lwordl escribió:Que añade el primer dlc?
Melens escribió:Bueno estoy un poco rayao, os cuento. He comprado el season pass hoy en nuuvem y lo he activado sin problemas.
Acabo de entrar al juego y antes de caragar el menu me sale un mensaje de advertencia, en concreto este:
ADVERTENCIA: Tus datos guardados son de una versión anterior de la tierra media: Sombras de Mordor. Si eliminas esta actualización, ya no podrás usar tus datos guardados. y solo hay el boton de aceptar. No se que hacer. Estoy dentro del juego aún.
Senegio escribió:Melens escribió:Bueno estoy un poco rayao, os cuento. He comprado el season pass hoy en nuuvem y lo he activado sin problemas.
Acabo de entrar al juego y antes de caragar el menu me sale un mensaje de advertencia, en concreto este:
ADVERTENCIA: Tus datos guardados son de una versión anterior de la tierra media: Sombras de Mordor. Si eliminas esta actualización, ya no podrás usar tus datos guardados. y solo hay el boton de aceptar. No se que hacer. Estoy dentro del juego aún.
Hombre, si sólo hay botón de aceptar, un bonito ALT+F4 o tirar para delante. ¿Qué has hecho?
lolop93 escribió:Tengo el shadow of mordor pirata y me lo voy a comprar original de steam y querria saber si puedo pasar la partida guardada del pirata al de steam sin problemas. Incluyendo que me compre tambien original el primer dlc.
Melens escribió:lolop93 escribió:Tengo el shadow of mordor pirata y me lo voy a comprar original de steam y querria saber si puedo pasar la partida guardada del pirata al de steam sin problemas. Incluyendo que me compre tambien original el primer dlc.
No se si este juego en concreto se puede, pero por norma general no suele haber problema para hacer lo que comentas.
lolop93 escribió:Melens escribió:lolop93 escribió:Tengo el shadow of mordor pirata y me lo voy a comprar original de steam y querria saber si puedo pasar la partida guardada del pirata al de steam sin problemas. Incluyendo que me compre tambien original el primer dlc.
No se si este juego en concreto se puede, pero por norma general no suele haber problema para hacer lo que comentas.
Y si en el otro tengo el season pass instalado y en el original no lo compré, deberia de comprarlo en el original para que fuese compatible?
NachBM84 escribió:No sé si es que no uso todos los aspectos del juego, pero me tiene bastante rayado. Me parece muy aburrido tener que ir matando bichos absurdamente difíciles de matar, y para rizar el rizo siempre protegidos por oleadas y oleadas de bichos gordos y recubiertos de metal. Vamos que lo que he avanzado ha sido subiendome casi siempre en una bestia de esas y mordiendoles las patillas, de dos sacudidas fuera.
En cambio si intento hacerlo por mi cuenta, me rodean y me dan hasta en el carnet de identidad, y ya no te digo intentarlo en modo sigilo.
Cómo lo haceis vosotros? es así de aburrido siempre o es que me faltan cosas? uso las habilidades, las runas y tal. Me gustaría pasarmelo pero es que... se me hace cuesta arriba...
NachBM84 escribió:No sé si es que no uso todos los aspectos del juego, pero me tiene bastante rayado. Me parece muy aburrido tener que ir matando bichos absurdamente difíciles de matar, y para rizar el rizo siempre protegidos por oleadas y oleadas de bichos gordos y recubiertos de metal. Vamos que lo que he avanzado ha sido subiendome casi siempre en una bestia de esas y mordiendoles las patillas, de dos sacudidas fuera.
En cambio si intento hacerlo por mi cuenta, me rodean y me dan hasta en el carnet de identidad, y ya no te digo intentarlo en modo sigilo.
Cómo lo haceis vosotros? es así de aburrido siempre o es que me faltan cosas? uso las habilidades, las runas y tal. Me gustaría pasarmelo pero es que... se me hace cuesta arriba...
he matado a uno y fito ha ocupado su puesto, vamos el orco ese endeble que se supone va de colegueo. Lo último que hice fué la misión de gollum en la que tienes que buscar una corona o algo así
elmorgul escribió:pregunta
los requisitos de 6 gb de Vram para el pack de texturas en HD es real?
que tal rulan esas texturas con una 970 de 4 gb?
iluvatar escribió:buenas a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi y ha logrado solucionarlo.
Resulta que llevo unas 4 horas de juego y he matado unos cuantos capitanas.....hoy me disponia a jugar otra vez y cuando entro en el juego me aparece como si no llevara nada jugado, vamos que me aparece como avance un 0%. Sin embargo steam si contabiliza las 4 horas de juego y el 11% de los logros
¿alguna solución?
iluvatar escribió:pues putadon para mi con 4 horas....putadita...
