludos.

Las imágenes:

Samuso escribió:Sin comentarios (solo que están a 480p :D):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más comentarios de la review traducidos por gente de meri:

Kojiro Takeda escribió: De interés destaco cosas como:

-"Vas a apreciar profundas diferencias con sus predecesores, la más inmediata y es la mejora gráfica" 8O

-"No pensábamos poder ver unos escenarios así en Wii."

-"La cara de Samus reflejada en el visor podría sufrir cambios durante la aventura."

-"El mejor bloom lightning usado en juego alguno de Wii"

-"Posee algunos de los enfrentamientos con jefes finales más impresionantes jamás vistos en un juego"

-"Una experiencia impresionante tanto a nivel jugable como visual"

saludos :)
5 estrellas por el juegazo y por el hilo X-D .
Hombre, muchas gracias por ponerlo aqui.
De momento es un juegazo, y seguramente se convierta en un Must Have, por mi parte tengo unas ganas terribles de que salga.
Cuanto os apostais a que uno de los Hunters es un traidor?

Bueno, eso es facil de preveer, pero, por cual apostais?
Yo digo que la Cambiaformas esa
Turyx escribió:Cuanto os apostais a que uno de los Hunters es un traidor?

+1
Turyx escribió:Cuanto os apostais a que uno de los Hunters es un traidor?

Yo digo que la traidora es Samus :P
Vacil escribió:Yo digo que la traidora es Samus :P

O la Cambiante haciendose pasar por Samus para que todos vayan en contra de ella
Y nuevos trailers, uno en torno a Dark Samus y el otro... una puta pasada, muestra uno de los nuevos rayos. Hay que joderse, como se salen todos estos trailers [tadoramo].

http://www.gametrailers.com/player/23980.html
http://www.gametrailers.com/player/23981.html
Buff, el segundo es.. es... :D
No me creo que despues de ver esos videos aun hay gente que diga que no se viene nada bueno para Wii...
¿Alguien sabe si ya rula por ahi el backup del juego?

Y antes de que os tireis a mi cabeza os recuerdo que me compraré el juego el día que salga a la venta (tengo todos los metroids), pero no puedo esperar hasta octubre para jugar a esta maravilla!!!
Me gustaban mas los piratas espaciales del 2, estos los veo muy raros ¬_¬ de todas formas eso de los logros y el uso del wiiconnect , y las fotos es la repolla.
VegettoX escribió:No me creo que despues de ver esos videos aun hay gente que diga que no se viene nada bueno para Wii...

Sencillamente Ignoralos. Esa gente seria capaz de decir que bioshock es una basura si saliese para wii.

Este es nuestro juegazo, nuestro y solo nuestro. Ni pc ni otras plataformas, "only for wii" y muy probablemente sea una obra maestra.
Tiene una pinta orgasmica, me encanta la fluidez con que se mueve, va a ser un juegazo seguro (y lo digo yo, que prefiero los metroid en 2D, sin desmerecer la sagar prime, claro xD)
alcebri escribió:Pero el Metroid Prime 2 PAL salio poco despues que el NTSC en una versión identica (hasta llevaba el bug que te puede hacer perder la partida). Tenian que asegurarselo para antes de navidades y no pusieron ni modo 50 Hz.

Los dos Metroid 3 tambien salen con muy poco tiempo de diferencia, no creo que sean muy distintos el uno del otro, aunque seguro que el NTSC está solo en inglés.

Tan idénticas eran las versiones de Echoes, que el idioma español está escondido dentro de la NTSC, y sólo se puede acceder a él mediante el truco de cambiar el idioma de la IPL con el ejecutable de Emu_kidid, o si lo juegas en una PAL, claro.

----

Por otro lado, al ver esto me he convencido que la versión NTSC de Corruption sí que trae tanto español como francés, y esta vez no escondidos, sino de manera oficial:

Imagen

Nintendo siempre documenta las cajas en los mismos idiomas que trae el juego.

ASÍ QUE ESTOY HECHO!. SÓLO FALTAN POQUÍSIMOS DÍAS. [oki]
Umachines escribió:Tan idénticas eran las versiones de Echoes, que el idioma español está escondido dentro de la NTSC, y sólo se puede acceder a él mediante el truco de cambiar el idioma de la IPL con el ejecutable de Emu_kidid.

----

Por otro lado, al ver esto me he convencido que la versión NTSC de Corruption sí que trae tanto español como francés:

Imagen

¿Y que están haciendo con el tiempo que todabía falta para que salga en España?
Aunque me parece dificil podría ser que lo estén utilizando para doblar las voces al castellano, ya que los dos meses de diferencia entre la NTS y la PAL me parecen demasiado si el juego ya lo tienen acabado.
DarthSnake escribió:¿Y que están haciendo con el tiempo que todabía falta para que salga en España?
Aunque me parece dificil podría ser que lo estén utilizando para doblar las voces al castellano, ya que los dos meses de diferencia entre la NTS y la PAL me parecen demasiado si el juego ya lo tienen acabado.

quizas sea simplemente cuestion de marketing, pensaran hacer algun anuncio televisivo o cosas por el estilo, eso tambien lleva su tiempo.. y suele ayudar a las ventas.
También hay que hacer los textos en alemán, italiano y quién sabe qué otro idioma.
Tardan su timepo porque en las PAL nos tienen que "capar" los 60Hz, y eso lleva su tiempo [poraki].
Se entiende el sarcasmo, pero este viene 60 Hz fijo para PAL. [chiu]
Uf pues en el 2 lo que caparon fueron los 50 Hz , aunque si este llega PAL a 480p soy feliz.
Umachines escribió:Tan idénticas eran las versiones de Echoes, que el idioma español está escondido dentro de la NTSC, y sólo se puede acceder a él mediante el truco de cambiar el idioma de la IPL con el ejecutable de Emu_kidid, o si lo juegas en una PAL, claro.

----

Por otro lado, al ver esto me he convencido que la versión NTSC de Corruption sí que trae tanto español como francés, y esta vez no escondidos, sino de manera oficial:

Imagen

NOOOOOOOO guardas agua en botellas de cocacola???
Diosss!! darme esa puta caja!!! con el juego claro [sonrisa]
Primer video comercial de MP3C:

La verdad, no me gusta mucho, pero en fin, no es a mi a quien tiene que gustar.. :p

http://youtube.com/watch?v=Y-CtXa6DMBU
Lo único que no me gusta de esos comerciales es que aqui en méxico (no se si en españa saldrán esos mismos) las voces de los asiaticos esos que dicen "we like to play" (o algo así) lo traducen como "Wii queremos jugar" [lapota]
Pero en en fin, ya casí lo tengo entre mis manos jajaja oh si...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11