AndoNET escribió:AdrianVill escribió:Por curiosidad, por que batman te parece un personaje de mal gusto?
¿Igual es porque no tiene superpoderes como la mayoría de superheroes?
vale.. se va salir un poco del hilo pero les voy a responder
Primero, no es por eso, en DC ( a pesar de que es una editorial que no me termina de gustar ) hay un monton de personajes "buenos" sin superpoderes, Green Arrow, Roy Harper, Huntress, lo mas curioso es que son del mismo universo ( en la editorial )
Sus villanos le quedan grande The Joker, Deathstroke, Riddler mencionando los sin poderes, pero estan tambien otros, como Ra's al Ghul, Solomon, Clayface, Bane ... y aun asi, sea como sea siempre sale airado de las peleas, en casi todos los casos victorioso de alguna manera, si bien DC esta lleno de "dioses" y se entiende que son Heroes y su papel es siempre ganar, pienso que la manera en que se manejan a batman es por demas ridicula, tanto sus origenes como su carrera y vida, y claro la mayoria de las version del personaje en si.
si bien admito que The Dark Knight fue una pelicula estupenda, fue debido unicamente a la version de The Joker que se presento en esa historia
otra de las cosas malas que le veo, es que a pesar de todo lo que ocurra y sea quien sea a quien le pongan enfrente, ya sabes que el va ganar y creo que eso le resta mucha vida a las historias, otro personaje OP de DC es Superman, ya basicamente se dijo que no hay nada que pueda contra el, sin embargo, se ha visto derrotado por el mismo Batman, insisto, completamente fuera de lugar
el "hilo de logica" se podria aplicar para todos los personajes en los que conocemos su historia, pero no suelo tener esa sensacion de saber que al final el va ganar por si solo ante cualquiera, en lo personal creo que la marca de donde vienen se ve muy afectada por esto. tal vez deberian considerar jubilar por un buen tiempo a este personaje y reiniciar su historia :3