heinki escribió:venga algo pa dejar los dientes largos: http://www.youtube.com/watch?v=2foQASXHKpA
FrAn3k escribió:http://www.sonymusicdigital.com/michael-jackson/details/5698023?cid=lg%3A16&utm_campaign=vision%2520announcement%2520news%2520item&utm_content=post&utm_medium=referral&utm_source=michaeljackson.com
Aqui en este link se pueden ver un par de imagenes de ocmo sera el el triple dvd.
Hay ganas de pillarlo ya
FrAn3k escribió:http://www.sonymusicdigital.com/michael-jackson/details/5698023?cid=lg%3A16&utm_campaign=vision%2520announcement%2520news%2520item&utm_content=post&utm_medium=referral&utm_source=michaeljackson.com
Aqui en este link se pueden ver un par de imagenes de ocmo sera el el triple dvd.
Hay ganas de pillarlo ya
denisdenis79 escribió:FrAn3k escribió:http://www.sonymusicdigital.com/michael-jackson/details/5698023?cid=lg%3A16&utm_campaign=vision%2520announcement%2520news%2520item&utm_content=post&utm_medium=referral&utm_source=michaeljackson.com
Hay ganas de pillarlo ya
si el precio se mantiene a 30 euros, si que podría pillarlo. Buena colección.
cayd12 escribió:denisdenis79 escribió:FrAn3k escribió:http://www.sonymusicdigital.com/michael-jackson/details/5698023?cid=lg%3A16&utm_campaign=vision%2520announcement%2520news%2520item&utm_content=post&utm_medium=referral&utm_source=michaeljackson.com
Hay ganas de pillarlo ya
si el precio se mantiene a 30 euros, si que podría pillarlo. Buena colección.
Saldran en Blue Ray??
]Del blue ray creo que nos podemos ir olvidando aunque no estaria nada mal la verda
Lo que si me gustaria que sacasen es Ghosts en Blue Ray
cayd12 escribió:]Del blue ray creo que nos podemos ir olvidando aunque no estaria nada mal la verda
Lo que si me gustaria que sacasen es Ghosts en Blue Ray
Pues creo que si no lo sacasen en blue ray las ventas caerian ya que ahora ese es el formato por exelencia
aunque por MICHAEL yo me compro el dvd y sin problemas
Anoche hice otro tema brutal para lo nuevo Michael Jackson. Es raro pero estoy realmente cansado. Trabajando dia y noche.
"Acabo de terminar de trabajar para un especial de tv programado para el 24 de noviembre sobre la promoción del nuevo album y tengo noticias sobre otro gran proyecto promocional. El martes próximo hay una reunión con sony así que creo que el album está a la vuelta de la esquina"
No es facil sacar el nuevo disco de MJ, de hecho se ha convertido en una guerra entre familia y amigos.
Hay grandes, grandes problemas sobre qué temas poner en el disco. Ahora mismo, Sony Music está reuniéndose con todas las partes involucradas para finalizar detalles y empezar a fabricar CDs.
Los mayores problemas vienen de las conocidas como canciones “Cascio”. Cinco de ellas son tan buenas que tienen que publicarlas. Pero segun fuentes, John McClain ha sembrado cizaña entre Katherine Jackson y la famlia Cascio. El lunes, Katherine insistió, aparentemente, en que no habría canciones de las sesiones con Cascio.
En la guerra anti-Cascio también están los hijos de Tito. Se dice que Taryll tiene mucho rencor contra los Cascio. Segun un insider "Durante años los 3T intentaron que MJ grabara sus temas. Ahora se enfrentan al hecho de que Michael grabó con los Cascio y no con ellos. No están contentos"
Los 3T y McClain han metido a los hijos mayores de Michael en la pelea. Prince y Paris estaban con su padre cuando estuvo en New Jersey con Dominic y Connie Cascio de agosto a noviembre de 2007 y presenciaron las sesiones de su padre con los hijos de los Cascio, Eddie y Frank, y el cantante Bobby Ewing.
Me dicen que los 3T, especialmente Taryll, han presionado a los niños para que digan que la voz de los temas no es de su padre. Inicialmente Prince Jackson, 13, había garantizado las grabaciones. Pero recientemente, Paris envió un email a los ejecutores del estate diciendo que la voz es de un impostor. El problema, segun fuentes, es que la fecha y hora de ese correo corresponden a un momento en que Paris estaba en el colegio.
Al final, no importa lo que digan 3T, los hijos de Michael o su madre o McClain. Sony llegó a un acuerdo con el estate por 200 millones. Están tan empeñados en los temas Cascio que hasta han contratado a un experto forense en audio para que asegure si la voz es de Michael y no de un imitador. La familia Jackson tendrá que aceptar el informe y dejar que Sony siga adelante con el album.
