[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yahiko Yagami escribió:Ya está el artículo subido, son 5 paginas [jaja].

Hype, Hype, Hype, Hype, Hype, Hype, Hype, Hype, Hype,
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc][toctoc] [toctoc] [toctoc] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]...

Joder me habéis emocionado, aquí tenéis el enlace, nadie debería perderse el curro que se han dado en este ultra reportaje.

[E3 07] Impresiones Metroid Prime 3: Corruption

:-O
Arkayz teniendo un orgasmo en 3, 2, 1... [poraki]
Ya lo he leido. Tengo una pregunta para los que lo han jugado: ¿Se sigue desperdiciando un disparo cuando usas el rayo recarga?
Pues la verdad es que yo no me fijé en ese detalle, pero creo que la forma más rápida de salir de dudas es buscar entre los videos de IGN, GameSpot y demás, ya que imagino que en alguno de ellos se podrá apreciar.
Me ha dado por ver los videos otra ves y al poner el ultimo Link, que sale en la pagina principal de este hilo, he visto que hay 9 videos de gente jugando al juego en el E3, no recuerdo que hubiera tantos, aquí tenéis la dirección.

http://media.wii.ign.com/media/748/748547/vids_1.html

[babas] [babas] Impresionante el juego, realmente impresionante.
Mierdaaaaaa no llegare a tener hijos despues de lo que me ha ocurrido [qmparto]
Gráficamente es menos de lo que esperaba, pero la verdad es que tiene bastante buena pinta [fumeta]
Orbulon escribió:Mierdaaaaaa no llegare a tener hijos despues de lo que me ha ocurrido [qmparto]

La puta que firma mas guapa [Alaa!]
¡¡¡Noticia importante!!!

Los de IGN acaban de decir que el juego sale en septiembre en Europa y curiosamente en la pagina oficial ya no pone el 26 de Octubre, ahora pone por determinar Oooh , podéis comprobarlo vosotros mismos.

www.nintendo-europe.com

EDIT: Puede que al final llegue antes de lo esperado, ojala salga en septiembre [tadoramo] .
Joder, pues estaría de puta madre, de verdad xD. Tengo el americano encargado desde hace semanas, pero si el europeo sale a mediados de septiembre entonces pospondré el americano para finales de año y me lo pillo cuando salga el japonés xD.

Es que joder, de aquí a finales de septiembre va a ser una pasta entre el propio Metroid, Bioshock y Halo 3 ambos en edición bruta y la figura de Samus Varia Suit de First4Figures si realmente la terminan antes de que termine el tercer trimestre. Un pastuzo, vamos xD.

Desde luego, que salga en septiembre es más lógico, ya que iría en concordancia con la diferencia de tiempo entre las versiones USA y PAL del Echoes (apenas unos días). Además, es la fecha que han anunciado tanto Hobby Consolas como Nintendo Acción (aunque en el E3 dijeran para octubre).

A ver en queda la cosa xD.

PD: A mí en la web de Nintendo Europa me sigue apareciendo la fecha del 26 de octubre.
Yahiko Yagami escribió:PD: A mí en la web de Nintendo Europa me sigue apareciendo la fecha del 26 de octubre.

Hay tienes la prueba

Imagen

Prueba de nuevo a lo mejor ahora si te sale.
Me sigue saliendo para el 26 de octubre xDDD. Voy a ver si borrando la caché del firefox se me actualiza (aunque ya he hecho control + F5).

Con la caché borrada me sigue saliendo esa fecha xDDD.
Yahiko Yagami escribió:Me sigue saliendo para el 26 de octubre xDDD. Voy a ver si borrando la caché del firefox se me actualiza (aunque ya he hecho control + F5).

Con la caché borrada me sigue saliendo esa fecha xDDD.

Que raro, me extraña mucho que no te salga, lo único que se podría hacer es que alguien más lo mirase para comprobarlo.
DarthSnake escribió:lo único que se podría hacer es que alguien más lo mirase para comprobarlo.

Acabo de mirar yo y a mí me sale también 26-10. [sonrisa]
Pua escribió:
Acabo de mirar yo y a mí me sale también 26-10. [sonrisa]

Pues entonces será culpa mía, me sabe raro ya que a mí esta mañana me salía la fecha y ahora no, además llevo un rato trasteando y nada.

