Hilo oficial MGS4 en PS3

Buenas, pues que se ha borrado, aparentemente sin querer, el hilo oficial de MGS4. Le he enviado un MP a walex por si sabía algo pero me ha dicho que él no ha sido, que lo ponga en feedback, así que aquí lo dejo, a ver si Ferdopa o fostiator lo pueden recuperar.

Un saludo y gracias. :)
eso eso

a ver si podems recuperar el hilo porfavor
Según me he enterado Walex no ha sido, contacta con Ferdopa o Fostiator por MP y que se pasen por aquí y nos expliquen, por qué han borrado el hilo...
seergioo escribió:Según me he enterado Walex no ha sido, contacta con Ferdopa o Fostiator por MP y que se pasen por aquí y nos expliquen, por qué han borrado el hilo...

Sí, lo he dicho yo que walex no ha sido. XD

Ya lo verán aquí, paciencia. :)
abarth escribió:
seergioo escribió:Según me he enterado Walex no ha sido, contacta con Ferdopa o Fostiator por MP y que se pasen por aquí y nos expliquen, por qué han borrado el hilo...

Sí, lo he dicho yo que walex no ha sido. XD

Ya lo verán aquí, paciencia. :)

Ya decía yo que lo había leído en algún sitio [carcajad]
NOTA del MODERADOR: Vamos a ver si lo arreglamos. No sabemos quien ha sido, pero da igual, el tema es solucionarlo pronto
Gracias walex, ya nos dirás. :)
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Vamos a ver si lo arreglamos. No sabemos quien ha sido, pero da igual, el tema es solucionarlo pronto

gracias walex, a ver si lo podeis arreglar pronto [oki]
Ya está el hilo restaurado.

NOTA del MODERADOR: walex, apúntate un aviso de baneo por borrar hilos oficiales
walex escribió:Ya está el hilo restaurado.

NOTA del MODERADOR: walex, apúntate un aviso de baneo por borrar hilos oficiales

[+risas] [carcajad]

Bueno, un fallo lo tiene cualquiera.
walex escribió:Ya está el hilo restaurado.

LOL [carcajad]

Bueno lo importante esque ya lo tenemos en el foro, muchísimas gracias Walex.
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Vamos a ver si lo arreglamos. No sabemos quien ha sido, pero da igual, el tema es solucionarlo pronto

walex escribió:Ya está el hilo restaurado. NOTA del MODERADOR: walex, apúntate un aviso de baneo por borrar hilos oficiales

[+risas] [+risas] [+risas]
Has cedido a la presión del interrogatorio..
wako escribió:

walex escribió:Ya está el hilo restaurado. NOTA del MODERADOR: walex, apúntate un aviso de baneo por borrar hilos oficiales

No puedo estar seguro del todo, pero creo que he sido yo, porque llegaron un par de reportes de un payaso haciendo spoilers del final del juego, y a lo mejor en vez de borrar el post borré el hilo entero...
Es el problema de poner a seres humanos a moderar. Siempre lo he dicho. Deberiais ser máquinas sin sentimientos y sin errores (como Alejo I, vaya).
Pero bueno, lo importante es que se ha podido subsanar :)
Tratandose de un hilo de Metal Gear ¿habéis barajado la posibilidad de que se haya camuflado? :)
Hubiera estado gracioso que hubiera borrado el hilo del PES 2009 o el del FIFA 2009 [carcajad]

Walex, como ya te han dicho un fallo lo tiene cualquiera, no te preocupes si has sido tú, un saludo y gracias por tu trabajo.
walex escribió:
wako escribió:

No puedo estar seguro del todo, pero creo que he sido yo, porque llegaron un par de reportes de un payaso haciendo spoilers del final del juego, y a lo mejor en vez de borrar el post borré el hilo entero...

Eso comentabamos en el hilo de DONDE ESTA EL HILO MGS4!! jejeje es normal todos somos humanos xddd

Enga un Saludo y mira bien dnd haces click xddd
walex escribió:NOTA del MODERADOR: walex, apúntate un aviso de baneo por borrar hilos oficiales

XD

Esto de tener tantos botones a mano es un lio, no? XD

[bye]

(Se pueden recuperar hilos borrados! WAW [flipa])
Aquí no se como funcionará, pero en un foro que modero "Powered by: vBulletin, Versión 3.6.8", los moderadores no hacemos un borrado físico del hilo, tienes la opción de borrarlo de los "ojos" de los usuarios pero el staff lo vé y se puede restaurar con un click, si se hiciera un borrado físico supongo que ya sería una lata restaurando la base datos etc etc....
Gracias walex y tranquilo, que no pasa nada, aún no te baneamos. XD ^^
19 respuestas