Tukaram escribió:La principal gracia del SOM es su sistema nemesis la version 360 /ps3 es un juego SIN el sistema nemesis su principal aliciente
por lo que yo si lo veo al nivel de venderte un Zelda sin mazmorras
tu no lo ves asi pues me alegro oye
Salu2
El sistema nemesis este era eso de que te recuerdan si te matan y resulta mas dificil matarlos porque recuerdan tus movimientos y tal no? pues no se cuanto de cierto hay en si tiene el sistema nemesis o no el de PS3, pero yo cuando lo jugué y me mataba un boss de estos, al volver a el me decia frases como: "Vuelves a por mas?" o "no tuviste bastante la ultima vez?" (algo parecido vaya), al menos recordarme me recordaba, tambien me costaba mas vencerlo si iba la segunda vez por el al matarme la primera, alguno me tenia matado 2 veces y cada vez me costaba mas matarlo;
No se si eso es el sistema Nemesis del que hablamos, pero que esto me a pasado no me cabe la menor duda, si esto que comento es el sistema Nemesis, quizas no este al 100% en la version de PS3, que esté a menor grado no se, pero vamos, que no se si que me recuerde y que me cueste mas matarlo a la segunda o tercera vez es el sistema Nemesis este, igual es normal esto y es otra cosa el sistema mencionado, dejé de jugarlo aparte de por feo graficamente, y no soy exigente con este tema, por varios bugs graficos y tiempos de carga excesivos, vamos que no lo aguanto, los graficos pase, pero los tiempos de carga... ni de coña, demasiado para mi gusto
P.D: por eso preguntaba si alguien a instalado la actualizacion v1.02 que pesa mas de 1 giga, pelin mas, que igual mejora los tiempos de carga y algo mas, 1 giga de actualiacion es mucho, algo habran tocado no? a ver si alguien sabe algo jeje