Pues la idea del hilo es mas o menos la misma que su homonimo en multi, postear aqui lo que nos vayamos comprando, sean ofertas, juegos de salida, bundles, traders, cdkeys, ediciones coleccionista, fotos si es en fisico, da igual, lo que sea, que sea evidentemente de PC y soft xD.
Y ademas yo creo que no estaria mal, de cara a cada uno, llevar un control mensual por ejmeplo xD de lo que vas gastando, actualizandolo cada vez que compras algo etc, que nunca está de mas, y asi ademas pues como hay gente que solo vista el de ofertas o solo el de traders o solo el de serials, si ademas especificamos aqui de donde ha salido cada compra, es una forma de que haya menos posibilidades aun de que nadie se pierda nada
, o que se yo, descubrir nuevos juegos etc
(
aconsejo si se quiere ir actualizando uno miso, poner al inicio del post vuestro nick, asi os sera facil de buscar luego el ultimo mensaje vuestro aqui )
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por poner un ejemplo, empiezo yo, contando lo mas reciente, una-dos semanas:
Zack
Finales de ocubre (porque no recuerdo cuanto me costaron en keys los que compré a principios xD)
- The evil within: 26€ CDKEY G2A ("promocion paypal")
- Transformers Fall for cybertron: 3.10€ Trader (2tf2keys en dispenser).
- Claire: 0.87 centimos (humble flash).
- Sints row IV GOTY: 3.50€ Trader (2keys+2ref)
- Cazafantasmas el videojuego: 3.10€ Trader (2tf2keys).
- Telgrlitch (gratis HUmble bundle ahora mismo)
- Lara croft guardian of light: 0.80 centimos STEAM con descuento por cromos.