El juego es UNA PUTA PASADA. Sólo se podía probar en privado, así que anteayer (para mí al menos xD) nos pasamos por la sala de Nintendo en el Loews Hotel, y estuvimos durante casi una hora probando este JUEGAZO.
Yo no tuve ni que preguntar los controles, tal cual lo cogí ya estaba jugando sin problemas. Es increible lo suave que va el juego y lo precioso que les ha quedado.
Quien se fije en las imagenes oficiales para ver la calidad gráfica que se vaya olvidando. No sé como se lo montan pero no le hacen ninguna justicia al juego. Tanto Samus como los escenarios están más detallados que nunca, los efectos de luces, partículas y humo son brutales, el juego va en panorámico y 480p reales. En definitiva, es la poia.
El control es perfecto, os lo digo en serio. Yo lo jugué en modo estándar (el intermedio) y lo manejaba a la misma velocidad que los primeros Prime, sin ningún problema para enfrentarme a los enemigos. Luego probé el avanzado y ya aquello iba fino fino fino, con el "cuadrado" tan pequeño que casi cualquier movimiento te hacía empezar a girar, pero no por ello se controlaba peor.
Por cierto, el autoapuntado es relativo. Te fija la "diana" en el enemigo, pero el puntero sigue siendo libre, por lo que tienes que apuntar igualmente al enemigo (aunque así es mucho más fácil porque ves a donde tienes que disparar realmente); para lo único que realmente autoapunta es para los misiles.
En definitiva, que me lo pasé de puta madre jugando (temblaba de la emoción xDDD), y que sólo por eso ya valió la pena venir hasta aquí.
¡¡¡Un saludo!!!