[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#2)

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La verdad es que no pinta pero que nada mal, detalles como los de abrir las puertas con el censor de movimiento del Wiimote me han dejado alucinado, a y otra cosa que también me a gustado es la pibita de la demostración jugable, se notaba que ya tenia experiencia con el Wiimote (no seáis mal pensados [jaja] ).
Menos mal que este por lo menos lo tendremos en Octubre :P

Hay ganas ya de Samus
DarthSnake escribió: a y otra cosa que también me a gustado es la pibita de la demostración jugable, se notaba que ya tenia experiencia con el Wiimote (no seáis mal pensados [jaja] ).


Estaba cachonda X-D
En movimiento el juego luce bien, pero los enemigos de esas imágenes, con esas "pedazo" de texturas, han provocado un derrame de mis pupilas y creo que me he quedado ciego. ¡Dios santo, que horror!
Creo que no lo habeis puesto.

Varios videos a alta resolucion, aqui:

http://media.wii.ign.com/media/748/748547/vids_1.html

Muuuu guapo [ginyo]
Los videos son nuevos vacil¿?

PD: En unos minutos actualizo que me lebante ahora.
Arkayz escribió:Los videos son nuevos vacil¿?

PD: En unos minutos actualizo que me lebante ahora.


Hombre, ponen del 12 de julio, es decir, si :P

Ademas, se ven cosas antes no vistas.

Saludos!
Arkayz escribió:ME CORRO



+1 pero yo ya lo he echo hace rato, en el momento de darle al link ya me he corrido jajaja [qmparto] [qmparto]


Que ganas del juego nen,, [tadoramo][babas]
Vacil escribió:Creo que no lo habeis puesto.

Varios videos a alta resolucion, aqui:

http://media.wii.ign.com/media/748/748547/vids_1.html

Muuuu guapo [ginyo]


Que buena pinta. [360º]
Thorin_Saeba escribió:En movimiento el juego luce bien, pero los enemigos de esas imágenes, con esas "pedazo" de texturas, han provocado un derrame de mis pupilas y creo que me he quedado ciego. ¡Dios santo, que horror!

Ademas de los disparos, que es... es horrible para que andarnos con rodeos, mas cuando sabemos que Wii en tema de efectos de luz va de lujo. No se, es algo que no entiendo O_o
Post actualizado con imagenes y videos :)
La gente se queja del "auto- apuntado".
¿que pensais sobre eso? ¿Deberian haber dejado el puntero para disparo "libre" o han hecho bien en dejarlo como los demas metroid prime? (ya que metroid no es un FPS puro y duro)
Sergitron escribió:La gente se queja del "auto- apuntado".
¿que pensais sobre eso? ¿Deberian haber dejado el puntero para disparo "libre" o han hecho bien en dejarlo como los demas metroid prime? (ya que metroid no es un FPS puro y duro)


Han hecho bien,y te lo digo desde la experiencia.

Para los jefazos,sin autoapuntado un control libre en un prime llega a ser un jodido suplicio.

PD: Ademas que tiene de malo el autoapuntado?Si no lo quieres utilizar no lo utilizas y ya esta,tienes las 2 posibilidades.
Sergitron escribió:La gente se queja del "auto- apuntado".
¿que pensais sobre eso? ¿Deberian haber dejado el puntero para disparo "libre" o han hecho bien en dejarlo como los demas metroid prime? (ya que metroid no es un FPS puro y duro)


Si fuera un FPS puro y duro si que le restaria puntos, pero como los Metroid no lo son, y la verdad que el autoapuntado le sienta como anillo al dedo, no me importa lo mas minimo. Aunque con el puntero de Wii, creo que en esta entrega va a ser bastante prescindible. Viendo lo fino que es el control del RE4, este Metroid seguro que como minimo lo iguala, asi que será exquisito de jugar.

