Sí, Wanna Be Startin' Something está como nunca en This Is It xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Black Or White es genial ¿verdad? Madre mía...
Sergio BAD escribió:Mark R. me parece increíble que no notaras nada extraño en la canción...
Sergio BAD escribió:Tengo serias dudas de si ésta canción es realmente de MJ, pero todo parece indicar que NO.
Los "hee hee" suenan horribles y los trozos dónde dice "I'm Maykol Jacksan" suenan super mal, super raros, yo creo que NO es él.
Ahora, también os digo una cosa, puede que algún fragmento o algún coro de la canción SÍ sea MJ. Aquí han mezclado voces con las de Jason Malachi o algún otro imitador y han hecho una chapuza increíble.
No, no vale poner la excusa de que la voz le ha cambiado: "Hold my hand" es del 2008 y no deja lugar a dudas, en los ensayos de This is it o en el disco Invincible, lógicamente tiene la voz algo diferente que cuando tenía 30 años, pero se le reconoce perfectamente.
Por cierto, quién ha sido el iluminado que dice que en HIStory ya tenía la voz hecha una mierda y que no tenía laringitis? No recuerdo su nick pero es un ignorante de la hostia, que se ponga el concierto privado de Brunei en el 96 (ése que actua con la indumentaria de Dangerous) dónde canta varios temas en directo y suena de puta madre, o que se ponga los conciertos del 2001 dónde cantó en directo la parte que cantaba con sus hermanos, y si, ya no era igual la voz, pero era claramente él y no tenía nada que ver con esa mierda llamada "Breaking News".
Aparte de todo esto, la canción es flojísima, de ser MJ (si realmente fuera MJ sobra decir que su voz estaría super distorsionada) sería la peor canción jamás publicada de él.
PD: 2000 WATTS del disco Invincible estaba retocada la voz también, pero es que en esa SI se reconocia a MJ, en Breaking News no, Mark R. me parece increíble que no notaras nada extraño en la canción...
MJJMarkos escribió:El problema es que pensais que en This Is It hay mucho directo y lo que hay es pre-recorded. No directo. Sólo son directo IJCSLY, Medley, falsetes en SYB y Human Nature. El resto incluso lo que suena "directo" es pregrabado y si hay directo, le sale mal.
Sí, Wanna Be Startin' Something está como nunca en This Is It xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Human Nature está bien. Y punto. No le des más bola que no la hay. Va desacompasado a veces, se queda sin aire (y esto no es una canción supermovida), se le produce vibrato... en fin, como a cualquier profesional que lleve 50 años cantando.
Beat It por ejemplo sí que está genial.
Jam... ¡oh wait! playback.
Black Or White es genial ¿verdad? Madre mía...
Earth Song... ¡oh wait! otro playback a medias, y donde no hace playback hace falsetes...
IJCSLY no es ni la sombra de la original, ni la sombra de la de Bucharest en Dangerous, y ya ni hablemos de la de Bad Tour...
El medley como siempre genial... eso sí, con vibrato. Nunca le había pasado. (la edad...)
Smooth en playback. Man In The mirror en playback, Billie Jean en playback. TWYMMF playback, TDCAU playback. Thriller PlayBack...
No, si en This Is It en el fondo estaba fenomenal, todo era prerecorded u original incluso...
Por Dios, no me hagais pegar aquí fragmentos para que se juzgen.
Que sea Michael y que esos ensayos incluso estando mal está a mundos de los paquetes de hoy en día (y dejadme dudarlo, que hay gente joven a día de hoy a la que no quiere aceptarsele que hace directos no ya decentes, sino muy buenos vocalmente...) no quiere decir que ya esté "bien". Michael daba para mucho más y las pruebas están en la Victory Tour, Bad Tour y Dangerous Tour. E incluso en algunos directo que ha hecho sueltos fuera de tours.
Ya he dicho que en algunas bien, pero en otras... oMG. ¿Habeis escuchado las originales? ¿La gira Bad la habeis vivido al completo o sólo Yokohama? Porque comparar cualquiera con Osaka 88, saca los colores eh! No es cuestión de clásicos, es cuestión de que la edad afecta a todos.
Da la sensación de que los fans siguen igual "cada vez era mejor". Personalmente hay tantas comparaciones que echan abajo esos argumentos que paso. Decidme una sola canción de This Is It donde REALMENTE mejore alguno de sus directos anteriores. No vale el trocito de Speechless. Su voz estaba cascada.
