[hilo Oficial] Microsoft Bannea

Pues como hay miles de hilos, y se comenzaran a cerrar, abro el oficial, con los datos:

Major Nelson Confirma lo sucedido:

Xbox LIVE security
As you can imagine, we have a zero-tolerance policy when it comes to modded consoles connecting to LIVE.
We're very serious about this, and if we detect you have a modded Xbox then you will not be able to connect to Xbox Live. If you see this screen and get Status Code: Z: 8015 - 190D…that means your console has been banned.

We'll continue to enforce this rule to ensure the integrity of the service and protect our partners and users.

TRADUCCION:

Seguridad de Xbox LIVE
Como os podreis imaginar, tenemos una política de tolerancia cero con respecto a las consolas que se conectan al Live estando modificadas. Somos muy serios sobre esto, y si le detectamos teniendo acceso con una Xbox modificada, no podrá conectar con Xbox Live!. Si usted ve esta pantalla y le muestra el código Z: 8015 - 190D... Es que la consola esta vetada.

Continuaremos haciendo cumplir esta regla para asegurar la integridad del servicio y para proteger a nuestros socios y usuarios.

Fuente: http://majornelson.spaces.live.com/

Sintomas:

-No conecta al live

-Al hacer las pruebas de conexion fallara la etiqueta Xbox Live, y si miras la info de la NAT lo dice claramente.

OPINION:

Microsoft ha perdido la batalla, asi de sencillo, lo han decidido todo hoy, si los hackers no hubieran dado la info...

En fin, estubimos avisados por los hackers, y claro, ellos lo sabian, tal vez en la conferencia? quien sabe.

Pues nada, a desacerse de las 360, y a pillar una ps3 o quien pueda gastarse 70€ por juego, otra 360.
yo solo os digo una cosa.. a mi AYER me banearon a eso de las 5.. (me daba ese error y por mas que apaga y encendia la consola no podia entrar al live...) el caso es que por la noche ENTRE AL LIVE SIN PROBLEMAS.... asi que me expliquen como es eso..
2 respuestas