Saludos!
Sergitron escribió:
Que buena pinta. [360º]


Una ayudita a los No Insiders porfavor!
Pero el auto-apuntado está bien, porque así no pierdes de vista al enemigo y mientras el disparo , es libre, no como en los anteriores que el disparo siempre le daba al enemigo.
madremia, nos están vendiendo el mismo juego.... con el añadio del wiimote, otre resident 4.... al menos este no lo venden como juego nuevo... por favor [buaaj]
tRepaMuros escribió:madremia, nos están vendiendo el mismo juego.... con el añadio del wiimote, otre resident 4.... al menos este no lo venden como juego nuevo... por favor [buaaj]



"Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... y metal gear solid es la misma mierda de siempre, call of duty 4 otra castaña calcada al resto de la saga, halo 3 un petardo clonico y aburrido, the elder scrolls va por su cuarta entrega siendo un bodrio infumable; Gran turismo 5, proyect gotham y forza son la misma mierda pintada de distinto color; GTA IV es identico al primero de psx que salio.... es que es un clon identico hasta en los graficos; Re 5 tambien es un clon del primero de psx entodos los aspectos, hasta el grafico(fijate que estará hasta wesker); Soul calibur IV será identico al de dreamcast(hasta en graficos), Devil may cry 4 sera otro clon del primero, etc, etc, etc"

Notesé que el parafo anterior esta entrecomillado entero, por algo será.

"Si es que todas las compañias no hacen mas que vendernos la misma mierda de siempre". "Por no cambiar no cambian ni los argumentos, siempre nos meten el mismo en todos los juegos, ni los graficos, ni la jugabilidad la renuevan, ni nada de nada". "Los fps siguen estancados en el estilo doom". "Los rpg siguen estancados en los estilo diablo y estilo baldur´s gate". Y no sigo por ahí con el resto de generos... ¿para que?. Ya esta bien de ironia por mi parte.

Solo diré que ultimamente leo cada comentario por algunos foros que lo dejan a uno "muerto".
No puedo ver el videoo! Se me queda la pagina en blancoo. [decaio] cawento ratataaaa [uzi]
Xabyer_B escribió:

"Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... y metal gear solid es la misma mierda de siempre, call of duty 4 otra castaña calcada al resto de la saga, halo 3 un petardo clonico y aburrido, the elder scrolls va por su cuarta entrega siendo un bodrio infumable; Gran turismo 5, proyect gotham y forza son la misma mierda pintada de distinto color; GTA IV es identico al primero de psx que salio.... es que es un clon identico hasta en los graficos; Re 5 tambien es un clon del primero de psx entodos los aspectos, hasta el grafico(fijate que estará hasta wesker); Soul calibur IV será identico al de dreamcast(hasta en graficos), Devil may cry 4 sera otro clon del primero, etc, etc, etc"

Notesé que el parafo anterior esta entrecomillado entero, por algo será.

"Si es que todas las compañias no hacen mas que vendernos la misma mierda de siempre". "Por no cambiar no cambian ni los argumentos, siempre nos meten el mismo en todos los juegos, ni los graficos, ni la jugabilidad la renuevan, ni nada de nada". "Los fps siguen estancados en el estilo doom". "Los rpg siguen estancados en los estilo diablo y estilo baldur´s gate". Y no sigo por ahí con el resto de generos... ¿para que?. Ya esta bien de ironia por mi parte.

Solo diré que ultimamente leo cada comentario por algunos foros que lo dejan a uno "muerto".


+1 [plas] [plas] Le iva a responder exactemente lo mismo, es q hay veces q me pregunto, en q tienen q estar pensado los responsables de estos tipos de comentarios ... [idea] mmmm en churros?? OMG!
Orbulon escribió:No puedo ver el videoo! Se me queda la pagina en blancoo. [decaio] cawento ratataaaa [uzi]

+1 cawento

Joder, que le pasa a la puta pagina [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa cawento ratataaaa [boma] [boma] [boma]
DarthSnake escribió:+1 cawento

Joder, que le pasa a la puta pagina [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa cawento ratataaaa [boma] [boma] [boma]


