No me hagáis mucho caso, quizá sólo sean divagaciones mías... Pero me parece que las estratosféricas notas que están dando al BIOSHOCK están destinadas, en gran parte, a justificar puntuaciones más bajas para el inminente METROID PRIME 3.
Me da la impresión de que, sea como sea, no va a recibir puntuaciones tan altas como el primer METROID PRIME, aunque el control sea excelente y como aventura sea más larga que el propio BIOSHOCK (la calidad de la aventura, habiéndome pasado MP1 y 2, casi ni la pongo en duda). No he jugado ni a MP3 ni a BIOSHOCK, pero la forma que tienen de hacer las cosas, por lo general, me hace pensar eso. Y que estén diciendo ya que el MP3 tiene los mismos "defectos" o "puntos débiles" ("flaws") del MP2 parece decir que por ahí van a ir los tiros. Por cierto: aún no sé cuáles son esos defectos.
Yo voy a comprar el MP3 sin duda, pero insisto en que me da la sensación de que la calidad que pueda tener el juego no tendrá nada que ver con las notas que le den. Algo que viene siendo habitual en los juegos de Nintendo últimamente, por otra parte (esos 8.8 o 89 aún están recientes, y me temo lo peor...).