PD: Bueno asta luego, que ya se ha hecho tarde.
Navegando por internet ( XD) me he encontrado un enlace con unos scans del reportaje de la EDGE.

Reportaje sobre el Metroid

Salu2

PD: Los Metroid son un coñazo XD
A mí también me aparece "Por determinar". Pero vamos, con Pokémon Diamante y Perla pusieron la fecha de lanzamiento oficial y a la semana lo cambiaron a "Por determinar" y finalmente la fecha se mantuvo.
Para recordar buenos tiempos, no se si lo había puesto ya
http://www.gametrailers.com/player/23047.html

[tadoramo] [tadoramo]

Por diosss donde hay esa meledia del Super Metroid que se escucha al principio que le hago un chanchullo pa meterla en el movil [rtfm]

Que banda sonora tenía cada fase, es la perfección.
triki1 escribió:Navegando por internet ( XD) me he encontrado un enlace con unos scans del reportaje de la EDGE.

Reportaje sobre el Metroid

Salu2

Es una lastima que yo no entienda mucho ingles, porque lo que se dice en diseño yo le daría a ese reportaje un 10, además salen un par de imágenes que yo no había visto antes, ojala alguien se molestase en traducirlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Rohi escribió:A mí también me aparece "Por determinar". Pero vamos, con Pokémon Diamante y Perla pusieron la fecha de lanzamiento oficial y a la semana lo cambiaron a "Por determinar" y finalmente la fecha se mantuvo.

Uf, menos mal, ya pensaba que yo era el único, pero me da que al final como dice en la pagina (a veces [tomaaa] ) saldrá en octubre.

Miniviciao@ escribió:Para recordar buenos tiempos, no se si lo había puesto ya
http://www.gametrailers.com/player/23047.html

[tadoramo] [tadoramo]

Por diosss donde hay esa meledia del Super Metroid que se escucha al principio que le hago un chanchullo pa meterla en el movil [rtfm]

Que banda sonora tenía cada fase, es la perfección.

Que grande es la música del Metroid [tadoramo] , y el video me ha gustado mucho, me ha traído muy buenos recuerdos [amor] .
Joder ya era hora, un canal para poder ver vídeos. A ver si ponen vídeos de alta calidad de todos los juegos posibles y demos.
NeOz7 escribió:creo que es bastante interesante...

http://www.dswii.es/2007/08/10/noticion-wii-ware-disponible-en-eeuu/

No hace falta ir tan lejos... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=823464

[carcajad] [carcajad]

Por cierto... ¿cómo que cuatro estrellas?marchando 5 estrellas para ti Arkayz ;)
NeOz7 escribió:creo que es bastante interesante...

http://www.dswii.es/2007/08/10/noticion-wii-ware-disponible-en-eeuu/

jejeje,yo venia a postear lo mismo pero creo ke ya os habeis adelantado por partida doble,upps,me he precipitado....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708721081#post1708721081 [jaja]

Pd:veo ke aun hay 4 stars,ahy va una mahou 5 estrellas bien freskita [jaja]
sk8fma escribió:
jejeje,yo venia a postear lo mismo pero creo ke ya os habeis adelantado por partida doble,upps,me he precipitado....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708721081#post1708721081 [jaja]

Pd:veo ke aun hay 4 stars,ahy va una mahou 5 estrellas bien freskita [jaja]

pero tu te lo curras y abres un hilo...

yo solo he puesto el link y no he abierto un hilo sino saltan los comentarios tipo... esto va al hilo oficial ¬¬

Resumiendo, que veo que es una gran noticia que empiezen a currarse ese tipo de cosas