Botón derecho -> Guardar destino como...
alcebri escribió:
Botón derecho -> Guardar destino como...
Graciass [looco]
alcebri escribió:
Botón derecho -> Guardar destino como...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo soy partidario que un juego no pase de la trilogia porque si no cansa, otra cosa es como el call of duty 4 que llevara el nombre pero es otra epoca.... otra cosa, tal y como salio metal gear tambien puede salir metal geor y ser original y tan bueno como el anterior.
edito: porque en parte yo acabo de pasarme el metroid prime 1 y casi el 2 y si me gustaron bastante pero ahora encontrarme la misma aventura casi identica mejorada un poco.... pues como que sera que juego a una expansion y no a un metroid original como fue el prime.
alcebri escribió:
Botón derecho -> Guardar destino como...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guapisimo , técnicamente impecable, me ha encantado el detalle de los ojos de Samus cuando esta escaneando y los efectos de luz ,pero sobre todo la fluidez de como se mueve todo , impresionante
¿porque me da la sensación de que el cañón está loco? ¿ y porque no gira hasta que el puntero está en el extremo de la pantalla como el red steel? [mad]
El juego luce muy bien y va muy suave, me gusta. Pero espero que se pueda cambiar la sensibilidad del control porque los giros son leeeeeeeeentos lentos, supongo que se podrá, porque eso de tener que llegar al final de la pantalla para poder girar como que no. En este aspecto el Call of Duty es lo mejor que he probado, giros muy rápidos y precisos (quitando las ralentizaciones y los bugs, claro)


Edito y me auto-respondo:

Según IGN:

Retro has included three different sensitivity levels for fans, so if you're the type who prefers a big bounding box and slower turns, you can do that. Howwever, we highly recommend that all gamers play Prime 3 with advanced controls, which shrink the bounding box so that Samus turns quickly when your on-screen reticule begins to stray in any direction. Previously, Call of Duty 3 was the benchmark for accurate controls in a first-person game on Wii, but Prime 3 blows that title out of the water. If you've played any FPS-style game on Nintendo's system before, you will probably be running and gunning in Corruption and absolutely loving the freedom and speed of the controls in a matter of seconds, not minutes.


Vamos, que hay tres niveles de sensibilidad y que ellos recomiendan el modo avanzado, que encoge la zona de limitación (zona muerta se llama en el medal of honor, creo) También dice que el Call of Duty 3 era el mejor en este aspecto, pero que con el Metroid vais a tener un orgasmo xDDDD [burla2]
El ultimo video que posteasteis antes no me lo termino de descargar, se queda pillado por el final [buuuaaaa] , de todas maneras e estado viendo videos del juego en Gametrailer y es impresionante, joder, cada ves que veo un video donde la peña ya esta jugando al juego me acuerdo de Yahiko Yagami, el muy carbón estará allí pasándoselo en grande probando todos los grandes juegos mientras nosotros tendremos que conformarnos asta que salgan cawento .
DarthSnake escribió:El ultimo video que posteasteis antes no me lo termino de descargar, se queda pillado por el final [buuuaaaa]

Pues al final del trailer Samus muere
cocko escribió:Según IGN:

Retro has included three different sensitivity levels for fans, so if you're the type who prefers a big bounding box and slower turns, you can do that. Howwever, we highly recommend that all gamers play Prime 3 with advanced controls, which shrink the bounding box so that Samus turns quickly when your on-screen reticule begins to stray in any direction. Previously, Call of Duty 3 was the benchmark for accurate controls in a first-person game on Wii, but Prime 3 blows that title out of the water. If you've played any FPS-style game on Nintendo's system before, you will probably be running and gunning in Corruption and absolutely loving the freedom and speed of the controls in a matter of seconds, not minutes.


Me gustó mucho el control del CoD3 (dejando a parte los otros problemas) y si los de ign y todo el mundo dice esto, entonces ... [tadoramo]
Gerudo escribió:
Me gustó mucho el control del CoD3 (dejando a parte los otros problemas) y si los de ign y todo el mundo dice esto, entonces ... [tadoramo]


Pues si que llevas razon. Dejado de lado los "parones", cuando "rula" el juego va muy bien. Pero todos los que lo han probado dicen que esto esta a otro nivel. Sera cierto que es lo mas parecido a un raton que jamas se haya visto en wii (bueno mas bien jugado), que aunque no llegue a ser igual si supera por mucho a los actuales fps sera una joya de control, su tiempo se ha tomado para conseguirlo.
Parece que este va a ser al final el primer Must Have de Nintendo hecho exclusivamente para Wii que va a salir en Europa, no aguanto mas en poder tenerlo entre mis manos [amor] , este juego promete [beer] .
A mi me ha gustado muuucho, gran fase esa de la ciudad del cielo o algo asi.
Creo que nadie lo ha puesto, es el mismo video de gametrailers que han posteado pero en alta resolución:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_metroidprime3_e32k7_devwalk_gt_h264.mov

