[Hilo Oficial] Microsoft Band

Imagen

xataka escribió:Se trata de Microsoft Band, una pulsera cuantificadora que es compatible con dispositivos móviles basados en Windows, Android e iOS, y que además se asocia de forma total con el nuevo servicio que la empresa de Redmond ha creado en torno a este segmento: Microsoft Health.
Como en otros dispositivos de este tipo, Microsoft Band permite monitorizar nuestros pasos, el ritmo cardiaco, la longitud de los recorridos que hacemos, monitorización de sueño, pulsaciónes, etc. Pero al mismo tiempo la pequeña pantalla del dispositivo es capaz de mostrarnos alertas de texto, de correos electrónicos, mensajes de Twitter, entre otras.

Imagen

xataka escribió:Un servicio basado en la nube con el que los de Redmond pretenden dar valor a todos los datos recogidos por su pulsera proporcionando información basada en ellos.

Microsoft Health servirá de centro desde donde controlar todos los datos relacionados con nuestra salud y actividad física. Desde los pasos que hemos dado, hasta las calorías, pasando por el ritmo cardíaco, e incluso las horas de sueño que dedicamos cada día. El servicio pretende convertirse en el punto donde se recopilen todos esos datos y desde donde podremos consultarlos para conocer más en detalle nuestros niveles de actividad y salud.

Imagen

Bueno señores creo el hilo de Microsoft Band actualmente (19/01/2016) solo esta disponible en EEUU y Reino Unido a la espera de entrar en otros mercados, pero puede ser adquirida de importación.

Puede ser interesante la creación del hilo para exponer nuestras impresiones, comentar noticias, dudas, etc. Sobre el dispositivo. Actualmente tengo la Microsoft Band 1 regalada hace poco y la verdad que a soprepasado las expectativas que me habia marcado.
interesante, se saben precios?
chemicalpollo escribió:interesante, se saben precios?

Pues de precios de puedo dar algo orientativo de importación

- Microsoft Band 1: Te puede salir alrededor de 120-130 euros.
- Microsoft Band 2: Te puede salir alrededor de 270-280 euros.

Mas o menos eh, deberías mirar en diferentes webs, vendedores de EBay, etc. Pero por ahí deben ir las cosas puesto en casa.

Yo la verdad que con la que tengo Microsoft Band 1 estoy encantado y dejando a un lado el tema fitness, me encanta la monitorización del sueño, el despertador de muñeca y la integración de cortana que nunca me había resultado tan útil y comodo como hasta ahora.

Imagen
gracias por la informacion
Llevo una semana con la microsoft band 1 y estoy encantado. Me costó 50 euros en ebay (segunda mano).

La experiencia es muy buena: pulso, sueño, GPS para cuando voy en bici, calorías... Cuando la conectas a la app ves datos pero no llama la atención pero cuando entras en la web oficial...Buf, que cantidad de datos, comparativas, metainformación... Me encanta!

Al ir en bici también me gusta mucho, a los 5 km te avisa de tu media de KM/H, HR media, tiempo total...

Es la tercera pulsera que tengo y la única con la que tengo este nivel de satisfacción. Creo que con ésta me quedaré mucho tiempo, no puedo pedir casi nada más. Sólo se echa en falta que sea WR aunque a mí no me afecta en exceso y que con el gesto de ver la hora, la mostrase sin pulsar botones.

Por el resto, una pasada. Si podéis probarla os la recomiendo, yo la cogí en ebay de segunda mano por 55 pero las tengo visto nuevas por menos de 100 eurillos.
Buenas.

A día de hoy, donde se puede conseguir la Band 2 mas barata?.

Gracias.
Yo donde mas barata la encontré fue en amazon uk
6 respuestas