hacer perder los poderes al personaje (ya que Sauron absolve a Celebrimbor) y enfrentarte a Sauron a pelo y que si no habia tiempo para desarrollar a Sauron pues que tenga los mismos movimientos que el Martillo, solo por poner un ejemplo, hubiera sido un poco rastrero pero seria un enfrentamiento mil veces ( y jodido) mejor que 3 quick events, ademas de un final lamentable
el qte del grawl normal pa subirte y dominarlo, asique....
MikeFg escribió:Como se interroga? Porque solo lo hice en el tutorial y luego no me volvió a salir, y veo que el juego no te lo vuelve a mostrar. Veo muchos iconos verdes en el minimapa pero por muchos botones o combinaciones que toque no pasa nada...
darkcloud21 escribió:Hola buenas pillé el juego el otro día y no se porque pero el rendimiento es pésimo, me va a 60 fps y en el primer mapa no dejan de darme unos bajones y tirones impresionantes, tengo un amd fx8320 con una r280x por lo que me debería ir de sin este tipo de problemas, con que configuraciones estáis jugando vosotros?
Además es que es muy raro ya que en el perfil de uso de la gráfica no pasa del 60% y cuando me dan los tirones baja al 20% y cosas así raras.
Un saludo y gracias!
Valdemar77 escribió:A ver, soy muy torpe: segun te va contando los primeros combos lo pillo pero ahora no me acuerdo de un par de combinaciones que ya no me explican y que tampoco aparecen en el menú:
Como se cargaba??; corrias con A y cargabas con?
Los remates en el suelo era RT+X?
Mebsajerodepa escribió:Estoy descargando el juego, pero quiero saber dos cosas: ¿es jugable bien con el teclado y ratón? ¿trae manual el juego?
JyL escribió:Valdemar77 escribió:A ver, soy muy torpe: segun te va contando los primeros combos lo pillo pero ahora no me acuerdo de un par de combinaciones que ya no me explican y que tampoco aparecen en el menú:
Como se cargaba??; corrias con A y cargabas con?
Los remates en el suelo era RT+X?
Corres con A y cargas con RB (a los de escudo sobre todo). y a lo segundo, sí, así es como ejecutas cuando estan desorientados.
Probad el modo fotografia que pusieron en el ultimo parche que para la acción y que da un juego de la ostia, estoy petando de fotos mi album de capturas
Gracias compañero.
Por cierto, el modo foto es una barbaridad, es cierto.
Da mucho mucho juego
Salen unas fotos epicazas.
Mebsajerodepa escribió:¿trae manual por algun lado?
Mebsajerodepa escribió:¿entonces como se manejan las teclas y demás para atacar y avanzar por la historia? ¿hay tutorial?
nene15708 escribió:darkcloud21 escribió:Hola buenas pillé el juego el otro día y no se porque pero el rendimiento es pésimo, me va a 60 fps y en el primer mapa no dejan de darme unos bajones y tirones impresionantes, tengo un amd fx8320 con una r280x por lo que me debería ir de sin este tipo de problemas, con que configuraciones estáis jugando vosotros?
Además es que es muy raro ya que en el perfil de uso de la gráfica no pasa del 60% y cuando me dan los tirones baja al 20% y cosas así raras.
Un saludo y gracias!
Pon el modo Sin Bordes y...
Magia
darkcloud21 escribió:Ya lo hice ya que lo leí por el hilo pero nada, esa magia se ve que no va conmigo, alguna otra opción que debería quitar sin tener que bajar otras opciones? porque la verdad me parece ridículo y es que lo mejor de todo es que no juego a full hd, sino en 1366 por el monitor que tengo, vamos de coña!
Un saludete!
Senegio escribió:
-Misiones principales. Una vez llegas a la segunda mitad del juego todo va muy rápido y en un momento te ves en un DECEPCIONANTE final.
mr.siniestro escribió:Senegio escribió:
-Misiones principales. Una vez llegas a la segunda mitad del juego todo va muy rápido y en un momento te ves en un DECEPCIONANTE final.
Podrías guiarme para saber cuáles son las misiones principales???