Los escenarios son guapisimos [babas]
Vacil escribió:Creo que nadie lo ha puesto, es el mismo video de gametrailers que han posteado pero en alta resolución:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_metroidprime3_e32k7_devwalk_gt_h264.mov

Los escenarios son guapisimos [babas]


Joder con la mierda de ordenador [enfado1], se me vuelve a quedar pillado cuando va por el final cawento.
En el video cuando sale la nave de Samus entre las nubes me ha dado un dejavú al comienzo del video de killzone 2 (Y no es coña )

Edito: nuevo video

Un poco de la nave de Samus y el uso que le daremos en el juego [babas]
El juego es UNA PUTA PASADA. Sólo se podía probar en privado, así que anteayer (para mí al menos xD) nos pasamos por la sala de Nintendo en el Loews Hotel, y estuvimos durante casi una hora probando este JUEGAZO.

Yo no tuve ni que preguntar los controles, tal cual lo cogí ya estaba jugando sin problemas. Es increible lo suave que va el juego y lo precioso que les ha quedado.

Quien se fije en las imagenes oficiales para ver la calidad gráfica que se vaya olvidando. No sé como se lo montan pero no le hacen ninguna justicia al juego. Tanto Samus como los escenarios están más detallados que nunca, los efectos de luces, partículas y humo son brutales, el juego va en panorámico y 480p reales. En definitiva, es la poia.

El control es perfecto, os lo digo en serio. Yo lo jugué en modo estándar (el intermedio) y lo manejaba a la misma velocidad que los primeros Prime, sin ningún problema para enfrentarme a los enemigos. Luego probé el avanzado y ya aquello iba fino fino fino, con el "cuadrado" tan pequeño que casi cualquier movimiento te hacía empezar a girar, pero no por ello se controlaba peor.

Por cierto, el autoapuntado es relativo. Te fija la "diana" en el enemigo, pero el puntero sigue siendo libre, por lo que tienes que apuntar igualmente al enemigo (aunque así es mucho más fácil porque ves a donde tienes que disparar realmente); para lo único que realmente autoapunta es para los misiles.

En definitiva, que me lo pasé de puta madre jugando (temblaba de la emoción xDDD), y que sólo por eso ya valió la pena venir hasta aquí.

¡¡¡Un saludo!!!
Parece que ya hay fecha para Europa:

Octubre 2007

01 - 8 Ball All Stars (Oxygen Games)
19 - C.I.D 925: An Ordinary Life (Oxygen Games)
12 - Crash Of The Titans (Vivendi Games)
26 - Metroid Prime 3: Corruption (Nintendo)
XX - High School Musical (Disney Interactive Studio)
XX - Mario & Sonic At The Olympic Games (SEGA)
Yahiko Yagami escribió:El juego es UNA PUTA PASADA. Sólo se podía probar en privado, así que anteayer (para mí al menos xD) nos pasamos por la sala de Nintendo en el Loews Hotel, y estuvimos durante casi una hora probando este JUEGAZO.

Yo no tuve ni que preguntar los controles, tal cual lo cogí ya estaba jugando sin problemas. Es increible lo suave que va el juego y lo precioso que les ha quedado.

Quien se fije en las imagenes oficiales para ver la calidad gráfica que se vaya olvidando. No sé como se lo montan pero no le hacen ninguna justicia al juego. Tanto Samus como los escenarios están más detallados que nunca, los efectos de luces, partículas y humo son brutales, el juego va en panorámico y 480p reales. En definitiva, es la poia.

El control es perfecto, os lo digo en serio. Yo lo jugué en modo estándar (el intermedio) y lo manejaba a la misma velocidad que los primeros Prime, sin ningún problema para enfrentarme a los enemigos. Luego probé el avanzado y ya aquello iba fino fino fino, con el "cuadrado" tan pequeño que casi cualquier movimiento te hacía empezar a girar, pero no por ello se controlaba peor.