MJJMarkos escribió:Hoy estrenan el Teaser a las 17:00 hora española: Breakin' News se llama la canción (o trozo de canción, aun no se sabe). Es una crítica al trato que recibió desde 1990 hasta 2010 (20 años de sufrimiento) por parte de la prensa.
Sobre la portada, a mi me encanta, pero es más "tipo Sony". Han obviado referencias HIStory (salvo el brazo de la estatua que se ve a la derecha), y sobretodo, referencias a Blood On The Dance Floor e Invincible. Es decir, sólo lo que les rentó dinero está recogido en la portada.
Qué pena me da todo.
PD: Esta portada está muy, pero que muy lejos de Dangerous, y a varios años luz de las míticas Thriller-Bad (son portadas negativas, en solo 4 años cambiaba el blanco por el negro y viceversa, desde el fondo, ropa, y su piel, decía mucho...).
Un abrazo a todos.
PD2: Si la ampliais, en la parte del "antifaz" de Dangerous (a la derecha) han cambiado los motivos decorativos y salen Eddie Murphy (vestido como el rey de Remember The Time) y el número 23 enmarcado en un ovalo rojo (referencia a Michael Jordan en Jam [Jordan en los Bulls]).
Que pena me da todo y sin videoclip, ni él
SMOOTH CRIMIN escribió:http://breakingnews.michaeljackson.com/ES/
Han puesto ya el avance de unos segundos.
Apenas nos han dejado escuchar nada. Yo digo que suena bastante bien porque suena a Invincible, y es un disco que me encanta.*//Melkaia\\* escribió:Pues yo me encuentro bastante escéptico en estos momentos. Lo que se ha oido de este tema "Breaking News" no me ha parecido nada del otro mundo. Sé que se trata sólo de la base, que la fuerza lo aportará la voz de MJ, pero con esta pequeña muestra no siento lo mismo que sentía con TODOS los anteriores lanzamientos de nuevas canciones del rey.
Espero equivocarme. De todas maneras todavía habría un disco entero con canciones por descubrir.
¡¡¡Jodeeeeer, yo quiero que editen "Hot Street" en alta calidad!!!.
Lo siento, pero mi nivel de frikismo no ha llegado a tanto Igualmente, esto son canciones que MJ dejó a medias. Si realmente son samples de otras canciones como dices, la culpa no tiene porqué ser de Sony, tal vez MJ las dejó así para luego modificarlas.MJJMarkos escribió:El arreglo por el canal izquierdo es el de You Rock My World, las bases de percusión de Invincible (concretamente la canción Invincible). Al menos en esta, nos la han vuelto a meter doblada como con This Is It. Este tema no es de 2007, es de Invencible (2001). Me cago en Sony ya.
Lo compraré porque ya no me queda nada más de él en el futuro, pero ya les vale.
Mark R. escribió:Venía a decir que la canción no estaba mal (no es gran cosa tampoco,). Pero ahora en Facebook la gente está diciendo que la voz no es de MJ Y ya no sé qué pensar El caso es que si no llegan a decir nada sobre su voz, seguramente me la habrían clavado, pero después de leer los comentarios la verdad es que dudo bastante.
*//Melkaia\\* escribió:Mark R. escribió:Venía a decir que la canción no estaba mal (no es gran cosa tampoco,). Pero ahora en Facebook la gente está diciendo que la voz no es de MJ Y ya no sé qué pensar El caso es que si no llegan a decir nada sobre su voz, seguramente me la habrían clavado, pero después de leer los comentarios la verdad es que dudo bastante.
Mark, yo lo siento mucho, la verdad es que esperaba que hoy fuera un día especial, de comunión entre los fans y de alegría al disfrutar de nuevo material y me encuentro ESTO...
No es Michael Jackson, es Jason Malachi casi con total seguridad (un impostor/imitador). No entiendo cómo ha hecho esto Sony, es echarse mierda ellos mismos. ¡¡¡Tengo un cabreo encima que no puedo con él!!!.
Antes de que empiece la gente a decir que si cambia la voz, que si desde el 2001 no se escucha nada... Hold my Hand es del 2008 y suena a MJ. En This is it (los ensayos, pues el tema es de los 80) Michael suena a Michael.
Llevo escuchándole desde que tenía 6 años y sé reconocer su voz. Ha sido poner el nuevo tema y darme cuenta del engaño a los pocos segundos. Hay partes en las que SI canta él, pero son las menos, e incluso me planteo que se trate de fragmentos copy/paste de otros temas y demos no vistas hasta ahora.
Un fraude; lo siento mucho.
*//Melkaia\\* escribió:No es frikismo, es motivación por una temática o persona.
