[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#2)

Ya quisieran la mayoría de juegos de Wii ser la mitad buenos que este, estoy deseando pillarme los cabreos con los final bosses y los puzzles [jaja]
Me encanta que valla a 60 fps constantes :)
Morfosfera [babas]

Añadido el video al post principal ;)

Joder, joder cawento se me a roto el ordenados y desde la Wii y la PS3 no se pueden ver los videos. Por favor que alguien ponga el enlace pero en youtube [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
¡¡OMG!! ¡¡¡Lo que sale al final del primer video es el complejo en que está situada Mother Brain en su localización de Zebes!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y joder, que guapísimo el segundo video, con ese pedazo de recorrido con la morfosfera. Si os fijáis, en el final cuando hace el doble salto, el primero lo hace sin bomba, y es que ahora con darle un golpe hacia arriba al wiimote podremos saltar en modo morfosfera, igual que se pudo hacer en uno o dos de los Metroids 2D (aunque entonces sin wiimote, claro [jaja]). De esta forma los dobles saltos son más fáciles (creo yo). Habrá que ver si incluso se puede hacer un triple salto xD.

PD: DarthSnake, te los voy a subir a youtube xD.
Metroid Prime 3 - Aurora Unit Trailer
Metroid Prime 3 - Spider Ball Gameplay
DarthSnake escribió:Joder, joder cawento se me a roto el ordenados y desde la Wii y la PS3 no se pueden ver los videos. Por favor que alguien ponga el enlace pero en youtube [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Don't worry.

Aurora_video
Spider_Ball_video

Ahí los tienes.

Paso de ver los vídeos y paso de ver imágenes, queiro que este juego me sorprenda por el completo.
Como yo nunca he jugado a un metroid 3D hay van mis dudas: [burla2]

Bueno he jugado al Metroid Hunters de la Ds pero............mejor dejarlo X-D

Como esta de equilibrada la accion con la exploracion, la exploracion en los juegos me gusta, pero tb que haya partes donde reventar a todo un ejercito enemigo xD

Para vosotros en que proporción esta repartida acción y exploración

Son tan dificiles como he leido del 1 y 2¿?

La duración ya me quedo claro que no iba a ser un Zelda, pero largo para rato es, suele haber alguna opcion para rejugarlo¿?

Saludos!!
Xabyer_B escribió:
Don't worry.

Aurora_video
Spider_Ball_video

Ahí los tienes.

Muchas gracias, estaba deseando poder verlos, y me han encantado, el momento de la morfosfera sobre todo, y encima la musica acompaña perfectamente, Dioooss este juego lo quiero yaaaaa, no aguanto ni un minuto mas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [looco].
El video de la morfosfera es guapisimo... andará el juego NTSC en una wii pal modificada? Estoy por pedirlo en amazon
MP3 en amazon
Los gastos de envío de Amazon suelen ser una chasta. Si lo vas a pillar, cógelo en CDUniverse, que te sale por 56 dolares, envío incluido, y tarda menos en llegar que los envíos de Amazon (al menos los que he pedido otras veces a Amazon Japón).

Aun así, todavía no se sabe si el USA irá en consolas PAL. Sólo se sabrá en el momento en que el juego sea probado in-situ.
Buenas,
he traducido y subtitulado el nuevo vídeo de la unidad Aurora.
Lo podéis ver AQUÍ

Por cierto Arkayz, un gran trabajo con este hilo [oki]
ahí tienes el enlace al video por si lo quisieras añadir en la recopilación. :D

Saludos.
.......... Como se vera en 480p???? :-?
.......... Llegará al menos a verse como uno juego de Xbox? [agggtt]
..........Por lo menos aki en america sale antes ... [fumando]
Fobos escribió:Buenas,
he traducido y subtitulado el nuevo vídeo de la unidad Aurora.
Lo podéis ver AQUÍ

Por cierto Arkayz, un gran trabajo con este hilo [oki]
ahí tienes el enlace al video por si lo quisieras añadir en la recopilación. :D

Saludos.