Hay dos capitanes que tienen un candado amarillo en la cabeza (encima) pero no me permite luchar con ellos hasta que avance en las misiones principales.... Pero es que no se cuáles son. No sé que es lo que tengo que hacer.
saludos
mr.siniestro escribió:Senegio escribió:
Hay dos capitanes que tienen un candado amarillo en la cabeza (encima) pero no me permite luchar con ellos hasta que avance en las misiones principales.... Pero es que no se cuáles son. No sé que es lo que tengo que hacer.
saludos
Davimaru escribió:mr.siniestro escribió:Senegio escribió:
saludos
Las misiones principales son las amarillas. No tiene perdida :S
Yo también me lo pasé, a mi me pareció un juegazo. El combate me ha encantado, es espectacular y emocionante, y la sociedad orca me ha gustado mucho, podrían hacer mas juegos de este estilo o donde el prota sea un orco.
Por otro lado comparto lo de muchos, a la larga es un paseo, el final es muy mejorable.
Espero que el sistema de némesis se use en más juegos, y más pulido, porque me ha gustado mucho como versión 1.
symphony191 escribió:Descuento para 'Shadow of Mordor' premium
Precio en Steam: 74.99€
Precio en G2A: 26,99€
Es una gran diferencia. Aprovecha la oportunidad y consíguelo aquí: https://www.g2a.com/middle-earth-sh...-key-global.html
Mebsajerodepa escribió:Lo que yo no entiendo por qué me sale siempre al empezar cualquier misión que mi personaje tiene una p roja y un 10 al lado. Los capitanes van aumentando su p y yo no sé como hacerlo. Me han matado bastante distintos orcos de camino a las misiones. Pero me da la opción el juego de empezar de nuevo. Ayuda, por favor.
Senegio escribió:Yo me los pasé controlando con la mirada el mando jajajaja
Valdemar77 escribió:La clave parece ser que es currarse muchas secundarias para llegar bien dopadito.
balbu14 escribió:He estado probando un poco el juego y la verdad tiene muy buena pinta pero, he acabado harto de pulsar botones a lo loco, y encima cuando aparece un jefecillo de estos que van ascendiendo si te matan me pone de los nervios. Es normal que aparezcan 2 o 3 jefes de estos rodeados de 20 o 30 compañeros porque es imposible matar a todos no me jodas. El juego como dijo me gusta pero esa parte he intentando matar a unos cuantos de los capitantes y es que ya dijo me salian 2 o 3 incluso me han salido 4 juntos y rodeados de 20 o 30 enemigos asi no puedo hacer nada.
DSCS escribió:Actualizacion de 400 bytes ¿?¿?¿? WTF???
¿A alguien más le parece que Talion queda parcialmente poseído por Sauron? Que le brillen los ojos en todo dorado y lo primero que diga es que hay que hacer otro anillo me parece como poco sospechoso
Quizá tengamos segunda parte en la que puedes escoger hacer el bien o el mal, en plan inFamous, haciendo caso a Celebrimbor o a Sauron/la Mano Negra.
Starkister escribió:Una duda, yo juego en un TV que tiene como resolución 1366x788, pero me deja ponerlo a 1920x1080 (aunque el escritorio se descuadra y se ve mal, los juegos se ven bien).
Ahora bien, este juego me permite ponerlo al doble de resolución (3000x2000 no me acuerdo exactamente), ¿es malo para mi TV o algo así?, ¿incluso ponerlo a 1920x1080 es malo?, lo digo porque no me quiero cargar mi TV xD
Gracias de antemano y saludos!
Cody_Travers escribió:Starkister escribió:Una duda, yo juego en un TV que tiene como resolución 1366x788, pero me deja ponerlo a 1920x1080 (aunque el escritorio se descuadra y se ve mal, los juegos se ven bien).
Ahora bien, este juego me permite ponerlo al doble de resolución (3000x2000 no me acuerdo exactamente), ¿es malo para mi TV o algo así?, ¿incluso ponerlo a 1920x1080 es malo?, lo digo porque no me quiero cargar mi TV xD
Te va a adaptar la resolucion no vas a notar cambios y encima te va a pedir que pongas el juego al minimo
Starkister escribió:Cody_Travers escribió:Starkister escribió:Una duda, yo juego en un TV que tiene como resolución 1366x788, pero me deja ponerlo a 1920x1080 (aunque el escritorio se descuadra y se ve mal, los juegos se ven bien).
Te va a adaptar la resolucion no vas a notar cambios y encima te va a pedir que pongas el juego al minimo
Pues he estado un ratillo jugando a la más alta resolución y con todo al máximo y no he tenido ningún problema :S