Palabras de Tarryl en su twitter:
Si se cuestiona la validez de una foto profesional se puede pedir al fotógrafo ver más fotos de esa sesión de fotos. Si es auténtica el fotógrafo dispondrá de más de imágenes variadas. Algunas de ellas con diferentes poses, algunas incluso con los ojos cerrados. Pongo en duda la validez de la voz en "Breaking News" y varias otras canciones que he escuchado y ahora me dicen que no tiene o no existen otras tomas. Afirman que mi tío estaba muy contento con el resultado y que les dio instrucciones para eliminar todos los otros archivos. Tuve el honor de conocer y ver a tío trabajar durante toda mi vida entera y que esa no es la forma en que trabajaba. No hay tomas falsas, no hay otras pistas, ninguna copia de seguridad, ninguna prueba. Alrededor de 10 canciones se convirtieron en... la misma historia para todas. Le pregunté por el equipo que se creó... dijeron que se rompió. He pedido la unidad de disco duro original ... dijeron que fue destruido. Una excusa dudosa tras otra.
Curioso, resulta que no hay más material sobre ésta y otras canciones a excepción del mostrado por Sony.
Esto huele muy mal. Se está rumoreando que si existe una demo, mucho más limpia y auténtica (aunque por tratarse de demo, no tiene tanto trabajo de postproducción) donde la totalidad del tema es cantado por MJ.
Personalmente lo dudo mucho, a no ser que se trate de una jugada de marketing que persiga:
1) Sacar un tema "fake" para promocionar el disco, para que, aprovechando la polémica, se hable del mismo (muy ruín y despreciable).
2) Editar completamente el tema, usando a impostortes para hacer del single algo mucho más comercial y sacar más adelante un boxset con las demos de MJ para los "fans", con lo que pasaríamos por caja dos veces (dos veces más despreciable que el puno anterior).
Asco en crecimiento!!!
MJJMarkos escribió:Es Michael. 100% Michael. No es Malachi.
Simplemente no hay postproducción de Michael Jackson, es un descarte y probablemente hasta a él no le gustase. De ahí el Sonido, pero poneros los auriculares y escuchad cualquier LIVE en concierto de la gira HIStory (sin arreglos). Su voz estaba cascada y más grave. De ahí los playbacks, no de "un problema de laringitis". Era sólo eso, puramente problemas vocales. Su voz (como la de todo el mundo) se agravaba con la edad.
Un saludo.
*//Melkaia\\* escribió:Markos, no es Michael Jackson. En serio me gustaría estar equivocado y de verdad deseo que alguien me saque de mi error, pero no se trata de edad ni nada por el estilo.
Mírate This is it y comprueba la voz que luce en directo con la de Breaking News.
Para mi no hay duda, no se trata de él.
Incluso Katherine y Taryll ya han dicho que no se trata de su hijo/tío (respectivamente).
Por cierto, no te digo que escuches Billie Jean de This Is It porque dirás que es en directo.
El problema es que esto, repito, es un DESCARTE, y como tal hay que tomarlo.
las DEMOs de Thriller (interesante documento que te recomiendo que pilles! es un trocito de historia y encima es casi tan bueno como el disco) canta mucho más grave de lo normal.
Y repito: considera que si alguien conocía a Michael en el estudio eran sus productores. Esos no se casan con nadie. Ni siquiera con Sony. Teddy Riley ya ha confirmado que es él y ha dicho de forma "educada" pero muy dura que su familia "no tiene ni puta idea de quien era Michael Jackson" y que con estas declaraciones están dejando ver el por qué Michael se alejó de todos ellos.
*//Melkaia\\* escribió:Por cierto, no te digo que escuches Billie Jean de This Is It porque dirás que es en directo.
Jajajajaja... NO. Que es una demo de Thriller se sabe desde eones. No sé qué te hace pensar que mi contestación iba a ser esa que tu comentas. Me parece que quien da por sentadas demasiadas cosas por aquí no soy yo.El problema es que esto, repito, es un DESCARTE, y como tal hay que tomarlo.
Cierto, pero es que debo estar muy mal acostumbrado (culpa mía), pero tengo por aquí unos cuantos de esos "descartes" y es que no desmerecen en nada temas sí incluídos en sus discos y aceptados canónicamente.las DEMOs de Thriller (interesante documento que te recomiendo que pilles! es un trocito de historia y encima es casi tan bueno como el disco) canta mucho más grave de lo normal.