Gracias por subtitularlo.
Xabyer_B escribió:Gracias por subtitularlo.
No hay de que [oki]
Así lo puede disfrutar más gente :D
Dos nuevos videos de metroid prime. Podreis verlos aqui

Siento no ponerlos en formato youtube, pero ahora estoy muerto de sueño y me las piro a dormir un rato. Si cuando me levante no lo ha puesto nadie ya los buscare por "el tubo".
Están muy muy bien los vídeos. Pensaba esperar para pillarme el juego cuando saliera en España pero no se si voy a aguantar....
Lo prometido es deuda. Los videos en version "tubo":

Air Assault

Phazon Enhancement

Talue.
NaNdO escribió:Están muy muy bien los vídeos. Pensaba esperar para pillarme el juego cuando saliera en España pero no se si voy a aguantar....

Yo al final he cancelado mi reserva de la versión americana por si luego el juego no funciona en consolas PAL, sea mediante chip o mediante imagen + regionfrii.

Aunque más adelante caerá la versión americana con total seguridad, yo de momento me espero a la PAL, que de aquí al final de septiembre ya van a caer 200 euros entre el BioShock y el Halo 3 en sus ediciones chachis, lo cual es bastante pasta y la cosa no está muy boyante ahora mismo xD.

Sobre los videos, pues la verdad es que sí, que son una pasada. El otro día lo flipé mucho cuando salieron los planos de la cámara de Mother Brain en el video de las Unidades Aurora, y esto es un sin vivir xDDD. En fin, 9 días para que salga en USA [babas].
IGN dice unas cosas de varios juegos de wii,entre ellas habla de MP3:

Gonintendo escribió:- MP3:C is at the IGN offices. They are under embargo so they cannot talk about it in detail. Very impressed, game is atmospheric and scary at parts.
- Bozon likes precision of Wiimote for MP3:C
- Lots of MP3:C next week
- WiiWare titles discussed (same info we posted earlier)
- Medal of Honor Heroes 2 discussion
- Peer discusses how 60 FPS looks instantly more impressive, seems to allude to MP3:C
- Boogie talk
- Madden 08 Wii talk. 08 better than 07. 360>PS2>Wii>PS3.
- Escape from Bug Island talk
- Pokemon Trainer in Super Smash Bros. Brawl talk.
- Tiger Woods PGA Tour 08 talk. Better than 07 but not living up to potential
- Dewy’s Adventure in IGN offices but hasn’t been played yet
- Mercury Meltdown Revolution comes out September 18th for $20
- MySims talk, team seems impressed. Definitely Animal Crossing/Harvest Moon approach
- Endless Ocean talk - team seems split. Matt likes, Bozon wants more to do
- Perrin Kaplan Nintendo Minute editorial - Nintendo read Matt’s lack of hype article. MP3:C advertising coming, but form is unknown.
- Luminous Arc - 7.8
- Madden 08 on DS has better online than the Wii version..
- Rune Factor - 8.4
- Games Convention talk, Table Tennis there, no Manhunt 2, Nintendo to show off who knows what
- Haven’t played Mario and Sonic at the Olympic Games
- Call of Duty 4 DS was nice.
- N-Space’s Wii project talk, no specifics
- THQ Rainbow Studio’s game - ATV game. IGN has the exclusive in a few weeks.
- Metroid Prime 3 shows the flaws in Metroid Prime 2
- Mario Kart Wii talk
- Don’t know about any unannounced Nintendo-developed hardcore titles, but do know about Nintendo-published titles developed by other parties. Some games that were initially very hardcore are now less so - hardcore title list may be thinning out.
- Battalion Wars expected to be at Leipzig
- Matt has seen some pretty games recently
- Contemplate reasons for Galaxy’s superior visuals to other Wii titles - longer time with tech, the fact that the game’s set in small areas
- Matt thinks Animal Crossing will be coming out in 2008 and will be very similar to the DS/GCN versions.
- IGN don’t expect much in the way of MMO’s on Wii - not Nintendo’s vision.
- Next week embargo lifts - embargoed on certain levels. Will soon release videos that truly show the game’s visuals - much better than the compressed footage Nintendo is showing you. Will talk lots more about it in next week’s podcast.