Segun parece es un bug reconocido del juego, como no salgas bien del todo se borran las partidas, si se te bloquea por algo o te sales sin pasar por el menu pues eso....a $·%·%·$ las partidas.
pos nada otra vez a empezar porque el juego me encanta pero voy a buscar alguna forma de realizar backups de save cada 5 minutos
Elexeim escribió:SEÑORES TENGO UN PROBLEMA
En una misión en el segundo mapa (la segunda misión de la historia en el mapa costero "La reina de las costas") en el cual tengo que entrar en una fortaleza pero primero marcar a los arqueros para hacerlos aliados, el control total de juego se bloquea, solo el control, el juego sigue su curso. Puedo salir al escritorio pero en el juego, ni el mando de 360 ni el teclado responden. Decir que se congela en el momento justo al aparecer el objetivo secundario de la misión.
Lo gracioso es que si me ven durante la misión la pierdo y claro como no me puedo mover me pillan enseguida y entonces el control vuelve a funcionar para aceptar la misión de nuevo pero se bloquea justo al momento de mostrarme el objetivo secundario que es hacer a los arqueros aliados míos.. ¿A alguien le pasa?
Pd: cinco veces he hecho esa misión y a las cinco veces se bloquea justo después del mostrarme el objetivo secundario.
sonic5202 escribió:Elexeim escribió:SEÑORES TENGO UN PROBLEMA
En una misión en el segundo mapa (la segunda misión de la historia en el mapa costero "La reina de las costas") en el cual tengo que entrar en una fortaleza pero primero marcar a los arqueros para hacerlos aliados, el control total de juego se bloquea, solo el control, el juego sigue su curso. Puedo salir al escritorio pero en el juego, ni el mando de 360 ni el teclado responden. Decir que se congela en el momento justo al aparecer el objetivo secundario de la misión.
Lo gracioso es que si me ven durante la misión la pierdo y claro como no me puedo mover me pillan enseguida y entonces el control vuelve a funcionar para aceptar la misión de nuevo pero se bloquea justo al momento de mostrarme el objetivo secundario que es hacer a los arqueros aliados míos.. ¿A alguien le pasa?
Pd: cinco veces he hecho esa misión y a las cinco veces se bloquea justo después del mostrarme el objetivo secundario.
Has conseguido reparar esto? tengo el mismo problema con el juego recien instalado y updateado. Estaba disfrutando al 100% de este juego, estaba entre darle 10/10 u obra maestra y de repente eso T_T.
Cuando me he pasado el juego y tengo a los 10 caudillos controlados por qué me sigue poniendo solo 30% completado? xD si ya no puedo hacer nada más
sonic5202 escribió:Ya me lo he pasado ^^ es el mejor juego de 2014 sin ninguna duda.Cuando me he pasado el juego y tengo a los 10 caudillos controlados por qué me sigue poniendo solo 30% completado? xD si ya no puedo hacer nada más
Senegio escribió:sonic5202 escribió:Ya me lo he pasado ^^ es el mejor juego de 2014 sin ninguna duda.Cuando me he pasado el juego y tengo a los 10 caudillos controlados por qué me sigue poniendo solo 30% completado? xD si ya no puedo hacer nada más
¿Eing? xD. Para el 100% hay que coger coleccionables, hacer misiones secundarias tipo lo de los esclavos...
A mi quitando el final es de lo más entretenido que he jugado este año
Nidoram escribió:Senegio escribió:sonic5202 escribió:Ya me lo he pasado ^^ es el mejor juego de 2014 sin ninguna duda.Cuando me he pasado el juego y tengo a los 10 caudillos controlados por qué me sigue poniendo solo 30% completado? xD si ya no puedo hacer nada más
¿Eing? xD. Para el 100% hay que coger coleccionables, hacer misiones secundarias tipo lo de los esclavos...
A mi quitando el final es de lo más entretenido que he jugado este año
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Me lo termine hace poco y la verdad es que me parecio un juegazo, es como mezclar lo mejor de Batman Origins y lo Mejor de Assassins Creed con una ambientacion tan epica como la del señor de los anillos. En cuanto a graficos me parecio una maravilla los juegos de luces.
El final tambien es verdad que te deja algo frio... y lo de tener que pillar toda la morralla que hay suelta para tener el 100% pues... la verdad que lo dejo yo para coleccionistas.
Dartanyan escribió:Es normal que los orcos me den tanta pastilla? Llevo como 6 horas jugando y los orcos sólo hacen que subir de nivel a mi costa jajajaja No sé si es que me estoy centrando mucho en los orcos y no estoy avanzando en la historia lo suficiente como para tener nivel suficiente. Tengo que matar a los 4 capitanes y no veas la de orcos que llegan a salir. Y ellos con dos o tres golpes ya me quitan toda la vida.
Es bastante difícil no?
Y otra cosa, cómo hago para subirme en los perros salvajes? Sé que pasé un tutorial pero no veo en la ayuda cómo subirme a ellos (no lo recuerdo).
Saludos.