Gracias por la recomendación, imagino que te refieres a "Starlight", "Slapstick", "Nite line", etc. Nuevamente no sé qué te hace pensar que me faltan esas demos en mi colección. Podrías haber añadido perfectamente la demo de "A place with no name", donde canta de manera considerablemente diferente (a peor) el tema. No olvides que en las demos no solía darlo todo y prefería reservar su voz para momentos puntuales.Y repito: considera que si alguien conocía a Michael en el estudio eran sus productores. Esos no se casan con nadie. Ni siquiera con Sony. Teddy Riley ya ha confirmado que es él y ha dicho de forma "educada" pero muy dura que su familia "no tiene ni puta idea de quien era Michael Jackson" y que con estas declaraciones están dejando ver el por qué Michael se alejó de todos ellos.
Ya... ahí debieras llevar razón. Anyway, seguro que en unos días aparecen versiones "a capella" y comparativas para comprobar la autenticidad (o falta de ella) del tema. Lo que no sabía es que había colaborado Quincy en el disco (lo pones en tu anterior post).
Mañana será otro día.
*//Melkaia\\* escribió:Lo del frikismo es que me ha llamado la atención, viniendo del creador del hilo. Pareciera que llamabas friki a aquellos con cierto grado de conocimiento en el tema, pero ya te digo que viendo el día que es lo habré interpretado mal, ¿verdad?
SMOOTH CRIMIN escribió:Mira desde mi punto de vista en this is it sonaba realmente bien, incluso mejor q en muchas de las fechas indicadas por mjjmarkos como clasicas. Parece mentira por favor.
*//Melkaia\\* escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Mira desde mi punto de vista en this is it sonaba realmente bien, incluso mejor q en muchas de las fechas indicadas por mjjmarkos como clasicas. Parece mentira por favor.
¡¡¡Gracias!!!, justamente a esto me refería.
Pues será la voz de Michael, pero demasiado modificada. Es lo que he dicho antes: a cada escucha, menos voz MJ oigo en la canción. Y reconozco que la primera escucha ha colado (aunque tampoco he podido escucharla con claridad, volumen bajito y sin cascos, luego ha cambiado la cosa). Además, el sonido es un pop un poco diferente al que MJ nos tenía acostumbrados (se parece poco a Invincible y menos a Dangerous, es "raro", no sé explicarlo). Si le han metido mano a la voz, seguro que también lo han hecho a los samples. No hay duda de que el objetivo es comercializar por completo el single. De ahí que la primera reacción haya sido "psé".*//Melkaia\\* escribió:Frank Cascio en su facebook:
"Breaking News is Great. IT Is 100% Michael Voice., He recorded it in my home. Please the fans should be enjoying this special moment. it is special and there are people out there trying to take that away from you and the world... "Jealousy" Please embrace this song as Michael was very proud of it..."
Básicamente, unos dirán que sí, otros que no, y otros ambas cosas a la vez. Imagino que las aguas volverán a su cauce en unos días y podremos ver todo esto con más perspectiva.
A ver a ver...MJJMarkos escribió:El problema es que pensais que en This Is It hay mucho directo y lo que hay es pre-recorded. No directo. Sólo son directo IJCSLY, Medley, falsetes en SYB y Human Nature. El resto incluso lo que suena "directo" es pregrabado y si hay directo, le sale mal.
Sí, Wanna Be Startin' Something está como nunca en This Is It xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Beat It por ejemplo sí que está genial.
Michael daba para mucho más y las pruebas están en la Victory Tour, Bad Tour y Dangerous Tour. E incluso en algunos directo que ha hecho sueltos fuera de tours.
Da la sensación de que los fans siguen igual "cada vez era mejor".
No era una máquina, era humano, y llevaba 50 años cantando, la voz en 20 años se le casca a cualquier profesional. Y quizás si no existiese ese sentimiento de que "cada vez era mejor e inalcanzable" no se hubiese obsesionado siempre con demostrarlo. Él era el mejor incluso estando mal, su problema es que siempre tenía que competir con el Michael anterior. Y a él afectaba más la edad porque nadie cantaba desde los 5... Y no, no hablamos de la voz en la que estás relajado en un estudio y podrías repetir... sino de la voz en live, bailando... Esa ya no era ni la sombra de la de Bad o Dangerous Tour... Igual que su voz en estudio es infinitamente mejor ahora que antes. Pero bajo fuego ya no podía llegar a las cotas anteriores: simplemente porque antes bailaba y ni lo notaba y ahora bailaba y ya costaba aguantar el aire. ES NORMAL.
Y el problema en This Is It Mark R. es que se tiende a pensar que los "directos" son directos, y tampoco, son prerecordeds en estudios. IJCSLY y Human Nature y el Medley y se acabó el dinero REAL de Michael. Así también su voz suena mejor que en HIStory. Por cierto, la "enfermedad" en la gira HIStory le duró desde PRAGA (inicio de la gira) hasta el final de la gira. Nada de "algunas veces". Estuvo "enfermo" todo el tour según sus managers.