Si alguien traduciera lo que dicen del metroid se lo agradeceria ;)
Arkayz escribió:Si alguien traduciera lo que dicen del metroid se lo agradeceria ;)

Ahí va una traducción rápida :
- MP3:C esta en las oficinas de IGN. Ellos estan bajo embargo por lo tanto no pueden hablar sobre él en detalle. Muy Impresionante, el juego es atmosferico y da miedo por partes.
- A Bozon le gusta la precisión del Wiimote en MP3:C
- Muchos MP3:C para la siguiente semana
- Discuten sobre como luce a 60 FPS constantes, más impresionante, parece que se refieren a MP3:C
- Metroid Prime 3 muestra los defectos de Metroid Prime 2
- Editorial Perrin Kaplan Nintendo Minute - Nintendo leyó el artículo de Matt que tiene falta de hype. El anuncio de MP3:C esta por llegar, pero la forma es desconocida.
PD: En la cita que pones es a goNintendo pero la noticia es de IGN ?
No me hagáis mucho caso, quizá sólo sean divagaciones mías... Pero me parece que las estratosféricas notas que están dando al BIOSHOCK están destinadas, en gran parte, a justificar puntuaciones más bajas para el inminente METROID PRIME 3.

Me da la impresión de que, sea como sea, no va a recibir puntuaciones tan altas como el primer METROID PRIME, aunque el control sea excelente y como aventura sea más larga que el propio BIOSHOCK (la calidad de la aventura, habiéndome pasado MP1 y 2, casi ni la pongo en duda). No he jugado ni a MP3 ni a BIOSHOCK, pero la forma que tienen de hacer las cosas, por lo general, me hace pensar eso. Y que estén diciendo ya que el MP3 tiene los mismos "defectos" o "puntos débiles" ("flaws") del MP2 parece decir que por ahí van a ir los tiros. Por cierto: aún no sé cuáles son esos defectos.

Yo voy a comprar el MP3 sin duda, pero insisto en que me da la sensación de que la calidad que pueda tener el juego no tendrá nada que ver con las notas que le den. Algo que viene siendo habitual en los juegos de Nintendo últimamente, por otra parte (esos 8.8 o 89 aún están recientes, y me temo lo peor...).
No tiene mucho sentido lo que dices. ¿darle notas altas al bioshock para luego justificar que puntuaran bajo el MP3?

¿y cuales son los defectos del MP2?
Vamos a ver: del BIOSHOCK dicen que es el paradigma del "nuevo shooter", que no es simplemente disparar, que hay muchos elementos de aventura y de rol, etc. (Algo que podrían haber dicho también del METROID PRIME, pero bueno...) Por otra parte, lo están vendiendo como el no-va-más de ese tipo de juego, y estando tan cercano el MP3, mucho me temo que veremos alguna comparación para que el MP3 salga supuestamente desfavorecido. Esa es la impresión que me da todo esto, y para mí sí que tendría sentido viendo cómo reseñan este tipo de medios. Si luego no hay ni una comparación y las reseñas no son así, ya me retractaré.

Por otra parte, lo de que "MP3 tiene los mismos defectos que MP2" no es algo que he dicho yo, aparece en ese texto de IGN que se ha puesto en el hilo. Yo lo que digo es que no sé cuáles son los defectos de MP2... Podrían explicarse un poco mejor, aunque mucho me temo que las reseñas utilizarán el fácil recurso de las comparaciones con las dos primeras partes (toda secuela las sufre y tiende a verse perjudicada, aunque sea mejor) y dirán que se les parece mucho y que eso es un "defecto".
Si si, ya se que lo de los fallos no lo has dicho tu, preguntaba cual eran los fallos del 2 por lo que habían dicho los de ign. Aunque si, como lo he escrito parece que me refería a que tu lo habías dicho.

PD: Si quereis comeros unos cuantos spoilers en la primera hora de juego, mirad este post que he visto en neogaf.
Que tenga que poner yo informacion del Metroid con lo que me llama, manda huevos XD

http://www.gamesradar.com/us/wii/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=2007081714272738007&releaseId=200605092056126030

My impressions from the first 17 minutes:

