Yahiko Yagami escribió:Esta saga nos ha dado muchísimos buenos momentos , y esperemos que nos los siga dando durante mucho tiempo.
las veces que Samus Aran es salvada por los metroides.
Yahiko Yagami escribió:No te equivoques, Zebes es destruido por primera vez en el Metroid original. Después del Return of Samus, el comienzo del Super Metroid muestra a Ridley atacando la estación espacial donde están estudiando al último Metroid que queda en la galaxia, y llevándose a dicho Metroid de vuelta a Zebes. Si es el último Metroid de la galaxia, por narices entonces todos los Metroids Tallonianos tienen que haber sido exterminados antes.
Y en cuanto al Fusion, no puede ir antes del Super Metroid porque dicho juego es inmediatamente posterior al Return of Samus, ya que justo después de dejar en la estación espacial a ese último Metroid, ésta es atacada por Ridley, y Samus vuelve para ver que pasa. Además, el Fusion implica que el resurgir del X en SR388 se debe a que ya no están los Metroids en dicho planeta, que fueron creados por los Chozo para intentar eliminar al X. Al no haber Metroids, los X resurgen. Además, durante el transcurso del juego se descubre que la Federación Galáctica ha estado "cultivando" Metroids para su estudio, y Samus se sorprende ya que teóricamente los había exterminado a todos.
Edito: La Metroid DataBase apoya la línea temporal que he puesto antes:
Puedes verla, junto a una larguísima explicación de las fechas, en este artículo de dicha web. Te recomiendo que te lo leas para comprobar donde fallan tus argumentos.
Morkar escribió:...
M@tu escribió:
Realmente pienso lo mismo, pero... Ahora que se termina la trilogía Prime... Qué va a ser de Metroid? Me lo he preguntado ya varias veces... Ojalá renueven la saga con el mismo espíritu, porque me parece que se peude explotar MUCHO más de lo que está ahora.
En cuanto a la línea temporal, es curiosa, pero no hay que darle mucha importancia a la historia que se sigue, no es muy amplia. Las cosas más importantes sonlas veces que Samus Aran es salvada por los metroides.
A ver que es lo próximo de Metroid... Porque ni hay nada anunciado, ni nada en proyecto que se sepa...
me ha decepcionado bastante, la "muerte" de samus oscura es un poco ¬¬ , ya podria haber soltado samus un "kamehame" como su smash final en el brawl
Que coño es esa nave que se ve al final, cuando completas el juego al 100%?
lo del "kamehame" es algo imposible, Samus no ha usado nunca un rayo tan "mazacote". La hemos visto usando el rayo Omega en el Hunters, o el "hiper rayo" en el Super Metroid, pero nunca nada como lo del Smash Bros. Está claro que ese ataque está maximizado para que quede "cool" en dicho juego, pero nada más.
Y lo de la nave del final del 100%, se dice que es la nave de uno de los caza recompensas del Hunters, y eso ha armado algo de revuelo porque se supone que dicho personaje murió al final de aquel juego.
Yahiko Yagami escribió:Eso pueden ser dos cosas:
- está en la Valhalla.
- está en la zona nevada de Bryyo.
A mí me costó mucho encontrar la última, porque en la zona nevada de Bryyo, en la sala donde coges el Screw Attack, hay un aumento de misiles bastante aparente, pero que pasa desapercibido. Sabes que en la parte superior de la sala, hay dos estatuas Chozo, y tienes que dispararle a la palma de la mano de una de ellas para que se ponga horizontal y poder pasar hasta la otra punta. Pues bien, una vez estés encima de la palma, mira hacia la otra estatua, y verás encima suyo el aumento de misiles.
Si no es ese y tienes todos los demás sacados en los mapas de todos los planetas, es que te falta uno en la NFG Valhalla.
Y no, en Phaaze no hay ningún aumento.
Un saludo.