Por cierto, el autoapuntado es relativo. Te fija la "diana" en el enemigo, pero el puntero sigue siendo libre, por lo que tienes que apuntar igualmente al enemigo (aunque así es mucho más fácil porque ves a donde tienes que disparar realmente); para lo único que realmente autoapunta es para los misiles.

En definitiva, que me lo pasé de puta madre jugando (temblaba de la emoción xDDD), y que sólo por eso ya valió la pena venir hasta aquí.

¡¡¡Un saludo!!!



HYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEE!!

Como te envidio cabronazo!!

Entonces graficamente se nota superior a los del cubo?Era inferior graficamente al galaxy?

Y otra cosa,predominaba la accion o la exploracion? (aunque en una demo no creo que te vayan a poner a explorar pero bueno)
Sin duda es superior, aunque el grado en que se podría definir es tan subjetivo que da igual lo que yo diga, otro luego puede decir que no se nota casi nada. Personalmente, diré que sí que se ve superior a los de GC, y encima va tan suave que deja en pañales en ese aspecto a la gran mayoría de juegos next-gen (en ese aspecto, 60fps 100% estables).

No puedo compararlo al Mario Galaxy, los dos son maravillosos, así que me abstengo de responder [jaja].

Y sobre lo de exploración o acción, en la primera pantalla privaba más la acción, pero es que era la primera pantalla de todas, y en ese aspecto es igual que la primera del Prime. En cambio, la segunda pantalla tenía más de exploración, teniendo que avanzar por diferentes partes, hasta llegar al jefe final.

Yo de momento no tengo preocupaciones en este aspecto.

¡Ya queda menos! 26 de Octubre es el nuevo Inbound for collision [jaja].
Aparte de al metroid jugaste a mas juegos?

Que te parecieron?

PD: Dime que has probado el wii fit [qmparto]
Justo antes que el Metroid eché unos 10 minutos de Wii Fit, concretamente a los juegos de poner el equilibrio de cada pie en una parte diferente, el de estar en equilibrio sobre un solo pie, el de inclinar una bandeja para pasar las pelotitas por los agujeros, y el del golpear pelotas de futbol con la cabeza.

Aparte de eso, a ver... Resident Evil Umbrella Chronicles, Zack & Wiki, Super Mario Galaxy, Jenga, Dragon Ball Z Tenkaichi 3, Ghost Squad, Rayman Raving Rabbids 2, Smarty Pants, Harvest Moon, Bleach, Naruto Clash of Ninja Revolution... creo que no me dejo ninguno de los que probé.

Luego ver en video o jugando a otros fueron también unos cuantos [qmparto].
Que ganitas de que llegue Octubre [Ooooo]

Mientras os dejo el video de la intro , bueno mas bien del menú Press start
Metroid Prime 3: Corruption Title Screen

La música va a ser la caña [babas]
Para Yahiko Yagami, ¿El movimiento con el stick a izquierda-derecha hace que Samus se desplace laterlamente, o gira y para conseguir esto tienes que fijar como en Cube?
¿Ahora ya puedes fijar a los enemigos por tiempo ilimitado?
Yahiko Yagami escribió:Justo antes que el Metroid eché unos 10 minutos de Wii Fit, concretamente a los juegos de poner el equilibrio de cada pie en una parte diferente, el de estar en equilibrio sobre un solo pie, el de inclinar una bandeja para pasar las pelotitas por los agujeros, y el del golpear pelotas de futbol con la cabeza.

Aparte de eso, a ver... Resident Evil Umbrella Chronicles, Zack & Wiki, Super Mario Galaxy, Jenga, Dragon Ball Z Tenkaichi 3, Ghost Squad, Rayman Raving Rabbids 2, Smarty Pants, Harvest Moon, Bleach, Naruto Clash of Ninja Revolution... creo que no me dejo ninguno de los que probé.

Luego ver en video o jugando a otros fueron también unos cuantos [qmparto].


Eres nuestro corresponsal oficial.

Deberias abrir un hilo con tus experiencias con cada juego, se agradeceria muchismo. [tadoramo]
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