- Graphical impressions are hard to make due to the poor quality of the video. But clearly, it looks better especially in terms lighting and texture clarity.
- Samus' eyes looked better in this video, but might just be the video quality.
- You can very faintly hear Samus' theme when she's in the ship.
- The ship controls are all awesome and very interactive.
- Voice acting for the most part is good. I saw one line repeat, but overall it's definitely not bad.
- The samus model is absolutely awesome.
- The cursor is smaller than it used to be.
- The map screen is pretty nice and unique. Features a cursor which should make things easier.
- The new morph ball bomb effect is very nice.
- Faces look a bit iffy close up.
- I think i saw a repeating character model.
- You can't shoot friendly characters - the cursor changes when you place it over a friendly character.
- If you scan a creature, it says creature scanned with the Samus symbol next to it.
- The captain's name is Admiral Dane.
- The blue glow from the charge beam remains, which looks awesome.
- I'm getting KOTOR vibes from bypassers talking to Samus. It's good stuff.
- Scanning is like a mix between Prime 1 and Prime 2. It looks great, especially with Samus' eyes in the background. No more 3D models - it's back to the Prime 2D art.
- Samus has to enter her own code - first she has to find it out, then she presses buttons with the wii remote.
- The three hunters appear early on. They speak like transformers. Ghor is the first to be shown. I'm not a huge fan of his design, it looks a bit stupid. I love Rundus' though.
- Samus has to go through scanning to ensure it's her and that she's not corrupted with anything. Makes things even more immersive.
- This guy uses A to jump and B to shoot. Sounds good to me.
- Turning still looks a tad slow at times. But overall seems great.
- Gandrayda IS a shapeshifter. Awesome.
- Mother Brain speaks. Same voice as from the Wii videos.
- Rundus is huge.
- Admiral Dane's character model has been improved massively - he used to look ridiculous.
- When space pirates hit, great use of atmosphere. Lots of chaos.
- I love the exchange between Dane and Samus.
- This game truly is built for Wii.
- Loading on specific doors is a bit slow
- Looking out the window, seeing the battles in space - omfg.
- THOSE ACHIVEMENT THINGS ARE REAL.
- Troops sucked into space = omfg again.

Hilo de GAF donde comentan esta noticia

Salu2

PD: He visto el post de Nando,pero la gente es muy vaga y si no se lo ponen mascado ni lo miran, asi que este es el extracto de la pagina en cuestion XD
triki1 escribió:Que tenga que poner yo informacion del Metroid con lo que me llama, manda huevos XD

http://www.gamesradar.com/us/wii/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=2007081714272738007&releaseId=200605092056126030

My impressions from the first 17 minutes:

- Graphical impressions are hard to make due to the poor quality of the video. But clearly, it looks better especially in terms lighting and texture clarity.
- Samus' eyes looked better in this video, but might just be the video quality.
- You can very faintly hear Samus' theme when she's in the ship.
- The ship controls are all awesome and very interactive.
- Voice acting for the most part is good. I saw one line repeat, but overall it's definitely not bad.
- The samus model is absolutely awesome.
- The cursor is smaller than it used to be.
- The map screen is pretty nice and unique. Features a cursor which should make things easier.
- The new morph ball bomb effect is very nice.
- Faces look a bit iffy close up.
- I think i saw a repeating character model.
- You can't shoot friendly characters - the cursor changes when you place it over a friendly character.
- If you scan a creature, it says creature scanned with the Samus symbol next to it.
- The captain's name is Admiral Dane.
- The blue glow from the charge beam remains, which looks awesome.
- I'm getting KOTOR vibes from bypassers talking to Samus. It's good stuff.
- Scanning is like a mix between Prime 1 and Prime 2. It looks great, especially with Samus' eyes in the background. No more 3D models - it's back to the Prime 2D art.
- Samus has to enter her own code - first she has to find it out, then she presses buttons with the wii remote.
- The three hunters appear early on. They speak like transformers. Ghor is the first to be shown. I'm not a huge fan of his design, it looks a bit stupid. I love Rundus' though.
- Samus has to go through scanning to ensure it's her and that she's not corrupted with anything. Makes things even more immersive.
- This guy uses A to jump and B to shoot. Sounds good to me.
- Turning still looks a tad slow at times. But overall seems great.
- Gandrayda IS a shapeshifter. Awesome.
- Mother Brain speaks. Same voice as from the Wii videos.
- Rundus is huge.
- Admiral Dane's character model has been improved massively - he used to look ridiculous.
- When space pirates hit, great use of atmosphere. Lots of chaos.
- I love the exchange between Dane and Samus.
- This game truly is built for Wii.
- Loading on specific doors is a bit slow
- Looking out the window, seeing the battles in space - omfg.
- THOSE ACHIVEMENT THINGS ARE REAL.
- Troops sucked into space = omfg again.

