Yo tambien le volvi a dar una oportunidad hace poco, y me ha encantado, acabo de pasarme el DLC "El señor de la luz" y la verdad que lo he disfrutado muchisimo. Si que se hace repetitivo en algunos momentos, y es una pena que no hayan dado mayor enfasis al argumento y finalizacion, pero buscaba un juego asi para ratos, y me alegro de haberle dado esta segunda oportunidad, con los DLCs en su version GOTY.
La primera vez me bloquee un poco al pelear con los guardianes con escudo, y con tanto enemigo, no estaba preparado para machacar tantos botones ^^
Atento a esa futura segunda parte, y espero que les concedan mas derechos para los juegos, y si como dicen, con los Nazgul y mejorando el sistema nemesis, y invirtiendo un poco mas en la narrativa, sera un juegazo.
Muy buen sabor de boca
(suelo jugar el modo historia y poco mas, pero creo que este voy a exprimir todas las misiones, que con farcry 4 lo deje al acabar la campaña, y luego me arrepenti de no terminar mas misiones... o el DLC.
PD: El DLC, bueno ambos DLCs, son buenos/entretenido, pero el señor de la luz, de los mejorcitos que he jugado.