[Hilo Oficial]Microsoft Flight

.
Yo me baje ayer el juego de steam y que frustracion para hacerlo funcionar con el maldito windows live, no veo el dia en que lo qeliminen, es mas dañino que un virus.
No podia hacerlo fucnionar, no paraba d epedir actualizar el windows live o salir a la calle y si actualizabas, daba error :-| asi un buen rato, tube que borrar caches y ostias, para poder hacerlo funcionar al final, frustrante.

como juego pues........una mala broma a lo que ha sido esta saga siempre, te dan dos aviones de gratis, el resto a pagar, y escenarios lo mismo.
Ademas de que parece una mezcla rara con pilotwings, ahi pasando por aritos y demas..... :-|
Como se esperaba, la parte gratuita muy floja, es una demo vamos...
El mayor pecado de este juego, es el alto precio de los DLC... Si bien los veteranos del Flight Simulator estamos acostumbrados a desembolsar cantidades importantes por nuevos aviones, no se pueden comparar esos aparatos tan complejos por los que nos venden aqui. Es de risa...
Yo lo acabo de jugar y no me gusta.. nose, es muy basico xD Acostumbrado al X-Plane y al FSX ahora me ponen esto y digo, vale ¿y?

Ahora, para la gente que ni zorra les viene perfecto.

Pd:. Como mola el Icon 5 no? Por dentro se parece un huevo a un coche XDD
este Microsoft Flight tiene de simulador lo que yo de cura...
Esta entretenido, pero ni mucho menos lo meteria en la categoria de simulador, me recuerda mas al X-Plane para Iphone en sus origenes
Ticonderoga escribió:este Microsoft Flight tiene de simulador lo que yo de cura...

Yo lo probé porque sabía que no era un simulador, esperando encontrar una buena experiencia arcade. Si hubiera sido simulador hubiera pasado directamente porque es un género que no me interesa, pero es que tampoco es un arcade divertido. Es un juego con estilo simulador, supongo que muy simplificado y que al final no contenta a nadie: ni a los que buscaban un simulador ni a los que buscábamos un arcade.
Sí han quitado la palabra Simulator del nombre del juego será por algo.
El juego me gusta, pero sin gastar dinero no se pueden ni completar las primeras misiones.

En el segundo desafío, sin ir más lejos, tienes que hacer un looping y ninguno de los 2 aviones gratuitos tiene potencia suficiente para completarlo sin entrar en pérdida. Yo, al menos, no soy capaz de hacerlo ni con el Icon ni con la avioneta amarilla, corregidme si alguno lo habéis conseguido
9 respuestas