No era una máquina, era humano, y llevaba 50 años cantando, la voz en 20 años se le casca a cualquier profesional. Y quizás si no existiese ese sentimiento de que "cada vez era mejor e inalcanzable" no se hubiese obsesionado siempre con demostrarlo. Él era el mejor incluso estando mal, su problema es que siempre tenía que competir con el Michael anterior. Y a él afectaba más la edad porque nadie cantaba desde los 5... Y no, no hablamos de la voz en la que estás relajado en un estudio y podrías repetir... sino de la voz en live, bailando... Esa ya no era ni la sombra de la de Bad o Dangerous Tour... Igual que su voz en estudio es infinitamente mejor ahora que antes. Pero bajo fuego ya no podía llegar a las cotas anteriores: simplemente porque antes bailaba y ni lo notaba y ahora bailaba y ya costaba aguantar el aire. ES NORMAL.
Y el problema en This Is It Mark R. es que se tiende a pensar que los "directos" son directos, y tampoco, son prerecordeds en estudios. IJCSLY y Human Nature y el Medley y se acabó el dinero REAL de Michael. Así también su voz suena mejor que en HIStory. Por cierto, la "enfermedad" en la gira HIStory le duró desde PRAGA (inicio de la gira) hasta el final de la gira. Nada de "algunas veces". Estuvo "enfermo" todo el tour según sus managers.
Pero como todo, todo lo dicho arriba son opiniones. Y como tales, cada uno tendrá las suyas y son respetables.
Sería interesante saber qué hubiese pasado si en vez de este Breaking News, hubiese salido 2000Watts. Lo que ocurre es que en 2000Watts estaba Michael para decir que era él.
Lo mejor de todo es que esta polémica al menos, no daña a Michael. Otra cosa es que ni después de muerto nadie quiera darle categoría a su legado y hacer algo en condiciones.
PD: Es Michael, para mi sólo es que su voz está tratada por mil filtros. A él le gustaba jugar con eso siempre.
Sobre lo de Teddy Riley que no es tajante, toma que no:
Teddy en la radio HOY:
Q = Jackson family has come out publicly and said that these tracks are fake and they are not indeed Michael Jackson . We said let's call Teddy he'll know.
TR = This is my first interview about this topic. Take everything I say seriously. I have been a real friend to Michael Jackson, this record is coming out tomorrow and I'm still haven't gotten paid for this project. Because I did it for Michael Jackson. Not for Sony. Not for the family. Understand what I'm saying and you can read between the lines. Everyone including who we are talking about is bickering and fighting over Michael. It's unimportant, the important thing is to have his legacy going. These vocals are Michael Jackson. All of the people who have been in the studio with Michael for 20 years all the professionals and musicologists went in and they all say it's Michael including me. We worked with Michael, we have been in the studio with Michael. There has been times when Michael didn't even want to be around family and friends. So read between the lines. None of them have been in the studio with Michael for 25 years. None of them. Everyone - exclude Sony - all the people stayed with Michael like Michael Franks who is Michael's right arm like Brett Boxter the guy who always records Michael. All of these people knows Michael's voice. I'm called the finisher because I'm always called at the end of the projects. Michael called me at the end of Invincible. I was called in the end of History including Dangerous I was called in the end and wind up having doing 40-50% of the album. I'm called at the end of every project and I was called at the end of this project because some of the producers that worked on this project had never worked with Michael so they couldn't really figure out what Michael really wanted. They were doing remixes. So when you hear this record you'll hear the records that I worked on. All of a sudden my records that's being scrutinized. It's Michael. And the person who is really trying to stir this up is JM. He challenged me on this record. He is the head of the estate and he challenged me because I said I can't work in this studio I'm not comfortable and I when I left the studio he assigned another producer to mix the same songs that I have worked on and my songs beat him. Now all of a sudden it's not Michael's voice why? Because his songs didn't make it.
Toma palo a la familia. Las cositas claras.
Sigue:
Q = So this is a smear campaign
TR= yes it is and the thing is they will lose. Take Sony, take us all, let's go to court. Let's put it on front street and everything the family the estate will be on the front street. And all the truth will come out and you'll see who is right and wrong. It's been going on so long. Michael is the greatest entertainer, greatest person in the whole wide world why would you want to do that to your family? Let the legacy live.
¡Pues toma! Otra para la familia y el state: denunciarnos que os vais a quedar en vergüenza.
Y más que hay...
En fin... ¡qué lio!
PD: Para mi sigue siendo Michael, el problema es que es el Michael innovador.
PD2: Otro punto: Rodney Jerkins dice que no le suena a Michael pero que tampoco puede estar seguro de que no sea él.