Hilo de GAF donde comentan esta noticia

Salu2

PD: He visto el post de Nando,pero la gente es muy vaga y si no se lo ponen mascado ni lo miran, asi que este es el extracto de la pagina en cuestion XD

Joder,e entendido poco menos de la mitad,lo demas nada xD

Algun amable traductor? XD
Me estoy viendo lo vídeos así por encima y pinta excelente el juego. Gráficamente no es la repera, pero va super fluido en todo momento, una delicia.

Luego hay detalles. Si por ejemplo apuntas a algun aliado, samus baja el brazo y no les puedes disparar.
Joder,el video me la a puesto dura.Ahora lo subo al post principal.
Los videos no pintan mal, pero su calidad es baja y tampoco te deja ver con detenimiento. A ver si sueltan algo más de material con más calidad... Joé, ultimamente escasea el material multimedia a modo publicitario de los buenos juegos. Por que tanto con este como con el Halo 3 no se estiran nada!
Arkayz escribió:
Joder,e entendido poco menos de la mitad,lo demas nada xD

Algun amable traductor? XD

Bueno porque eres tú eh, que sino no lo traducía XD:

- Las impresiones gráficas son duras de hacer debido a la mal calidad del vídeo. Pero claramente, parece mejor especialmente en los términos que se encienden y la claridad de la textura.
- Los ojos de Samus parecían mejores en este vídeo, pero pudieron apenas ser la calidad video.
- Puedes oír muy débilmente el tema de Samus cuando ella está en la nave.
- Los controles son todos de la nave impresionantes y muy interactivos.
- La voz que actúa para la mayor parte es buena. Vi una línea repetición, pero el guardapolvo que no es definitivamente malo.
- El modelo del samus es absolutamente impresionante.
- El cursor es más pequeño que era.
- La pantalla del mapa es bastante agradable y única. Ofrece un cursor que deba hacer cosas más fáciles.
- El nuevo efecto de la bomba de la bola del morph es muy agradable.
- Las caras miran un cierre iffy del pedacito para arriba.
- Me pienso sierra un modelo de repetición del carácter.
- No puedes tirar a los caracteres amistosos - los cambios del cursor cuando lo colocas sobre un carácter amistoso.
- Si exploras a criatura, dice a criatura explorada con el símbolo de Samus al lado de él.
- El nombre del capitán es almirante dane.
- El resplandor azul del restos de la viga de la carga, que parece impresionante.
- Estoy consiguiendo vibes de KOTOR de bypassers que habla con Samus. Es buena materia.
- La exploración es como una mezcla entre la prima 1 y la prima 2. Parece grande, especialmente con los ojos de Samus en el fondo. No más de 3D no modela - está de nuevo al 2.o arte primero.
- Samus tiene que introducir su propio código - primero ella tiene que descubrirlo, después ella presiona los botones con el telecontrol del wii.
- Los tres cazadores aparecen a principios de. Hablan como los transformadores. Ghor es el primer que se demostrará. No soy un ventilador enorme de su diseño, él miro un pedacito estúpido. Amo Rundus sin embargo.
- Samus tiene que pasar con la exploración para asegurarlo es ella y eso la no corrompen con cualquier cosa. Hace cosas aún más immersive.
- Este individuo utiliza A para saltar y B al lanzamiento. Me suena bueno.
- Todavía el dar vuelta mira un tad lento ocasionalmente. Pero total se parece grande.
- Gandrayda ES un shapeshifter. Impresionante.
- El cerebro de la madre habla. La misma voz que de los videos de Wii.
- Rundus es enorme.
- El modelo del carácter de almirante dane's se ha mejorado masivo - él parecía ridículo.
- Cuando golpe de los piratas del espacio, gran uso de la atmósfera. Porciones de caos.
- Amor de I el intercambio entre el danés y Samus.
- Este juego se construye verdad para Wii.
- El cargamento en puertas específicas es un pedacito lento
- Mirando hacia fuera la ventana, viendo las batallas en el espacio - omfg.
- ESAS COSAS DE ACHIVEMENT SON VERDADERAS.
- Tropas aspiradas en espacio = omfg otra vez

EDITO:

XD
Por un momento pensaba que eras sudamericano [poraki]
NaNdO escribió:Por un momento pensaba que eras sudamericano [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se me olvidó decir que era la traducción era por cortesía de mi amigo Google traductor XD.

