Kennggin escribió:Cambiando de tema, ¿el personaje no acaba muy "over" al final del juego? Tienes poderes y habilidades para dar y regalar.
Tenia ya todas las habilidades y runas epicas 8 por cada xD Me estaba resultando facilisimo matar. Si, cuando tienes TODO, eres inmortal(aunque si uno no se controla llega a morir igualmente). La verdad es que he muerto pocas veces al inicio y ya hacia el final me dejé matar unas cuantas veces por el logro de que te mate un uruk cualquiera y despues llevarlo a Caudillo.
Si uno se controla y cuando tiene una mierda de vida va en busca de una planta cercana, no le mata ni dios. Tardé 6 horas en que me matasen desde el inicio de juego.
El ultimo DLC, lo de que el veneno no te afecte, me parece una chetada. Junto a alguna otra de el DLC ...
Estoy haciendo un Speed Run o como se llame (completarlo todo, hasta el punto en el que estaba antes de el fallo) y voy aún mas rapido, consiguiendo lo mismo. Me alegro!
-------------
Mebsajerodepa, si dices que componentes tienes será mas facil que te digan algo. Yo voy a Alto/Ultra y ningun problema tenia. Hasta que se me jodio el juego xD
------------
Por cierto, lo mas gracioso es que me salen mensajes de que han vengado mi muerte... Recuerda que me mataron, pero en esta nueva partida no he muerto....