PD: 5 stars!!
Para otra vez ya lo se :-P
Lo unico es ke lo keria poner en un hilo porke lo veia mas como una noticia ke afecta a los canales descargables,y no tanto como una cosa exclusiva del MP3,pero bueno siempre se aprende algo nuevo,entre essa cosas a buscar mejor en la buskeda(algo ke no consigo pillar del todo) ;-)

salu2
sk8fma escribió:Para otra vez ya lo se :-P
Lo unico es ke lo keria poner en un hilo porke lo veia mas como una noticia ke afecta a los canales descargables,y no tanto como una cosa exclusiva del MP3,pero bueno siempre se aprende algo nuevo,entre essa cosas a buscar mejor en la buskeda(algo ke no consigo pillar del todo) ;-)

salu2

sisi, si tienes razon xD

Pero yo no abri hilo, porque no sabia que pegar exactamente de la noticia.. y digo, bueno, pego el link en el hilo y asi la gente no se queja de no tener el foro desordenado :P

Saludos
NeOz7 escribió:
sisi, si tienes razon xD

Pero yo no abri hilo, porque no sabia que pegar exactamente de la noticia.. y digo, bueno, pego el link en el hilo y asi la gente no se queja de no tener el foro desordenado :P

Saludos

[beer] [jaja]

salu2
Joder, como pinta este juego. [plas]
Buen hilo arkayz, me encanta como se va a ver este juegazo.

5 Stars , por que solo veo 4 [+risas] [qmparto]
Trailer nuevo, la calidad de video es mala, pero el trailer es chulísimo!

http://www.gametrailers.com/player/23397.html
Joas, ahora que por fin he visto un trailer sólo sé que quiero el puñetero juego. Con el WiiZapper tiene que ser la repera.
Debo decir que hasta ahora no em haba llamdao la atencion el juego pero con el canal preview la cosa cambia bastante xD no me gusta ver videos por internet xq se ven muy pequeños peo ahora que lo vi en mi tv con la wii queria ser yo el que estubiera peleando en el puente XD gooooooo metroid !!!!!
A mi este juego me interesa bastante.
Que pena que las páginas y revistas que comentan los juegos estén siempre medio compradas o amenazadas por las empresas del sector, porque soy yo el redactor y me toca de analizar el MP3 y dejo bien claro en el análisis que Wii peude hacer esto en menos de un año y lo que han sacado las demás compañías, incluida nintendo, es patético a nivel de gráficos, la cara de vergüenza se les debería caer.
Bueno, MP3 lleva desarrollándose desde el 2003 o el 2004. Si no me equivoco.
siddhartha escribió:Bueno, MP3 lleva desarrollándose desde el 2003 o el 2004. Si no me equivoco.

Supongo que desde que terminaron MP2 Echoes, pero vamos, que por lo que se ve está 10 veces mejor (como mínimo) que la media de los juegos aparecidos para Wii, eso es mucha diferencia de mejora, una barbaridad.
Es tan sencillo como que este MP3 no corre en una GC ni de coña.
Arkayz escribió:Nuevas imagenes aqui:

http://www.jeux-france.com/blog166749_Sr388

[toctoc]

Gracias Arkayz, aunque están sacadas del video de hace unos días se ven tremendas [Alaa!] , se les tenia que caer la cara de vergüenza a las demás compañías después de ver esto, de todas maneras el chollo de sacar juegos con gráficos basura se les va acabar en cuanto llegue este, el SSBB y el Mario Galaxy.
Pues yo pienso que hasta lo visto, sí que puede mover esto una GC

Edito: Después de ver esto: http://www.gametrailers.com/player/21802.html

...empiezo a dudar un poquillo. Habrá que ver qué tal se mueve delante de tus propios ojos.
Eh ?????????????????, ¿el protagonista es una tía?
twiligthZELDA escribió:Eh ?????????????????, ¿el protagonista es una tía?

No me diras que te enteras ahora ¬¬

No sabías que samus es una tia? vaya un nintendero [666]

Imagen
aVeFeNiXxX escribió:Pues yo pienso que hasta lo visto, sí que puede mover esto una GC

+1 este juego lo mueve la game cube sin despeinarse.

Estás de coña, no?

Zero Suit Samus del Brawl es un tío? xD
M@tu escribió:
Estás de coña, no?

Zero Suit Samus del Brawl es un tío? xD

ABSOLUTE PWNAGE!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coño, sólo tiene que mirarse el vídeo del E3 de la página oficial... Se le desmonta el traje y sale una mujer...

Yo creo que se está quedando con nosotros, es un símbolo demasiado noob para lo enterado que está.

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611