EDITO: Por se acaso, no soy sudamericano
M@tuTraductions.com xD escribió:Mis impresiones de los primeros 17 minutos:

- Las impresiones y comentarios sobre el tema gráfico son difíciles de hacer, por la mala calidad del vídeo. Pero, definitivamente pinta mucho mejor en temas de textura e iluminación.
- Los ojos de Samus parecen mejor en el vídeo, pero no podemos asegurarlo por la calidad del mismo.
- Puede escuchar el Samus' Theme en la nave muy a lo lejos (O eso creo que dice...)
- Los controles de la nave son jodidamente increíbles e interactivos.
- La actuación del doblaje está bien en la inmensa mayoría. He visto una línea repetirse, pero está bien.
- El modelo de Samus es jodidamente increíble.
- El cursor para apuntar es más pequeño de lo que siempre ha solido ser.
- La pantalla de mapa es muy bonita y única. Cuenta con un cursor que debería hacer las cosas más fáciles.
- El nuevo efecto de bomba morfosférica es muy bonito.
- Las caras parecen un poco... IFFY? He buscado en Google y significa "cuestionables..." cuando te acercas.
- Creo que ví un modelo de personaje repetirse.
- No puedes disparar sobre una unidad aliada. El cursor apunta a otro sitio cuano lo colocas sobre un aliado (Ésto me gusta.).
- Si escaneas a una criatura, dice: criatura escaneada", con el símbolo de Samus a su lado.
- El nombre del capitán es Admiral Dane.
- El rastro? Azul del Rayo Recarga permanece, por lo que pinta genial (Gráficamente, supongo.).
- Siento parecidos a KOTOR (Knights of the Old Republic...?) a la gente que habla a Samus. Está guapo.
- Escanear es una mezcla entre Prime 1 y 2. Parece guapísimo, especialmente con los ojos de Samus en la parte de atrás. Se acabaron los modelos 3D (:(), es hora del arte Prime 2D.
- Samus tiene que introducir su propio código - primero tiene que encontrarlo, entonces aprieta los botones con el WiiMote (Supongo que se referirá a la puerta que tiene que abrir.).
- Los tres cazadores aparecen realmente pronto. Hablan como transformers. Ghor es el primero en ser mostrado. No soy un gran fan de su diseño, parece un poco estúpido. Me encanta Rundus, sin embargo.
- Samus tiene que ir escaneando para asegurarse de que es ella, y que no está corrupta con nada. Hace que las cosas sean, incluso, más inmersibles.
- El tío usa A para saltar y B para disparar. Mola.
- Girarse parece un poco lento a veces. Pero no está mal, podría ser peor.
- Gandayda ES un shapeshifter (Literalmente, cambiaformafísica xD). Increíble.
- Mother Brain habla, con la misma voz que en los vídeos.
- Rundus es enorme.
- El modelaje 3D de Admiral Dane ha mejorado masivamente, antes parecía ridículo.
- Cuando los Piratas Espaciales disparan, se hace un buen uso de la atmósfera. Muchísimo caos en el escenario (MOLA!).
- Me encantan las conversaciones entre Dane y Samus (Gracias, Turyx.).
- Es un juego realmente creado para Wii (No te jode, yo lo juego en PS3...).
- En ciertas puertas, tarda un poquillo en cargar (Como en los Primes anteriores, vamos.).
- Viendo fuera de la ventana de la nave, ves las batallas espaciales - Brutal xD
- ESAS COSAS AL CONSEGUIRLAS SON REALES (Por Dios, que alguien me ayude con ésta frase...).
- Las tropas son aspiradas al espacio = Increíble xD

twilightZELDA, te odio, pero al menos mi traducción es casera [poraki]

EDITO: Pedazo de vídeo... Spoiler del principio increíble pero qué pasada, Metroid Prime 3 [ok]
Que eso ya no se lleva, ignorante de la vida, lo que se lleva ahora es el Traductor Google español (sudamericano y ni eso) e inglés, ains... [qmparto].

P.D; Gracias por la traducción
Gracias por la traduccion M@tu.

PD: El jaip vuelve amiiiiiiiiiiii!!! XDXD
- Me encanta cambiar entre Dane y Samus (No jodas???).

Ahi exchange no se refiere a cambio, se refiere a las conversaciones sino me equivoco
Turyx escribió:Ahi exchange no se refiere a cambio, se refiere a las conversaciones sino me equivoco

Sí, tienes razón, en el vídeo no cambia de personaje.