Si no es Michael, mis felicitaciones al que sea, porque la canción es jodidamente buena. R&B mezclado con el sonido Invincible. Riley, te has salido chaval! Y eso que en invincible te hice la cruz xD
EDITO: Y se rectifica, en la MJJCommunity ya están confirmando que Sony va a quitar estos tracks procedente de los Cascio porque son todos iguales, con un impostor terminando partes que Michael ni cantó.
A ver si se confirma o no. Madre mía, qué culebrón.
MJJMarkos escribió:"Pero bajo fuego ya no podía llegar a las cotas anteriores: simplemente porque antes bailaba y ni lo notaba y ahora bailaba y ya costaba aguantar el aire. ES NORMAL".
MJJMarkos escribió:Sergio BAD escribió:Tengo serias dudas de si ésta canción es realmente de MJ, pero todo parece indicar que NO.
Los "hee hee" suenan horribles y los trozos dónde dice "I'm Maykol Jacksan" suenan super mal, super raros, yo creo que NO es él.
Ahora, también os digo una cosa, puede que algún fragmento o algún coro de la canción SÍ sea MJ. Aquí han mezclado voces con las de Jason Malachi o algún otro imitador y han hecho una chapuza increíble.
No, no vale poner la excusa de que la voz le ha cambiado: "Hold my hand" es del 2008 y no deja lugar a dudas, en los ensayos de This is it o en el disco Invincible, lógicamente tiene la voz algo diferente que cuando tenía 30 años, pero se le reconoce perfectamente.
Por cierto, quién ha sido el iluminado que dice que en HIStory ya tenía la voz hecha una mierda y que no tenía laringitis? No recuerdo su nick pero es un ignorante de la hostia, que se ponga el concierto privado de Brunei en el 96 (ése que actua con la indumentaria de Dangerous) dónde canta varios temas en directo y suena de puta madre, o que se ponga los conciertos del 2001 dónde cantó en directo la parte que cantaba con sus hermanos, y si, ya no era igual la voz, pero era claramente él y no tenía nada que ver con esa mierda llamada "Breaking News".
Aparte de todo esto, la canción es flojísima, de ser MJ (si realmente fuera MJ sobra decir que su voz estaría super distorsionada) sería la peor canción jamás publicada de él.
PD: 2000 WATTS del disco Invincible estaba retocada la voz también, pero es que en esa SI se reconocia a MJ, en Breaking News no, Mark R. me parece increíble que no notaras nada extraño en la canción...
Por alusiones.
1º El concierto de Brunei tiene más playback que rita la cantaora en la gira HIStory y sólo tienes que comparar por ejemplo con Bucharest 92, o México 92 y la comparación es horrible. Pero horrible. Y los live al estilo Dangerous Tour flojean bastante. Son buenos sí, pero no están a la altura de Madrid 92, o Tenerife 92, por ejemplo.
2º Nadie dijo que tenía la voz hecha una mierda. Yo iluminado, quizás tu analfabeto. He dicho lo que cualquier fan sabe, que su voz estaba CASCADA, y POR ESO (y porque eso fue desde mucho antes) contrató a Seth Riggs. No fue para aprender a cantar. Él ya sabía, desde el 89 NECESITABA un profesor de canto que le ayudase a CUIDAR su voz porque literalmente en palabras de Seth Riggs: Michael empezaba a sufrir de constantes afonías incluso sin cantar a veces.
Y por cierto, nada tiene que ver que con sus hermanos cantase más o menos bien en el concierto del 30 aniversario (en el que estuve por cierto xD) fue a todas luces lamentable en cuanto a interpretación vocal. El Billie Jean fue incomparable con cualquiera anterior (incluida la gira history estando incluso malo) y evidentemente sólo te hablo de la parte live, nunca del playback xD.
PD: ¿De qué directos me hablas del 30 anniversary? Porque hubieron pocos. Dejame pensar... ¿completos? Con sus hermanos y NSync. Si hasta hizo playback Britney Spears!
A darles lección a otro chaval
3º ¿Dónde estabas cuando el lanzamiento de Invincible? Porque ríos de tinta corrieron en el hideout y el hispano, junto a la mjjcommunity sobre 2000Watts. La gente AFIRMABA categóricamente que no era él. Llegó a salir hasta en televisión varias veces. Y que digas eso dice mucho de lo "informado" que estabas en la época. Tengo aún guardados hasta fanmades que se hacían que decian "mirad esta acapella! no es él!" "mirad si le aumentais el pitch! es él!" de aquel tema.
Si tu no lo vivistes, los demás sí.
MJstar escribió:Sony Music have released a new version of the new song by Michael Jackson entitled “Breaking News”.
