Garru escribió:yo tengo una surface laptop, el problema es que surfece es practicamente un pc, no se distinge de otros tablets solo en cuanto a calidad de acabados y prestaciones
Pues precisamente yo estoy barajando coger un Laptop también.
Pero Surface tiene mucho más.
Tienes las tablet/convertibles, las Surface "a secas".
Tienes Surface Laptop. Un portátil de perfil básico orientado a la movilidad. (Como Asus Zenbook o Apple Macbook Air)
Surface Book, portatil de prestaciones. (Como Apple MacBook Pro o Dell XPS)
Surface Studio, un todo en uno que es un todoterreno. (Apple iMac)
Y lo que se viene, como Surface Duo, etc. (nuevos form-factor)
Las tablet/convertible fueron los primeros productos con los que MS empezó esta etapa de hardware y son un producto muy bien valorado.
La cuestión es que MS ha creado una excelente línea de hardware. Poco a poco la gente va tomando conocimiento de esta línea de productos, y las valoraciones van acorde los resultados de los mismos. Además, todo pinta que MS tiene tan buena proyección de esta linea de productos como buen hacer lleva hasta ahora.
Me parecería bien tener en un subforo de tecnología, si ya no un hilo para cada producto en concreto, al menos un hilo para recoger todas las cuestiones relacionadas con los productos de la gama. Dudas, recomendaciones, actualizaciones, etc.
Además no se porque, creo que serán productos que crecerán bastante en popularidad en los próximos años.