Edito [ok]
Se supone que sale el Lunes ¿no?

Por dios. Que funcione en las PAL [risita] [risita] [risita]
Que sepais que el juego ha recibido un 10 clavado por parte de Nintendo Power [jaja].

sahaquielz escribió:Se supone que sale el Lunes ¿no?
Por dios. Que funcione en las PAL

No, hace ya bastante tiempo que se dijo que lo retrasaban una semana en USA. Aunque en mi firma aún tengo el día 20, debería cambiarlo al 27, pero la vagancia es superior a mis fuerzas xD.
Como se rayan a poner dieces éstos de Nintendo...

Por cierto, sobre el doblaje al Español... Hay posibilidades?
M@tu escribió:Como se rayan a poner dieces éstos de Nintendo...

Está confirmado que Tomás Rubio hará las voces de Samus, de los otros Hunters, de la nave, del capitán, de los marines, de Ridley, de Mother Brain y hasta narrará los escaneos.

Yo no descartaria la posibilidad, viendo que este Metroid parece más hablado que los otros. Aunque en el caso que lo hagan, que sea con un buen doblaje, y no con un doblaje de doshin the giant xD.

La nota de Nintendo Power estará inflada seguramente, pero para mí creo que este juego merecerá una nota entre 9 y 10 (guiandome por los anteriores MP), cuando lo juegue ya la acabaré de determinar :P
Turyx escribió:Está confirmado que Tomás Rubio hará las voces de Samus, de los otros Hunters, de la nave, del capitán, de los marines, de Ridley, de Mother Brain y hasta narrará los escaneos.

Gracias a Dios [tadoramo]

No, en serio, espero que lo doblen, y bien doblado. Que como me saquen al doblador de Wario Ware, os juro que no compro el juego xD

Va, que con la pasta que tiene Nintendo, será que no puede doblar en condiciones un juego...

Jamás le pondría un diez a un Metroid A MENOS que incluyan las cosas que tanto le faltan a éste tipo de juegos: Sentimientos de cara al jugador.
M@tu escribió:
Gracias a Dios [tadoramo]

No, en serio, espero que lo doblen, y bien doblado. Que como me saquen al doblador de Wario Ware, os juro que no compro el juego xD

El del Wario es buenísimo [jaja] [tadoramo], yo lo quiero X-D
El SSSSSSSSSSSSSSSAPEADORRRRRRRRRRRRR.

Por cierto, el vídeo de Games Radar ha desaparecido?
M@tu escribió:No, en serio, espero que lo doblen, y bien doblado. Que como me saquen al doblador de Wario Ware, os juro que no compro el juego xD

Va, que con la pasta que tiene Nintendo, será que no puede doblar en condiciones un juego...

Jamás le pondría un diez a un Metroid A MENOS que incluyan las cosas que tanto le faltan a éste tipo de juegos: Sentimientos de cara al jugador.

Hablando en serio. Pues veo que si que tienes fé, quiza demasiada. Porque yo hace mucho que me hice a la idea de que lo veremos con subtitulos en español y podemos dar las gracias.

es el primer 10 de Nintendo Power desde que cambiaron al sistema de reviews menos comprado y más crítico.
Xabyer_B escribió:
Hablando en serio. Pues veo que si que tienes fé, quiza demasiada. Porque yo hace mucho que me hice a la idea de que lo veremos con subtitulos en español y podemos dar las gracias.

Perdona, pero las traducciones de Nintendo siempre han sido buenísimas. Por qué no un doblaje?

CaVaYeRo, me dan igual las críticas de las revistas, yo me fío por mi gusto.
M@tu escribió:
Perdona, pero las traducciones de Nintendo siempre han sido buenísimas. Por qué no un doblaje?

CaVaYeRo, me dan igual las críticas de las revistas, yo me fío por mi gusto.

Yo no he dicho que las traducciones de nintendo sean malas, ni que no sean buenisimas. Solo que no espero que lo doblen, pero gustarme que lo hiciesen..... ni te imaginas. Tanto o mas de lo que te gustaria ver este y el Metal gear solid 4 con un doblaje excepcional a ti.

Por cierto yo tambien paso bastante de las criticas de las revistas. Todos dicen que el oblivion es un juegazo y yo no lo voy a poner en duda. Pero gustarme, nada.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811