Para mí lo mejor son las galerías de imágenes (todas), la capacidad de hacer capturas (si es algo que te interese), y los dioramas.
Que por cierto, vaya puñetera pasada estos últimos, ojalá se pudieran comprar en la realidad. De momento me conformo con que algún día los de F4F se dignen a terminar todas las figuras de Metroid que tienen anunciadas, y las que decían que harían después.
Yo de momento tengo encargadas las cinco figuras anunciadas:
- Samus Varia Suit (Metroid Prime):
- Samus Gravity Suit (Metroid Prime):
- Samus Zero Suit (Metroid Zero Mission):
- Trace (Metroid Prime Hunters):
- Nave de Samus (Metroid Prime 2: Echoes):
Entre todas suman casi 600 euros, pero es que la nave es una puñetera pasada, costará 300$ y tiene luces y sonido
. Además, se supone que también tenían intención de hacer los trajes de los siguientes juegos, el Dark Suit y Light Suit del MP2:E, y supongo que el PED Suit del MP3:C.
Pero bueno, una alegría para aquellos que como yo tengan encargada la figura del Varia Suit, la espera se ha terminado (bueno, casi xD). Mirad lo que me llegó hace un par de días de la newsletter de F4F:
First4Figures escribió:Varia Suit Production Finished!
Our upcoming Varia Suit model has now finished production. We expect the statues to be on the ship to our distributors late next week. Remember, it needs approximately a month to arrive to our warehouses by boat. We're happy to say, the quality of the products are outstanding!
Gravity Suit production to finish before Chinese New Year.
We will not be sending out our Gravity Suit statue at the same time as the Varia suit as we don't want to delay the Varia Suit. The Gravity Suit is on schedule to finish production at the end of the month and we will hopefully have it on a ship before Chinese New Year (early February).
Que básicamente viene a decir que la producción del Varia Suit ha finalizado, que esperan que las figuras salgan hacia sus distribuidores la próxima semana, y que entonces tardarán cosa de un mes en llegar a los almacenes. Ah sí, que la calidad del producto final es impresionante (ojalá, así la espera habrá valido la pena).
Sobre la otra, la del Gravity Suit, dice que la producción acabará antes del nuevo año chino, que habían decidido retrasar ligeramente la producción de ésta para poder terminar sin problemas la producción del Varia Suit. Para final de mes habrá terminado la producción y para principios de febrero estarán de camino a los almacenes.
Así que si tenemos suerte, para mediados de febrero tendremos un correo diciéndonos que nuestras figuras del Varia Suit vienen para casita, y con mucha más suerte para finales del mismo mes otro aviso para la del Gravity Suit (la suerte será pillar una habiendo sólo 250 para todo el mundo
).
Venga, ta lue
.