Concretametne me faltaba una expansión de misiles de la nave que está al principio de llegar al planeta pirata. En una zona donde hay un gusano gigante por el que puedes pasar por medio de su cuerpo. bien, pues ahí hay una zona donde te haces morfoesfera, pues ahí, en una habitación adyacente a donde está el gusano gigante, y siendo morfoesfera estatba la expansión que me faltaba para terner el 100%.
Y bueno, sobre el final con el 100% pues me esperaba algo así, vamos, como casi siempre, jeje.
Lo del final es lo mismo de siempre, pie para un siguiente juego. ¿Quizás para el Dread? ¿El Hunters 2? No sé, la nave dicen que es la misma que tiene Sylux en el Hunters, pero no se sabe nada más.
PD:
¿Qué portada más chula no? Me gusta más que la europea.
vicyr escribió:Es una sala redonda, con un anillo giratorio y una caida infinita en el borde
SHOKPOC escribió:hola, pase las misiones de los generadores a b y c. Cuando voy al este en una mision de lava no se que tengo que hacer. Subi el ascensor. me hice bolita y unos bichos me elevaron. Luego se cerro todo, mate a un par de moustros y queda una figura sin pies, sin cabeza y con tarros de lava como manos y un activador azul detras que no me deja hacer nada . volvi al pricipio, intente todo y guarde para seguir mañna . Se me complica x el idioma. mi region es ntsc Sl2
debes de dispararles a los brazos paa que salga el activador azul (me imagino que esto ya lo hiciste), luego simplemente te haces bolita rebotas con una bomba de modo que te pegues al activador y entonces sueltas otra bomba y listo.
Diskover escribió:Buea, juegazo, pero estoy trabado en el planeta este donde llueve acido o algo asi.
Llego a la jefe de pantala, una tia que se combierte en otros enemigos ya pasados, pero vamos, que no consigo dar con la estrategia para vencerla. ¿Me podeis hechar una mano?
Es un coñazo que te mate y tenga que empezar de nuevo desde donde grabe, en la nave, y es un recorrido guapo.
En el planeta pirata, he llegado a la zona de la lluvia ácida, pero ahora no sé cómo seguir. ¿Hacia dónde tengo que ir para conseguir una mejora del Traje o algo que me permita atravesar la lluvia ácida?
Dante93 escribió:Hola, necesito ayuda.En el planeta pirata, he llegado a la zona de la lluvia ácida, pero ahora no sé cómo seguir. ¿Hacia dónde tengo que ir para conseguir una mejora del Traje o algo que me permita atravesar la lluvia ácida?
Saludos a todos y gracias. Me encanta este Metroid Prime.
Hay una zona donde tienes que transformarte en morfoesfera para pasar por unos tubo que te llevaran a una zona segura de la pantalla, y allí destrozar unos ventiladores que después te dejarán entrar en otro conducto de ventilación. En esta zona, si no recuerdo mal, se ve al fondo una compuerta que necesitas abrir pero no puedes ya que estarias debajo de la lluvia.
Sebastronius escribió:Donde estás concretamente?Hay una zona donde tienes que transformarte en morfoesfera para pasar por unos tubo que te llevaran a una zona segura de la pantalla, y allí destrozar unos ventiladores que después te dejarán entrar en otro conducto de ventilación. En esta zona, si no recuerdo mal, se ve al fondo una compuerta que necesitas abrir pero no puedes ya que estarias debajo de la lluvia.
Estaba en el puesto de mando. Muchas gracias, ya encontré el conducto por el que tenía que meterme.
en cielolab tras haber conseguido el rayo de plasma, entras en una sala que tiene las paredes con los paneles para subir usando el ataque en espiral. Al llegar ahí y no poder seguir avanzando, es cuando se activa la misión. Si no entras en esa habitación y vas directamente a Bryyo y consigues el ataque, no debería pasar nada.
Me imagino que cuando vuelvas a Cielolab a la zona donde se puede usar el ataque en espiral para subir, la misión que nombras se pondrá directamente como terminada.