The new version clearly shows Michael Jackson on backing vocals only, the lead vocal is still performed by an unknown recording artist similar to Jason Malachi.
CHECK IT OUT
Sony Music
Sergio BAD escribió:Por cierto, quién ha sido el iluminado que dice que en HIStory ya tenía la voz hecha una mierda y que no tenía laringitis? No recuerdo su nick pero es un ignorante de la hostia, que se ponga el concierto privado de Brunei en el 96 (ése que actua con la indumentaria de Dangerous) dónde canta varios temas en directo y suena de puta madre, o que se ponga los conciertos del 2001 dónde cantó en directo la parte que cantaba con sus hermanos, y si, ya no era igual la voz, pero era claramente él y no tenía nada que ver con esa mierda llamada "Breaking News".
Sergio BAD escribió:PD: De hecho en Sony Music ya se está hablando de eliminar la canción del disco...
*//Melkaia\\* escribió:Va, acabo de escuchar el nuevo HMH. Se escucha más a Michael en esta versión (con respecto a la del 2008), aunque para ser sincero casi me gustaba más la versión filtrada, en especial por el tratamiento del final del tema (in crescendo).
No sé que me pasa, pero llevo unos días que no dejo de escuchar "Burn this disco out" por las mañanas antes de ir a currar .
Mark R. escribió:Yo últimamente me escucho Speechless antes de ir a dormir, no sé porqué.
MJJMarkos escribió:Buah!
PD: Yo escucho Speed Demon y Tabloid Junkie todo el día. El final de Speed Demon simplemente me deja atonta'o! xD
01 Hold My Hand (Duet with Akon) [Snippet 01] + WebRip de "MichaelJackson.com" + iTunes
02 Hollywood Tonight
03 Keep Your Head Up Completa [Filtrada]
04 (I Like) The Way You Love Me
05 Monster (Feat. 50 Cent) [Snippet]
06 Best Of Joy
07 Breaking News WebRip de "MichaelJackson.com" + A Capella
08 (I Can’t Make It) Another Day (Feat. Lenny Kravitz) [Snippet]
09 Behind The Mask
10 Much Too Soon [Snippet 01] + [Snippet 01 - NO TAGs] + [Snippet 02] + [Snippet 03] + Completa
Sergio BAD escribió:"Do you Know Where your Childrem are" es muy buena, al estilo del MJ de toda la vida, canción digna de formar parte del track-list del mismísimo "Dangerous". Parece ser que es de 1990, lamentablemente NO va a estar en el nuevo álbum.
"Much too soon" es una preciosa balada, un poco corta eso si, todo parece indicar que fué grabada a mediados de los 80, además me recuerda mucho a "Be not always".
"Hold my hand" es buena, sin ser nada del otro mundo, muy comercial. Se grabó en 2007 o 2008 y se filtró una versión inacabada en 2008.
"Keep your head up" me parece pasable sin más, la típica canción de relleno. Parece ser reciente.
"Another Day" por lo poco que se ha podido escuchar, creo que va a ser un temazo, además a mí personalmente me encanta Lenny Kravitz. Es un descarte del último disco de MJ en vida "Invincible" (2001) por lo que supongo que fué grabada entre 1998 y 2001.
"Breaking News" es una basura increíble la cuál (encima) muy probablemente contiene voces de un imitador...
"Monster" de lo poco que se ha podido escuchar, parece ser otro truño del calibre de "Breaking News", encima a duo con 50 Cent... me espero lo peor.
PD: Las dos últimas no valen ni para relleno, directamente deberían estar FUERA del disco.
FrAn3k escribió:Pues si yo ya lo tengo aunque me lo pienso comprar original de todos modos.
Lastima que esas canciones de los cascio hayan causado tanta controversia porque la verdad yo sigo dudando de que la voz de michael este 100 por 100 en esas canciones.....ya podrian haber incluido Blue Gangsta que si que se distingue claramente a Michael.
Sergio BAD escribió:Menuda mierda de disco, Michael Jackson en su sano juicio jamás hubiera publicado algo de un nivel tan bajo, increíble... tan sólo se salvan unas pocas, y tampoco es que haya ningún temazo.
Por supuesto NO me lo voy a comprar, lo dice un fan de toda la vida.
Sergio BAD escribió:Menuda mierda de disco, Michael Jackson en su sano juicio jamás hubiera publicado algo de un nivel tan bajo, increíble... tan sólo se salvan unas pocas, y tampoco es que haya ningún temazo.
Por supuesto NO me lo voy a comprar, lo dice un fan de toda la vida.