Senegio escribió:Dartanyan escribió:Es normal que los orcos me den tanta pastilla? Llevo como 6 horas jugando y los orcos sólo hacen que subir de nivel a mi costa jajajaja No sé si es que me estoy centrando mucho en los orcos y no estoy avanzando en la historia lo suficiente como para tener nivel suficiente. Tengo que matar a los 4 capitanes y no veas la de orcos que llegan a salir. Y ellos con dos o tres golpes ya me quitan toda la vida.
Es bastante difícil no?
Y otra cosa, cómo hago para subirme en los perros salvajes? Sé que pasé un tutorial pero no veo en la ayuda cómo subirme a ellos (no lo recuerdo).
Saludos.
Los orcos al principio son muy difíciles. Hay algunos que encima no puedes contraatacarlos ni saltar por encima de ellos y con las pocas habilidades que tienes es prácticamente imposible, porque se te terminan juntando varios capitanes y muchos orcos normales y la única forma de matar al capitán en cuestión es llevándolo al fuego o a alguna otra trampa.
Pero en cuanto mejores las habilidades un poco más se hará mucho más fácil, hasta que llegues a un punto en el que serás la reencarnación de Chuck Norris xDDDDDDDDDDD
Lo de los caragor, la primera forma de montarlos que se desbloquea es, desde un sitio elevado, saltar a sus lomos. Las otras, que ya tienes que desbloquearlas, es una que al contraatacarles te permite montar, y la otra es con disparo de las sombras (o algo así se llama).
papachak escribió:Buenas, a alguno le funciona bien el V-sync? Tengo una gtx 970, bloqueados los frames a 60 y el vsync activado desde las opciones, pero sigo teniendo tearing. También he probado a activar el vsync desde las opciones de nvidia, pero nada.
josetxary19 escribió:papachak escribió:Buenas, a alguno le funciona bien el V-sync? Tengo una gtx 970, bloqueados los frames a 60 y el vsync activado desde las opciones, pero sigo teniendo tearing. También he probado a activar el vsync desde las opciones de nvidia, pero nada.
Yo cuando lo jugué (Diciembre-Enero) sin problema alguno. No bloquees a 60, simplemente ponle el vsync+triple buffer (tiene esa opción desde dentro del juego no). No puedo mirarlo por que ya lo he desinstalado y son muchos GB
Prueba y nos cuentas
saludos!
papachak escribió:josetxary19 escribió:papachak escribió:Buenas, a alguno le funciona bien el V-sync? Tengo una gtx 970, bloqueados los frames a 60 y el vsync activado desde las opciones, pero sigo teniendo tearing. También he probado a activar el vsync desde las opciones de nvidia, pero nada.
Yo cuando lo jugué (Diciembre-Enero) sin problema alguno. No bloquees a 60, simplemente ponle el vsync+triple buffer (tiene esa opción desde dentro del juego no). No puedo mirarlo por que ya lo he desinstalado y son muchos GB
Prueba y nos cuentas
saludos!
Buenas, pues he probado eso que me has dicho y parece que si se soluciona, muchas gracias
seaculorum escribió:27€ juego + seasson pass
Me tienta mucho, han dicho algo sobre los DLC? no se si pillarlo o esperar a una caída del juego base.
battman80 escribió:seaculorum escribió:27€ juego + seasson pass
Me tienta mucho, han dicho algo sobre los DLC? no se si pillarlo o esperar a una caída del juego base.
Yo lo pillé por 12 euros Ten paciencia y vigila g2a
No se tachar lo escrito, no me hagas caso que veo que dices juego y dlc. No se yo si los dlc que saquen van a tener tanto valor monetario como el juego "base" como dices tu...
battman80 escribió:Sí si, la normal, por eso dije que me habia colado al leer rapido lo de 27. Un regalo a ese precio, sino lo tienes pillalo!!! De los dlc estoy buscando info a ver que hay planeado.
seaculorum escribió:battman80 escribió:Sí si, la normal, por eso dije que me habia colado al leer rapido lo de 27. Un regalo a ese precio, sino lo tienes pillalo!!! De los dlc estoy buscando info a ver que hay planeado.
Pues mira hace un momentillo lo he comprado a 27 pavos
Bueno espero que los DLC sean para cagarse!!
battman80 escribió:seaculorum escribió:battman80 escribió:Sí si, la normal, por eso dije que me habia colado al leer rapido lo de 27. Un regalo a ese precio, sino lo tienes pillalo!!! De los dlc estoy buscando info a ver que hay planeado.
Pues mira hace un momentillo lo he comprado a 27 pavos
Bueno espero que los DLC sean para cagarse!!
Por lo que estoy viendo añaden misiones, skins, unidades enemigas especiales. Parece que DLCs "expansion" no va a haber, pero su precio sueltos es de 10 dolares/euros, asi que el juego por 12 y 15 por los dlcs, si son por lo menos 3, sale a cuenta